BeatleChus
En rodaje
No nos pueden mejorar más el precio Beatlechus. No lo acaban de confirmar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok Pituco, gracias. A ver que me dicen los patrocinadores...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No nos pueden mejorar más el precio Beatlechus. No lo acaban de confirmar
Nos tienes en ascuas ...si tienen buen precio podria interesarme
Gracias por el curro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues no sé si soy yo o me lo parece, pero el descuento no es para tanto... A mí me han ofertado el blanco en ese precio más o menos sin conjunta ....
Habria que preguntar en la BMW de Andorra. Y si los envian.
Saludos
janSolo
Alguien me puede confirmar si el intercomunicador lleva Radio?
Perdona chinote, se me había olvidado. En un rato te lo digo.
Bueno chicos, ya tengo noticias y no son precisamente buenas.
Motor Munich me ha respondido diciendo que no tienen stock, que han consultado a Alemania y tampoco tienen mucha disponibilidad por lo que no pueden cubrir un pedido de esas unidades, así que dependen de BMW Ibérica y que, aunque hubiera stock, no puede saber todavía la disponibilidad ni los plazos de entrega, por lo tanto, no me han pasado ningún precio. Dicen que cuando les respondan de BMW Ibérica con los plazos de entrega contactarán de nuevo conmigo.
Además, nos proponen pedir presupuesto a otros concesionarios, ya que alguno podría tener stock y podría hacernos una oferta. Esperan que BMW Ibérica les responda pronto para poder pasarnos ellos también un precio.
Bien, dicho esto, creo que es hora de que empecemos a movernos y pedir presupuestos en todos los concesionarios. La idea que propuse en el primer post era crear un grupo de WhatsApp para poder comentar por allí los precios que nos vayan dando y publicar aquí solo las mejores ofertas. Si os parece bien, pasadme vuestros móviles por privado y os voy añadiendo.
Os pongo también el primer presupuesto que tenemos gracias al compañero Pituco.
System 6 Evo Blanco Brillante: 464€
System 6 Evo de cualquier color sólido (Incluido Fluor): 500€
System 6 Evo decorado: 544€
Intercomunicador + batería: 318.80€
Race (No se el color): 540€
Venga, animaros y pasadme los móviles para crear el grupo que seguro que algún conce nos mejora la oferta!
No hay de que!Merci!!
hola, apuntame al 6, negro brillo modular
No es que no quiera darte mi movil es que no uso whatsapp por temas, que no vienen a cuento ahora. Asi que ¿ como podemos hacerlo ?Buenas.
Vuelvo a insistir en que los interesados me pasen el móvil por privado porque estamos comentando las ofertas por whatsapp.
Vamos a pedir presupuesto a Kohl Alemania. Leyendo el post de la compra conjunta de maletas vario, creo que nos pueden hacer un buen precio. Ya de por sí, los precios de la web son muy buenos. Os pongo el enlace por si le quereis echar un vistazo.
https://www.kohl.de/webshop/motorrad/bmw/bmw-helme/
No es que no quiera darte mi movil es que no uso whatsapp por temas, que no vienen a cuento ahora. Asi que ¿ como podemos hacerlo ?
Enviado desde mi Zapatofono
No es que no quiera darte mi movil es que no uso whatsapp por temas, que no vienen a cuento ahora. Asi que ¿ como podemos hacerlo ?
El modelo número 4 de la foto lo fabrica NZI en Yecla, Murcia, lo digo por si alguien quiere ahorrarse el dinero comprándose el NZI igual que venden por la mitad de precio. Del resto no puedo hablar, aunque es posible que algún modelo más también lo encontréis muy parecido en el catálogo de la marca murciana. Además tienen tienda en la propia fábrica a precios muy por debajo de los de tienda. Yo me compré uno por 170 euros que sale a casi 300 en tienda. Integral hablo.
o
Los BMW también los venden bajo mano?![]()
No lo pregunté, no me gusta el modelo Race que es el que yo vi. El tema no es si lo venden bajo mano, a mi el que me atendió no me dio a entender nada de eso, tan solo se limitó a decirme que los MODELOS RACE se fabricaban en NZI y lo hizo con uno a medio hacer en la mano, que sacó de dentro de la fábrica y me lo enseñó, todo a raíz de hablar de que yo tenía una BMW y tal, no fui buscando cascos BMW, fui buscando un buen casco NZI a un tercio de su precio que es como los venden en la fábrica, entre un un tercio y la mitad de su precio de venta en tienda, por lo que por 170 euros me llevé un casco que cuesta 300 y pico euros, que para muchos será calderilla pero para mi es dinero y además calidad, porque con 300 euros de casco vas bien.
Lo que quería decir es que MUY PARECIDO AL RACE, NZI fabrica bajo su marca otro casco que ronda los 300 y pico euros en la calle, nada mas, si los venden bajo manga o no el que esté interesado que vaya a Yecla (Murcia) y lo pregunte en la tienda de la propia fábrica.
Siento tener que descolgarme de la compra. Acontecimientos inesperados se han cargado mi presupuesto.
Seré breve que estoy de viaje y escribo desde el móvil.
No pongo en duda que Nzi tiene medios para fabricar cascos de la calidad de BMW, pero parece que no lo hace. Solo he visto un nzi de 300 y pico y es el rcv. Todos los demás se encuentran por bastante menos por poco que busques.
A mi punto de vista, ningun Nzi que lleve la marca Nzi llega ni a la mitad de la calidad del de BMW, aunque si que pasan de la mitad de su precio.
Esta compra es de BMWs. Podria haber sido de Neotec o de C3 Pro, pero nunca la habría hecho de NZi. Igualmente, gracias por la información. Te sugiero que abras un hilo para explicar las bondades de la marca que te gusta.
Un saludo.
P.d.: Aunque di a elegir Race y Sistem 6 Evo, nadie, ni uno solo ha elegido Race. ¿Será porque los fabrica NZI?
Yo no quiero polémicas con nadir compañero BeatleChus, simplemente me sentó mal lo que dijiste de "favoritismo". Yo no tenía ni idea del rollo de los NZI y BMW, fue con lo que me encontré en la fábrica, no me lo ha contado nadie, lo vi yo y lo cuento para conocimiento de todos, igual que de todos es sabido que Schubert antes fabricaba para BMW y luego empezó a fabricar para sí mismo ya que sacaba obviamente más beneficio.
Es mas, estoy seguro de que NZI fabricará los cascos BMW con los criterios de calidad de la marca alemana, solamente era y es información que creo que nos interesa saber a todos. Yo he tenido Arai y jamás me sentí cómodo con el casco, no por eso la marca es mala, simplemente a mi no me ajustaba bien o yo que sé, el caso es que no he vuelto a repetir con ellos, a veces las experiencias valen más que los tests, que no dejan de ser pruebas que luego nunca se ajustan a un accidente callejero en los que hay mil variantes que pueden hacer que te mates o no lleves el casco que lleves, desgraciadamente.
Pero cuento salen al final?? Yo estoy interesado en uno amarillo fluor
Acabo de ver el post. Veo que el plazo ha vencido. Si no es así estaría interesado en adquirir uno