Casco BMW System 6 Evo desde 435€ hasta 31/05

Interesados somos muchos, yo el primero, esperando precios, pero partimos de que un system 6 Evo flúor, por ejemplo, lo tenemos ya por 500 sin conjunta.
 
Compra conjunta Cascos BMW

Chuskero, ese el precio que suelen darte por atención comercial a clientes habituales en concesionario por haberles comprado la moto y llevarles a pasar las revisiones siempre a su taller. No suele ser el precio habitual que dan a cualquier hijo de vecino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veremos el precio definitivo... Luego se valora y si interesa pues bien sino, nada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, ya tengo noticias y no son precisamente buenas.
Motor Munich me ha respondido diciendo que no tienen stock, que han consultado a Alemania y tampoco tienen mucha disponibilidad por lo que no pueden cubrir un pedido de esas unidades, así que dependen de BMW Ibérica y que, aunque hubiera stock, no puede saber todavía la disponibilidad ni los plazos de entrega, por lo tanto, no me han pasado ningún precio. Dicen que cuando les respondan de BMW Ibérica con los plazos de entrega contactarán de nuevo conmigo.
Además, nos proponen pedir presupuesto a otros concesionarios, ya que alguno podría tener stock y podría hacernos una oferta. Esperan que BMW Ibérica les responda pronto para poder pasarnos ellos también un precio.
Bien, dicho esto, creo que es hora de que empecemos a movernos y pedir presupuestos en todos los concesionarios. La idea que propuse en el primer post era crear un grupo de WhatsApp para poder comentar por allí los precios que nos vayan dando y publicar aquí solo las mejores ofertas. Si os parece bien, pasadme vuestros móviles por privado y os voy añadiendo.
Os pongo también el primer presupuesto que tenemos gracias al compañero Pituco.
System 6 Evo Blanco Brillante: 464€
System 6 Evo de cualquier color sólido (Incluido Fluor): 500€
System 6 Evo decorado: 544€
Intercomunicador + batería: 318.80€
Race (No se el color): 540€

Venga, animaros y pasadme los móviles para crear el grupo que seguro que algún conce nos mejora la oferta!
 
Pues no sé si soy yo o me lo parece, pero el descuento no es para tanto... A mí me han ofertado el blanco en ese precio más o menos sin conjunta ....
 
Phoenix82, por lo que me dijeron en el conce es el precio que suelen hacer a clientes habituales. A mí tampoco me parece excesivo el descuento. También que como los cascos BMW no se pueden vender fuera de sus conces y a precio oficial poco margen te pueden hacer....vamos "anticompetencia total"...todos los conces al mismo precio...es como cuando vas a comprar un portátil o un iPad...que casualidad que todas las tiendas lo tienen al mismo precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé si soy yo o me lo parece, pero el descuento no es para tanto... A mí me han ofertado el blanco en ese precio más o menos sin conjunta ....

Pues podrias preguntar en ese conce que precio nos harían por 10 o 20 unidades. Igual te lo mejoran. Yo sigo pendiente de 2 Rodes y he pedido tambien a otros 2 conces.
 
Alguien me puede confirmar si el intercomunicador lleva Radio?
 
Bueno chicos, ya tengo noticias y no son precisamente buenas.
Motor Munich me ha respondido diciendo que no tienen stock, que han consultado a Alemania y tampoco tienen mucha disponibilidad por lo que no pueden cubrir un pedido de esas unidades, así que dependen de BMW Ibérica y que, aunque hubiera stock, no puede saber todavía la disponibilidad ni los plazos de entrega, por lo tanto, no me han pasado ningún precio. Dicen que cuando les respondan de BMW Ibérica con los plazos de entrega contactarán de nuevo conmigo.
Además, nos proponen pedir presupuesto a otros concesionarios, ya que alguno podría tener stock y podría hacernos una oferta. Esperan que BMW Ibérica les responda pronto para poder pasarnos ellos también un precio.
Bien, dicho esto, creo que es hora de que empecemos a movernos y pedir presupuestos en todos los concesionarios. La idea que propuse en el primer post era crear un grupo de WhatsApp para poder comentar por allí los precios que nos vayan dando y publicar aquí solo las mejores ofertas. Si os parece bien, pasadme vuestros móviles por privado y os voy añadiendo.
Os pongo también el primer presupuesto que tenemos gracias al compañero Pituco.
System 6 Evo Blanco Brillante: 464€
System 6 Evo de cualquier color sólido (Incluido Fluor): 500€
System 6 Evo decorado: 544€
Intercomunicador + batería: 318.80€
Race (No se el color): 540€

Venga, animaros y pasadme los móviles para crear el grupo que seguro que algún conce nos mejora la oferta!

Buenas
Paso el movil
Gracias
Saludos,
 
Buenas tardes.
Tengo otro presupuesto algo mejor.
Me ha respondido 2 Rodes Valencia con los siguientes precios para un mínimo de 10 unidades del System 6 Evo.
Blanco Brillante: 452.44€
Colores sólidos: 487.50€
Decorados: 530.40€
Voy a actualizar el post principal con estos precios.
 
Otra cosa a tener en cuenta. He contactado con BMW Andorra, les he preguntado por 10 unidades y me han enviado el email del encargado de boutique, pero de adelanto me han dado los precios de PVP. Me parecen unos precios muy buenos para ser PVP, lo que falta es concretar el tema del envío. Si nos hacen un descuento sobre este precio, no hay duda de que la cosa se va a poner muy interesante.
PVP BMW Andorra:
Blanco Brillante: 435€
Colores sólidos: 475€
Decorados: 530€

La idea ha sido de phoenix82. Gracias.

Ale, ahi queda eso! jaja.
Voy al grupo de Whatsapp. El que quiera que le agregue, que me pase el móvil por privado.

 
Última edición:
Tened cuidado con los envíos desde Andorra...como los paren en aduana el palo del IVA va a ser cojonudo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le escribí de nuevo al conce de Andorra para ver el descuento por volumen y me han respondido que no hacen ese tipo de descuentos.
El precio que tenemos de Andorra es igual para 1 unidad o para 10.

Por favor, todos los que sigan interesados que me envíen el móvil por privado y os iré añadiendo al grupo de WhatsApp.
Recordar que hay que ir al concesionario que tengáis más cerca a pedir presupuesto, ya que por email no nos toman muy en serio.
 
Buenas.
Vuelvo a insistir en que los interesados me pasen el móvil por privado porque estamos comentando las ofertas por whatsapp.
Vamos a pedir presupuesto a Kohl Alemania. Leyendo el post de la compra conjunta de maletas vario, creo que nos pueden hacer un buen precio. Ya de por sí, los precios de la web son muy buenos. Os pongo el enlace por si le quereis echar un vistazo.

https://www.kohl.de/webshop/motorrad/bmw/bmw-helme/
 
Buenas.
Vuelvo a insistir en que los interesados me pasen el móvil por privado porque estamos comentando las ofertas por whatsapp.
Vamos a pedir presupuesto a Kohl Alemania. Leyendo el post de la compra conjunta de maletas vario, creo que nos pueden hacer un buen precio. Ya de por sí, los precios de la web son muy buenos. Os pongo el enlace por si le quereis echar un vistazo.

https://www.kohl.de/webshop/motorrad/bmw/bmw-helme/
No es que no quiera darte mi movil es que no uso whatsapp por temas, que no vienen a cuento ahora. Asi que ¿ como podemos hacerlo ?

Enviado desde mi Zapatofono
 
El modelo número 4 de la foto lo fabrica NZI en Yecla, Murcia, lo digo por si alguien quiere ahorrarse el dinero comprándose el NZI igual que venden por la mitad de precio. Del resto no puedo hablar, aunque es posible que algún modelo más también lo encontréis muy parecido en el catálogo de la marca murciana. Además tienen tienda en la propia fábrica a precios muy por debajo de los de tienda. Yo me compré uno por 170 euros que sale a casi 300 en tienda. Integral hablo.
o
 
No es que no quiera darte mi movil es que no uso whatsapp por temas, que no vienen a cuento ahora. Asi que ¿ como podemos hacerlo ?

Enviado desde mi Zapatofono

RafaRTLC, necesito que me digas color y talla ya que en la tienda que te comenté me lo piden para comprobar disponibilidad y pasarnos presupuesto.
 
El modelo número 4 de la foto lo fabrica NZI en Yecla, Murcia, lo digo por si alguien quiere ahorrarse el dinero comprándose el NZI igual que venden por la mitad de precio. Del resto no puedo hablar, aunque es posible que algún modelo más también lo encontréis muy parecido en el catálogo de la marca murciana. Además tienen tienda en la propia fábrica a precios muy por debajo de los de tienda. Yo me compré uno por 170 euros que sale a casi 300 en tienda. Integral hablo.
o

Los BMW también los venden bajo mano? ;)
 
Los BMW también los venden bajo mano? ;)

No lo pregunté, no me gusta el modelo Race que es el que yo vi. El tema no es si lo venden bajo mano, a mi el que me atendió no me dio a entender nada de eso, tan solo se limitó a decirme que los MODELOS RACE se fabricaban en NZI y lo hizo con uno a medio hacer en la mano, que sacó de dentro de la fábrica y me lo enseñó, todo a raíz de hablar de que yo tenía una BMW y tal, no fui buscando cascos BMW, fui buscando un buen casco NZI a un tercio de su precio que es como los venden en la fábrica, entre un un tercio y la mitad de su precio de venta en tienda, por lo que por 170 euros me llevé un casco que cuesta 300 y pico euros, que para muchos será calderilla pero para mi es dinero y además calidad, porque con 300 euros de casco vas bien.

Lo que quería decir es que MUY PARECIDO AL RACE, NZI fabrica bajo su marca otro casco que ronda los 300 y pico euros en la calle, nada mas, si los venden bajo manga o no el que esté interesado que vaya a Yecla (Murcia) y lo pregunte en la tienda de la propia fábrica.
 
No lo pregunté, no me gusta el modelo Race que es el que yo vi. El tema no es si lo venden bajo mano, a mi el que me atendió no me dio a entender nada de eso, tan solo se limitó a decirme que los MODELOS RACE se fabricaban en NZI y lo hizo con uno a medio hacer en la mano, que sacó de dentro de la fábrica y me lo enseñó, todo a raíz de hablar de que yo tenía una BMW y tal, no fui buscando cascos BMW, fui buscando un buen casco NZI a un tercio de su precio que es como los venden en la fábrica, entre un un tercio y la mitad de su precio de venta en tienda, por lo que por 170 euros me llevé un casco que cuesta 300 y pico euros, que para muchos será calderilla pero para mi es dinero y además calidad, porque con 300 euros de casco vas bien.

Lo que quería decir es que MUY PARECIDO AL RACE, NZI fabrica bajo su marca otro casco que ronda los 300 y pico euros en la calle, nada mas, si los venden bajo manga o no el que esté interesado que vaya a Yecla (Murcia) y lo pregunte en la tienda de la propia fábrica.

Seré breve que estoy de viaje y escribo desde el móvil.
No pongo en duda que Nzi tiene medios para fabricar cascos de la calidad de BMW, pero parece que no lo hace. Solo he visto un nzi de 300 y pico y es el rcv. Todos los demás se encuentran por bastante menos por poco que busques.
A mi punto de vista, ningun Nzi que lleve la marca Nzi llega ni a la mitad de la calidad del de BMW, aunque si que pasan de la mitad de su precio.
Esta compra es de BMWs. Podria haber sido de Neotec o de C3 Pro, pero nunca la habría hecho de NZi. Igualmente, gracias por la información. Te sugiero que abras un hilo para explicar las bondades de la marca que te gusta.
Un saludo.
P.d.: Aunque di a elegir Race y Sistem 6 Evo, nadie, ni uno solo ha elegido Race. ¿Será porque los fabrica NZI?
 
Última edición:
Seré breve que estoy de viaje y escribo desde el móvil.
No pongo en duda que Nzi tiene medios para fabricar cascos de la calidad de BMW, pero parece que no lo hace. Solo he visto un nzi de 300 y pico y es el rcv. Todos los demás se encuentran por bastante menos por poco que busques.
A mi punto de vista, ningun Nzi que lleve la marca Nzi llega ni a la mitad de la calidad del de BMW, aunque si que pasan de la mitad de su precio.
Esta compra es de BMWs. Podria haber sido de Neotec o de C3 Pro, pero nunca la habría hecho de NZi. Igualmente, gracias por la información. Te sugiero que abras un hilo para explicar las bondades de la marca que te gusta.
Un saludo.
P.d.: Aunque di a elegir Race y Sistem 6 Evo, nadie, ni uno solo ha elegido Race. ¿Será porque los fabrica NZI?

Punto Primero: YO NO TENGO NINGUNA MARCA FAVORITA.

Punto Segundo: Me limito a poner en conocimiento de todos los compañeros, incluso de los que venden cascos, que los RACE SE HACEN EN YECLA Y SON NZI PINTADOS DE BMW.

Y como bien dices en tu postdata probablemente nadie pide Race porque para gastarse 595 en lo que vale no llega a 300 hay que se un poco primo. Lamento que se te estropee alguna posible venta pero igual que se ha comentado que los motores Locin son chinos y no germanos o los Rotax son austríacos y no alemanes pues igual es de interés GENERAL y no tuyo particular, el saber que los RACE de BMW son NZI.

Y antes de llamar mentiroso a alguien asegúrate de que lo haces con conocimiento de causa. Te pasas por la fábrica y que te los enseñen como los vi yo, quizás así te lo crees. No tengo yo motivo alguno para mentir porque YO no gano nada con la venta de cascos, igual otros que ganan algo les sepa mal que se informe al personal.
 
Suerte con esa compra conjunta! Qué pena que me compre un casco hace poco, sino me apuntaba del tirón.
 
Yo no estoy interesado en la compra.
En esta web inglesa prueban los cascos.
Los modelos probados de NZI salen mal parados.

NZI: SHARP Helmets

BMW: SHARP Helmets

Una cosa curiosa es que en los test el system 5 protege mas que el system 6.
Yo no pago 400eu por un casco cuando por 150eu tienes la misma o mas protección.

CASCOS DE UNOS 150EU CON 5 ESTRELLAS EN EL TEST: SHARP Helmets

5 ESTRELLAS EN EL TEST Y 100eu puesto en casa [h=1]Caberg V2R[/h]
 
Última edición:
Hola,

Yo creo que todo el mundo tiene parte de razón. Es cierto que algunos cascos más baratos tienen la misma protección o más que otros más caros. Pero seguramente la calidad de acabados no es la misma.

Yo tuve un Shubert C3 que no pude acabar de disfrutar todo lo que queria porque me lo robaron y se veia fantásticamente acabado. Lo sustituí por un Caberg Duke del que estoy muy contento, que cuesta la mitad y segun Sharp protege más. Pero los acabados no son iguales. Además sé que el Caberg me durará 3 o 4 años y el Shubert puede durar el doble por el material del que está fabricado.

En fin, que en el precio de un producto influyen muchos factores, diseño, calidad, posicionamiento de marca, investigación, red comercial, atención postventa.... y luego cada uno elige. Lo bueno es estar informado y ser consciente de lo que se compra, en qué ganas y a qué renuncias.

Saludos
 
Última edición:
Y no solo es seguridad. También hay coches muy seguros y no por eso vamos todos con tankes, también hay deportivos muchisimo más caros y menos seguros y se venden igual.
Todo en esta vida tiene un precio. En los cascos, aparte de las estrellitas del test inglés, también se paga la comodidad, los acabados, los diseños, el poco peso, la ventilación, y porqué no decirlo, también se paga que ponga BMW y no otra cosa. Cada uno compra lo que quiere que por algo es su dinero.
Bueno, ya saliendo del offtopic y después de comentar por whatsapp todas las ofertas que nos han llegado, la mejor es la de Rolen Motor Madrid que son los precios que hay puestos en el primer post.
No es necesaria compra conjunta ya que los precios son por unidad y la oferta solo dura hasta el 31 de mayo.
Quien esté interesado que contacte directamente con el concesionario. Tener en cuenta que no hacen envíos, pero si que permiten que enviéis a una agencia de transporte a que os recoja el paquete y os lo entregue donde sea.

Puesto que la conjunta ya no tiene sentido, por mi se puede cerrar el hilo.
 
Yo no quiero polémicas con nadir compañero BeatleChus, simplemente me sentó mal lo que dijiste de "favoritismo". Yo no tenía ni idea del rollo de los NZI y BMW, fue con lo que me encontré en la fábrica, no me lo ha contado nadie, lo vi yo y lo cuento para conocimiento de todos, igual que de todos es sabido que Schubert antes fabricaba para BMW y luego empezó a fabricar para sí mismo ya que sacaba obviamente más beneficio.

Es mas, estoy seguro de que NZI fabricará los cascos BMW con los criterios de calidad de la marca alemana, solamente era y es información que creo que nos interesa saber a todos. Yo he tenido Arai y jamás me sentí cómodo con el casco, no por eso la marca es mala, simplemente a mi no me ajustaba bien o yo que sé, el caso es que no he vuelto a repetir con ellos, a veces las experiencias valen más que los tests, que no dejan de ser pruebas que luego nunca se ajustan a un accidente callejero en los que hay mil variantes que pueden hacer que te mates o no lleves el casco que lleves, desgraciadamente.
 
Pero cuento salen al final?? Yo estoy interesado en uno amarillo fluor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no quiero polémicas con nadir compañero BeatleChus, simplemente me sentó mal lo que dijiste de "favoritismo". Yo no tenía ni idea del rollo de los NZI y BMW, fue con lo que me encontré en la fábrica, no me lo ha contado nadie, lo vi yo y lo cuento para conocimiento de todos, igual que de todos es sabido que Schubert antes fabricaba para BMW y luego empezó a fabricar para sí mismo ya que sacaba obviamente más beneficio.

Es mas, estoy seguro de que NZI fabricará los cascos BMW con los criterios de calidad de la marca alemana, solamente era y es información que creo que nos interesa saber a todos. Yo he tenido Arai y jamás me sentí cómodo con el casco, no por eso la marca es mala, simplemente a mi no me ajustaba bien o yo que sé, el caso es que no he vuelto a repetir con ellos, a veces las experiencias valen más que los tests, que no dejan de ser pruebas que luego nunca se ajustan a un accidente callejero en los que hay mil variantes que pueden hacer que te mates o no lleves el casco que lleves, desgraciadamente.

A ver, mi intención tampoco era crear ninguna polémica, en realidad no te respondí de nuevo porque creo que no entendiste bien lo que quise decir. En ningún momento te dije mentiroso ni de lejos fue mi intención que lo entendieras así. De echo, no puse en duda que NZI fabrique los integrales de BMW, sólo dije que los que fabrica para NZI no tienen la misma calidad que los que fabrica para BMW, al igual que pasa con otras muchas marcas que fabrican para otras. No es la primera vez que eso se ha comentado en este foro. No pretendía que se interpretara de ese modo, pido disculpas por el comentario.
 
Pero cuento salen al final?? Yo estoy interesado en uno amarillo fluor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los precios que marca el primer post son los mejores que hemos conseguido. El concesionario tiene ese precio con descuento hasta el día 31, si te interesa tendrás que darte prisa.
Sinceramente esperaba conseguir mejor precio todavía, pero no ha sido posible. Al final me he comprado el Neotec.
 
Acabo de ver el post. Veo que el plazo ha vencido. Si no es así estaría interesado en adquirir uno
 
Hola! Hoy he llamado a Rolen Motor por si era posible aun coger un casco. Me han dicho que mantienen esos precios, es decir, con un 25% de descuento sobre el precio estandar, tambien durante el mes de junio. Por si a algun rezagado como yo aún le interesa. Los portes ademas, van a su cargo, o sea que estan incluidos en el precio. Por tanto lo dicho, los System Evo 6 desde 435€, también en junio.
Un saludo,
 
Ok lo mismo me interesa un fluor... Alguien me dice el tel de rolen y por quien pregunto para ese precio¿¿... Es por ir al grano lo mismo llamas y ni saben de que va el tema del descuento del foro...hay que preguntar por algun comercial en concreto¿
 
Arriba