Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Buenas tardes parece que empiezo a estar más en la tierra que en las nubes. Gracias a todos por vuestros mensajes.![]()
![]()
CARTHAGO dijo:¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??
Pues yo si voy, asi que el que quiera venir, nos veremos![]()
Jueves 13, a las 20:30 h. en ande siempre, la TLT
- Estrella y CARTHAGO
- Aracelix y Omeyix
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
- Araceli y Omeya
- Kings y Kikili
KIKILI dijo:[highlight]¡¡¡¡¡ VAYA REPORTEROS QUE TENEMOS EN ESTE FORO !!!![/highlight]
....Así vale la pena dedicarse mas tarde a recopilar las fotos para el recuerdo, si señor, hay que recoger con las cámaras todo, todo y todo, ya veréis en unos años como nos alegrará la vista el recordar viejos tiempos, cuando repasemos el RECOPILATORIO DE LA HERMANDAD, si señor.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLGAIS FOTOGRAFIAS EN ESTE APARTADO DE "CASTELLON SE SALE...."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Estrella y CARTHAGO
Omeya dijo:[quote author=CARTHAGO link=1226045793/45#51 date=1226407892]¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??
- Estrella y CARTHAGO
- Aracelix y Omeyix
ALECTORIS dijo:[quote author=Omeya link=1226045793/45#53 date=1226410975][quote author=CARTHAGO link=1226045793/45#51 date=1226407892]¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??
- Estrella y CARTHAGO
- Aracelix y Omeyix
hada35 dijo:Hola,q tal?
Veo que bien,recuperando el super finde que habeis pasado,que se nota ha sido genial.
Por cierto he visto de pasada algo de una cenita para navidad,que ya no habeis hablado del tema? se puede apuntar quien quiera..... ::-/? ya direis....
Un besazo a todos y todas..... :-* :-*
Rafa100RS dijo:Buenas noches a tod@s.
Hoy he hablado con KUK y ya esta todo dispuesto para gozar de una ruta por su tierra que el mismo ha propuesto y que este Sabado disfrutaremos con PENITENCIA incluida. [smiley=happy.gif]
De momento somos el y yo,he de hablar todavia con JCOLLID para ver si se anima y concretar hora de salida y lugar pero lo mas seguro es que tambien se apunte ya que en la ultima conversacion que tuvimos se le notaba con ganas de hacer kilometros sobre su flamante RT.
No me gusta ser pesado pero lo vuelvo a repetir:
¿alguien mas se une para subir este Sabado a Tarragona? :-/ bueno,ya direis algo,pero para una que propongo va y me sale rana. :'(
Bromas aparte... talvez tengais algunos de vosotros complicado este fin de semana como para coger la moto y marcharse a pasar el dia haciendo kilometros como locos,lo entiendo,pero en mi caso y debido al problema por el que he atravesado con mi RT me hace mucha ilusion salir a rodar durante todo el dia y perderme por esas carreteras sin hora fijada para mi regreso,y mas teniendo el correspondiente permiso de mi MDR :![]()
(salvoconducto indispensable para poder irme).
Haber si hay suerte y de aqui al Viernes tenemos algun inscrito mas,creo que seria muy bonito hacer juntos la ruta que KUK ha preparado y ademas pienso que va a ser un dia bastante divertido y muy completo.
Venga,ya no os doy mas la paliza (pero solo por hoy) :.....el Jueves lanzare el ultimo aviso. [smiley=evil.gif]
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
***********************************Rafa100RS dijo:Buenas noches a tod@s.
Hoy he hablado con KUK y ya esta todo dispuesto para gozar de una ruta por su tierra que el mismo ha propuesto y que este Sabado disfrutaremos con PENITENCIA incluida. [smiley=happy.gif]
De momento somos el y yo,he de hablar todavia con JCOLLID para ver si se anima y concretar hora de salida y lugar pero lo mas seguro es que tambien se apunte ya que en la ultima conversacion que tuvimos se le notaba con ganas de hacer kilometros sobre su flamante RT.
No me gusta ser pesado pero lo vuelvo a repetir:
¿alguien mas se une para subir este Sabado a Tarragona? :-/ bueno,ya direis algo,pero para una que propongo va y me sale rana. :'(
Bromas aparte... talvez tengais algunos de vosotros complicado este fin de semana como para coger la moto y marcharse a pasar el dia haciendo kilometros como locos,lo entiendo,pero en mi caso y debido al problema por el que he atravesado con mi RT me hace mucha ilusion salir a rodar durante todo el dia y perderme por esas carreteras sin hora fijada para mi regreso,y mas teniendo el correspondiente permiso de mi MDR :![]()
(salvoconducto indispensable para poder irme).
Haber si hay suerte y de aqui al Viernes tenemos algun inscrito mas,creo que seria muy bonito hacer juntos la ruta que KUK ha preparado y ademas pienso que va a ser un dia bastante divertido y muy completo.
Venga,ya no os doy mas la paliza (pero solo por hoy) :.....el Jueves lanzare el ultimo aviso. [smiley=evil.gif]
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Por cierto
ANDEANDARA
TITO KALTEN
[highlight]BONZO [/highlight]
OMIX
OYIX Y DEMAS MATASANOS :-? :-? :-?
CARTHAGO dijo:
ximo07 dijo:Buenas tardes pues Kikili estoy empezando a ver un poco de luz pero con alguna sombra. De momento me conformo ya se andará el resto.
Estimado RAFA100 y KUK me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.
Omeya si te da miedo la escalera no te preocupes que he encargado al Corte Zinglés una de esas mecánicas. Y por cierto los pitbules están ataos ;D ;D
KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1226045793/60#74 date=1226471641]![]()
ximo07 dijo:Buenas tardes pues Kikili estoy empezando a ver un poco de luz pero con alguna sombra. De momento me conformo ya se andará el resto.
Estimado RAFA100 y KUK me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.
Omeya si te da miedo la escalera no te preocupes que he encargado al Corte Zinglés una de esas mecánicas. Y por cierto los pitbules están ataos ;D ;D
Pin y Pon CS dijo:Buenas noches a todos, ¿todavía nos podemos apuntar a la cena de mañana en la TLT?, acudiremos los 2, gracias.
CARTHAGO dijo:Podemos comunicar y comunicamos que está visto y constatado que nuestro querido Hermano President XIMO está perfectamente bien y acorde como debe ser: recuperando perfecta y adecuadamente![]()
![]()
![]()
Vamospalante!!!!![]()
![]()
:-*
[/quote]KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1226045793/45#51 date=1226407892]¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??
- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
- Araceli y Omeya
- Kings y Kikili
- Iril y Odrac
- Cris y Chico
- Loquedigalarubia, Jacg y Brunete
- Pin y Pong
-
-
-
- Rosa y Oyix?¿?¿?¿
- Kalikatres?¿?¿?¿
- ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En total podremos ser unos 20, + :-? :-? :-? ó - :-? :-? :-?
Rafa100RS dijo:Un saludo José Luis.
En principio dependo de que JCOLLID me llame,primero para saber si viene y segundo para concretar hora de salida.
Si por cualquier motivo tuviera que ir solo te digo que suelo madrugar mucho y me gustaria estar pronto en Tarragona para disfrutar lo mas posible de mi estancia por aquella tierra junto a KUK,en lo referido al regreso decirte que no tengo hora fijada,otra cosa seria que vinieras y en este caso me amoldaria a lo que tu estimes oportuno.
El quedar por Castellon para mi no es problema,el Viernes estare por Albacete pero encontrare el momento de aparecer por el Foro y decirte exactamente mi hora de pasada por tu tierra,si te parece indica por aqui la hora que a ti te vendria bien y ten por seguro que lo leere,y ya a partir de esto fijamos punto de encuentro y nos ponemos en marcha hacia Tarragona.
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
Kalíkatres dijo:[quote author=Rafa100RS link=1226045793/75#88 date=1226523300]Un saludo José Luis.
En principio dependo de que JCOLLID me llame,primero para saber si viene y segundo para concretar hora de salida.
Si por cualquier motivo tuviera que ir solo te digo que suelo madrugar mucho y me gustaria estar pronto en Tarragona para disfrutar lo mas posible de mi estancia por aquella tierra junto a KUK,en lo referido al regreso decirte que no tengo hora fijada,otra cosa seria que vinieras y en este caso me amoldaria a lo que tu estimes oportuno.
El quedar por Castellon para mi no es problema,el Viernes estare por Albacete pero encontrare el momento de aparecer por el Foro y decirte exactamente mi hora de pasada por tu tierra,si te parece indica por aqui la hora que a ti te vendria bien y ten por seguro que lo leere,y ya a partir de esto fijamos punto de encuentro y nos ponemos en marcha hacia Tarragona.
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
jcollid dijo:Rafa, visto que estais todos madrugadores, adelantamos la hora de quedar media hora, asi aproevchamos mas, quedamos a las 08:00 en la gasolinera, ya concretas tu con Kalikatres el sitio donde quedamos para recogerlos.....
jcollid dijo:Rafa, visto que estais todos madrugadores, adelantamos la hora de quedar media hora, asi aproevchamos mas, quedamos a las 08:00 en la gasolinera, ya concretas tu con Kalikatres el sitio donde quedamos para recogerlos.....
Estimado RAFA100 y KUK [highlight]me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.[/highlight]
CARTHAGO dijo:Podemos comunicar y comunicamos que está visto y constatado que nuestro querido Hermano President XIMO está perfectamente bien y acorde como debe ser: recuperando perfecta y adecuadamente![]()
![]()
![]()
Vamospalante!!!!![]()
![]()
:-*