CASTELLON SE SALE .... (114)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente :)

Ximo!!!, que par de ... que tienes!!! en na estás dando guerra campeón. :)
Nos vemos pronto
Muchos besos pal resto de la familia :-* :-*
:)

¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??

Pues yo si voy, asi que el que quiera venir, nos veremos :o :o

Jueves 13, a las 20:30 h. en ande siempre, la TLT

- Estrella y CARTHAGO

ximo07 dijo:
Buenas tardes parece que empiezo a estar más en la tierra que en las nubes. Gracias a todos por vuestros mensajes.  ;) ;)

pa k dises ná Ximet .......... :-? :-? :-? ahora iremos a darte la lata a tu casa ............ :P :P a no ser k los pitbulls k tienes nos koman antes de subir la eskalera .................. k vaya tela de eskalera .............. 8-)

nos vemos un día destos :)

bezitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:

- Estrella y CARTHAGO
- Aracelix y Omeyix

valeeeeeeeee, pero senita de régimen, eh ! k todavía estoy digeriendo el solomillo de diplodocus con mejunge k nos puso el JuanDP de entrante el vien.nes ................. :P :P :P :P :P :P

pos dos mas 8-)

CARTHAGO dijo:

- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
- Araceli y Omeya
- Kings y Kikili

KIKILI dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡ VAYA REPORTEROS QUE TENEMOS EN ESTE FORO !!!![/highlight]

....Así vale la pena dedicarse mas tarde a recopilar las fotos para el recuerdo, si señor, hay que recoger con las cámaras todo, todo y todo, ya veréis en unos años como nos alegrará la vista el recordar viejos tiempos, cuando repasemos el RECOPILATORIO DE LA HERMANDAD, si señor.

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLGAIS FOTOGRAFIAS EN ESTE APARTADO DE "CASTELLON SE SALE...."

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pozí Kikili,

Vaya reporteros que hay, ... incluido tú mismo.

Y el mérito de la recopilación de todas las afotos es tuyo, y sólo tuyo.
Menudas curradas que te pegas, chaval !!
Que yo sé lo que cuesta hacer eso, y me quito el sombrero.

Te lo agradecemos tod@s enormemente.

Gracias KIKILI, por ser asín

CARTHAGO dijo:

- Estrella y CARTHAGO

Pero que no hay estriptís ?

Si no hay, yo no voy ... y el Omeya seguro que tampoco ...

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226045793/45#51 date=1226407892]¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??

- Estrella y CARTHAGO
- Aracelix y Omeyix

valeeeeeeeee, pero senita de régimen, eh ! k todavía estoy digeriendo el solomillo de diplodocus con mejunge k nos puso el JuanDP de entrante el vien.nes ................. :P :P :P :P :P :P

pos dos mas  8-)
[/quote]

Omeya !!
Esa sí que no te la esperabas, eh?

Y que sepas que sé cocinar más cositas ...
La cocina es una de mis pasiones.

Revisé todos los platos y nadie se dejó nada. El diplodocus fue arrasado.

Fins dijous

Hola,q tal?
Veo que bien,recuperando el super finde que habeis pasado,que se nota ha sido genial.
Por cierto he visto de pasada algo de una cenita para navidad,que ya no habeis hablado del tema? se puede apuntar quien quiera..... ::) :-/? ya direis....
Un besazo a todos y todas..... :-* :-*

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1226045793/45#53 date=1226410975][quote author=CARTHAGO link=1226045793/45#51 date=1226407892]¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??

- Estrella y CARTHAGO
- Aracelix y Omeyix

pos dos mas  8-)
[/quote]

Omeya !!
Esa sí que no te la esperabas, eh?

Y que sepas que sé cocinar más cositas ...
La cocina es una de mis pasiones.

[highlight]Revisé todos los platos y nadie se dejó nada. El diplodocus fue arrasado.[/highlight]

Fins dijous [/quote]

......Y doy fé que el diploducos estaba de muerte con se reducción de "Pedro Ximenez", si señor, me faltó la tapa de FUA, pero yo me he quedao con la copla y cuando te copie  ..   ;) ;)  ... ya te llamaré para que me des los últimos truquillos  ...... ::) ::) ::)   PA RECHUPETEARSE

hada35 dijo:
Hola,q tal?
Veo que bien,recuperando el super finde que habeis pasado,que se nota ha sido genial.
Por cierto he visto de pasada algo de una cenita para navidad,que ya no habeis hablado del tema? se puede apuntar quien quiera..... ::) :-/? ya direis....
Un besazo a todos y todas..... :-* :-*

Saludos Hada.. :D :D

Supongo que en unos días tendremos claro lo de la cena, de momento es solo un proyecto, pero casi siempre se hacen realidad. Atenta al foro .... ::) ::)

Para los que no conocen Arguis, ahí va una bonita foto del pueblo junto a su pantano ...

800px-ArguisPueblo.JPG

Arguis está en un enclave fantástico, como veis en esta bonita fotografía ..

800px-Embalse_de_Arguis.jpg

Esto es para ir abriendo boca a los 5 miembros de la Hermandad que estamos dispuestos a ir el 20 de diciembre ... :D :D :D :D [highlight] ¡¡¡¡¡¡ALGUNO MAS ........!!!![/highlight]

....Y QUE BONITAS FOTOS  ¿VERDAD?......

¿¿ PERO OS ACORDAIS DE ARGUIS DEL AÑO PASADO .....??

MIRAR, MIRAR ...........

2hrpklh.jpg

315oa9z.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... Y QUE BIEN NOS LO PASAMOS ..... ::) ::) ::) ::) ::)    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A las buenas noches :)
Está floja la cosa no?? :-?
Bueno, que sea por exceso de trabajo :o :o
Un abrazo para todos, bueno, menos para uno ¿?¿?¿? ::) ::) y hasta mañanita ;D ;D ;D
:-* :-*

Buenas noches a tod@s. :)
Hoy he hablado con KUK y ya esta todo dispuesto para gozar de una ruta por su tierra que el mismo ha propuesto y que este Sabado disfrutaremos con PENITENCIA incluida. [smiley=happy.gif]
De momento somos el y yo,he de hablar todavia con JCOLLID para ver si se anima y concretar hora de salida y lugar pero lo mas seguro es que tambien se apunte ya que en la ultima conversacion que tuvimos se le notaba con ganas de hacer kilometros sobre su flamante RT. :D
No me gusta ser pesado pero lo vuelvo a repetir:
¿alguien mas se une para subir este Sabado a Tarragona? :-/ bueno,ya direis algo,pero para una que propongo va y me sale rana. :'(
Bromas aparte... talvez tengais algunos de vosotros complicado este fin de semana como para coger la moto y marcharse a pasar el dia haciendo kilometros como locos,lo entiendo,pero en mi caso y debido al problema por el que he atravesado con mi RT me hace mucha ilusion salir a rodar durante todo el dia y perderme por esas carreteras sin hora fijada para mi regreso,y mas teniendo el correspondiente permiso de mi MDR ::) 8-) (salvoconducto indispensable para poder irme). :P
Haber si hay suerte y de aqui al Viernes tenemos algun inscrito mas,creo que seria muy bonito hacer juntos la ruta que KUK ha preparado y ademas pienso que va a ser un dia bastante divertido y muy completo. ;)
Venga,ya no os doy mas la paliza (pero solo por hoy) ::).....el Jueves lanzare el ultimo aviso. [smiley=evil.gif]

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Hoy he hablado con KUK y ya esta todo dispuesto para gozar de una ruta por su tierra que el mismo ha propuesto y que este Sabado disfrutaremos con PENITENCIA incluida. [smiley=happy.gif]
De momento somos el y yo,he de hablar todavia con JCOLLID para ver si se anima y concretar hora de salida y lugar pero lo mas seguro es que tambien se apunte ya que en la ultima conversacion que tuvimos se le notaba con ganas de hacer kilometros sobre su flamante RT. :D
¿alguien mas se une para subir este Sabado a Tarragona? :-/ bueno,ya direis algo,pero para una que propongo va y me sale rana. :'(
Bromas aparte... talvez tengais algunos de vosotros complicado este fin de semana como para coger la moto y marcharse a pasar el dia haciendo kilometros como locos,lo entiendo,pero en mi caso y debido al problema por el que he atravesado con mi RT me hace mucha ilusion salir a rodar durante todo el dia y perderme por esas carreteras sin hora fijada para mi regreso,y mas teniendo el correspondiente permiso de mi MDR  ::) 8-) (salvoconducto indispensable para poder irme). :P
Haber si hay suerte y de aqui al Viernes tenemos algun inscrito mas,creo que seria muy bonito hacer juntos la ruta que KUK ha preparado y ademas pienso que va a ser un dia bastante divertido y muy completo. ;)
Venga,ya no os doy mas la paliza (pero solo por hoy) ::).....el Jueves lanzare el ultimo aviso. [smiley=evil.gif]

¡ANIMO PRESI!

Hola RAFA espero que el sabado lo paseis cojonu**, yo como entenderas me toca ejercer de padre ya que la MDR trabaja el sabado, espero que la proximavez pueda ir a rodar con vosotros que ya toca :) :) :) :)

venga un saludo

Buenas noches a todas....... ::) ::)

pues si no pasa nada y sin que sirva de precedente nos apunten a la [highlight]cena del jueves en la TLT, a mi MDR y a mi MIMMO, ea pos eso.[/highlight]

KIKILI me estas haciendo los dientes largos con lo de ARGUIS, pero tu sigue que mola un hue**o.

saludos a todos menos a mi que me veo tos los dias.

Por cierto

ANDEANDARA

TITO KALTEN
BONZO
OMIX
OYIX Y DEMAS MATASANOS :-? :-? :-?

Rafa100RS dijo:
Bromas aparte... talvez tengais algunos de vosotros complicado este fin de semana como para coger la moto y marcharse a pasar el dia haciendo kilometros como locos,lo entiendo,pero en mi caso y debido al problema por el que he atravesado con mi RT me hace mucha ilusion salir a rodar durante todo el dia y perderme por esas carreteras sin hora fijada para mi regreso,y mas teniendo el correspondiente permiso de mi MDR  ::) 8-) (salvoconducto indispensable para poder irme). :P

¡ANIMO PRESI!
Hola amigos

Como bien ha dicho el amigo Rafa sera una bonita excursion por el priorato
ahi va la ruta que he pensado con comida en Gratallops y visitando alguna cosilla

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=0.617962,1.054688&ie=UTF8&z=10>

Enga animense el jueves pasamos lista

saludos
kuk ;)

Hola JACG,saludos. [smiley=thumbsup.gif]
Pues nada,que esta vez te perdono pero para la proxima quiero verte el primero en la lista de inscritos ¿vale? ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Veis..... ::) ::) no soy el unico que os anima,nuestro amigo Luis tambien os invita a disfrutar de una estupenda jornada turistica por TARRACO,kilometros de curvas,lugares que conocer y despues PENITENCIA y fotos para recordar esta salida. ;)
Venga,que el Viernes paso lista y pongo falta a los que no se presenten al examen. ::) ::)

RASEC,OMIX,CHICO,BELDAFPAC,¿os sumais al grupo? osea...¿a mi? :-?

Buenas noches a todos y hasta mañana. [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ANIMO PRESI!

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Por cierto

ANDEANDARA

TITO KALTEN
[highlight]BONZO [/highlight]
OMIX
OYIX Y DEMAS MATASANOS  :-? :-? :-?

Pos acabo de llegar a casa ,reventao,
y en moto -mucho curro , mucha crisis
y hoy tocaba  2 horas de Padel , sin Penitencia

si hubiera echo caso de los extractos ,que llegaban a casa de los bancos
estaria prejubilao , como otros
cuidadinnnnnnnnnnnnn,que el miercoles recibis aire fresco del Norte  de Harley -camino a Alicante  
Pablo MADICA,quiero ser como Tu......de Mayor

ARRIBA PONE

DEBE-HABER-SALDO
nunca hice caso y pasando de los 50 , mala cosa

saludos
kike
ser buenos

Rafa y compañía, siento no poderos acompañar el sábado, me vienen mis hijos a comer a casa, me toca hacer de padre y con ilusión.

Jacg, venga, anímate a venir a Arguis, que solo es el sábado y domingo, seguro que te gustará, no te lo pienses mucho ¿vale?

[highlight]Ximo[/highlight], ¿como te has levantado hoy? Espero que prosperando adecuadamente, como en el cole..... :-* :-*  

Buenas tardes pues Kikili estoy empezando a ver un poco de luz pero con alguna sombra. De momento me conformo ya se andará el resto.
Estimado RAFA100 y KUK me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.
Omeya si te da miedo la escalera no te preocupes que he encargado al Corte Zinglés una de esas mecánicas. Y por cierto los pitbules están ataos ;D ;D

ximo07 dijo:
Buenas tardes pues Kikili estoy empezando a ver un poco de luz pero con alguna sombra. De momento me conformo ya se andará el resto.
Estimado RAFA100 y KUK me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.
Omeya si te da miedo la escalera no te preocupes que he encargado al Corte Zinglés una de esas mecánicas. Y por cierto los pitbules están ataos ;D ;D

Poz encegida lo vemoz ;)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226045793/60#74 date=1226471641] :)

Buenos días. :o :o :o :o :o :o :o Jo Carthago, corto en palabras, pero conciso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ole tus hue-os .... :D :D :D :D :D

[/quote]

Yo a esas horas no estoy para muchos trotes ;) ;D

Buenas tardes a todos/as, con las prisas no nos hemos apuntado a la cena para el jueves, así que contar con nosotros,...como siempre.

:-* :-* :-*

ximo07 dijo:

Me alegra leerte.
Eso es señal de que estás más animado, y todo está correcto.

Venga que en dos días estás con nosotros, de nuevo.

Un fuerte abrazo, ... y PALANTE !!!

;)

Buenas noches a todos, ¿todavía nos podemos apuntar a la cena de mañana en la TLT?, acudiremos los 2, gracias.

Pin y Pon CS dijo:
Buenas noches a todos, ¿todavía nos podemos apuntar a la cena de mañana en la TLT?, acudiremos los 2, gracias.

¿Pero quienes sois????? :-? :-?
;) ;D ;D Pos claro. Además, no es imprescindible el apuntarse para ir a NUESTRA reunión semanal. Ya sabéis que el apuntarnos es por facilitar en lo posible, y a la postre para nuestro bien estar, a las chicas de la TLT. Si podemos avisar, pues mejor, y si no pues se va y ... a cenar en grata compañía ;) ;)

Podemos comunicar y comunicamos que está visto y constatado que nuestro querido Hermano President XIMO está perfectamente bien y acorde como debe ser: recuperando perfecta y adecuadamente :) :) :) :)
Vamospalante!!!! :) :) :)
:-*

[quote author=Rafa100RS link=1226045793/60#64 date=1226434702]Buenas noches a tod@s. :)

Saludos a todos.

Hola, hola, holassss a todos.

Rafacienerreese como estamos: yo me iría el sábado con vosotros, pero creo que tengo acto el sábado noche (lo que me da igual). A que hora tienes pensado volver? Si me da tiempo llegar al acto de los huevos (es que creo que hay huevos fritos, por eso), pues cuenta conmigo, quedaríamos por Castellón, donde digas, a la que subes de Valencia y paTarragona.

Dime algo que me apetece un monton, y el bueno de KUK siempre se emplea.

Besitossssssssssssssssssss

CARTHAGO dijo:
Podemos comunicar y comunicamos que está visto y constatado que nuestro querido Hermano President XIMO está perfectamente bien y acorde como debe ser: recuperando perfecta y adecuadamente :) :) :) :)

Pues es la mejor noticia en mucho tiempo [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
que la recuperacion vaya por buen camino ,un saludo a toda la hermandad ;D

V,sssssssssss

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226045793/45#51 date=1226407892]¿¿Que pasa, que esta semana no hay TLT??

- Estrella y CARTHAGO
- Lydia y Alectoris
- Araceli y Omeya
- Kings y Kikili
- Iril y Odrac
- Cris y Chico
- Loquedigalarubia, Jacg y Brunete
- Pin y Pong
-
-
-
- Rosa y Oyix?¿?¿?¿
- Kalikatres?¿?¿?¿
- ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

En total podremos ser unos 20, + :-? :-? :-? ó - :-? :-? :-?
[/quote]

Un saludo José Luis. :)
En principio dependo de que JCOLLID me llame,primero para saber si viene y segundo para concretar hora de salida.
Si por cualquier motivo tuviera que ir solo te digo que suelo madrugar mucho y me gustaria estar pronto en Tarragona para disfrutar lo mas posible de mi estancia por aquella tierra junto a KUK,en lo referido al regreso decirte que no tengo hora fijada,otra cosa seria que vinieras y en este caso me amoldaria a lo que tu estimes oportuno. ;)
El quedar por Castellon para mi no es problema,el Viernes estare por Albacete pero encontrare el momento de aparecer por el Foro y decirte exactamente mi hora de pasada por tu tierra,si te parece indica por aqui la hora que a ti te vendria bien y ten por seguro que lo leere,y ya a partir de esto fijamos punto de encuentro y nos ponemos en marcha hacia Tarragona. :D

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Un saludo José Luis. :)
En principio dependo de que JCOLLID me llame,primero para saber si viene y segundo para concretar hora de salida.
Si por cualquier motivo tuviera que ir solo te digo que suelo madrugar mucho y me gustaria estar pronto en Tarragona para disfrutar lo mas posible de mi estancia por aquella tierra junto a KUK,en lo referido al regreso decirte que no tengo hora fijada,otra cosa seria que vinieras y en este caso me amoldaria a lo que tu estimes oportuno. ;)
El quedar por Castellon para mi no es problema,el Viernes estare por Albacete pero encontrare el momento de aparecer por el Foro y decirte exactamente mi hora de pasada por tu tierra,si te parece indica  por aqui la hora que a ti te vendria bien y ten por seguro que lo leere,y ya a partir de esto fijamos punto de encuentro y nos ponemos en marcha hacia Tarragona. :D

¡ANIMO PRESI!

Rafa: yo con estar en Castellón 21,30 o 22 h. me vale, lo de madrugar estamos de acuerdo, sino se va el día en un “plis plas”.
Lo de donde quedar depende si vienes por la autopista o la general (a mi me da igual) quedar donde tu te desvíes menos, y lo de la hora, pues lo dicho tempranito, tu dime la hora que allí estaré.
Un abrazo.

¡Que mal educado soy! :-/

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

Hala,un mensajito mas y sumando,que me han "robao" cincuentaitantos mensajes. :'( :'(

¡ANIMO PRESI!

Rafa, visto que estais todos madrugadores, adelantamos la hora de quedar media hora, asi aproevchamos mas, quedamos a las 08:00 en la gasolinera, ya concretas tu con Kalikatres el sitio donde quedamos para recogerlos.....

Buenas noches para todos los penitentes, lamento comunicaros que ap esar de vuestras ilusiones.....me sera imposible asistir a la TLT de mañana, saludos para todos/as, y con ganas me quedo.
Alfonso, dale recuerdos a las ..T, de mi parte.......
Aunque espero ver a alguno mas que a Kalikatres para el sabado subir y hacer la ruta que ha propuesto KUK, pasar el día en sus tierras y hacer unos kilometros.

Kalíkatres dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1226045793/75#88 date=1226523300]Un saludo José Luis. :)
El quedar por Castellon para mi no es problema,el Viernes estare por Albacete pero encontrare el momento de aparecer por el Foro y decirte exactamente mi hora de pasada por tu tierra,si te parece indica por aqui la hora que a ti te vendria bien y ten por seguro que lo leere,y ya a partir de esto fijamos punto de encuentro y nos ponemos en marcha hacia Tarragona. :D

¡ANIMO PRESI!

Rafa: yo con estar en Castellón 21,30 o 22 h. me vale, lo de madrugar estamos de acuerdo, sino se va el día en un “plis plas”.
Lo de donde quedar depende si vienes por la autopista o la general (a mi me da igual) quedar donde tu te desvíes menos, y lo de la hora, pues lo dicho tempranito, tu dime la hora que allí estaré.
Un abrazo.

[/quote]

Hola José Luis. :)
Acabo de hablar con JCOLLID y hemos acordado salir a las 8.30 de Valencia,a mi personalmente me hubiera gustado hacerlo antes porque las dos horas de subida al Perello(Tarragona) no nos las quita nadie,de todas formas hablare con el haber si podemos adelantar la hora :-?(saliendo yo como normalmente lo hago a las 8.30 estoy tomando cafe en PORT AVENTURA) ;D ;D ;D
Si finalmente son las 8.30 pasariamos por Castellon mas o menos sobre las 9.15 a la altura de la salida Sur por la CV10, el Viernes te confirmo con seguridad lo que acordemos y te informare de la decision tomada. :)
Gracias por el interes y espero que todo nos cuadre para subir a ver al amigo KUK. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

[highlight][/highlight][highlight]XIMO[/highlight][highlight][/highlight], sigo cada mensaje que van dejando en el foro y ya se, que estas ganando al bicho, y no sabes cuanto me alegro, por mi parte, que sepas que tienes todo mi apoyo y que puedes contar conmigo para lo que te haga falta. Y espero verte pronto con tu moto guiandonos por las rutas como PRESI.

[highlight]ANIMO PRESI[/highlight]

jcollid dijo:
Rafa, visto que estais todos madrugadores, adelantamos la hora de quedar media hora, asi aproevchamos mas, quedamos a las 08:00 en la gasolinera, ya concretas tu con Kalikatres el sitio donde quedamos para recogerlos.....

Amos a ver !
Organización !

El Jcollid, sale todas noches, y la del próximo viernes, pues también.

Asín que yo no me entere que la ELITE ... No duerme y empalma !
Que ya tienes una edad.

Que luego hay muchos kms. y hay que ir descansados.

Un saludo, "J"

jcollid dijo:

Joer Jorge,te me has adelantado a mi ultimo mensaje dirigido a José Luis. :o :o
Pues nada,ya lo estais leyendo,saliendo a las 08.00 de Valencia podemos quedar con los que salen de Castellon en la salida Sur de la CV10,calculo que sobre las 8.45 podemos estar alli sin estrujarle las orejas a las RTs. 8-)
Tambien esta la opcion de seguir nosotros direccion Benicassim y juntarnos todos en la salida Norte de Castellon,aqui ya dejo que los demas opinen,tenemos que organizarnos de la mejor manera posible sin causar ningun trastorno a nadie. :)
Jorge.....¿no te da igual que salgamos a las 07.30? 8-) ::) tu y yo podiamos quedar en la rotonda de los Anzuelos y desde ahi salir por la Pista de Silla y enlazar con la V30,de esta forma ganamos dos cosas,una que ganamos algo mas de tiempo y la otra y mas importante es que calentaremos las maquinas y neumaticos mucho mejor, :P [smiley=happy.gif]venga,ya me dices algo. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

ximo07 dijo:
Estimado RAFA100 y KUK [highlight]me gustaría apuntarme pero....... en fin seguroque habrá otra.[/highlight]

Querido PRESIDENTE,esto no es mas que una avanzadilla para tantear el terreno que pisaremos en plan serio cuando tu estes en plenas condiciones de hacer kilometros sobre tu RT y totalmente recuperado para volver a hacer PENITENCIA,asi que ponte las pilas porque cuando tu des el O.K. empezaremos a tratar el tema de la Iª KUK TREFFEN. ;)
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y unos besos muy grandes de mis mujeres. :)

¡ANIMO PRESI!

CARTHAGO dijo:

Esta misma tarde he hablado por el celular, con el Presi, y me comenta que todo va bien.
Dice que ha pasado unos días bastante pachucho, pero que desde ayer, ya va recuperando las fuerzas, de nuevo.

La verdad es que lo he visto bastante animado.

Parriba Ximet !!!

Y como no, Ánimos pa toa la family

Amigo PERE,como se que entras por aqui de vez en cuando(cosa que a todos nos alegra)que sepas que estais invitados toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA a que bajeis a Tarragona para compartir ruta y Penitencia con los que alli nos desplazamos,si apareceis por el lugar contar con que las cervezas correran de mi cuenta[highlight](solo las cien primeras)[/highlight] ::) ::)haber si de esta forma aceptais el reto. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Atrás