CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10/07

Re: CASTELLO SE SALE...TOMA YA! (38)

Esta semana puede ser muy dura, mañana martes es festivo, alguien tiene intenciones de hacer una ruta...??????  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Luego para el jueves, donde se queda ??????  :o :o :o :o :o :o :o

Para el viernes salida hacia Cartagena, hora, etc....?????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muchas cosas que aclarar, no??????  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Se abre o no un post para Cartagena, con sus afotos a posteriori, etc...?????? :o :o :o :o :o

Te ocupas tú Hermano Carthago, Gran Maestro Responsable y Organizador de la movida... ???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
con el tema nº 37, vale???

Re: CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (38) 9-12-14/10

Buenas Hermanos, este martes salimos/saldremos mi contraria y yo, asín que ya podemos ir haciendo Peña.
Donde??, hacia donde es igual y a que hora?? Salida donde siempre no?? Lo comentamos.

:) ;)

CARTHAGO dijo:
Buenas Hermanos, este martes salimos/saldremos mi contraria y yo, asín que ya podemos ir haciendo Peña.
Donde??, hacia donde es igual y a que hora?? Salida donde siempre no?? Lo comentamos.

:) ;)

Buenos días Hermandad,

Hermano Carthago, Grandisimo Maestro Organizador y Responsabilisimo de la movida del 2º puente del mes de octubre, estoy de acuerdo contigo, ya que tienes todo tan cerrado y controlado, sería una pena desmontar tan fastuoso evento. Te comprendo y  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, Vale ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para la salida del martes, aun no tengo nada seguro, te comento algo en cuanto lo sepa, okay???? :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenos tardes días, Finde con mucho movimiento en todos los sentidos, tanto a nivel KM'S como a nivel palabros.
Debo comunicar que TITA GLO estará un tiempo sin poder acompañarnos a nivel moteril, deberá ser trasladada en lata. (el sábado se rompió el peroné :'( :'( :'(, que conste que yo hice los posibles pero... ;D ;D ;D ;D)
Bueno entonces el martes ¿que?, por que ayer eramos tres solo tres los valientes que hcimos un salidita Kalikatres, tambien llamado el Capitán Trueno, JJClaramonte, llamado el osado de la jarly, y un servidor llamado el penitente. ;).
Nos vemos y ya váis dando noticias. Por cierto puesto al habla con los técnicos del picaje me han aconsejado que se hable con una empresa de Valencia que se dedica a bordar (también de forma industrial) los escudos de las fallas en las bandass y que son expertos. :) :)

Estimados hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Mañana no podre asistir ya que tengo por la mañana y tarde actos oficiales. ;) ;) 8-) 8-)

President... en valencia hay dos, artesania bordada y llobe, que se dedican a todo esto. Alli hacen las bandas, blusones, escudos de fallla, cuadros, standartes, trofeos etc.

Nos vemos el jueves ya direis donde.....

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss

BUENOS DIAS A TOD@S

Espero que TITA GLO se recupere lo mejor y antes posible,

un saludo

vamos a trabajar que luego el jefe se mosquea ;D ;D ;D

taluego

si es que a estas edades hay que ir dejando de jugar ar furbo y haser posturas raras ::) ::) ::) ::) ........ que luego pasa lo que pasa ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gloria, espero que no sea ná y que te recuperes pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-*

el martes, al igual que el finde pasao, estoy de mañana, asi que ........... ajo y agua ........... y hasta el jueves ande sea :( :( :(

jacg61 me alegro que disfrutarais de la movida andorrana con pin y pon, creo que necesitabais salir y hacer km y tomar aire, que lleváis una vida demasiao currante, y de vez en cuando hay que darse un homenaje ;)

Gloria, esperamos que a pasar de todo te encuentres bien.
:-* :-* :-*

Ximo, dale un beso a Gloria de nuestra parte y que se recupere pronto. :-* :-* :-* Bueno y a tod@s los que tengan que recuperar algo de salud, pues ánimo y que se haga cortito. ;) ;) ;)

Andorranos, bienvenidos al curro. :P Menos mal que esta semanita será corta para algunos, a mi mañana por desgracia me toca dar el callo todo el día y no podré salir :'( :'( , pero el viernes me desfogaré. ;D ;D

El domingo me escapé con otros moteros “amiguetes” que me estaban dando la tabarra desde hace semanas para almorzar en Villafames, ya veis que ruta, la leche de larga, igual que la del sábado. :P :P Tenia que estar a las 12 a recoger a mi madre con la silla de ruedas por lo del pie y hacer una paellita en casa de mi hermana.

Pasé a dar un saludo de relámpago a los valientes que se juntaron en La Salera, pocos pero buenos. ;) ;) ;)

Hola Hermanos de la santa H.M.P.

Pues otro que viene del curro, y lo que se avecina con todos estos puentes y repuentes...

Para Mañana que... :o :o :o :o :o :o :o :o?????????

A que hora y donde...?????? Intentaré, haré lo imposible por acudir, ya que se me descuarajingo la salida del domingo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para el jueves, lo tendre mu difisi, pero aunque sea a las 22:30, me acercare. ;) ;) ;) ;) ;)

Para el viernes, ya me diras Hermano Carthago, vale??????

andestá el personal ? ? ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ke mañana es fiesta (pal ke no trabaje) y no hay anuncio de salida ? ? ? .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas noches

ya estamos relajados ,descansados y con ganas de repetir

una afotico de la conce de andorra
andorrainternetgf5.jpg

y un par de moteros de un par de coj*** ;D ;D
internet2gr0.jpg
;D ;D

taluego

Jacg, que envidia sana al ver las fotos, a mi me toca este finde, CartagenaTreffen, al siguiente K100Treffen y el ultimo fin de semana en Bugarra – Valencia, con tienda de campaña y puntuable para la nacional de Mototurismo. Vaya mesecito... :P :P :P
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Besos para Brunix.

KIKILI dijo:
Jacg, que envidia sana al ver las fotos, a mi me toca este finde, CartagenaTreffen, al siguiente K100Treffen y el ultimo fin de semana en Tobarra – Valencia, con tienda de campaña y puntuable para la nacional de Mototurismo. Vaya mesecito... :P :P :P
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Besos para Brunix.

Buenas noches

Besos recibidos y entregados :) :)

yo por problemas de curro y cenas con los amigos no puedo ir ni a cartagena ni a la k100trefeen, agua con ajo otra vez sera, espero que lo paseis de p.m.

un saludo

Ñoras... Ñores... Queridos miradores:

Boas noites, buenas noches, nanit, gutenagen (o algo asi), joooeeeeerrrr.
A que niveles de capuyez, puede llegar uno a estar horas, despues de estar todo el día peleando.

Y claro... (un secretro) en realidad.... no soy el Capitan Trueno. y pasa lo que pasa.

El Sr. Planchadell, Don Joaquin, y un servidor hemos quedado mañana a la 9 AM. in de Saleren, A donar una volteta, si alquien mas se apunta... pues eso esperaremos un ratito.

Por mi si que iria, pero curro todo el día. Vaya dos que os juntais mañana, el [highlight]capitán y el presi[/highlight]. Que os lo paseis bien. Dale recuerdos a Carmen de nuestra parte. :-* :-*

Buenos días a todos.

Ximo, ¿como está Gloria? ¿la veremos el jueves?

Mamarrosa, ¿que te pasa?....ya ni te leemos..¿ te tiene secuestrada el Druida?,..... vuelve pronto. ;D ;D

Oyix, ¡¡¡ NOS VEMOS !!!..Un abrazo. ;)

Al resto de enfermitos, si los hay, pues salud para todos....JOU, JOU, JOU... :o :o

KIKILI dijo:
Cesar, este es el link del autentico escudo de la Hermandad para que lo puedas copiar y cambiar por el antiguo.

http://www.le-foro.com/fotos/files/dkjjzicjtnyxrmw02mdy.jpg

Muchas gracias kikili, te lo agradezco mucho. Quiero aprovechar para dar mi apoyo a Tito Ximo y Tita Glo, para que él esté ahí (que lo va a estar) y a ella un fuerte abrazo y la esperanza de que se recupere lo mejor y más rápido posible. Un beso mu fuerte!

salú pa tos los enferm@s ;)

este post parece el parte médico del Hospital General ! ! ! :o :o :o :o :o :o

CARTHAGO, el jueves repetimos en la Taberna Bellver a las 20:30 ? ? ?

Hoy hemos realizado una salidita muy guapa, en serio, día espectacular y asfaltao de primera... de la compañia como siempre excelentisima.

Os mando unas afotitos del trio de la santa H.M.P.

El PRESI, KALIKATRES Y PANO...

Ya crecera la BONNEVILE, es que es petite la Triumph...

Bueno del almuerzo en Cirat, en Sorni, sin comentatios...

El presi por poco no se acaba el 2º Poalet..asso.....

Todo Genial !!!!!!!!!!

Hermanos Carthago, a estos dos hermanos se le han "cambiado" los planes y piensan venirse a la Cartagetreffen...

Asin que imaginate cuantas amotos iremos palla...

Hermanos, os presento el NEW LOOK:

dsc01300ug8.jpg

Omeya dijo:
salú pa tos los enferm@s  ;)

este post parece el parte médico del Hospital General ! ! !   :o :o :o :o :o :o

Este jueves donde querais.
En un principio había pensado que podría ser en el Croni.
En un segundo había pensado que dadas las circunstancias, reunirnos en la "sede ofisiá de la Hermandad", sita en la calle Navarra, para aligerarle los movimientos a la Hermana Gloria, siempre que a ella le venga incómodo el "memearse", (léase andar o trasladarse de lugar)  ::) ::), llevándonos dada uno de nosotros mismos el correspondiente bocata y bebidas.
Ximo y la propia Gloria nos lo pueden decir. Si a Gloria le apetece salir pues mejor, y a cualquier sitio de los hablados.
En un tercero, se admiten sugerencias.

En referencia al comentario de nuestro "benefactor salutario natural" sobre lo que podría ser la grata compañia de Ximo07 y Kalikatres para este finde próximo, desearía, NECESITARÍA una rápida confirmación, pues si bien ya hay algunos eventos reservados, no es problema, hay tiempo, el reordenar el "enfoque ordinal" del asunto, asin que:
[highlight]¡¡¡SUS VENIS O SUS QUEDAIS!!!  ;)
;D ;D[/highlight]

CARTHAGO dijo:

dsc01300ug8.jpg

Germano Karthago,

Y ese nuevo kambio de LOOK :o :o :o :o :o :o...??????????????

MUY BONITO Y ATRACTIVO, SI SEÑORRR. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
En referencia al comentario de nuestro "benefactor salutario natural" sobre lo que podría ser la grata compañia de Ximo07 y Kalikatres para este finde próximo, desearía, NECESITARÍA una rápida confirmación, pues si bien ya hay algunos eventos reservados, no es problema, hay tiempo, el reordenar el "enfoque ordinal" del asunto, asin que:
;D ;D[/highlight]

Pues ya te lo comentaran ellos, esta mañana ha sido lo de tu vas a la Cartagenatreffen ???? Pues a mi me hace ilusión e igual me apunto...

Ya sabes que ambos tenian ciretos "compromisos", pero de alguna manera... :-X :-X :-X :-X :-X :-X Quien mejor que los principales concernidos te lo digan a ti directamente, no????

Estimados Hermanos,
no podemos dejar impune todas esta barbaries anglosajonas...

Pinchar este enlace y firmar...

Leer todo lo expuesto, de verdad vale la pena, no hay desperdiciossss

AUPA ALONSO!!!!! Es nuestro CAMPEON DEL MUNDO de F1

"Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso"

http://www.PetitionOnline.com/fealonso/

CARTHAGO dijo:

dsc01300ug8.jpg

pues en mi modesta opinión  :-? :-? :-? :-? :-? :-?.................ha quedado .......................  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PRECIOSA

ahora, la pregunta es : cuanto le costaría al P.P.P. pintar del color de su amoto el top grande ? ? ? ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/15#23 date=1191945318]Hermanos, os presento el NEW LOOK:

dsc01300ug8.jpg

Germano Karthago,

Y ese nuevo kambio de LOOK  :o :o :o :o :o :o...??????????????

MUY BONITO Y ATRACTIVO, SI SEÑORRR.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ya hace mas de un año que lo llevaba rumiando. El conce oficial BMW lo manda a pintar a Burriana al módico precio de 300€. El amigo PANTANI, comentando un día el tema se ofreció, le dijo a Chico si quería personalizar un 850, y le tomé la palabra. Lógicamente y como siempre, Kike no atranca, así que aquí esta el resultado. Yo muy contento.
Desde aquí : Gracias Kike y que tengais buenos viajes durante la semana. :) :)

Ñoras, Ñores... queridos miradores:
Buenas noches.

Que salidita mas wapa la de hoy, día magnifico, compañia mas magnifica, aunque los he puteado un poco, el almuerzo en Cirac... ni te cuento. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en una salida dominguera.

Animo Gloria que ya queda menos, ya sabes que te mimen... como estas malita...

Un abrazo a todos

Que siempre son los mosmos, no????

Cuanta gente hay por ahi de vacances...????

Aun quedan algunos por las Andorras...????

A ver como preparamos la reunión del jueves, pues algunas cosillas, como la hora de la salida del viernes por ejemplo, que hay que concretar, no...?????

Y algunas cosillas más, las ropa, la K'100Treffen, etc.

Kalíkatres dijo:
Ñoras, Ñores...   queridos miradores:
Buenas noches.

Que salidita mas wapa la de hoy, día magnifico, compañia mas magnifica, aunque los he puteado un poco, el almuerzo en Cirac... ni te cuento. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en una salida dominguera.

Animo Gloria que ya queda menos, ya sabes que te mimen... como estas malita...

Un abrazo a todos

Efectivamente Hermano Kalikatres,

Salida GUAPISIMA, al presi se le caia la baba... :P :P :P :P :P Y con las ganas que tenia el pobre de... aguas menores... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya diras para el viernes, seguramente el jueves en la reunión... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Hermanos, que estamos metiendo caña en el post: otros temas...con apoyar a Alonso :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:
;D ;D[/highlight]

Carthago, amigo mio: yo no te puedo confirmar nada, porque el asunto de mi suegro cambia de una hora para otra, y ni siquiera se cuanto tiempo prodría estar.

Pero no te preocupes por mi, que llegado el caso yo siempre me apaño.

El comentario ha venido porque tanto al Presi. como a mi nos apetecia mucho ir, ya que se nos presenta un finde, enclaustados en plan ascetico. Y la cosa era: ir, acompañaros y volver.

Yo si tubiera algo seguro, te diría enseguida.

Bona nit a tutom !

Ya toi por acá, de regreso de las Andorras.

Veo que no habeis parado: bravo !

Un beso a TitaGlo, porque he leido que anda algo pocha.
Y tambien ánimos al resto de la enfermeria de la Hermandad.

Sigo ahora ...

Ande kedamos este jueves ?
En el mismo sitio ?

Hay que hablar de bastantes temas, no ?

Por mi parte, mese apunte a la Secre y a mi, ande sea la cena del jueves noche.

Bona nit

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1191793854/15#21 date=1191940438]
salú pa tos los enferm@s  ;)

este post parece el parte médico del Hospital General ! ! !   :o :o :o :o :o :o

Este jueves donde querais.
En un principio había pensado que podría ser en el Croni.
En un segundo había pensado que dadas las circunstancias, reunirnos en la "sede ofisiá de la Hermandad", sita en la calle Navarra, para aligerarle los movimientos a la Hermana Gloria, siempre que a ella le venga incómodo el "memearse", (léase andar o trasladarse de lugar)  ::) ::), llevándonos dada uno de nosotros mismos el correspondiente bocata y bebidas.
Ximo y la propia Gloria nos lo pueden decir. Si a Gloria le apetece salir pues mejor, y a cualquier sitio de los hablados.
En un tercero, se admiten sugerencias.[/quote]

Lo que arriba aparece está puesto en la página 2 del post, pero parece que no hay sugerencias. Ustedes mismos.

Kalíkatres dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/15#25 date=1191946518]En referencia al comentario de nuestro "benefactor salutario natural" sobre lo que podría ser la grata compañia de Ximo07 y Kalikatres para este finde próximo, desearía, NECESITARÍA una rápida confirmación, pues si bien ya hay algunos eventos reservados, no es problema, hay tiempo, el reordenar el "enfoque ordinal" del asunto, asin que:
;D ;D[/highlight]

Carthago, amigo mio: yo no te puedo confirmar nada, porque el asunto de mi suegro cambia de una hora para otra, y ni siquiera se cuanto tiempo prodría estar.

Pero no te preocupes por mi, que llegado el caso yo siempre me apaño.

El comentario ha venido porque tanto al Presi. como a mi nos apetecia mucho ir, ya que se nos presenta un finde, enclaustados en plan ascetico. [highlight]Y la cosa era: ir, acompañaros y volver[/highlight].

Yo si tubiera algo seguro, te diría enseguida.

[/quote]

Si veis que lo que os cuadra es, como dices, el venir y volver en el día, es totalmente posible. Lo suyo sería que comiesemos juntos en el Naútico, donde reservaré mañana, por hoy, las plazas. Lo hablamos.

Buenos dias a todos/as!!!!! Ahora que he terminado de almorzar y tengo un momentito aprovecho y saludo a mis hermanos. Qué tal va todo??? Espero que este fin de semana sea apoteósico, tengo ganas y muchas. Un abrazo a Tita Glo. Ráfagas y V´ssssss!!!!! ;)

Buenos dias a tod@s

Despues de un finde un poco raro ya estamos por aqui otra vez para puñetear, :) :)

bienvenido secre de tu viaje, ALFONSO el nuevo look muy guapo.

otro tema, tengo la ropa de la hermandad, el jueves la llevo para probarnos cada uno nuestra talla fale??

RASEC a estas horas y ya has almorzado, o no te has acostado o has puesto tu las calles ;D ;D ;D

un saludo

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Alfonso, te ha quedado la amotillo de co..nes. Guapa, si señor. Veremos cuando puedo lleverle la mia para tapar las rascaduras a las maletas y el maletón que lo pinte igual que la moto.

Ya que nadie dedice nada de nada para el jueves, pues apoyo a Alfonso para El Croni. (si Ximo no dice otra cosa)

Abrimos lista.
Kikili y Reyes

Buenos días aunque un poco tarde. Vengo con Tita Glo de ver al Druida que nos está llevando la Mala Pata de la SEÑOGLO.
Por partes Carthago la moto NIQUELÁ,  además en cuanto a la apreciación del Vice antes compro la moto más grande que el top grande ;D ;D ;D. Ya hablaré con Kike para que me apeñe eso de la pintura y tambien la personalizo :)
En cuanto a lo de la Carthagotrefen no te puedo adelantar nada pues depende del ánimo de mi señora esposa y si mis hijos pueden hacer de mayordomos o mayordamas.
Si voy al igual que el Capitán Trueno será "PENSAT I FET".
En cuanto al Jueves os agradezco que penséis en hacerlo bajo de casa pero no he hablado con Glo a lo mejor le apetece salir. Ya digo algo.
De todas formas creo que las Señoras hablaron de ir a ese sitio nuevo que han abierto al lado del Conservatorio. Ya os digo :) :)

ximo07 dijo:
Buenos días aunque un poco tarde. Vengo con Tita Glo de ver al Druida que nos está llevando la Mala Pata de la SEÑOGLO.
Por partes Carthago la moto NIQUELÁ,  además en cuanto a la apreciación del Vice antes compro la moto más grande que el top grande ;D ;D ;D. Ya hablaré con Kike para que me apeñe eso de la pintura y tambien la personalizo :)
En cuanto a lo de la Carthagotrefen no te puedo adelantar nada pues depende del ánimo de mi señora esposa y si mis hijos pueden hacer de mayordomos o mayordamas.
En cuanto al Jueves os agradezco que penséis en hacerlo bajo de casa pero no he hablado con Glo a lo mejor le apetece salir. Ya digo algo.
De todas formas creo que las Señoras hablaron de ir a ese sitio nuevo que han abierto al lado del Conservatorio. Ya os digo :) :)

Mientras instancias mayores :o :o no digan otra cosa, para mañana al Croni.

Id apuntandose para mañana por la mañana avisarle de que vamos.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1191793854/30#42 date=1192012349]Buenos días aunque un poco tarde. Vengo con Tita Glo de ver al Druida que nos está llevando la Mala Pata de la SEÑOGLO.

Mientras instancias mayores :o :o no digan otra cosa, para mañana al Croni.

Id apuntandose para mañana por la mañana avisarle de que vamos.

[/quote]

pos dos mas en el Croni, o donde se tercie .................. :o :o :o :o :o

Hola Hermanos, otro que llega a casa...

Mañana jueves terminaré a las 22:00, no he podido pillar la tarde libre...el PUENTE...

Asin que a mi me conviene también en el Croni, en cuanto termine me acerco y en 2' y 14'' estoy ahí, vale ????

PERFECTO Y MUY SUCULENTO TU SUPER PROGRAMA CARTAGENATREFFEN'07, HERMANO CARTHAGO. BRAVO!!!!!!!

para mañana al Croni

Hola a todos, ya estoy por aqui.

Apuntesenos a cris y a mi para mañana.

Por cierto, un abrazo y pronta recuperacion para la [highlight]TITA GLO[/highlight] ;) ;) ;)

Bueno chavalotes, puesto al habla con la superioridad ha decidido que si vamos a ir a tomar algo, ¿Dónde? donde se tercie por consenso popular. Con quíen? con quien esté en el lugar a la hora indicada. pero....... ¿quién la va a llevar?. Seguiremos la trama para ver como se resuelve. :o :o :o

jacg61 dijo:
Buenos dias a tod@s

Despues de un finde un poco raro ya estamos por aqui otra vez para puñetear,  :) :)

bienvenido secre de tu viaje, ALFONSO el nuevo look muy guapo.

otro tema, tengo la ropa de la hermandad, el jueves la llevo para probarnos cada uno nuestra talla fale??

RASEC a estas horas y ya has almorzado, o no te has acostado o has puesto tu las calles ;D ;D ;D

un saludo

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Resulta que aquí un servidor trabaja de mañana y a esas horas uno ya está almorzado. Tú ganas eres "El puñetero". Saludos.

KIKILI dijo:
Alfonso, te ha quedado la amotillo de co..nes. Guapa, si señor. Veremos cuando puedo lleverle la mia para tapar las rascaduras a las maletas y el maletón que lo pinte igual que la moto.

Ya que nadie dedice nada de nada para el jueves, pues apoyo a Alfonso para El Croni. (si Ximo no dice otra cosa)

Abrimos lista.
Kikili y Reyes

+ Rasec y a posteriori mon père.

Atrás