J
jesusborras
Invitado
Cuanta razón tienen los que saben, con el Mozilla Firefox el foro va de lujo.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panoramix dijo:KIKILI,
Que PRELUDIO más autentico... mas enviao.
Da ganas de hacer y tocar música todo el día... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MU GÜENO, si Seño !!!!
Panoramix dijo:[highlight]OMEYIX[/highlight],
Ya se ha repuesto Araceli del sustito que le di ayer...??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que eso de ir detras en la moto, tipo Protagonista femenina del TITANIC... ??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMO QUE NO PUDE AGUANTARME. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!! : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un ENORME BESOTE pa ARACELI.
Panoramix dijo:Anda como se nota que ya he desembarcado por aqui. NO?????
KIKILI dijo:Sr. Secretario tome nota :
15-16/12/07 Invernal de Arguis. Kalícatres, Panoramix, Kikli
11-12-13/01/08 Pingüinos. Pantani, Kikili e hijo
25-26-27/01/08 Elefantreffen. Pantani, Kalícatres, Omeya [highlight]y Oyix[/highlight]
26-27/01/08 La estrella de Javalambre. Kikili y Panoramix
Panoramix dijo:[highlight]OMEYIX[/highlight],
Ya se ha repuesto Araceli del sustito que le di ayer...??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que eso de ir detras en la moto, tipo Protagonista femenina del TITANIC... ??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMO QUE NO PUDE AGUANTARME. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!!!!!!! : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un ENORME BESOTE pa ARACELI.
kaltenbach dijo:Estimados GERMANOS/AS
Vayanse preparandooooo para el miercoles que les llevare un chicle americano..... apra empezar bien el ponting - acueductinggggggggggggsssssssssssss..
Panoramix el viernes por la mañana estas castigadooooo...que tenemos que ir al polvorinnnn. ;D ;D
Un abarzo a totus tuuuuuussssssssssss
milio dijo:buenas tardes a toda la tropa, estimado druida..informame un poco sobre esa concentracion a Arguis que teneis planeada..nose si sera ya demasiado tarde para apuntarse y la disponibilidad de alojamiento que pueda haber. Un saludo tropa.
KUK dijo:Hola chicos
El sabado me hice una rutilla de casi 600 km, Tengo mono de moto por las tierras de Pere-deauville
menudas carreteras que tienen
Estuve en Cadaques, Cabo de Creus i MOnaserio de San Pere de Rodes
menudo dia me hizo tan maravilloso y azul la partida fue algo fria a -2ºC
pero el dia acabo siendo dulce.La comida en un Hostal recomendado Pere en ESpolla
un arrocito caldoso para chuparse los dedos, Aqui os dejo unas fotos
![]()
![]()
KIKILI dijo:Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight]![]()
[highlight]Hora de partida 9.00h. desde gasolinera Cepsa, rotonda La Salera.[/highlight]
Si alguno tiene intención de cambiar la ruta >>
, que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora.
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight]![]()
[highlight]Hora de partida 9.00h. desde gasolinera Cepsa, rotonda La Salera.[/highlight]
, que hable ahora o calle para siempre. ;D ;D ;D que llevo unas semanas que me mareáis cambiando rutas a ultima hora.
![]()
![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:[quote author=Rafa100RS link=1196608192/60#62 date=1196713191][quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:Hermanos, sois la releche: ¡¡¡¡No lleva mas de 30 horas abierto este post y ya va por la 5 hoja!!!!![]()
![]()
;D ;D ;D![]()
Panoramix dijo:[quote author=CARTHAGO link=1196608192/60#64 date=1196714495]Hermanos, sois la releche: ¡¡¡¡No lleva mas de 30 horas abierto este post y ya va por la 5 hoja!!!!![]()
![]()
;D ;D ;D![]()
Rafa100RS dijo:[quote author=KIKILI link=1196608192/15#25 date=1196670903]Se recuerda que la salida del próximo jueves se realizará a Zucaina[highlight] para hacer estudio de campo sobre el almuerzo de la II Paellatreffen. [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Buenos días a todos/as.
Por favor se me explique el susto de la Cheli pues estoy que me subo por las walls.
Rafa te esperamos el Jueves.
La apreciación del Druida sobre el estado de las carreteras es a tener en cuenta o ver una ruta alternativa por la que haya salido el sol en todas las laderas de la montaña ;D ;D
Mañana cenita y ver planes generales del finde.![]()
Rafa100RS dijo:[quote author=KUK link=1196608192/15#18 date=1196633814]Hola chicos
El sabado me hice una rutilla de casi 600 km, Tengo mono de moto por las tierras de Pere-deauville
menudas carreteras que tienen
Estuve en Cadaques, Cabo de Creus i MOnaserio de San Pere de Rodes
menudo dia me hizo tan maravilloso y azul la partida fue algo fria a -2ºC
pero el dia acabo siendo dulce.La comida en un Hostal recomendado Pere en ESpolla
un arrocito caldoso para chuparse los dedos, Aqui os dejo unas fotos
![]()
![]()

KIKILI dijo:Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes....![]()
![]()
.
He preparado una rutilla para los exploradores y los que tengan alma de aventureros. La idea es salir el viernes a las 9.00h. para almorzar en Vallibona, en casa El Garcho o en La Carbonera.
Si alguno quiere seguirme, que me lo haga saber, pues probablemente mañana no pueda acudir a la reunión.
Aquí os dejo el mapilla....
![]()
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1196608192/75#77 date=1196779972]Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes....![]()
![]()
.
He preparado una rutilla para los exploradores y los que tengan alma de aventureros. La idea es salir el viernes a las 9.00h. para almorzar en Vallibona, en casa El Garcho o en La Carbonera.
Si alguno quiere seguirme, que me lo haga saber, pues probablemente mañana no pueda acudir a la reunión.
![]()
ALECTORIS dijo:Bon día a TUTOM !!
Ya es martes, ... y ni te cases, ni te ...
Mañana comentaremos varios temas.
Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP. Creo que deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.
La función del acrónimo es utilizarlo en prendas donde se va a ver pequeño, y quizás, con el detalle que tiene ahora, se pierde el concepto global.
En fin, como no mesentiende bien, pos lo explicará mejor Lina-Morgan.
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1196608192/75#77 date=1196779972]Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes....![]()
![]()
.
![]()
ximo07 dijo:Bueno Kikili, no se que ocurre con lo del acrónimo pero a mi entender el que tenemos está bien y en cuanto al escudo me parece perfecto pues ya se han hecho ping y estamos a punto de recibir las insignias de Kalten, de todas formas mañana veremos.![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Druida que pasó? que estoy en vilo y ya sabes lo cotillo que soy. :-/ :-/
KIKILI dijo:Buenas tardes, me acaban de dar puente para el viernes....![]()
![]()
.
![]()
KIKILI dijo:[quote author=ALECTORIS link=1196608192/60#72 date=1196756817]Bon día a TUTOM !!
Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP. Creo que deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.
La función del acrónimo es utilizarlo en prendas donde se va a ver pequeño, y quizás, con el detalle que tiene ahora, se pierde el concepto global.
KIKILI dijo:....ademas, no creo que sea un tema a decidir en una cena, creo que tratándose de nuestro emblema, se tendría que tratar en una asamblea.![]()
![]()
Panoramix dijo:Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con las horas que son y aun no le he leido ni un solo Post...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues a ver que pasa con la AGENDA que seguro que faltan cosas...???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1196608192/75#81 date=1196783998]....ademas, no creo que sea un tema a decidir en una cena, creo que tratándose de nuestro emblema, se tendría que tratar en una asamblea.![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=Panoramix link=1196608192/90#91 date=1196797079]Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues a ver que pasa con la AGENDA que seguro que faltan cosas...???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Gattaca1150 dijo:Pues eso, que creo que no estaría mal hacer un listado de todos los que vamos este próximo año 2008 a Elefantes. Así, si hay alguien que viaje solo, o que se esté pensando en ir y no lo hace por no hacerse el camino en solitario, podríamos decir quiénes somos los que vamos, tipo de moto, dias de salida y, sobre todo, donde poder vernos para acampar cerca los unos de los otros y compartir birras y jamon de jabugo ;D ;D ;D
PD: aunque no estemos seguros de si vamos a ir, al menos apuntaros..., que luego uno se calienta a última hora y la liamos ;D ;D ;D
Inicio yo la lista:
NICK MOTO CIUDAD SALIDA DIA SALIDA OBSERVACIONES
Gattaca1150 GS1150ADV Málaga 23 (posiblemente) velocidad media 100-110 km/h (cargado a tope >)
Panoramix dijo:[quote author=ALECTORIS link=1196608192/90#93 date=1196798101][quote author=Panoramix link=1196608192/90#91 date=1196797079]Y por donde se anda el Germano Sekretarrio Alectorix,...????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Bon día a TUTOM !!
Quiero que reflexionemos sobre el actual acrónimo de la HMP. Creo que [highlight]deberíamos volver al anterior, es decir, el del perfil de la cruz, con el escudo y en el centro lo de HMP - Castellón.[/highlight]