CASTELLÓN SE SALE...TOMA YA!!! (59)

panoramix

Allá vamos
[highlight]pues eso que nos venimos todos desde alli...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199047181/131#131

Pues eso que hecho la "extensión" del Tema...y 59.

Seguimos subiendo algunas afotitos de hoy...

Mientras nos preparaban el almuerzo... Todo a la brasa, que asin es más sano. juassss, juassss, juasss

Y el Rafa, que seguia con los problemas de su camara...

Y por fin soluciono sus problemillas y pudo hacer algunas afotitos... que las hace Muy, pero que Muy BIEN.

Un recuerdo para El Puñetero.

Con su Jr. al ladito del fuego...puñetero pro no tonto.

Y la llegada del Monstruo KUK !!!!

Que la próxima vez avises, chaval, asin quedamos contigo para ir a comer por ahi. Que esto me ha sabido a poco.
Una pena todo muy rapido, por culpa delos Reyes esos que no se de donde vienen, que KUK, por lo menos, venia de TARRAGONA...

AFOTITO DE RIGOR... Es normal, se merecia un premio, menuda grata sorpresa ...

Y ante todo, ORDEN y DISCIPLINA, como debe de ser...

Aunque siempre existe el trio que no confirma la regla...

Y el retorno pa Castellon, pasanod por la gasolinera de l'Alcora...

Unas vistas muy hermosas desde el bar el Castillo...

Pueblo muy tranquilo y se come de fabula...

Al fondo las montañas de Teruel, con mucha nieve...

Y El Castillo de Villamalefa...

Pos si; como siempre todo muy bonito y muy bien ::)
Buena ruta, peaso ruta.
Y es de agradecer a KUK el detalle de venir a almorzar con nosotros, como está ahí al lado el jodío. :o :o ::) ;)

CARTHAGO dijo:
Pos si; como siempre todo muy bonito y muy bien ::)
Buena ruta, peaso ruta.
Y es de agradecer a KUK el detalle de venir a almorzar con nosotros, como está ahí al lado el jodío. :o :o ::) ;)

Pozzi, Peasso ruta la que nos ha llevao el Omeyix... 200 Km de na...

La verdad que es muy agradable para una concentración, ahora a valorar los pormenores, no Jefes...????

Señores los organizadores de la [highlight]"IIª Paellatreffen Internacional de Castellon"[/highlight], como os lo estais currando, CHAPEAU !!!!

BRAVO, BRAVO y BRAVO

Buenas tardes soy el Presi, aunque os escriba desde el perfil de Omix. Ha sido una mañana divertida y con una prueba de rruta satisfactoria. En cuanto al lugar parece ser que llegaremos a un acuerdo y un entente en cuanto a las viandas.
Gran sorpresa la visita de Kuk y agradecidos que vengan amigos con nuestro grupo,es un orgullo saber que semos queridos y seguidos. :) :) :)

Hola hermanos

A sdo un placer desayunar con vostros,dandome una vuelta e casi 600 km aunque me ha sabido a poco en otra ocasion repetire pero si acaso avisare para comer con vosotros  ;D ;D ;D
Gracias ps haberme recibido asin de bien, tambien gracias a ti Omeya por darme hospìtalidad con tu familia en tu casa. Me alegro mucho de tener unos vecinos de provincia tan cojonudos
:D :D :D
Me he quedado con mas ganas de moto quizas mañana me haga otra excursion a otros lares
v'sss y buenos reyer paa todos
kuk

KUK dijo:
Hola hermanos

A sdo un placer desayunar con vostros,dandome una vuelta e casi 600 km aunque me ha sabido a poco en otra ocasion repetire [highlight]pero si acaso avisare para comer con vosotros [/highlight] ;D ;D ;D
Gracias ps haberme recibido asin de bien, tambien gracias a ti Omeya por darme hospìtalidad con tu familia en tu casa. Me alegro mucho de tener unos vecinos de provincia tan cojonudos
Me he quedado con mas ganas de moto quizas mañana me haga otra excursion a otros lares
kuk

Eso,eso,avisa antes hombre. ;)

Celebro que ya estes en casa y sin contratiempos,y lamento que te hayas marchado tan rapido que ni siquiera he tenido la oportunidad de despedirme de ti dandote un apreton de manos,al igual que al resto de compañeros de la Hermandad,simplemente un par de toques con el claxon y ya esta, :-/ :-/bueno,ya coincidiremos en otra salida. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Estimados/as germanos/as...... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Que gran disgusto..... escribo en el foro desde tan lejos a la hemandad y nadie se ha dignado a responderme.....

Portaros bien que os traigan muchas cosas los reyes magos.....

Un abrazo desde NY. ;) 8-)

salis de kasa o no ::) ::)
a pingu k :-? :-? :-? :-? :o :o :o

kaguetas :D :D :D

unos por la ciudad sin ley :-? y otros a lo lejos nieve :-? estamos aviaos :)

saludos mostruos ;)

kaltenbach dijo:

Que gran disgusto..... escribo en el foro desde tan lejos a la hemandad y nadie se ha dignado a responderme.....

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh New York, New York, k recuerdos ::) ::) ::) ::) ::) que buen jamón hacen allí ................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hala Kalten, yastabién de despiporre en yanquilandia........... vente paspaña tío, que te echamos en falta, pqro cuidaíto a ver si con las prisas teseolvidan nuestros reyes ................. ;D ;D ;D ;D ;D

ademas tienes abandonás las necosiasiones de la LT .............. :P :P

nos vemos pronto 8-)

parodri dijo:
salis de kasa o no  ::) ::)
a pingu k  :-? :-? :-? :-?  :o :o :o

kaguetas  :D :D :D

unos por la ciudad sin ley :-?  y otros a lo lejos nieve :-?  estamos aviaos :)

saludos mostruos  ;)

pablo, a pingu va al menos KIKILI y no se si Panoramix tambien, han kedao alli pa compartir tienda con KUK de Tarragona, o sea k algo de representación de la hermandad habrá ;)

a Javalambre (Manzanera -Teruel-) sitio calentito donde los haya, tambien habrá algun penitente, aunke coincide con los pakidermostreffen, a donde van .............. cuatro penitentes ......... :o :o :o :o :o :o
amos a ver si es verdad k allí la trompa sempina mas k por akí ............... 8-)

KUK dijo:
Hola hermanos

A sdo un placer desayunar con vostros,dandome una vuelta e casi 600 km aunque me ha sabido a poco en otra ocasion repetire pero si acaso avisare para comer con vosotros  ;D ;D ;D
kuk

para nosotros si k ha sido un placer compartir mantel y rutilla contigo KUK ;)

no dudes k te avisaremos para el proximo arroz con bichos :D

pasanos en cuanto puedas una relacion de sitios pa la calçotada, a ser posible por el sur - centro de la provincia :-/

hasta pronto amigo 8-)

kaltenbach dijo:

Tu sabes que aunque te escribamos poco, te llevamos muy a dentro de nosotros, Tito Kaletenbach...

Y es verdad que por aqui TESE echa MUCHO DE MENOS...

Las salidas no son iguales, no noto tu sombra y aliento detras mia...

Venga Germano Kalten, un abrazo muy fuerte pa ti y un besote pa la sargento.

Bueno

Yan pasao los Reyes, i y el día de hoy ESPECTACULAR... Que contaros de las ruedas nunevas, del tiempo caluroso, de las buennisimas rutas que tenemos por esta provincia, que no nos ha tocado la loteria y que mañana vamos todos al currelo, como hicimos el año pasado y a principios de este... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaltenbach a ver si no te quedas cerrando todos los garitos de Düsseldorf, que los alemanes despues se vienen paca...
Que tengas un magnifico y tranquilo retorno y si quieres que vayamos a recibirte con tambores y trompetas, al aeropuerto, ya sabes, nos lo dices y te montamos un reicibimiento digno de un embajador. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

En fin hermanos, que a ver que nos vamos ideando... Que el año va a ser corto, muy corto, cortic¡simo, para todo lo que tenemos previsto... DA MIEDO...!!!!!!!!!!!!
Estoy acojonado pues no sé donde meter mis salidas al pais vecino, Carcassonne y Cathares... Habra que apurar un monton. Ya el año pasado no pudimos con todo, nos faltarón cosaos por hacer... No Carthago, Kikili, bueno las buenas intenciones ahi estan...

Hasta pronto Germanos.

Se ha decido, por fin, argo pa las reuniones proximas...??? :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguimos en la T.L.T. ??????  ::) ::) ::) ::)   :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Kaltenbach que día llegas a Manises, tito ??????  

Todo el mundo esperando a los Reyes de Oriente, nosotros tenemos al Rey de Occidente... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arguien para venirse a esquiar este Miercoles en Valdelinares...???? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pos na,

Ante la gran afluencia en este tema y las numerosas respuestas recibidas, siguo con mi monologo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que le vamos a haser, si estamos de fiestuki, pues cuesta un pelin engancharse a esto, no???? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos Panoramix no acudira con Kikili y Kuk y Pantani y Milio y otrs más de por aqui, a Pingüinos, este año, NO. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero para Javalambre, ya estamos apuntados Kikili y Panoramix, e igual algun hermano va y viene durante el finde, estamos cerquita... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pos eso, que habra que apretarse los machos este año Germanos... Y hoy ha sido un día de moto ESPECTACULAR !!!! SENSACIONAL !!!!!

En esta MARAVILLOSA ZONA somos unos PRIVILEGIADOS !!!!!!!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

kaltenbach dijo:

Que [highlight]gran disgusto[/highlight]..... escribo en el foro desde tan lejos a la hemandad y nadie se ha dignado a responderme.....

Querido Kalten, no te disgustes que tendrás dos trabajos, disgustarte y desdisgustarte  ;) ;)
Que sepas, que ya lo sabes, que se te quiere y se te echa de menos, solo que con las fiestas pos se está mas liao de lo normal, :P :P y las entradas son rápidas y con lo lento del foro, pos eso, pero se te lee y se te tiene controlado ;)
Estamos contentos sabiendo que estas haciendo bien, pero que muy bien, los deberes  ::) ::) y que el nombre de la Hermandad está perfectamente representado a lo largo de todos los EEUU y aledaños.
¿Que tal se han portado los Reyes Magos???? Ya supongo que muy bien :o :o
Muchos recuerdos para la sargento de iron.
:-* :-* :-* :-*

Panoramix dijo:
Unas vistas muy hermosas desde el bar el Castillo...

Pueblo muy tranquilo y se come de fabula...

Al fondo las montañas de Teruel, con mucha nieve...

Y El Castillo de Villamalefa...

Fantásticas afotos Druida !
Como siempre ...

KUK dijo:
Hola hermanos

kuk

Pues yo que ya no creía en los Reyes Magos ... Y mira por donde ... Mira que sorpresa nos han dado y a quien nos han traído ...

Bravo KUK !!! Por hacer tuya nuestra compañía y venir a visitarnos.

Aunque otra vez avisanos y te organizamos una comida ... Que te gustará seguro.

Lo dicho: un auténtico placer volverte a ver.

kaltenbach dijo:

Mil disculpas amigo Kalten.

Por la parte que me toca, he podido leer tu mensaje, pero lo cierto es que mese olvidó contestarte.

Pásatelo bien, y ya nos contarás ... Si sigues vivo ... Y puedes contarlo.

Recuerdos a la contraria ... Y en nombre de toda la HMP, no te olvides de traer lo que nos han comentado ... Toma ya !

Un fuerte abrazo.

Panoramix dijo:
Se ha decido, por fin, argo pa las reuniones proximas...??? :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguimos en la T.L.T. ??????  ::) ::) ::) ::)   :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Kaltenbach que día llegas a Manises, tito ??????  

Todo el mundo esperando a los Reyes de Oriente, nosotros tenemos al Rey de Occidente... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arguien para venirse a esquiar este Miercoles en Valdelinares...???? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De momento, y salvo contraorden, seguimos en la T.L.T.

Pos vale, en la T.L.T.

Ya veremos como tengo este jueves, ya quel miercoles no estaré por aqui...?????

Y a partir de mañana vuelta, por fin, a la "normalidad", no????????

Ya va siendo hora, con todas estas fiestukis, no se sabia ni en que día estabamos...

Pero mañana es lunes !!!!!

Asin que iniciamos una nueva semana del 2008, y ya van dos...

Bueno, bueno, ...

Pero que no hay afotos de esta mañana ??

Buenas noches hoy también hemos salido un rutita Chico, Cris, Tita Glo y Yo. El dia muy caluroso y perfecto. Por cierto que ocurre con TLT.

Realmente ha hecho un día espectacular. Nosotros hemos salido 4 motos (Guzzi Griso, Monster 695ie, Triumph Tiger 955 y BMW R1200GS Adventure), y tambien hemos disfrutado de un día espléndido, más propio de primavera (casi verano) que de principios de enero (joder, me marcaba 22ºC el termometro de la amoto(no me fio demasiado, pero es que el de la Griso marcaba 20ºC...y todo esto, en marcha).

Rutita mas bien tirando a cortita (Castellón-Segorbe)...y noticion cuando estábamos allí: Al dueño de la Ducati 1000SS, que hoy no ha podido venir porque se ha quedao dormío, le ha tocado parte de la lotería del niño (50.000 euretes). Todos contentos por él (es al que más falta le hacía la pasta), y nada, charreta entre todos para comentar que, al parecer, había caido más pasta en castellón (al hermano de un amigo del de la Monster le han tocado 25 "kilos" de los de antes...). Nada, este año ha habido fortuna en Castellón, por lo visto. Que haya caido en las casas mas necesitadas y punto.

Pd: Os ha tocao algo? (a mi nasti de plasti(lógico, no jugué)).

En fins, a ver si algún día quedo con vosotros.

Espero que lo hayais pasado bien, tanto los que habeis salido, como los que habeis estado con la family. Y que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros.

Saludos.

KIKILI;

Mañana te miro lo del Moli, vale ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El mes de febrero, lo tenemos bastante chungo, sema blanca, visitas, compromisos y fiestas de la Magdalena... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No sé de donde sacaré el tiempo, en fin no anticioemos acontecimientos... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ximo07 dijo:
Buenas noches hoy también hemos salido un rutita Chico, Cris, Tita Glo y Yo. El dia muy caluroso  y perfecto. Por cierto que ocurre con TLT.

Pos mira que si nos encontramos por esas rutas de Dios...?????

Pos na, que preguntaba si se seguia en TLT, o se quería "inaugurar otro local"...??? O ha sido una mala interpretacion mia... sorry !!!!

Eso es todo, Presi.

Veo que coincidimos en cuanto al calor la verdad es que vamos de invierno y hemos acabado totalmente chopados.. a me marcaba 20º. hemos estado en Useras comiendo el bocata de jamón que quita en sentio :o :o

BUenos días gandules que os habeis acostumbrado a las fiestas y esto de madrugar sos hace cuesta parriba.
Venga comienza un nuevo año y un nuevo ciclo hay que pensar en positivo y en ver las cosas por su parte buena. Siiiiiiiiiiii ya lo se somos más viejos y QUE? mejor asín ;D ;D ;D
Vaya patinazo matinal de neurona . Venga hasta luego.

Bon día a TUTOM !!

Bueno, pues a tomar viento las fiestas de comer y gastar ...

Y volvemos a la vida normal ... o no !!

Pero bueno esto que es no entra nadie ni siquiera a dar los GÜENOS DÍAS, los turrones han hecho estragos y tan tos malitos/as ;D ;D ;D.
Pos na aki toi io ::)

Buenos días.
Pues eso, como dice el presi, pa eso entro, pa dar los buenos días....

Ya queda poco para el finde pingüinero :D :D por lo visto se presenta poco frio con posibles lluvias el domingo.. :-? :-?..... da igual, haga lo que haga, nosotros allí.....

KUK, lástima que no coincidiéramos el pasado sábado, lo tuyo fue una agradable sorpresa para el grupo.
Ya te llamo el jueves y ultimamos cosas para Simancas.....Un abrazo.

KIKILI dijo:
KUK, lástima que no coincidiéramos el pasado sábado, lo tuyo fue una agradable sorpresa para el grupo.

Ves ... si tenías que habes venido

... que yo ya te lo dije ...

;D ;D

Bueno Germanos,

No voy a decir Buenos y Maravillosos DIAS, porque ya hemos pasado el medio día, asin que Buenas y Estupendas TARDES.

He empezao más pronto esta mañana y no ma dao tiempo meterme en el foro este morning...

Asin que preparando todo, no Kikili...?? Pues bien que haces, y yo me llevaria una barca....jajajajajajajajajajaja !!!!!

Es increible los dias de sol que estamos teniendo por aaquí, aunque en Madrid no se quedaron cortos.

Nadie pal miercoles a esquiar...????

Pos bueno, vosotros os lo perdeis...

Panoramix dijo:
Bueno Germanos,

No voy a decir Buenos y Maravillosos DIAS, porque ya hemos pasado el medio día, asin que Buenas y Estupendas TARDES.

He empezao más pronto esta mañana y no ma dao tiempo meterme en el foro este morning...

Asin que preparando todo, no Kikili...?? Pues bien que haces, [highlight]y yo me llevaria una barca[/highlight]....jajajajajajajajajajaja !!!!!

Es increible los dias de sol que estamos teniendo por aaquí, aunque en Madrid no se quedaron cortos.

Nadie pal miercoles a esquiar...????

Pos bueno, vosotros os lo perdeis...

¿Una barca? yo cro que con la colchoneta igual me apañaria......¿no crees?.

Pues al final iré solo, sin mi hijo, .....dice que se apunta para la de Javalambre, que a esa no falla....ya veremos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1199550005/30#35 date=1199705220]KUK, lástima que no coincidiéramos el pasado sábado, lo tuyo fue una agradable sorpresa para el grupo.

Ves ... si tenías que habes venido

... que yo ya te lo dije ...

;D ;D[/quote]

¡¡¡ Si yo te contara lo del sábado..... !!! :-? :-?
...Y no pregunteis que no digo na...... ;D ;D ;D :P :P :P

Por cierto, Alectoris, los escudos que te he mandado ¿van bien? ¿el blanco se ve?....

Por si no te va, cogelo de aquí.

KIKILI dijo:
Por cierto, Alectoris, los escudos que te he mandado ¿van bien? ¿el blanco se ve?....

Pues no, no me funciona.
Me sigue apareciendo el perfil en negro, y el fondo en blanco.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1199550005/30#40 date=1199713873]Por cierto, Alectoris, los escudos que te he mandado ¿van bien? ¿el blanco se ve?....

Pues no, no me funciona.
Me sigue apareciendo el perfil en negro, y el fondo en blanco.[/quote]

Pues eso es que con el programa que trabajas no coge bien los archivos gif, mandame lo que quieres hacer y te lo hago yo. ¿OK?

Ahi esta el Maestro que to lo hase y to lo arregla...

El Germano Kartografo - Mac Giver...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es quel Hermano KIKILI...................... ES UN CRACK !!!

Panoramix dijo:
Un recuerdo para El Puñetero.

Con su Jr. al ladito del fuego...puñetero pro no tonto.

Y la llegada del Monstruo KUK !!!!

Que la próxima vez avises, chaval, asin quedamos contigo para ir a comer por ahi. Que esto me ha sabido a poco.
Una pena todo muy rapido, por culpa delos Reyes esos que no se de donde vienen, que KUK, por lo menos, venia de TARRAGONA...

AFOTITO DE RIGOR... Es normal, se merecia un premio, menuda grata sorpresa ...

Buenas tardes a todos

En primer lugar[highlight] KALTEN [/highlight]ten cuidao que me han comentado que en alemania hacen los poalets con VARON DANDY, buen viaje de vuelta.

[highlight]A RAFA100 [/highlight]ha sido un placer conocerte, como has podido observar es muy dificil viajar en moto con un copiloto de la talla del mio y entonces hay que ir enlatao, en cuanto al comenterio de [highlight]cabronakis alias OMEYA [/highlight]de que no tengo moto, es todo pura envidia ya le gustaria a el tener la pedazo de maquina que yo tengo ;D ;D

[highlight]PANORAMIX[/highlight] que no se te olvide que la estufa la lleve yo de casa, por eso estaba alli cuando llegasteis para que estuvieseis calentitos aun asi tu tampoco estabas muy lejos de la susodicha ;D ;D

ta luego

Panoramix dijo:
Ahi esta el Maestro que to lo hase y to lo arregla...

El Germano Kartografo - Mac Giver...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es quel Hermano KIKILI...................... ES UN CRACK !!!

Te corrijo ... [highlight]el KIKILI ya es un MEGA-CRACK[/highlight] !!!

Ascendió, cuando consiguió hacerme a la RUFA móvil.

Bravísimo !!!

Sin que sirva de precedente, y sin quitar la función principal de este post de Castellón, que no es otra que "rajarnos" los unos a los otros, me gustaría, con el permiso de la Hermandad (o sin él) [highlight]felicitar a dos miembros[/highlight], es decir, que son varones, ... [highlight]por lo mucho que han mejorado en su conducción:[/highlight]

- [highlight]Omix06[/highlight]: faltaba que tu padre "enseñara" a tu amoto a ir por carretera. Ahora como tu amoto "ya sabe", pues conduces mucho mejor, más seguro, y se ha notado. Bravo !!!

- [highlight]Rasec[/highlight]: sin ninguna duda ha sido definitorio el cambio de zapatitos a tu peaso de amoto. Seguro que tus anteriores neumáticos eran casi igual de buenos que los que llevas ahora, pero el hecho de cambiarlos te han aportado un plus de confianza: básico para la conducción más segura. Ahora vas mucho más seguro y tranquilo encima de la montura, y también se ha notado. Bravo, también !!!

Pues eso, que ya lo he dicho.

ANDA,

Y A MI cuando me hizo el Panoramix ese "bailon" con el fuego perpetuo... ;) ;) ;) ;)

Pues eso DIGAMOS quel KIKILI es un SUPER-MEGA-CRACK !!!!!!!!!!!!

JACG, asin que te trajistes la estufita, hein Puñetero, ya te vale, ya.... es que cuando uno va en latao, se puede llevar cosas desas, a ver si el Kikili quiere que le lleves argo pa Pinguinos... Jajajajajajajaajajajaajaaaaa !!!!

Venga a verse pa cuando podamos....

Panoramix dijo:
ANDA,

Y A MI cuando me hizo el Panoramix ese "bailon" con el fuego perpetuo... ;) ;) ;) ;)

Pues eso DIGAMOS quel KIKILI es un SUPER-MEGA-CRACK !!!!!!!!!!!!

JACG, asin que te trajistes la estufita, hein Puñetero, ya te vale, ya.... es que cuando uno va en latao, se puede llevar cosas desas, a ver si el Kikili quiere que le lleves argo pa Pinguinos... Jajajajajajajaajajajaajaaaaa !!!!

Venga a verse pa cuando podamos....

Estimado Druida ...

No le subas tan rápido el rango ... que el Kikili se nos relaja !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hazme caso ...
;) ;) ;) :D

Atrás