Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTHAGO dijo:Pos si; como siempre todo muy bonito y muy bien :
Buena ruta, peaso ruta.
Y es de agradecer a KUK el detalle de venir a almorzar con nosotros, como está ahí al lado el jodío.![]()
:
![]()
![]()
KUK dijo:Hola hermanos
A sdo un placer desayunar con vostros,dandome una vuelta e casi 600 km aunque me ha sabido a poco en otra ocasion repetire [highlight]pero si acaso avisare para comer con vosotros [/highlight] ;D ;D ;D
Gracias ps haberme recibido asin de bien, tambien gracias a ti Omeya por darme hospìtalidad con tu familia en tu casa. Me alegro mucho de tener unos vecinos de provincia tan cojonudos
![]()
![]()
Me he quedado con mas ganas de moto quizas mañana me haga otra excursion a otros lares
v'sss y buenos reyer paa todos
kuk
kaltenbach dijo:Estimados/as germanos/as......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gran disgusto..... escribo en el foro desde tan lejos a la hemandad y nadie se ha dignado a responderme.....
Portaros bien que os traigan muchas cosas los reyes magos.....
Un abrazo desde NY.![]()
![]()
parodri dijo:salis de kasa o no ::
![]()
a pingu k :-? :-? :-? :-?![]()
![]()
kaguetas![]()
![]()
![]()
unos por la ciudad sin ley :-? y otros a lo lejos nieve :-? estamos aviaos
saludos mostruos![]()
A sdo un placer desayunar con vostros,dandome una vuelta e casi 600 km aunque me ha sabido a poco en otra ocasion repetire pero si acaso avisare para comer con vosotros ;D ;D ;D
Gracias ps haberme recibido asin de bien, tambien gracias a ti Omeya por darme hospìtalidad con tu familia en tu casa. Me alegro mucho de tener unos vecinos de provincia tan cojonudos
![]()
![]()
Me he quedado con mas ganas de moto quizas mañana me haga otra excursion a otros lares
kuk
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gran disgusto..... escribo en el foro desde tan lejos a la hemandad y nadie se ha dignado a responderme.....
Un abrazo desde NY.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que [highlight]gran disgusto[/highlight]..... escribo en el foro desde tan lejos a la hemandad y nadie se ha dignado a responderme.....
Un abrazo desde NY.![]()
![]()
A sdo un placer desayunar con vostros,dandome una vuelta e casi 600 km aunque me ha sabido a poco en otra ocasion repetire pero si acaso avisare para comer con vosotros ;D ;D ;D
![]()
![]()
kuk
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo desde NY.![]()
![]()
Panoramix dijo:Se ha decido, por fin, argo pa las reuniones proximas...???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos en la T.L.T. ?????? ::
:
:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X
Kaltenbach que día llegas a Manises, tito ??????
Todo el mundo esperando a los Reyes de Oriente, nosotros tenemos al Rey de Occidente... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Arguien para venirse a esquiar este Miercoles en Valdelinares...???? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
ximo07 dijo:Buenas noches hoy también hemos salido un rutita Chico, Cris, Tita Glo y Yo. El dia muy caluroso y perfecto. Por cierto que ocurre con TLT.
KIKILI dijo:KUK, lástima que no coincidiéramos el pasado sábado, lo tuyo fue una agradable sorpresa para el grupo.
Ya te llamo el jueves y ultimamos cosas para Simancas.....Un abrazo.
Panoramix dijo:Bueno Germanos,
No voy a decir Buenos y Maravillosos DIAS, porque ya hemos pasado el medio día, asin que Buenas y Estupendas TARDES.
He empezao más pronto esta mañana y no ma dao tiempo meterme en el foro este morning...
Asin que preparando todo, no Kikili...?? Pues bien que haces, [highlight]y yo me llevaria una barca[/highlight]....jajajajajajajajajajaja !!!!!
Es increible los dias de sol que estamos teniendo por aaquí, aunque en Madrid no se quedaron cortos.
Nadie pal miercoles a esquiar...????
Pos bueno, vosotros os lo perdeis...
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1199550005/30#35 date=1199705220]KUK, lástima que no coincidiéramos el pasado sábado, lo tuyo fue una agradable sorpresa para el grupo.
Ya te llamo el jueves y ultimamos cosas para Simancas.....Un abrazo.
ALECTORIS dijo:
Panoramix dijo:Un recuerdo para El Puñetero.
Con su Jr. al ladito del fuego...puñetero pro no tonto.
Y la llegada del Monstruo KUK !!!!
Que la próxima vez avises, chaval, asin quedamos contigo para ir a comer por ahi. Que esto me ha sabido a poco.
Una pena todo muy rapido, por culpa delos Reyes esos que no se de donde vienen, que KUK, por lo menos, venia de TARRAGONA...
AFOTITO DE RIGOR... Es normal, se merecia un premio, menuda grata sorpresa ...
![]()
Panoramix dijo:Ahi esta el Maestro que to lo hase y to lo arregla...
El Germano Kartografo - Mac Giver...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es quel Hermano KIKILI...................... ES UN CRACK !!!
Panoramix dijo:ANDA,
Y A MI cuando me hizo el Panoramix ese "bailon" con el fuego perpetuo...![]()
![]()
![]()
Pues eso DIGAMOS quel KIKILI es un SUPER-MEGA-CRACK !!!!!!!!!!!!
JACG, asin que te trajistes la estufita, hein Puñetero, ya te vale, ya.... es que cuando uno va en latao, se puede llevar cosas desas, a ver si el Kikili quiere que le lleves argo pa Pinguinos... Jajajajajajajaajajajaajaaaaa !!!!
Venga a verse pa cuando podamos....