Y[highlight] nos venimos todos desde alli:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205092036/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205092036/135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:Vaya ritmo que lleváis ...
Me despisto un rato, y ya la habéis liaó !
Ánimo Panorámix !!!
Panoramix dijo:[quote author=ALECTORIS link=1205323610/0#5 date=1205325440]Vaya ritmo que lleváis ...
Me despisto un rato, y ya la habéis liaó !
Ánimo Panorámix !!!
KUK dijo:alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
![]()
Las Ka's en formacion
Saludos
kuk
mirad que foto mas chula
![]()
Las Ka's en formacion
Saludos
kuk
Panoramix dijo:HEYYYY Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que como sigamos assin, me relleno yo solito la primera página del Tema 72....
Venga ánimosssss !!!!!!!!!!!!!!!!
mirad que foto mas chula
![]()
Las Ka's en formacion
Saludos
kuk
ALECTORIS dijo:[quote author=KUK link=1205323610/0#8 date=1205326017]alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
![]()
Las Ka's en formacion
Saludos
kuk
ALECTORIS dijo:[quote author=KUK link=1205323610/0#8 date=1205326017]alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
![]()
Las Ka's en formacion
Saludos
kuk
ximo07 dijo:AMOS AVER SI ME SE TRANQUILIZA EL PERSONAL QUE ESTE RITMO NO SE PUÉ AGUANTÁ. En menos de dos horas post nuevo y dos páginas a trote y moche.
Me alegro un montón de ver la vittalidad de nuestro ESTIMADO DRUIDA, ojalá tuvieramos la mitad que tu tienes para vestir de colores la vida, seguro que todo iría mucho mejor. (FENÓMENO)![]()
![]()
ximo07 dijo:AMOS AVER SI ME SE TRANQUILIZA EL PERSONAL QUE ESTE RITMO NO SE PUÉ AGUANTÁ. En menos de dos horas post nuevo y dos páginas a trote y moche.
Me alegro un montón de ver la vittalidad de nuestro ESTIMADO DRUIDA, ojalá tuvieramos la mitad que tu tienes para vestir de colores la vida, seguro que todo iría mucho mejor. (FENÓMENO)![]()
![]()
beldafpac dijo:Casi una hora me teneis para ponerme al dia, bueno en primer lugar felicitar a PANORAMIX ya que se le bastante mejor de animos y muy participativo, y saludaros a todos, veo que no parais de organizar eventos de toda clase.
Alectoris una fotos muy bonitas, igual que las de RAFA100, nos veremos el Sabado en la salida, ya me contareis la ruta prevista.
CARTHAGO dijo:Hola![]()
![]()
Nos vemos mañana en TLT´s.
La Hermana Tesorera y un servilleta hemos hecho un menú pa mañana, por cambiar. Esperamos que guste, y si no, pues :-?
![]()
:-* :-*
kaltenbach dijo:Estimados/as GERMANOS/AS.![]()
Estoy secuestrado por las peinetas...... con actos oficiales desde por la mañana hasta el alba, que se la va a hacer.........?![]()
![]()
![]()
![]()
Quien quiera venir a fallas solo tengo libre el 15 de marzo por la tarde-noche....... asi que reuniros hoy y confirmarlo, voy a daros opciones:
opcion 1: fletais un autobus o microbus desde castellon a valencia y vuelta incluida.... cuando nos cansemos osease......2, 3 o 4 o 5 de la mañana. En el autobus debe estar preparada la poaletologia.![]()
opcion 2: se viene en vehiculos particulares de castellon a valencia. se aparcan los vehiculos por la zona del politecnico y se contrata el microbus o autobus en valencia para que se haga el recorrido por valencia. no nos olvidemos de la neverita el hielo y los poalets![]()
![]()
![]()
Cenaremos en un bar o restaurante en valencia. Luego iremos con el bus por las mejores fallas, calles iluminadas, adornadas....chocolate con buñuelos o churros antes de la vuelta etc
"panoramix que se traiga el truenoazul"![]()
Para el que le guste la polvora el 15 de marzo sabado.....a las 17 horas hay una mascleta napolitana en la playa de la malvarrosa de valencia.
Necesito que me confirmeis cuantas personas vendreis y que opcion se elige. como muy tarde el viernes por la mañana via mensaje MOVIL sms.... ya que no me voy a poder conectar al foro y tengo que preparar todo.
Decidirlo en TLT esta noche y mañana que me lo confirme el president, no os olvideis de juan guallart.
yo no podre acudir a TLT por temas oficiales si teneis alguna duda me llamais.
Un abrazo a totussssss tuuuuuusssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy secuestrado por las peinetas...... con actos oficiales desde por la mañana hasta el alba, que se la va a hacer.........?![]()
![]()
![]()
![]()
Quien quiera venir a fallas solo tengo libre el 15 de marzo por la tarde-noche....... asi que reuniros hoy y confirmarlo, voy a daros opciones:
opcion 1: fletais un autobus o microbus desde castellon a valencia y vuelta incluida.... cuando nos cansemos osease......2, 3 o 4 o 5 de la mañana. En el autobus debe estar preparada la poaletologia.![]()
opcion 2: se viene en vehiculos particulares de castellon a valencia. se aparcan los vehiculos por la zona del politecnico y se contrata el microbus o autobus en valencia para que se haga el recorrido por valencia. no nos olvidemos de la neverita el hielo y los poalets![]()
![]()
![]()
Cenaremos en un bar o restaurante en valencia. Luego iremos con el bus por las mejores fallas, calles iluminadas, adornadas....chocolate con buñuelos o churros antes de la vuelta etc
Para el que le guste la polvora el 15 de marzo sabado.....a las 17 horas hay una mascleta napolitana en la playa de la malvarrosa de valencia.
Necesito que me confirmeis cuantas personas vendreis y que opcion se elige. como muy tarde el viernes por la mañana via mensaje MOVIL sms.... ya que no me voy a poder conectar al foro y tengo que preparar todo.
Decidirlo en TLT esta noche y mañana que me lo confirme el president, no os olvideis de juan guallart.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:Hola![]()
![]()
Nos vemos mañana en TLT´s.
La Hermana Tesorera y un servilleta hemos hecho un menú pa mañana, por cambiar. Esperamos que guste, y si no, pues :-?
![]()
:-* :-*
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:Y,
Un recuerdo pal Hermano Jacg, que se encuentra encamado, que sa pillao un virus chungo de esosss...
Vega Puñetero, hazle la puñeta al bichito ese y tiralo fueraaa.....
Que te mejores y un abrazo.
Rasec dijo:Buenas tardes a todos/as!!!!
Qué es lo que pasa??? Aquí cada uno se conecta con la sesión de otro o qué????
Bueno que nos vemos en la TLT ok????
Un abrazo!!!!!!
ALECTORIS dijo:Kalten,
Soy el Kabronakix, que ha entrado con el usuario y la clave del Pájarrakix ... Que se la deja a cualquiera ...
Y como él no te pregunta ná, pues te lo preguntó yo mesmo:
Como están las insignias, y los pins ?
Y pa cuando ?
kaltenbach dijo:[quote author=ALECTORIS link=1205323610/30#35 date=1205414346]Kalten,
Soy el Kabronakix, que ha entrado con el usuario y la clave del Pájarrakix ... Que se la deja a cualquiera ...
Y pa cuando ?
kaltenbach dijo:[quote author=ALECTORIS link=1205323610/30#35 date=1205414346]Kalten,
Y pa cuando ?
Y pa cuando ?
Me alegro mucho que al fin se haya confirmado, ha disfrutar que son dos dias.Omeya dijo:gutten morgen kamaraden, ozú, komostoy de idiomas ..............![]()
![]()
![]()
de akí al domingo de ramos kedan dos telediarios![]()
![]()
ayer m confirmaron k el 27 acabo tun.nos![]()
asin k voy a ir pagando ya unas cuantas conces
![]()