CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (72) !!!

Re: CASTELLON SE SALE...!!! TOMA YA  (72) !!!

Pues nada,

Que no me ha quedado más remedios que abrir otro Tema...

Y ya van 72... Casi na Hermanossss........

Re: CASTELLON SE SALE...!!! TOMA YA  (72) !!!

Bueno,

Pues rtomando el hilo del último Tema (71)...

Saludos para Juanvi y Nomure...

Pal Presi que no se preocupe que le dejaré que se venga a la Route... y el solito en su amoto.

Pal resto que los hotelitos que estoy buscando en ciertos lugares son de 5 o 6 habitaciones...

Assin que las autocaravanas seran muy ÚTILES... No KIKILI ?????

Venga a seguir organizando que si Dios quiere, este viernes salta la escayola y me pongo en pie sobre las amulatas, que pena que no pueda ser la amoto ???? Juasss, Juasssss, Juasss !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que passaaa  hermanossss,

Que os habeis despistao, con tantos y rapidos cambios de Temasss...????

venga a ponerse al día que esto va que chuta...

Kikili, en la ruta de los Cataros, pasaremos por  "PUTURRU de FOIX" jejejejejeeje !!!!!!

Eso te gusta, hein ???  

;) ;) ;)   :o :o :o    ;D ;D ;D ;D

HEYYYY  Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que como sigamos assin, me relleno yo solito la primera página del Tema 72....

Venga ánimosssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(72) !!!

Vaya ritmo que lleváis ...

Me despisto un rato, y ya la habéis liaó !

Ánimo Panorámix !!!

ALECTORIS dijo:
Vaya ritmo que lleváis ...

Ánimo Panorámix !!!

Hombre por finsss,

El Hermano Secre por estos lares, ya iba siendo hora, no ????

Gracias Alectorix.

Y,

Un recuerdo pal Hermano Jacg, que se encuentra encamado, que sa pillao un virus chungo de esosss...

Vega Puñetero, hazle la puñeta al bichito ese y tiralo fueraaa.....

Que te mejores y un abrazo.

alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
dsc00957rq5.jpg

Las Ka's en formacion
Saludos
kuk

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1205323610/0#5 date=1205325440]Vaya ritmo que lleváis ...

Ánimo Panorámix !!!

Hombre por finsss,

El Hermano Secre por estos lares, ya iba siendo hora, no ????

Gracias Alectorix.
[/quote]

Gracias a ti, faltaría más.

Gracias por ser asín.

Quieres que hable con Sir Administraitor ?? Lo digo porque el foro peligra en bloquearse si sigues tu ritmo ... De mensajes, no ?

Juás, juás, Juás, juás, ...

Un fuerte abrazo.

KUK dijo:
alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
dsc00957rq5.jpg

Las Ka's en formacion
Saludos
kuk

Estimado KUK,

Cuelga más fotos, no ?

Que yo te conté unas cienes ...

Ya sé que no eres muy asín, pero puedes colgar fotos ... Que es gratis ...

Un abrazo

KUK dijo:
alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
dsc00957rq5.jpg

Las Ka's en formacion
Saludos
kuk

KUK,

La foto de la amoto del más asín, no la veo.

Ande está ?

Panoramix dijo:
HEYYYY  Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que como sigamos assin, me relleno yo solito la primera página del Tema 72....

Venga ánimosssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si no paras de postear, lo vas a conseguir ...

Bueno, bueno, bueno...

Esto se anima.

Hasta el KUK mandando afotito...eh !!!  chaval que no tienes más trabajo pal KIKILI ????

Que en la segunda parte de la "Memoria de la HMP", no habran muchas fotos del Druida, hein ?, a este paso ?????

Pero bueno, todo se "andará"... Juassssss, Juassssss, Juassssssss

KUK dijo:
alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
dsc00957rq5.jpg

Las Ka's en formacion
Saludos
kuk

Kuk,

La moto que "chupa" primer plano de quien es ?

Porque no sale la mía primero ?, ... La más limpia ... Quería decir ...

Ja, ja, ja, ...

Bueno...

Y ya sabeis quien de los Hermanos ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o se ha cambiao de amoto o de montura...?????

Anda que se abran unas apuestas... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D juasss, juasssssss, juassssss !!!!!

ALECTORIS dijo:
[quote author=KUK link=1205323610/0#8 date=1205326017]alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
dsc00957rq5.jpg

Las Ka's en formacion
Saludos
kuk

Kuk,

Ja, ja, ja, ...
[/quote]

Es ke esas KAESSS...????

ALECTORIS dijo:
[quote author=KUK link=1205323610/0#8 date=1205326017]alectoris y grupo
mirad que foto mas chula
dsc00957rq5.jpg

Las Ka's en formacion
Saludos
kuk

Kuk,

Ja, ja, ja, ...
[/quote]

Por que tu ya eres muy ASIN ahora me toca un poquito ser asin
Las fotos que tengo hechas son muy parecidas a las que ya habeis colgado
La moto del DEL MUY ASIN sale en alguna foto te la buscare y te la pondre
Saludos
kuk

AMOS AVER SI ME SE TRANQUILIZA EL PERSONAL QUE ESTE RITMO NO SE PUÉ AGUANTÁ. En menos de dos horas post nuevo y dos páginas a trote y moche.
Me alegro un montón de ver la vittalidad de nuestro ESTIMADO DRUIDA, ojalá tuvieramos la mitad que tu tienes para vestir de colores la vida, seguro que todo iría mucho mejor. (FENÓMENO) :) :)

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!!  (72) !!

Aquí cada loco con su tema..... ;D ;D ;D ;D ;D.....reservadas habitaciones el el Hostal *** Las Truchas de Villarluengo ::) ::) ::) ::) pero ::) ::) ::) ::) solo les quedaba ::) ::) ::) ::) una con cama de matrimonio :-/ :-/ :-/ :-/ .......y con vuestro beneplácito consentimiento ;) ;) ;) ;) se la han adjudicado a un servidor :P :P :P :P
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) , vamos que si alguno a alguna le importa, pues que se la cedo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
AMOS AVER SI ME SE TRANQUILIZA EL PERSONAL QUE ESTE RITMO NO SE PUÉ AGUANTÁ. En menos de dos horas post nuevo y dos páginas a trote y moche.
Me alegro un montón de ver la vittalidad de nuestro ESTIMADO DRUIDA, ojalá tuvieramos la mitad que tu tienes para vestir de colores la vida, seguro que todo iría mucho mejor. (FENÓMENO) :) :)

Ximo, a esta marcha tendremos que entrar antes al currelo o hacer horas extras pa leerlo todo.... :-? :-? :-? :-? :-?

ximo07 dijo:

Si esto ha sido simplemente un ligero síntoma de mejoría...  ;) ;) ;) ;) ;)

Si no erA mi intención colapsar el foro...  ::) ::) ::) ::) ::)   Que POR SUPUESTO, desde [highlight]HACE UN TIEMPO ATRAS VA MUY, PERO, QUE MUY BIEN. GRACIAS CARLOS.[/highlight]

Bien con este me despido hasta tomorrow per la matina y espero no tener que leer mucho o .....si. :)

Casi una hora me teneis para ponerme al dia, bueno en primer lugar felicitar a PANORAMIX ya que se le bastante mejor de animos y muy participativo, y saludaros a todos, veo que no parais de organizar eventos de toda clase.
Alectoris una fotos muy bonitas, igual que las de RAFA100, nos veremos el Sabado en la salida, ya me contareis la ruta prevista.

beldafpac dijo:
Casi una hora me teneis para ponerme al dia, bueno en primer lugar felicitar a PANORAMIX ya que se le bastante mejor de animos y muy participativo, y saludaros a todos, veo que no parais de organizar eventos de toda clase.
Alectoris una fotos muy bonitas, igual que las de RAFA100, nos veremos el Sabado en la salida, ya me contareis la ruta prevista.

Por mi parte este sábado lo tengo ocupado, ya veremos que se tercia para el domingo.

Hola :) ;) :D
Nos vemos mañana en TLT´s.

La Hermana Tesorera y un servilleta hemos hecho un menú pa mañana, por cambiar :). Esperamos que guste, y si no, pues :-? :P :P

:-* :-*

CARTHAGO dijo:
Hola :) ;) :D

La Hermana Tesorera y un servilleta hemos hecho un menú pa mañana, por cambiar :). Esperamos que guste, y si no, pues :-? :P :P

Seguro que acertareis :D :D :D ;) ;)
Nos vemos mañana.

Buenos días.

Hoy día de penitencia.

Panoramix, animo, que ya casi te vemos andando con muletas y eso es muy buena señal.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Puñetero, ¿ya has sacado el virus de tu casa? ;) ;) . Que te recuperes cuanto antes, que tus puñetas las echamos de menos.

A los buenos días y ya es Jueves . Joer como pasa el tiempo no haty derecho ni sentao ni na de na . Sin darte cuenta se te va la vida :-X :-X :-X Voy a callar que empiezo con los melancolismos y no paro. Bueno pues esta tarde-noche en la TLT ;)

gutten morgen kamaraden, ozú, komostoy de idiomas .............. :D :D :D :D

de akí al domingo de ramos kedan dos telediarios :o :o

ayer m confirmaron k el 27 acabo tun.nos :D :D asin k voy a ir pagando ya unas cuantas conces 8-)

Estimados/as GERMANOS/AS. ;) 8-)

Estoy secuestrado por las peinetas...... con actos oficiales desde por la mañana hasta el alba, que se la va a hacer.........? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Quien quiera venir a fallas solo tengo libre el 15 de marzo por la tarde-noche....... asi que reuniros hoy y confirmarlo, voy a daros opciones:
opcion 1: fletais un autobus o microbus desde castellon a valencia y vuelta incluida.... cuando nos cansemos osease......2, 3 o 4 o 5 de la mañana. En el autobus debe estar preparada la poaletologia. ;) 8-)
opcion 2: se viene en vehiculos particulares de castellon a valencia. se aparcan los vehiculos por la zona del politecnico y se contrata el microbus o autobus en valencia para que se haga el recorrido por valencia. no nos olvidemos de la neverita el hielo y los poalets ;) ;) 8-) 8-)

Cenaremos en un bar o restaurante en valencia. Luego iremos con el bus por las mejores fallas, calles iluminadas, adornadas....chocolate con buñuelos o churros antes de la vuelta etc

"panoramix que se traiga el truenoazul" ;) 8-)

Para el que le guste la polvora el 15 de marzo sabado.....a las 17 horas hay una mascleta napolitana en la playa de la malvarrosa de valencia.

Necesito que me confirmeis cuantas personas vendreis y que opcion se elige. como muy tarde el viernes por la mañana via mensaje MOVIL sms.... ya que no me voy a poder conectar al foro y tengo que preparar todo.

Decidirlo en TLT esta noche y mañana que me lo confirme el president, no os olvideis de juan guallart.
yo no podre acudir a TLT por temas oficiales si teneis alguna duda me llamais.

Un abrazo a totussssss tuuuuuusssssssssss ;) 8-) 8-) ;) ;) ;) 8-) :o

kaltenbach dijo:
Estimados/as GERMANOS/AS.  ;) 8-)

Estoy secuestrado por las peinetas...... con actos oficiales desde por la mañana hasta el alba, que se la va a hacer.........? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Quien quiera venir a fallas solo tengo libre el 15 de marzo por la tarde-noche....... asi que reuniros hoy y confirmarlo, voy a daros opciones:
opcion 1: fletais un autobus o microbus desde castellon a valencia y vuelta incluida.... cuando nos cansemos osease......2, 3 o 4 o 5 de la mañana. En el autobus debe estar preparada la poaletologia. ;) 8-)
opcion 2: se viene en vehiculos particulares de castellon a valencia. se aparcan los vehiculos por la zona del politecnico y se contrata el microbus o autobus en valencia para que se haga el recorrido por valencia. no nos olvidemos de la neverita el hielo y los poalets ;) ;) 8-) 8-)

Cenaremos en un bar o restaurante en valencia. Luego iremos con el bus por las mejores fallas, calles iluminadas, adornadas....chocolate con buñuelos o churros antes de la vuelta etc

Para el que le guste la polvora el 15 de marzo sabado.....a las 17 horas hay una mascleta napolitana en la playa de la malvarrosa de valencia.

Necesito que me confirmeis cuantas personas vendreis y que opcion se elige. como muy tarde el viernes por la mañana via mensaje MOVIL sms.... ya que no me voy a poder conectar al foro y tengo que preparar todo.

Decidirlo en TLT esta noche y mañana que me lo confirme el president, no os olvideis de juan guallart.

Estimado Tito Kalten al igual que tu pero en diferentes ambientes también ando hasta la peineta o capirote de actos, actitos y actotes.
El día 15 tengo procesión diocesana en Xilxes y después cena comunitaria ( es decir a pasar hambre) con las diferentes congregaciones, por lo cual me será imposible poder acudir a tu oferta más que suculenta de dar un voltio por Valencia acompañado de poalets y demás enseres vitales para el hombre.
Espero que haga un tiempo expeléndido y todo sea un gran éxito :)

kaltenbach dijo:

Estimado Germano,

Tito Kalten, te agradezco de corazón tu oferta, pero la verdad que no estoy para esos trotes por el momento... A las 2, 3 horitas como que empiezo a estar desagusto en mi silla y el retorno a casa, a la cama es la única alternativa...

Gracias de nuevo y espero que muy pronto podamos volver a vernos.

Un abrazo y a seguir ahi al pie del cañon, con tus caligaes...

Re: CASTELLON SE SALE... TOMA YA !!! ?(72) !!

CARTHAGO dijo:
Hola  :) ;) :D

La Hermana Tesorera y un servilleta hemos hecho un menú pa mañana, por cambiar :). Esperamos que guste, y si no, pues  :-? :P :P

Tranquilo CARTHAGO,

Que si te equivocas, le echaremos toda la culpa a tu mujer, y aquí no ha pasaó ná ...

kaltenbach dijo:

Estimado Kalten,

Como ya te indiqué tengo acto ese día, y espero que también lo tenga por la noche ...

A buen seguro será un éxito el tema que estas organizando.

Ya nos contaras.

Si quieres venir esta noche a la TLT, ya sabes que el té ... Es de la caja ... Mesentiende ?

Un fuerte abrazo.

Kalten,

Soy el Kabronakix, que ha entrado con el usuario y la clave del Pájarrakix ... Que se la deja a cualquiera ...

Y como él no te pregunta ná, pues te lo preguntó yo mesmo:

Como están las insignias, y los pins ?

Y pa cuando ?

Panoramix dijo:
Y,

Un recuerdo pal Hermano Jacg, que se encuentra encamado, que sa pillao un virus chungo de esosss...

Vega Puñetero, hazle la puñeta al bichito ese y tiralo fueraaa.....

Que te mejores y un abrazo.

Bueno pues despues de llegar a un acuerdo con el señor virus ya estoy medio currando, que ya esta bien entre contusiones, virus y la edad que no perdona ;D ;D ;D solo falta que me den por el c**o aunque todo se andara ha este paso ;D ;D ;D ;D ;D.

PANORAMIX veo que tus animos siguen subiendo animo chaval que te quedan dos dias de escayola ;) ;)

KIKILI ya se echas de menos mis puñeterias pero tranqui que todo llegara :) :) :) :) :) :)

por cierto esta noche no podre acudiar a la TLT

Hoy voy a intentar cojer la amoto a ver que pasa

firmado
EL PUÑETERO 8-)

HOLA aunque parezca que soy Ximo, no lo soy pues le he robado la identidad y me he reconvertido, si quereis alguna pista llevo un clavel rojo y no me gusta la limpieza un saludo o ...... no :-X :-X :-X

Buenas tardes a todos/as!!!!

Qué es lo que pasa??? Aquí cada uno se conecta con la sesión de otro o qué????

Bueno que nos vemos en la TLT ok????

Un abrazo!!!!!!

Rasec dijo:
Buenas tardes a todos/as!!!!

Qué es lo que pasa??? Aquí cada uno se conecta con la sesión de otro o qué????

Bueno que nos vemos en la TLT ok????

Un abrazo!!!!!!

Estimado Rasec,

Ya sabes que somos un poco ... ASINNNNN !!!

ALECTORIS dijo:
Kalten,

Soy el Kabronakix, que ha entrado con el usuario y la clave del Pájarrakix ... Que se la deja a cualquiera ...

Y pa cuando ?

Las insiginias de plata y pintadas he recogido 2 de muestra para que las veais.... pero como voy mas liado que las caligas de un romano..... pues eso ya las vereis el jueves santo si he logrado dormir todo el dia 20 de marzo.
y los pins estaran para despues de semana santa......ya estan ensamblados y les queda esmaltado, pintura.
panoramix, president, secretarixxxxx....pues eso que hay mas años de fallas. lo que no se es si aguantare o no aguantare.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno en vista del quorum obtenido por fallas que conste en acta que lo he ofrecido. que luego las MDR.... me pelaran como a Kabronakix cuando se equivoca en las rutas y hacemos 300 kilometros de mas .... por que sera ?........ el gpses va ó el gpses aveses no va.? ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

Me voy al acto ofisssial peinetero... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

voy a acabar...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Pues lo siento, pero yo soy YO, lo tenéis claro o lo explico un "poquet". >:( >:(

Siento comunicaros que esta noche no gozaremos :-X :-X de la presencia de nuestro querido Gran Druida Panoramix. Mañana por la tarde tiene que pasar la ITV :o :o y como hoy está algo cansado, pues como que se ha acostado para reponer las fuerzas, que mañana le harán falta para aguantar la tarde de plantón, bueno sillón, que tiene por delante.

José Manuel, como ya no hay vuelta atrás y hay que congratularse de estar como se está, pues eso, que mucho ánimo y que la fuerza te acompañe :o :o Ya nos contarás mañana que te dicen. ;)

:-* :-* :-*

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1205323610/30#35 date=1205414346]Kalten,

Y pa cuando ?

Las insiginias de plata y pintadas he recogido 2 de muestra para que las veais.... pero como voy mas liado que las caligas de un romano..... pues eso ya las vereis el jueves santo si he logrado dormir todo el dia 20 de marzo.
y los pins estaran para despues de semana santa......ya estan ensamblados y les queda esmaltado, pintura.
panoramix, president, secretarixxxxx....pues eso que hay mas años de fallas. lo que no se es si aguantare o no aguantare.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bueno en vista del quorum obtenido por fallas que conste en acta que lo he ofrecido. que luego las MDR.... me pelaran como a Kabronakix cuando se equivoca en las rutas y hacemos 300 kilometros de mas .... por que sera ?........ el gpses va ó el gpses aveses no va.? ;D ;D ;D ;D 8-) 8-)

voy a acabar......  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

hola, soy la de la TLT que he entrado con el nick de la única buena persona que hay en esta panda de .... observadores ::)

esta tarde como es vispera de semana santa solo hay ayuno y abstinencia, asi que solo habrá lechuguita y cgollitos :P , que dicho sea de paso es lo que le gusta a D. Alfonso :-*

y hoy llevare el burka que ya he dicho que hoy no hay can.ne :o

kaltenbach dijo:

Y pa cuando ?

Kastelblanch, soy yo, OMEYIX, el auténtico que he entrao con mi nick, k eso de las fallas kuanto dura ? ? porke llevas sinco o seis meses de cachondeo parriba y pabajo, y luego vendrás pidiendo que te prestemos un cacho hígado pa un transplante ............ total si luego vais y las kemais, porké no vais direstamente al jolgorio komo hasen por allí abajo, k no buscan excusas pa ponerse moraos de tó ? ? ? ? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pos hala ....... a poner peinetas ............. ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

kaltenbach dijo:

Y pa cuando ?

Kalten , gracias por preocuparte por nosotros, pero yo pa no ser menos kel Presi y el Sekre el dia 15 tambien tengo acto .......... o sea k trabajo :P pero será el turno -11 de la cuenta atrás .......... :D :D

el año k viene kizás .......... ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
gutten morgen kamaraden, ozú, komostoy de idiomas ..............  :D :D :D :D

de akí al domingo de ramos kedan dos telediarios  :o :o

ayer m confirmaron k el 27 acabo tun.nos  :D :D asin k voy a ir pagando ya unas cuantas conces  8-)
Me alegro mucho que al fin se haya confirmado, ha disfrutar que son dos dias. 8-) 8-) 8-)

¡¡¡TRAICIÓN!!!

Mientras estabamos en debate interno  :-? :-? y aclaratorio  :-[ :-[ en la TLT´s nos han mandao a la segunda!!!!

Amos a tener que dejar un retén de amanuense informático pa que nos mantenga el status  >:( >:(

A los buenos dias pa tos  :) :-*

Buenos días a todos/as. Reunión muy fructifera ayer en la TLT en la cual se llegaron a varias conclusiones aunque deben pulirse. Mañana 9h en Salera para ir a Cirat 8-) 8-)

Bon dia a TUTOM !!!

Efectivamente la reunión de ayer fue una de las más fructíferas, que se han realizado hasta la fecha.

Hay que seguir aclarando temas, pa que la cosa no sespatarre.

SEÑOR OMEYA Y SEÑOR KIKILI, ;D ;DMESA RESERVADA DIA 19-3-2008, RESTAURANTE GUIMERA
EN MIRAMBEL COMIDA ,POTAJE DE GARBANZOS CON PELOTAS DE CARNAVAL, ;D ;D,JUDIAS BLANCAS CON CHORIZO,TERNERA ESTOFADA CON ROBELLONES, Y CUAJADA CASERA, HECHA CON LECHE DE CHOTO ;D ;D ;D ;D

Atrás