CASTELLON SE SALE...TOMA YA  (71)

Bueno, pues esto es lo que ha dado de si el día de hoy en la salida a Vilar de Canes, sitio con las dos "Bes", y la tercera pues eso, pos también :-?

dsc02032vw1.jpg

Como no podía ser de otra manera, la afotico de la salida

dsc02037xp2.jpg

Visita a San Pau despues de dar una volteta por da Sierra de Engarcerán

ME VOY A VER LA GP, YA SIGO DESPUES ;) ;D ;D

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA  (71)

Buenas noches y bienvenidos a todos-as a los de madriz y a los de la provincia.estoy viendo la gp y TOI NERVIOSO

Vaya salida de DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Re: CASTELLON SE SALE...TOMA YA ?(71)

Bien hecho CARTHAGO,

Que la gente está dormida, y otros con la GP.

Seguimos comentando, tras la carrera.

[highlight]CARRERON DE LOS DEBUTANTES LORENZO Y DOVICIOSO Y PEDROSA. [/highlight]

Vaya carreron que hemos visto, bravo por Lorenzo y Dani.

Dani se ha quedado sin gasolna en la vuelta de entrada al box. NO ME LO PUEDO CREER.

pos haber llenao hastarriba antes de salir como hacemos nosotros ::) ::) ::) ::) ::) ::) .................. y encima aél no le cuesta naaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andestarán las fotos del Kikili :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Siguiendo con la salida, nos rejuntamos en la Hermita de San Pau, lugar de peripecias juveniles de Kikili

dsc02042gc6.jpg

De visita por los aposentos. Muy bonita la Ermita, y peazo flash que tiene la máquina :o :o

dsc02043ns2.jpg

Por el interior y las pinturas de época. Joé Félix que te pasa en las gafas ;D ;D

dsc02054od5.jpg

Y ya a las puertas del restaurante de Vilar de Canes

dsc02061co9.jpg

Y como colofón el platito penitente, al que le han hecho los honores un par de "cremaet", algo dulces, pero buenos

dsc02066jv2.jpg

Contentos y con las máquinas mojadas por el chaparrón, nos disponemos a volver a la paz del hogar, al que todos hemos retornado felizmente

El sábado por la tarde, el incombustible KUK se fue pa Madrid, para "fer negoci" con un tipet de la zona, que tenía en stock el faro que tanto estaba buscando pa su amoto.

Lo consiguió, y se lo trajo pa Navacerrada.

Ya os lo contará él, mejor.

Tal como ha dico el amigo Alectoris el sabado me fui pa Madris capita a negosiar por el faro
que ya tengo en mi poder este ha sido un viaje bien aprovechado mi ka ya no tendra la cara partida
aqui pongo una foto de nueva lente

imgp0743yu6.jpg

Mañana la llevo al medico a reponer esto y otras Kositas
Saludos
kuk

KUK dijo:
El sábado por la tarde, el incombustible KUK se fue pa Madrid, para "fer negoci" con un tipet de la zona, que tenía en stock el faro que tanto estaba buscando pa su amoto.

Lo consiguió, y se lo trajo pa Navacerrada.

Ya os lo contará él, mejor.

Tal como ha dico el amigo Alectoris el sabado me fui pa Madris capita a negosiar por el faro
que ya tengo en mi poder este ha sido un viaje bien aprovechado mi ka ya no tendra la cara partida
aqui pongo una foto de nueva lente

imgp0743yu6.jpg

Mañana la llevo al medico a reponer esto y otras Kositas
Saludos
kuk

KUK, malegro un montón, pero de aquí en adelante ya sabes que tienes que cuidar un poquito mas a la máquina, que ya no tiene dos días, y el problema, como estás sufriendo son los recambios :) ;)

no séria mejor ver la radriografia del filete  :-[
dsc02061co9.jpg

y ¿comer las piedras?
dsc02037xp2.jpg

lo k kansa el almuerzo ;D ;D
dsc02042gc6.jpg

mis chicas favoritas 8-)  :-*  ;)

-

Buenos dias a todos ;)

Pues me voy un rato por ahi a ver si desentumezco un poco las ruedas de la moto,tanta recta no es bueno,asi que voy a ver si le hago algo de desgaste por los laterales del neumatico que los veo muy "nuevos".

Esta tarde-noche os colgare algunas fotos del EK-2.008. :)

P.D. Alfonso,buenas fotos. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

A los buenos días a todos/as. Espero que los que han salido hayan vuelto todos con bien y los que nos hemos salido pues nos aguantaremos una semana para ver si la próxima va mejor.
En fin ánimo Druida que ya falta menos. :)
Buena semana a todos. ;)

Bon dia a TUTOM ..

Y de regreso a la vida normal ...

[highlight]Un finde sin los Penitentes ... y ya se os hecha de menos ... pero es que sois ASINNNNNN !!!
[/highlight]

Un abrazo a todos, de nuevo.

Ya estoy aquí con las ofotillos, ha sido un finde apretadito de acontecimientos en mi persona y poco tiempo para entrar en el foro.... :o :o

Vamos con ellas, las del sábado, pocas son, pero dejan constancia de la salida

Reunión de pastores.....

Llegada al Castillo

Nuestras máquinas

Una vista de Castillo de Villamalefa

....y esto fue todo, las penitencias se nos olvidaron, había mucho apetito.... ::) ::) ::) jo, con este reportaje, si estudiara periodismo, seguro que me daban una patada al culo y me sacaban de la facultad..... :P :P :P

Alectoris, veo que os lo pasasteis de "puturru de fua".. :D :D.., me alegra saber que la reunión fuera un éxito. Supongo que habrás hecho propaganda de la II K100Treffen... ;)

KIKILI dijo:
Alectoris, veo que os lo pasasteis de "puturru de fua".. :D :D.., me alegra saber que la reunión fuera un éxito. Supongo que habrás hecho propaganda de la II K100Treffen... ;)

::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días Hermanos, (por decir algo...)

Fin de semana apretadillo, con los tratamientos, las elecciones y otras visitas a casa.

Asin que muy, muy poco tiempo para estar en tos sitios.

Constato quel Hermano Chófer-Tesorero a tomado la excelente iniciativa de abrir tema nuevo y sin perdón Hermano, bien hecho está.

Assin que de retorno de los madrizles, que bien y sin incidente que mencionar, pues mejor que mejor. Malegro saber que todos estais de retonno y en excelentes condiciones.

Omeyix, te ha mandado un privi y un e-mail, a ver si se puede hacer algo.

A LOS GUENOS DIAS A TOS

Pues otra semana de curro y sin poder cojer la moto pero todo llegara.

FELIXXX en la foto pareces el hermano pequeño del barragan ;D ;D ;D ;D que mala leche tuvo el fotografo.

barragan150pxql6.jpg

KIKILI las fotos buenas pero escasas ;) ;)

ta luego

firmado
EL PUÑETERO 8-)

[highlight]Pues ahi van algunas fotos:[/highlight]

La gente iba llegando al hotel de concentración, que por cierto, es precioso, y recomendable:

* Preparando la salida del sábado por la mañana:

Si, SI, SI,

Eso, Eso, Eso...

Más afotitos...que los que estamos impedidos, solo tenemos esos recursos para "disfrutar"

Gracias.

[highlight]¡¡¡¡¡ LA MOTO DE PANORAMIX ESTÁ EN VENTA !!!!!

EN MASMOTO CASTELLO...
[/highlight]

QUE SE SEPA !!!!!

Gracias, Omeyix, Hermano Vice.

he editao el post porke el Kikili ma ganao por la mano ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos como el fotógrafo suplente no dise ná, esta foto es pa dar fe de k el sabado estuvimos en el castillo de villamalefa dando una vueltecilla ........ ::)

p3080476au4.jpg

k casi k fue monográfica de RT's .............. :-?

p3080477xs4.jpg

por sierto, k ayer hubo motos "novedosas" en la salida ............. :o :o :o :o :o :o

p3090479is8.jpg

Panoramix dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡  LA  MOTO  DE  PANORAMIX  ESTÁ  EN  VENTA  !!!!!

EN  MASMOTO  CASTELLO...
[/highlight]

QUE SE SEPA !!!!!

Gracias, Omeyix, Hermano Vice.

Como se solia decir en los tiempos antiguos...

ALEA JACTA EST !!!!!

Y ahora si que no hay vuelta atras...

Buena oferta Alectoris, pero yo quiero más afoticos que me encanta que me hagan los dientes largos.
Por cierto el Jueves donde vamos a la TLT O AL RTC. :o :o. Por fa me se aputen parta hacer la reserva a uno u a otra. ;)

Alectoris, debes de estar muy afaenao, ::) ::) no tienes tiempo ni de comentarlas... :-X :-X...que jodio eres... ;D ;D ;D..., yo quiero saber, por tocar las pelotillas, para que es esa máquina de los rulos.... ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
Alectoris, debes de estar muy afaenao, ::) ::) no tienes tiempo ni de comentarlas... :-X :-X...que jodio eres... ;D ;D ;D..., yo quiero saber, por tocar las pelotillas, para que es esa máquina de los rulos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Festivamente, intentaré comentarlas esta tarde.

AYAYAYAY ........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ..................... a alguno lo traiciona ya el subsconsciente ....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2001755421337377676_rs.jpg

Omeya dijo:
AYAYAYAY ........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ..................... a alguno lo traiciona ya el subsconsciente ....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la Secre ... LA PROBÓ !!!! :o :o

Y como ya sabes ... ya tengo el visto bueno de ella ... :-X :-X

Dice que va muy cómoda ... ::) ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1205092036/30#35 date=1205153088]AYAYAYAY ...........  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ..................... a alguno lo traiciona ya el subsconsciente .......................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues [highlight]la Secre ... LA PROBÓ [/highlight]!!!!  :o :o

Y como ya sabes ... ya tengo el visto bueno de ella ...   :-X :-X

Dice que va muy cómoda ...  ::) ::)[/quote]

No me digas que tambien fué la Secre a la concentración :o no me había percatado :-?, como no sale en las fotos ;) ;) ;D ;D ;D

Enhorabuena por el reportaje fotográfico aunque Kikili tiene un poquito de razón. Y en cuanto al subconsciente CUIDADÍN PECADOR que todo empieza por la apreciación de la MDR y se acaba claudicando a sus deseos :-[ :-[ ...... o ...... ¿no? :o :oqui lo sa.

Juan, no te lo pienses mucho...¿ tu ves que guapo sales al lado de la Adventur? Si esta hecha pa ti Alectoris y si encima tienes la aprobación de.....IIIIUUUUUJJUUUU... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

COMORRRRR !!!

LO BIEN QUE HE HABLADO DE TODA LA HERMANDAD, ESTE FINDE, DE LOS PENITENTES, DE LO QUE HACEMOS, Y LO QUE NO HACEMOS, ... Y DE LO BUENA GENTE QUE SOIS (CASI TODOS) ... PERO LO CIERTO ES ... QUE OS QUIERO MUCHO (PERO SEGUÍS SIENDO UNA PANDA DE CABRONES)

;) :D

LA SECRE SE QUEDÓ ALUCINADA CON LA COMODIDAD, MANEJABILIDAD Y APLOME DE LA ADVENTURE DEL COMPAÑERO "O.RODRIGUEZ", EN CARRETERA.
PEAZO DE AMOTO !!!
SÍ SEÑOR.

FISTRORRRRR
es que nosotros semos asín. que se le va a hacer. Cuando estamos damos por el ..... pero cuando no estamos da por el c... que no estemos ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
FISTRORRRRR
es que nosotros semos asín. que se le va a hacer. Cuando estamos damos por el ..... pero cuando no estamos da por el c... que no estemos ;D ;D ;D ;D

PUES SÍ ... QUE SOIS ... UN POCO ASIN ....

ximo07 dijo:
FISTRORRRRR

Yo tambien me apunto a esta... ::) ::) ::) :P :P :P

................y ya veras cuando el puñetero nos lea.... ;D ;D ;D ;D ;D...preparate...... :-? :-?

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1205092036/30#41 date=1205163057]FISTRORRRRR

................y ya veras cuando el puñetero nos lea.... ;D ;D ;D ;D ;D...preparate...... :-? :-?[/quote]

AYAYAY ...

COMO SOIS ...

Holaaaa,

Anda, como anda el patio, no ????

Esto está super activo.

Y no voy a opinar ya que desde mi sillita de ruedas, las perspectivas son diferentes...

Pero carta blanca para la Adventurer, bueno, es que eso ni .....

Saludos.

KIKILI dijo:
Según se habló este pasado domingo, a algunos nos gustaría realizar una escapada de dos días, miércoles 9 y jueves 10 por el norte de Castellón y sur de Teruel. Puestos en contacto con El Hostal La Trucha de Villarluengo, tiene habitaciones disponibles para 8 o 10 parejas, precio de habitación 50 € + iva, desayuno aparte.

http://www.hostallatrucha.com/index.spanish.html

Interesados :

Kikili – Kings
Omeya – Araceli
Pantani – Rosi
KalíKatres – Carmen ???

Mañana cuelgo rutas....

URGE PARA RESERVAS HOTEL.

Hala,

Que bien, no ???? Siempre inventando algo...no Kikili ?????

El 9 y 10 de abril, no ???

Otra cosa, mariposa.

El Presi tambien queria ser conocedor de los Herman@s que acudiran el jueves a la T.L.T. o al O.T.R.O...?????

De momento si el tiempo sigue assin... pues con los dolores será, que no-

Venga facilitar un poco el trabajo al Presi, que despues nos tenemos que sentar "mal" y la falta de cubiertos es desesperante...

OK Germanos ???

Tio Kalten, ya te veré las caligae este verano, a este ritmo...

Para este jueves, por mi, donde querais, pero yo prefiero el RUSTICO

Venga, vamos concretando antes de que el Presi, nos dé otro toque, no ?

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1205092036/30#43 date=1205163584][quote author=ximo07 link=1205092036/30#41 date=1205163057]FISTRORRRRR

................y ya veras cuando el puñetero nos lea.... ;D ;D ;D ;D ;D...preparate...... :-? :-?[/quote]

AYAYAY ...

COMO SOIS ...

[/quote]

me voy a poner celosón con tanto arrumaco y tanta galanería ................. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

se os deja dos minutos solos y sacais enseguida del armario vuestro lado más ................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) uuuuuuummmmmmmmmm delicado :P :P :P :P :P :P :P :P

JuanDP, si tienes eso k dice el entrenador del madrid de basket k tiene el felipe reyes ( algo entre las piernas k le llega al suelo .......... ::) ) pos el jueves en la TLT te presentas con una Adventure y te hasemos al ola :D :D :D :D :D :D :D 8-)

Atrás