CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (84) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (84) !!!

Bonjour !!!!!!!

Hala empezamos la semana, con un día de retraso, pero eso de las resacas de fiestukiss....

Asin que ya estamos aqui, en el TEMA 84... :-* :-* :-* :-* :-*

Nosotros esta semana, le tenemos cruda para ir al TLT... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Asin que NO se cuente con nosotros, a ver si estoy menos liao que las caligas del Tito Keltenbach.......LA SEMAINE PROCHAINE, vale???? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (84) !

Pos este finde, creo que hay gente que se va pa Ávila, no ?

Buenas tardes Gran Druida espero que el finde no deje secuelas negativas en tu proceso de recuperación :-* :-*, y si consideras que debes descansar esta semana pues adelante te apoyamos en lo que necesites.
Entonces si no viene el Gran druida podríamos ir al RTC en vez de a la TLT pues la comida es más variada ¿no? :)
Venga ya me comentáis. ;)

ALECTORIS dijo:
Pos este finde, creo que hay gente que se va pa Ávila, no ?

Este que viene no, el de más allá es decir el 23-05-08 la hora falta por concretar :o :o
y un poco más allá a la Kargoltreffen y despues a ........ OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH QUE ME DA ARGO :o :o :o

ximo07 dijo:
Buenas tardes Gran Druida espero que el finde no deje secuelas negativas en tu proceso de recuperación :-* :-*, y si consideras que debes descansar esta semana pues adelante te apoyamos en lo que necesites.
Entonces si no viene el Gran druida podríamos ir al RTC en vez de a la TLT pues la comida es más variada ¿no? :)
Venga ya me comentáis. ;)

Tú Tranki, Presi.

Que hay más jueves que morcillas y longanizass... Assin que no problemas para ir al RTC, en cuanto me recupere perfectamente y camine con mis dos piernass...

Que eso será probablemente para el mes de julio...

Y luego alguna salidita en coche... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

O alguna concentración en...autocaravana :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asin que vosotros ir cambiando como convenido, para tener a la peña de la restauración contenta...que nunca se sabe a que puerta un dia habrá que llamar... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en ..POR DECIDIR

MUY, MUY IMPORTANTE CONTESTAR TANTO SI SE VA ASISTIR COMO SI NO.
ES FUNDAMENTAL PARA PREPARARNOS LA CENA..... ;) ;) ;) ;)

708jk4.jpg

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1210689511/0#2 date=1210690186]Pos este finde, creo que hay gente que se va pa Ávila, no ?

Este que viene no, el de más allá es decir el 23-05-08 la hora falta por concretar :o :o
[highlight]y un poco más allá a la Kargoltreffen y despues a [/highlight]........ OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH QUE ME DA ARGO :o :o :o[/quote]

NOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR :o :o :o :o :o :o :o :o antes vamos el dia 1 de Junio a" Morella V" k organiza Bretón ..............

nos apunten a la Jefa y al HOMELLA el jueves al RTC, plis 8-)

Aviso a los de castellón.

Entre mañana y el viernes, debe salir en el [highlight]Periódico Mediterráneo[/highlight], la noticia sobre el [highlight]Resumen de la "IIª PaellaTreffen"[/highlight], asín que como yo no toi, seme van revisando el periódico estos días.

Vale ?

ALECTORIS dijo:
Aviso a los de castellón.

Entre mañana y el viernes, debe salir en el [highlight]Periódico Mediterráneo[/highlight], la noticia sobre el [highlight]Resumen de la "IIª PaellaTreffen"[/highlight], asín que como yo no toi, seme van revisando el periódico estos días.

Vale ?

Yo leo el periodico Mediterraneo todos los dias a la hora del café!!! Así que si saliese algo lo haré saber...

V'ssss Hermanos!!! ;) ;) ;)

Para este find se prepara alguna salidita??? O qué!!!!!

Hay ganas de moto, de curvas, de almuerzo, etc...... ufffff que se propone???

Saludos y V'ssss Hermanos!!!!!!!!!

Rasec dijo:
Para este find se prepara alguna salidita??? O qué!!!!!

Hay ganas de moto, de curvas, de almuerzo, etc...... ufffff que se propone???

Saludos y V'ssss Hermanos!!!!!!!!!

Este finde han dao seco en el tiempo, asi que no hay salida hasta que llueva como el pasao ;D ;D ;D

saludos

Estimados/as Germanos/as

[b]"[move]AGRADECER A TODOS/AS LA ASITENCIA A LA II PAELLATREFFENNNN"

AGRADECER A MIS ESTIMADOS HERMANOS PENITENTES DE CASTELLON EL ESFUERZO REALIZADO

LA III PAELATREFFEN ESTA POR LLEGAR PERO SEGURO QUE SE MEJORARA PARA ESO ESTAMOS[/move]
[/b]
Que voy a decir si no me quedan palabras..... por las muestras de agradecimiento que habeis tenido hacia el tito Kalten... De verdad gracias por los claxonsss moteros al finalizar el castillo pirotecnico.... vuestros calidos aplausos en la disco..... y por menear tambien la colita en la disco.... ;D ;D ;D ;D ;D
se me olvidaba uno tiene su corazoncito poaleteroooo.... y no me quiero olvidar de
[move]" MANOLO UN POALET A CABINA " [/move]
Sin mis queridos hermanos/as del motero penitente de castellon y sobre todo de todos los que habeis asistido a la II Paellatreffennn deciros que sin vosotros no hubiera sido posible. De verdad Gracias... desde aqui emplazaros a AVILA..... A LA II K100treffenn y por supuesto a la III paellatreffennn... ... tambien a la kargoltrefffen..... al krapulatreffennnn.... a la nacional.... a..... a..... a..... a....
Un abrazzo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss

Qué grande eres Jacq El Puñetero!!! Pero salimos llueva, nieve o truene no???

Es más por ganas que por otra cosa... Curvitas, almuerzo, afotitos... y ya conoceis el lema...

[highlight]Castellón se sale!!![/highlight]

Pos eso germanos/as.......

Que voy mas liaooooooo que las caligas de un romano.

Se me apunte para el jueves..... en el rtc.

Vengo ahora de alicante..... mañana castellon.... y pasado castelllonnnnnn..

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes a todos/as.
que tal la resaca yo ya de maravilla, este jueves me apunto a la cena y para la salida que se haga el sabado llueva o no tambien me apunto

Hay que ver,

Que Xiquets tenemos en la Germandad, que valentorros son, no ????

Eso de practicar concentracion bajo la lluvia os ha marcado, no ???

Pues me alegro, ya que un verdadero MOTARD nunca jamas se quedara en su maison, por que LLUEVE.

Si no, Omix, preguntaselo al Presi de tu padre, las que nos hemos pillao nosotros con las lluvias... :o :o :o :o :o :o

ya me lo imagino que os habeis pillado buenas lluvias.
La verdad es que esta concentracion me he enseñado que no no hay que tener miedo al agua solo se le tiene que ter respeto pero siempre estando seguro en lo que haces

PAAAAAAAAARRRRRIIIIBBBBAAAAAAA

Que estamos en segunda

saludos

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)
Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba.

Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en ..EL RUSTICO

SERIA DE AGRADECER QUE CONTESTARAIS, GRACIAS.

2w6gu90.jpg

Buenos días, lista actualizada de asistentes al RUSTICO, Ximo supongo que te encargaras tu, como siempre ;) ;) ;) nosotros al final también acudiremos. Nos vemos mañana.

KIKILI dijo:
Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en ..EL RUSTICO

2cckr3o.jpg

MESE APUNTE A MI SOLO PA CENAR

Que si me descuido no ceno ;D ;D

saludos y bon dia

ESTE CORREO LO HE RECIBIDO HOY Y NO OS LO PUEDO MANDAR PORQUE TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO, POR ESO LO PONGO AQUI.....

Estimado/a amigo/a:

Parece increíble, pero ya ha pasado casi 1 año desde la primera salida organizada por [highlight]MOTO RIDERS.[/highlight]

Fieles a nuestro propósito de ofrecerte siempre por estas fechas una jornada para disfrutar plenamente de nuestra pasión por las motos, estamos preparando nuestra [highlight]2ª Salida[/highlight], que esta vez será el próximo [highlight]DOMINGO 22 de JUNIO. [/highlight]Como en la anterior ocasión, hemos trazado una ruta para disfrutar de la carretera en grupo, pasar una jornada juntos compartiendo buenos momentos y buena gastronomía.

El [highlight]almuerzo será en Hostal Restaurante El Molino (Mosqueruela)[/highlight]. Proseguiremos con la ruta y posteriormente tomaremos un [highlight]aperitivo en Villahermosa, en el Hotel Rural ubicado en el encantador Ermitorio de San Bartolomé. La comida también será en Villahermosa, en Hostal Restaurante Ruta de Aragón.
[/highlight]
El plazo de inscripción ya está abierto y la cita convoca a usuarios de todo tipo de motos. Puedes formalizar tu inscripción en MOTO RIDERS, (Plaza Río Albentosa nº5, de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 h, de lunes a sábado). Tienes de tiempo hasta el 16 de junio, o una vez cubiertas las plazas disponibles, que son limitadas.

[highlight]El precio por persona es de 43 € e incluye almuerzo, aperitivo, comida -puedes elegir carne o pescado- y camiseta de regalo, además de otras sorpresas...
[/highlight]
Te recomendamos apuntarte lo antes posible.

Te esperamos!

moto riders
Plaza Río Albentosa, 5
12006- Castellón
Tel/Fax: 964 247 964
info@moto-riders.com

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=KIKILI link=1210689511/15#21 date=1210747287]Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en ..EL RUSTICO

2cckr3o.jpg

MESE APUNTE A MI SOLO PA CENAR

Que si me descuido no ceno ;D ;D

saludos y bon dia
[/quote]

Apuntado esta el puñetero..... :D :D :D

Muy buenas Hermanos/as!!!

Cómo va todo??? Me se apunte para el Jueves en RTC para hacerle la puñeta al Puñetero!!!

Se pronuncia alguien para la salida del sábado o no???

Saludos Germanos!!! ;) ;) ;)

Yo para el sáabado no creo que tenga problema en salir a dar una vueltica e incluso le prodíamos convencer al Vice para que se realizará la verdadera ruta de la II Paellateffren pero..... almorzando en cirat que seguro que saldrá mejor ::) ::)
De momento a las 9 en la Salera según tradición. :)

ximo07 dijo:
Yo para el sáabado no creo que tenga problema en salir a dar una vueltica e incluso le prodíamos convencer al Vice para que se realizará la verdadera ruta de la II Paellateffren pero..... almorzando en cirat que seguro que saldrá mejor ::) ::)

Hecho Presi!!! Yo mapunto pa la MEGA-RUTA de Omeya!!!! :o :o :o

A las 9 en el punto de encuentro... Y el almuerzo en Cirat ok!! ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Yo para el sáabado no creo que tenga problema en salir a dar una vueltica e incluso le prodíamos convencer al Vice para que se realizará [highlight]la verdadera ruta de la II Paellateffren [/highlight]pero..... almorzando en cirat que seguro que saldrá mejor ::) ::)

Necesitais alguien que tire cubos de agua desde las montañas, como la salida de el sabado pasado ;D ;D

pa dar emocion

saludos

kaltenbach dijo:
Pos eso germanos/as.......

Que voy mas liaooooooo que las caligas de un romano.

Se me apunte para el jueves..... en el rtc.

Vengo ahora de alicante..... mañana castellon.... y pasado castelllonnnnnn..

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Claro ... ya te he pillaó.

Vas a Castellón, cuando yo no estoy ... :-X :-X :-X

Mesentiende ?

;D ;D ;D

Rasec dijo:
Muy buenas Hermanos/as!!!

Cómo va todo??? Me se apunte para el Jueves en RTC para hacerle la puñeta al Puñetero!!!

Se pronuncia alguien para la salida del sábado o no???

Saludos Germanos!!! ;) ;) ;)

Ya estás... ;)

2w6gu90.jpg

Hermanos, mi pequeño homenaje al GRAN TITO KALTEN

2008iipaellatreffen013it9.jpg

:-* :-* :-*

Enhorabuena por tu bautizo, con agua y todo: GUAPA

guapatf4.jpg

:-* :-* :-*

ximo07 dijo:

Yo me apunto, ya nos veremos. 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Parrrrribbbaaaaaaa

que estamos en segunda reginal

saludos

pos el CARTHAGO y el HOMELLHA el sábado estamos de boa en Tortosa :P :P, asin k m temo k no vamos apoder salir, pero si hay algo pal domingo si k m apunto :D

por sierto, si alguien tiene algun compromiso, han kedado unas tallas sueltas de polos, el jueves llevo la lista al RTC 8-)

QUESTAMOS EN SEGUNDA !!!

PARRIBA !

8-) 8-)

Buenos días, ya estamos a jueves y nos toca cena de hermandad. Nos vemos esta noche.

Se nos apunte a La Contraria y a mi, por favor, este jueves.
Gracias.

Kalíkatres dijo:
Se nos apunte a La Contraria y a mi, por favor, este jueves.
Gracias.

Ya estás...Capitan Trueno..... ;)

iwraj8.jpg

A los buenos días hoy casi que no tengo timepo ni de echar un sssigarrito. En fin ya veo que la lista de esta noche ha aumentado pero yo como buen previsor ya hice cuentas de que fueramos unos poquicos más que los de ayer.
Esta noche lo [highlight]digo pa los SUIZOS [/highlight] debemos dejar zanjado el tema de hotels pues la TITA GLO ya está de los nervios por si nos quedamos sin habitaciones.
En cuanto a los que pensamos ir a [highlight]la KARGOL[/highlight] también lo hablamos y si la MDR da su visto bueno ya planificar.
A los que [highlight]vamos a Ávila[/highlight] debemos hacer run pensamiento para ver hora de salida e itinerario
Para el sábado tenemos que ver que hacemos si ruta corta o ruta larga o ruta de mantenimiento o ruta alternativa o ruta yatá o sin ruta :)

ximo07 dijo:
A los buenos días hoy casi que no tengo timepo ni de echar un sssigarrito. En fin ya veo que la lista de esta noche ha aumentado pero yo como buen previsor ya hice cuentas de que fueramos unos poquicos más que los de ayer.
Esta noche lo [highlight]digo pa los SUIZOS [/highlight] debemos dejar zanjado el tema de hotels pues la TITA GLO ya está de los nervios por si nos quedamos sin habitaciones.
En cuanto a los que pensamos ir a [highlight]la KARGOL[/highlight] también lo hablamos y si la MDR da su visto bueno ya planificar.
A los que [highlight]vamos a Ávila[/highlight] debemos hacer run pensamiento para ver hora de salida e itinerario
Para el sábado tenemos que ver que hacemos si ruta corta o ruta larga o ruta de mantenimiento o ruta alternativa o ruta yatá o sin ruta  :)

SI SEÑOR,

ESTO ES UN PRESIDENTE, preocupado por el bienestar de los miembros de la HMP...

Es que aunque no tengas tiempo, no se de donde lo sacas para estar en todo...???

CHAPEAU, PRESI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias estimado Druida pero tan solo a sido un momento de lucidez mental :o :o

ximo07 dijo:
Gracias estimado Druida pero tan solo a sido un momento de lucidez mental :o :o

JUASSSS, JUASSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos a las 8 u 8 y media en RTC... Vamos parriba!!! ;D ;D ;D

Por cierto, iré con moto pero cuando terminemos me iré a por el coche que no tengo casco para ...

Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!!

Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular...  :o :o :o  ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Por cierto, iré con moto pero cuando terminemos me iré a por el coche que no tengo casco para ...

[highlight]Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!! [/highlight]Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular...  :o :o :o  ;D ;D ;D

LO CUALO ;D ;D ;D ;D

SALUDOS, HASTA DENTRO DE UN RATO

Rasec dijo:

Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!!

Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular... :o :o :o ;D ;D ;D

yo el sábado casualmente estoy en Tortosa ............... ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Atrás