Bonjour !!!!!
nos venimos todos de alla:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210007118/116#116[/highlight]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALECTORIS dijo:Pos este finde, creo que hay gente que se va pa Ávila, no ?
ximo07 dijo:Buenas tardes Gran Druida espero que el finde no deje secuelas negativas en tu proceso de recuperación :-* :-*, y si consideras que debes descansar esta semana pues adelante te apoyamos en lo que necesites.
Entonces si no viene el Gran druida podríamos ir al RTC en vez de a la TLT pues la comida es más variada ¿no?
Venga ya me comentáis.![]()
ximo07 dijo:[quote author=ALECTORIS link=1210689511/0#2 date=1210690186]Pos este finde, creo que hay gente que se va pa Ávila, no ?
ALECTORIS dijo:Aviso a los de castellón.
Entre mañana y el viernes, debe salir en el [highlight]Periódico Mediterráneo[/highlight], la noticia sobre el [highlight]Resumen de la "IIª PaellaTreffen"[/highlight], asín que como yo no toi, seme van revisando el periódico estos días.
Vale ?
Rasec dijo:Para este find se prepara alguna salidita??? O qué!!!!!
Hay ganas de moto, de curvas, de almuerzo, etc...... ufffff que se propone???
Saludos y V'ssss Hermanos!!!!!!!!!
KIKILI dijo:Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en ..EL RUSTICO
MUY, MUY IMPORTANTE CONTESTAR TANTO SI SE VA ASISTIR COMO SI NO.
SERIA DE AGRADECER QUE CONTESTARAIS, GRACIAS.
![]()
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=KIKILI link=1210689511/15#21 date=1210747287]Aquí os dejo el listado de participantes para el acto del próximo jueves a las 20.30 h. en ..EL RUSTICO
MUY, MUY IMPORTANTE CONTESTAR TANTO SI SE VA ASISTIR COMO SI NO.
SERIA DE AGRADECER QUE CONTESTARAIS, GRACIAS.
![]()
ximo07 dijo:Yo para el sáabado no creo que tenga problema en salir a dar una vueltica e incluso le prodíamos convencer al Vice para que se realizará la verdadera ruta de la II Paellateffren pero..... almorzando en cirat que seguro que saldrá mejor ::
De momento a las 9 en la Salera según tradición.![]()
ximo07 dijo:Yo para el sáabado no creo que tenga problema en salir a dar una vueltica e incluso le prodíamos convencer al Vice para que se realizará [highlight]la verdadera ruta de la II Paellateffren [/highlight]pero..... almorzando en cirat que seguro que saldrá mejor ::
kaltenbach dijo:Pos eso germanos/as.......
Que voy mas liaooooooo que las caligas de un romano.
Se me apunte para el jueves..... en el rtc.
Vengo ahora de alicante..... mañana castellon.... y pasado castelllonnnnnn..
Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rasec dijo:Muy buenas Hermanos/as!!!
Cómo va todo??? Me se apunte para el Jueves en RTC para hacerle la puñeta al Puñetero!!!
Se pronuncia alguien para la salida del sábado o no???
Saludos Germanos!!!![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:Hermanos, mi pequeño homenaje al GRAN TITO KALTEN
:-* :-* :-*
ximo07 dijo:Yo para el sáabado no creo que tenga problema en salir a dar una vueltica e incluso le prodíamos convencer al Vice para que se realizará la verdadera ruta de la II Paellateffren pero..... almorzando en cirat que seguro que saldrá mejor ::
Kalíkatres dijo:Se nos apunte a La Contraria y a mi, por favor, este jueves.
Gracias.
ximo07 dijo:A los buenos días hoy casi que no tengo timepo ni de echar un sssigarrito. En fin ya veo que la lista de esta noche ha aumentado pero yo como buen previsor ya hice cuentas de que fueramos unos poquicos más que los de ayer.
Esta noche lo [highlight]digo pa los SUIZOS [/highlight] debemos dejar zanjado el tema de hotels pues la TITA GLO ya está de los nervios por si nos quedamos sin habitaciones.
En cuanto a los que pensamos ir a [highlight]la KARGOL[/highlight] también lo hablamos y si la MDR da su visto bueno ya planificar.
A los que [highlight]vamos a Ávila[/highlight] debemos hacer run pensamiento para ver hora de salida e itinerario
Para el sábado tenemos que ver que hacemos si ruta corta o ruta larga o ruta de mantenimiento o ruta alternativa o ruta yatá o sin ruta![]()
ximo07 dijo:Gracias estimado Druida pero tan solo a sido un momento de lucidez mental![]()
![]()
Rasec dijo:Por cierto, iré con moto pero cuando terminemos me iré a por el coche que no tengo casco para ...
[highlight]Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!! [/highlight]Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular...![]()
![]()
;D ;D ;D
Rasec dijo:Por cierto, iré con moto pero cuando terminemos me iré a por el coche que no tengo casco para ...
Bueno os daré una pista... empiza por L y acaba por Z!!! Y... eso!!!
Y mañana a Tortosa a ver a mi enfermera particular...![]()
![]()
;D ;D ;D