CASTELLÓN tambien existe....(001)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rutera dijo:
Castellón no sólo existe :o, está entre los grandes por la calidad de su gente ;)

Hola Rutera, ya tienes algo pagao pa la próxima vez k nos veamos ;)

Feliz año 2009 para todos los Malavida. Abrazos pa Kele 8-) y besos pa tí :-* :-* :-* :-* :-*

ximo07 dijo:
Buenas tardes a tod@s, pos mira que damos faena pero en fin mientras exista y se salga pos ahi estaré.
Mañana a la 9,30 alli estaré. Por cierto hoy he salido y hemos ido a Cirat y al subir tela lo peligroso que estaba el asfalto, pero ha valido la pena, mañana también estoy seguro que lo valdrá.
Hasta mañana. Y por cierto gracias a tod@s por vuestros deseos. ;) ;) ;)

joer Ximo, entre almuerzos, comidas y cenas va a acabar como el King Africa ese .......... :D :D :D :D :D

malegro que a pesar de las inclemencias meteorologicas estés ahí quemando gasofa con tu mákina ;)

y mañana, más 8-)

Muy buenas noches a tod@s. ;)
Me alegro mucho de volver a leeros,ya pensaba yo que estabais "liaos" con LA COSA NOSTRA,entre CALZONCILLADAS y encuentros con algun miembro suyo en ARGUIS pues.....como que daba mucho que pensar. ::) ::) ;)
Bien,simplemente queria saludaros y deciros que nada mas pueda me unire a vosotros en alguna Penitencia,mañana he quedado con Toni (BUNKER) y no podra ser, espero que la proxima no tenga ningun asunto pendiente y pueda acompañaros donde vayais. ;)

¡FELIZ AÑO A TOD@S!

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ARRIBA HERMANDAD!

Hola hermanos

FELIZ AÑO 2009

Que alegria leeros ya he visto que muchos os habeis apuntado a la calzoncillada
clcn2yz8.png
:D

Lo pasaremos en grande, haber como hacemos cuando sepamos la gente que os quedais a dormir para reservar en algun hotelito por la zona y desde alli organizar una rutilla chula por el priorato con comida en Gratallops en casa Piro
Saludos nos vemos en na
kuk :)

KUK dijo:
Hola hermanos

FELIZ AÑO 2009

clcn2yz8.png

Lo pasaremos en grande, haber como hacemos cuando sepamos la gente que os quedais a dormir para reservar en algun hotelito por la zona y desde alli organizar una rutilla chula por el priorato con comida en Gratallops en casa Piro
Saludos nos vemos en na

Ya tardabas en entrar en este nuevo post de Castellón.

Feliz año nuevo

Seguro que lo pasaremos genial por tu territorio

Fins prompte aviat

Para mañana acudire D.m. a las 9,30 in de saleren, pero por si se me olvida que esperemos un ratito a Guallar que sale tarde del hospital, pero sale, que tienen mucha faena y eso hay que cumplirlo que la gente está malita.
Besitossssssssssssssssssssssssssssss

KUK dijo:
Hola hermanos

FELIZ AÑO 2009

clcn2yz8.png

Saludos nos vemos en na

Hola KUK me he apuntado a la calçotada. El sitio este de Gratallops en casa Piro es donde comimos la otra vez? porque era bueno bonito y barato.

Un abrazo fuerte KUK

Kikili: si ves que se me olvida, me pides el disco que he grabado para tu mujer con las películas que me pidió, que lo llevaré en la mochila, y soy capaz de volvérmelo a traer.
Me he hecho un nudo en…..... Pero últimamente la flacidez es mi norma, y claro el nudo no hay quien lo sujete.
Y ahora que me he acordado pues pena mora

Alectoris: ya me dirás si ahora; al volver a nuestros orígenes, también funciona lo del mi cupo, por cierto de donde venia la broma del cupo.
Besitosssssssssssssssssssssssssss

Kalíkatres dijo:

Alectoris: ya me dirás si ahora; al volver a nuestros orígenes, también funciona lo del mi cupo, por cierto de donde venia la broma del cupo.

Lo del cupo ya no funciona, campeón !
Puedes escribir todos los mensajes que quieras, que el Foro no explotará ...

Un fuerte abrazo

ALECTORIS dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1230817664/45#59 date=1230940554]

Lo del cupo ya no funciona, campeón !
Puedes escribir todos los mensajes que quieras, que el Foro no explotará ...

Un fuerte abrazo [/quote]

Que peso me quitas de encima.
Fins demá si D.q.

KUK dijo:
Hola hermanos

FELIZ AÑO 2009

clcn2yz8.png

Saludos nos vemos en na

Gran Kuk, saludos. Un placer tenerte por estos lares :). Como verás iremos a hacerte compañía y degustar los calçots ;) ;)
:)

Kalíkatres dijo:

Para mañana acudire D.m. a las 9,30 in de saleren, pero por si se me olvida que esperemos un ratito a Guallar que sale tarde del hospital, pero sale, que tienen mucha faena y eso hay que cumplirlo que la gente está malita.
Besitossssssssssssssssssssssssssssss

A las buenas Hermano Kalikatres saludos y un placer leerte, así que no te cortes y a ver si fundes el foro ;D ;D ;D
En un ratito nos vemos

Hola hermanos

MIrad que logo mas chulo
Recien sacado del horno gentileza del hermano Panotxa

clcn3su5.png

Esto va aser la leche

Saludos
kuk :D

BUENOS DIAS A TOD@S,A LAS 9,30 EN LA SALERA PERO TENER EN CUENTA,ANTES DE PONER LA MOTO EN MARCHA REVISAR NIVELES DE AGUA SOBRE TODO , QUE LAS TEMPERATURAS SON MUY BAJAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S,A LAS 9,30 EN LA SALERA PERO TENER EN CUENTA,ANTES DE PONER LA MOTO EN MARCHA REVISAR NIVELES DE AGUA SOBRE TODO , QUE LAS TEMPERATURAS SON MUY BAJAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah ! y para hoy hay que ir de sport piké ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.
Ximo, se por todo lo que se pone en el foro y por las conversaciones con personas de la HMP, que cada día te encuentras mejor, me alegro mucho por ello; ya te dije, que al bicho, se le vence con las ganas de vivir y esas a ti te sobran, sobre todo, porque tenemos muchos kilometros pendientes de compartir junto con la HMP.
Bueno y no sigo, que ya me he enrollado como siempre unos de ruta y otros trabajando

jcollid dijo:
Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas [highlight]felices fiestas y una mejor entrada de año[/highlight], perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.
Ximo, se por todo lo que se pone en el foro y por las conversaciones con personas de la HMP, que cada día te encuentras mejor, me alegro mucho por ello; ya te dije, que al bicho, se le vence con las ganas de vivir y esas a ti te sobran, sobre todo, porque tenemos muchos kilometros pendientes de compartir junto con la HMP.
Bueno y no sigo, que ya me he enrollado como siempre unos de ruta y otros trabajando

Hombre jcollid has aparecido, nos tenias preocupaos ;) ;D ;D
Igualmente deseamos que hayas tenido buenas fiestas y tengas un inmejorable 2009, que no lo será tanto si no rulas con la Hermandad en mas ocasiones ::) ::) ;) ;D ;D
En serio, un abrazo y a ver si te dejas idem :) :) :)

Pues bueno, no ha estado mal la penitencia matutina en Casa Ramón, no?? Y como solo hemos estado once, pues mejor que la compañía no han estado ni los carajillos, y eso que estaban de p*t* madre. Supongo que en un rato tendremos reportaje de afoticos ;)

KUK dijo:
Hola hermanos

MIrad que logo mas chulo
Recien sacado del horno gentileza del hermano Panotxa

clcn3su5.png

Esto va aser la leche

Saludos

emot101.gif

El logo, una pasada, KUK
La que se va a liar ... ya te lo digo yo.

Te he enviaó un privi.

Ya me dirás.

CARTHAGO dijo:
[quote author=KUK link=1230817664/60#70 date=1230991003]venga escalando parriba
escalada_pedriza_dic070011.jpg

v'ssss

*oño Kuk, te has pasao con la dosis de las pastillas de la eterna juventud???? ;D ;D ;D[/quote]
//////////////////////////
Ya te psare unas cuantas de estas

images

Te vuelves joven y optimista ;D ;D ;D

v'ssss
kuk ;)

KUK dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1230817664/60#72 date=1230991329][quote author=KUK link=1230817664/60#70 date=1230991003]venga escalando parriba
escalada_pedriza_dic070011.jpg

v'ssss

*oño Kuk, te has pasao con la dosis de las pastillas de la eterna juventud???? ;D ;D ;D[/quote]
//////////////////////////
Ya te psare unas cuantas de estas

images

Te vuelves joven y optimista ;D ;D ;D

v'ssss
kuk ;)[/quote]

De las azules, de las azules, quiero un kilo de las azules ::) ::) ::) ;D ;D

jcollid dijo:
Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), [highlight]cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quier[/highlight]e.

Un salud, Jcollid

Ya sabes que en este post, y con nosotros, solo queremos tener a BUENA GENTE, que de mala, ya hay demasiada ...

Espero que se te solucionen los temas que tienes pendientes, cuanto antes, y puedas volver a rodar con la Hermandad, cuanto antes.

Ya sabes que cuando quieras montar otro almuerzo por "tu territorio", tan solo tienes que poner día y hora, y vamos pallá.

Un fuerte abrazo.

CARTHAGO dijo:
Pues bueno, no ha estado mal la penitencia matutina en Casa Ramón, no?? Y como solo hemos estado once, pues mejor que la compañía no han estado ni los carajillos, y eso que estaban de p*t* madre. Supongo que en un rato tendremos reportaje de afoticos ;)

Ls tapas ... un poco "curtetas", no ? ;D ;D ;D

La panzá que nos hemos metío, entre pecho y espalda.

Qué barbaridad ... hasta ha sobraó !!

Kikili !!!
Omeya !!!

Y las afotos ?

ALECTORIS dijo:
[quote author=jcollid link=1230817664/60#68 date=1230979552]Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.

Un salud, Jcollid

Ya sabes que en este post, y con nosotros, solo queremos tener a BUENA GENTE, que de mala, ya hay demasiada ...

Espero que se te solucionen los temas que tienes pendientes, cuanto antes, y puedas volver a rodar con la Hermandad, cuanto antes.

Ya sabes que cuando quieras montar otro almuerzo por "tu territorio", tan [highlight]solo tienes que poner día y hora, y vamos pallá[/highlight].

Un fuerte abrazo.[/quote]

Juan, un poco de tacto :-? :-?.
A ver jcollid, si hay que pagar, se paga, vale?? ;) ;D ;D ;D

jcollid dijo:
Despues del parón que he tenido que hacer durante todas estas fechas navideñas y anteriores, de nuevo entro en este vuestro post, y lo primero que nada desearos a todos que hayais pasado unas felices fiestas y una mejor entrada de año, perdonar, si no os he contestado antes, pero he tenido otras prioridades mucho mas importantes (mis hijos). Me gustaria daroslas uno por uno, pero por miedo a dejarme alguno olvidado, que sepais que es para todos. Aún asi, habeis tenido noticias mias por otros medios, y desde luego es de agradecer que os acordeis de mi y que os hayais preocupado por nuestra situación (TABAYU y mia), [highlight]cada día que pasa me demostrais que sois muy buena gente y por eso se os quiere.[/highlight]

Siendo tu el que lo diga es siempre bienvenido, y mas por tu trabajo que siempre te encontraras algun
que otro indeseable.

Feliz año nuevo

Ya sabes que cuando quieras montar otro almuerzo J COLLID  por "tu territorio", tan [highlight]solo tienes que poner día y hora, y vamos pallá Y KUK TB VA [/highlight].

Un fuerte abrazo. :)

KUK

Hola a tod@s. :)
Primero saludar con un fuerte abrazo a mi querido amigo "Churri" ;)me alegro mucho de volver a leerle por aqui y mas todavia sabiendo que viene a la Iª CALÇOTADA que proximamente se realizara ;)"J"......¡FELIZ AÑO! [smiley=thumbsup.gif]
En segundo lugar deciros que Toni os felicita el año tambien a todos,los de Telefonica estan liados con trabajos en MASSARROJOS y tiene problemas con el ordenador asi que de momento no puede entrar en el Foro. :-[
Supongo que la Penitencia de hoy habra sido un exito ¿no? ya pondreis fotos para ver como ha ido todo,yo he estado ayudando a Toni,entre colocar muebles,limpiar suelos y otros menesteres hemos pasado una mañana muy entretenida,ademas tiene mono de moto y puede que en breve nos sorprenda con la compra de alguna B.M.W. a la que le tiene echado el ojo. [smiley=happy.gif]
Tambien comentar que la semana que viene otro compañero sera el afortunado poseedor de una estupenda R1200RT de color Grafito,aquella que os comente y de la que pedian 10.000 "lereles",ya se puede decir que es suya porque si toda va bien el Miercoles se la lleva. 8-)
Hala,a seguir bien. ;)

¡ARRIBA HERMANDAD!

A la salud de todos los compañeros de la H.M.P. y resto de amigos. :D

1001570oz1.jpg

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, pero a cada hora que pasa, gracias por estar ahi, a todos. CARTHAGO, ALECTORIS,OMEYA,RAFA100RS, KIKILI,KUK, XIMO, JACG61 EL PUÑETERO, PANTANI, KALIKATRES, BELDAFPAC,IRIL, ODRAC (Creo que no me he dejado ninguno).
Lo del almuerzo en Gaibiel, dejarme que me quede un poco mas tranquilo de los dias de curro y eso se monta rápido, ademas creo que estamos todos con mono de moto, pq nuestro amigo KUK, tb esta deseando venirse a almorzar.
Unas rafagas para tutusssss............

jcollid dijo:
Me reafirmo en lo dicho anteriormente, pero a cada hora que pasa, gracias por estar ahi, a todos. CARTHAGO, ALECTORIS,OMEYA,RAFA100RS, KIKILI,KUK, XIMO, JACG61 EL PUÑETERO, PANTANI, KALIKATRES, BELDAFPAC,IRIL, ODRAC (Creo que no me he dejado ninguno).
Lo del almuerzo en Gaibiel, dejarme que me quede un poco mas tranquilo de los dias de curro y eso se monta rápido, ademas creo que estamos todos con mono de moto, pq nuestro amigo KUK, tb esta deseando venirse a almorzar.

pozí, alguno tas dejao, pero con la intención ya vale  ;)

como el KIKILI tá cada vez peor de la memoria y hoy selaolvidao la cámara, pos pongo yo un recuerdo de la salida y pa k el personal k se interesa por Ximo vea k come de todo y lo bien kestá  :D

llegada espectacular de OYIX ke sa pasao al lado oscuro-galáctico ..........

1zf0x1s.jpg

los salientes de esta mañana posan para la eternidad

1zzrol5.jpg

Kalten llegaba con sed al almuerzo ...........

1z6xpar.jpg

los comensales de akí pallá ........

oqkpko.jpg

y dallá paká .........

ixz3et.jpg

Ximo compartiendo buenos momentos con los asistentes

25sao0m.jpg

pos yatá  8-)

Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal :D :D :D :D :D :D

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafa100RS dijo:
Primero saludar con un fuerte abrazo a mi querido amigo "Churri" ;)me alegro mucho de volver a leerle por aqui y mas todavia sabiendo que viene a la Iª CALÇOTADA que proximamente se realizara ;)"J"......¡FELIZ AÑO! [smiley=thumbsup.gif]
En segundo lugar deciros que Toni os felicita el año tambien a todos,los de Telefonica estan liados con trabajos en MASSARROJOS y tiene problemas con el ordenador asi que de momento no puede entrar en el Foro. :-[
Supongo que la Penitencia de hoy habra sido un exito ¿no? ya pondreis fotos para ver como ha ido todo,yo he estado ayudando a Toni,entre colocar muebles,limpiar suelos y otros menesteres hemos pasado una mañana muy entretenida,ademas tiene mono de moto y puede que en breve nos sorprenda con la compra de alguna B.M.W. a la que le tiene echado el ojo. [smiley=happy.gif]
Tambien comentar que la semana que viene otro compañero sera el afortunado poseedor de una estupenda R1200RT de color Grafito,aquella que os comente y de la que pedian 10.000 "lereles",ya se puede decir que es suya porque si toda va bien el Miercoles se la lleva. 8-)
Hala,a seguir bien. ;)

¡ARRIBA HERMANDAD!

A la salud de todos los compañeros de la H.M.P. y resto de amigos. :D

1001570oz1.jpg

Hoja Rafa,

Dale un saludo a Bunker, y a ver si se compra ya una buena amoto

8-) 8-)

KIKILI dijo:
Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje ..... ;) ;)
Mas fotos para el recuerdo de la Hermandad .. :D :D :D

Y ahora, aquí teneis el enlace con las pocas fotos que hice en fin de año....

http://picasaweb.google.es/kikilics/311208FinDeAO#

Omeya, menos mal que tas traío la mákina de retratar :-/ :-/

Kikili, buenas fotos de la Cena de Nochevieja ;)
Se ta olvidaó la foto que me entregabais el Diploma de Ganador ... ::) ::) ::)

Salut

beldafpac dijo:
Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal :D :D :D :D :D :D

Paco,

Ves como si pagas a la SGAE, ya te salen los ninotitos ...

Salut

De: CASTELLÓN tambien existe....(001)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje .....  ;) ;)
Mas fotos para el recuerdo de la Hermandad ..  :D :D :D

Y ahora, aquí tienes el enlace con las pocas fotos que hice en fin de año....

Omeya, menos mal que has traído la máquina de retratar  :-/ :-/

Kikili, buenas fotos de la Cena de Nochevieja  ;)
Se te olvida la foto que me entregabais el Diploma de Ganador ...   ::) ::) ::)

Salut[/quote]

Ganador???? .... anda, que te den ::) ::) para un par de canciones que te saliste ..... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno..., mas de dos, vale.... :P :P :P

Re: De: CASTELLÓN tambien existe....(001)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1230817664/75#88 date=1231010022][quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje ..... ;) ;)

Omeya, menos mal que has traído la máquina de retratar :-/ :-/

Se te olvida la foto que me entregabais el Diploma de Ganador ... ::) ::) ::)

Salut[/quote]

Ganador???? .... anda, que te den ::) ::) para un par de canciones que te saliste ..... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No te lies ...

emot107.gif

;) :D

Re: De: CASTELLÓN tambien existe....(001)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1230817664/90#90 date=1231010633][quote author=ALECTORIS link=1230817664/75#88 date=1231010022][quote author=KIKILI link=1230817664/75#87 date=1231009162]Omeya, menos mal que siempre hay alguno que lleva la camara en el bolsillo, que sino, nos quedamos sin reportaje ..... ;) ;)

Omeya, menos mal que has traído la máquina de retratar :-/ :-/

Se te olvida la foto que me entregabais el [highlight]Diploma de Ganador[/highlight] ... ::) ::) ::)

Salut[/quote]

[highlight]Ganador????[/highlight] .... anda, que te den ::) ::) para un par de canciones que te saliste ..... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No te lies ...

emot107.gif

;) :D[/quote]

Lo que hay que aguantar :'( :'( :'(

beldafpac dijo:

A ver Paco, ¿donde has metio el dedo?? muy bien, muy bien ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Hala,a seguir bien. ;)

¡ARRIBA HERMANDAD!

[highlight]A la salud de todos los compañeros de la H.M.P. y resto de amigos[/highlight]. :D

1001570oz1.jpg

Bunker un saludo tio y sal de la afoto y personate como motero que eres ;) ;) ;)

OK Gran Kikili, como siempre en tu línea.
Si no es por ti nos quedamos sin despedida del 2008 en lo que a fotitos se refiere ;)

[/quote]
CARTHAGO dijo:
[quote author=beldafpac link=1230817664/75#85 date=1231007734]Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal   :D :D :D :D :D :D

A ver Paco, ¿donde has metio el dedo?? muy bien, muy bien ;D ;D ;D[/quote]

Toda la tarde liado, al final de ha conseguido  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARTHAGO dijo:
[quote author=beldafpac link=1230817664/75#85 date=1231007734]Vaya almorsaret que nos hemos pegao esta mañana, bueno para comenzar el año no está mal :D :D :D :D :D :D

A ver Paco, ¿donde has metio el dedo?? muy bien, muy bien ;D ;D ;D

Toda la tarde liado, al final de ha conseguido 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

POR FIN

;)

jcollid dijo:

SusÓrdenes !!!

emot62.gif

Atrás