CASTELLÓN tambien existe....(001)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusborras

Invitado
El próximo sábado salida y almorçaret, 9.30h. desde el lugar de costumbre, gasolinera rotonda La Salera. ¿donde vamos?...se admiten propuestas, o ya decidiremos sobre la marcha.... ;) ;) ;)

Año nuevo, vida nueva  :) :) :) o por lo menos eso es lo que dicen los mayores....que son los mas sabios  ;) ;) ;)

Hasta el sábado..-

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;) ;)
Pues aún con sueño y viendo chiribitas aquí estamos en el comienzo de este 2009 que os deseo para todos sea mejor que el pasado 2008 en todo lo que se menea :) pero lamentablemente las cosas no son ni serán como uno quiere que sean, sino que son como son :-? :-/
Asin que palante un año más, y lo mejor de todo es contarlo.
Un abrazo a todos vosotros :-* :-* :-*
:)

¿ que? ¿como tenéis hoy las gargantas de tanto darle al arte de canto?.....

Omeya, un 10 por tu experimento, hizo que tuviéramos una velada mas que agradable, las 5,30 nada más y nada menos …… ;) ;)

FELIZ AÑO 2009 !!!

Año nuevo, y vida nueva .. o almenos, a mejorar lo preente.

Claro que sí !

Yo también deseo los MEJORES DESEOS para tod@s vosotr@s.

Feliz Navidad

CARTHAGO dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;) ;)
Pues aún con sueño y viendo chiribitas aquí estamos en el comienzo de este 2009 que os deseo para todos sea mejor que el pasado 2008 en todo lo que se menea :) pero lamentablemente [highlight]las cosas no son ni serán como uno quiere que sean, sino que son como son[/highlight] :-? :-/
Asin que palante un año más, y lo mejor de todo es contarlo.
Un abrazo a todos vosotros :-* :-* :-*
:)

Cuanta razón tienes, Carthago.

Palante !

KIKILI dijo:
¿ que? ¿como tenéis hoy las gargantas de tanto darle al arte de canto?.....

Omeya, un 10 por tu experimento, hizo que tuviéramos una velada mas que agradable, las 5,30 nada más y nada menos …… ;) ;)

Kikili, estic Destrozat !!!

No puedo casi hablar. tengo la garganta muy irritada, todavía.

Omeya, fue GENIAL

Tendremos que "requisar" el aparatito, que fue todo un puntazo.

vale, pero no se lo digas a la sgae k ya sabes lo k pasa ............ ;)

Feliz Año Nuevo a todos los que nos han hecho llegar sus felicitaciones :)

yo m apunto el sábado 9,30 en la salera, ya decidiremos sobre la marcha donde ir a dar un bokao 8-)

HOLAAAAAA
FELIZ AÑO NUEVOOO :-* :-* :-*
ESPERO LO PASARAIS MUY BIEN,AUNQUE AUN DURE LAS RESACA...YO ESTOY TODO EL DIA HACIENDO SOFIN ;D ;D
MUCHOS BESOS A TODOS-AS,NOS VEMOS PRONTO. :-*

hada35 dijo:
HOLAAAAAA
ESPERO LO PASARAIS MUY BIEN,AUNQUE AUN DURE LAS RESACA...YO ESTOY TODO EL DIA HACIENDO SOFIN  ;D ;D

Hada, lo pasamos estupendo .....
Feliz 2009 ....
Tu estas haciendo todo el dia sofin, yo caming ::) ::)
Nos vemos :-*

Omeya dijo:
vale, pero no se lo digas a la sgae k ya sabes lo k pasa ............ ;)

Feliz Año Nuevo a todos los que nos han hecho llegar sus felicitaciones :)

yo m apunto el sábado 9,30 en la salera, ya decidiremos sobre la marcha donde ir a dar un bokao 8-)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

hada35 dijo:
HOLAAAAAA
ESPERO LO PASARAIS MUY BIEN,AUNQUE AUN DURE LAS RESACA...YO ESTOY TODO EL DIA HACIENDO SOFIN ;D ;D

Un saludo Hada

Lo pasamos muy bien, ... y hacía tiempo que no me reía tanto.
Te lo aseguro.

Ah !! Y que tu padre tenga una pronta recuperación.

Bueno como Castellon tambien existe - se sale - y se vuelve a poner
Mira que dais trabajo , yo que ahora llevo un tiempo sin poder entrar en los foros oño

Lo copio por aqui tambien ...............

Os deseo lo mejor

mensaje breve pero suficiente para expresar lo intenso y breve ,que se me hizo el 2008

adiossssssssssssssssssssssssss 2008 y al final se me paso rapido,rapido me estare haciendo mayor

Solo deciros ,que lo del pasado me queda esa sensacion (creo que es lo mejor )
HABER CONOCIDO GENTE-PERSONAS que merecen la pena de verdad de la buena

Os deseamos lo mejor tambien de la buena [highlight]para todos [/highlight] en este ya 2.009
FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

P.d. solo me falto buceando entre la gente y campanas ...........en la puerta el SOl , con las uvas (tropezar ) con Omeya , no somos nadie :-/ :-/ :-/ :-/

BONZOGT dijo:
Mira que dais trabajo , yo que ahora llevo un tiempo sin poder entrar en los foros oño

Os deseo lo mejor

mensaje breve pero suficiente para expresar lo intenso y breve ,que se me hizo el 2008

adiossssssssssssssssssssssssss 2008 y al final se me paso rapido,rapido me estare haciendo mayor

Os deseamos lo mejor tambien de la buena [highlight]para todos [/highlight] en este ya 2.009
FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

P.d. solo me falto buceando entre la gente y campanas ...........en la puerta el SOl , con las uvas (tropezar ) con Omeya , no somos nadie :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo, Bonzo

Como bien dices, adiós al 2008; y esperamos entrar bien en el 2009 ... que nos queda todo enterito

Saludos a Paz, ... y al bicho.

kar_litus dijo:
Feliz año nuevo y muchas penitencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Un saludo kar_litus,

Las penitencias del 2009 están aseguradas, como bien sabes.
Y si te apetece compartir alguna de ellas, ya sabes por dónde estamos ... ::) ::)

Y feliz año nuevo

BONZOGT dijo:

Os deseo lo mejor

FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

Kike, estarás contento, supongo que habrás visto a tu "amigo verde" en la tele hoy no?? ;) :D :D

Bueno gracias por tus deseos e igualmente desde Castellón deseamos lo mejor para ti y los tuyos en este 2009 que empieza.
Recuerdos a Paz

hada35 dijo:
HOLAAAAAA

Hola hada te deseamos que tengas un 2009 próspero y feliz y especialmente que se recupere pronto tu padre.
Nos veremos pronto
:-*

Kikili !!!

Y las afotos de anoche ???
Ande están
:o :o :o

Por cierto ... [highlight]he estado un rato en tu NIDO, y me quito el sombrero[/highlight].
Bravo !!! Va muy bien, muy bien ...
Veo detalles de mucho nivel.

Seguro que dentro de unos meses, es una auténtica referencia motera, para los que te conocemos.

BONZOGT dijo:

Os deseo lo mejor

adiossssssssssssssssssssssssss 2008  y al final se me paso rapido,rapido  me estare haciendo mayor

FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

P.d. solo me falto buceando entre la gente y campanas ...........en la puerta el SOl , con las uvas  (tropezar ) con Omeya , no somos nadie  :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos Bonzo, que el 2009 te siente mejor que este que nos ha pasado volando y que nos podamos ver un montón de veces quien sabe donde.
Un abrazo.

kar_litus dijo:
Feliz año nuevo  y muchas penitencias   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Los mejores deseos de mi parte para ti y que nos podamos felicitar muy pronto en persona.
Un abrazo

ALECTORIS dijo:
Kikili !!!

Y las afotos de anoche ???
Ande están
 :o :o :o

Por cierto ... [highlight]he estado un rato en tu NIDO, y me quito el sombrero[/highlight].
Bravo !!! Va muy bien, muy bien ...
Veo detalles de mucho nivel.

Seguro que dentro de unos meses, es una auténtica referencia motera, para los que te conocemos.

Las fotos, deja, deja, que estoy de un manta que pa que...

Nos hemos levantado de casa Pantani sobre las 11.00, que si el desayuno, que si la tertulia..bla, bla, bla y a la 13.30 en casa, directo a la cama hasta hace un rato, jugueteando con el ordenata portatil de Kings desde la piltra, que pasada......y ahora no hay quien pegue ojo, pero de faena, na de na, las cuelgo mañana.

Lo del Nido lo he estado toqueteando esta tarde y la verdad es que estoy contento con el, para ser mi primera incursión en este mundillo, creo que no está mal .. ;) ;)

JCollid !!!

Ande estás ?? ;) ;)

Venga que si puedes este sábado, nos acercamos a Gaibiel a almorzar ... o si quieres vamos a Almedijar ...

Ya dirás

ALECTORIS dijo:
JCollid !!!

Ande estás ??   ;) ;)

Venga que si puedes este sábado, nos acercamos a Gaibiel a almorzar ... o si quieres vamos a Almedijar ...

Ya dirás

QUE NO ESTÁ OPERATIVO, HABLAMOS EL PASADO LUNES Y DE MOMENTO LO TIENE CHUNGO, NO PUEDE APENAS NI ENTRAR A LEERNOS. TIENE ASUNTOS FAMILIARES DE PRIMERA INSTANCIA QUE ATENDER

FELIZ AÑO 2009, ME APUNTO MAÑANA ALA SALERA ,AUN QUE TENGA PAPERAS ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO A TOD@S......! OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR, NOS VEMOS PRONTO COMPAÑEROS...!!!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

HOLA ATODOS,OS RECUERDO QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA SALIDA ALOS ELEFAMTENTREFEN 2009,SE RUEGA LA CONFIRMACION DELOS MOTEROS 8-)OMEYA,ARROSER,BELENFLEFY,FELIPE ,MIGUEL,PANTANI 8-) 8-) 8-)

OS RECUERDO QUE LA SALIDA ES EL MIERCOLES 28-01.2009, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
A LAS 5 DE LA MAÑANA :'( :'( :'(
SALIDA ,CASTELLON-VERONA DE ITALIA NO DE CATALUÑA ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
FELIZ AÑO 2009, ME APUNTO MAÑANA ALA SALERA ,AUN QUE TENGA PAPERAS  ;D ;D ;D ;D ;D

Pantani, ¿tu que tienes? ¿pa peras o pa p-tas? ;D ;D ;D ;D ;D Tengas lo que tengas, mañana a las 9.30h. Nos vemos.

PERE DEAUVILLE dijo:
FELIZ AÑO A TOD@S......! OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR, NOS VEMOS PRONTO COMPAÑEROS...!!!!

Pere, nada, que en unos días nos vemos, que el tiempo pasa muy rápido, por desgracia......

ALECTORIS dijo:
JCollid !!!

Ande estás ??   ;) ;)

Ya dirás

Confirmo, porque nos vimos casualmente el otro día por el centro...Yo iba sólo con mi hija, pero él entre los suyos/sobrinos iba con cinco!!!

LLeva muchos líos en marcha y encima, con los horarios raros esos que tiene, al final tampoco me aclaré de cuando lo volvería a ver..No obstante, tranquis; es un superviviente, ademas de una mente inquieta, ya volvereis a saber de él

Sed buenos y que os traigan muchas cositas SS.MM. los magos de oriente ;D

saludos ;)

PANTANI dijo:
HOLA ATODOS,OS RECUERDO QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA SALIDA ALOS ELEFAMTENTREFEN 2009,SE RUEGA LA CONFIRMACION DELOS MOTEROS  8-)OMEYA,ARROSER,BELENFLEFY,FELIPE ,MIGUEL,PANTANI 8-) 8-) 8-)

O.K. PANTANI, confirmado, el miercoles llevo la moto a la revision de los 30.000 km .......... :o y aprovecho pa k le pongan las defensas, y con eso yastá prepará la mákina :D

espero k en verona (1400 km .... ) haya farmacias pa comprar analgesicos, porke vamos a llegar baldaos .......... :P :P :P

hada35 dijo:
HOLAAAAAA
ESPERO LO PASARAIS MUY BIEN,AUNQUE AUN DURE LAS RESACA...YO ESTOY TODO EL DIA HACIENDO SOFIN  ;D ;D

gracias hada35, a nuestras edades en vez de resacas hay convalecencias ........... :D :D :D :D :D

igualmente te deso salud y felicidad para 2009, y que tu padre se recupere lo mejor y mas pronto posible 8-)

BONZOGT dijo:

Os deseo lo mejor

adiossssssssssssssssssssssssss 2008  y al final se me paso rapido,rapido  me estare haciendo mayor

FELICIDADES
un abrazo y besos
Kike y Paz

P.d. solo me falto buceando entre la gente y campanas ...........en la puerta el SOl , con las uvas  (tropezar ) con Omeya , no somos nadie  :-/ :-/ :-/ :-/

mucho gusto de verte por akí BONZOGT :D

pues yo estuve viendo por la tele lo de la puerta del sol y no te ví entre los 20 ó 30 k había por allí ............ ;D ;D ;D ;D ;D

salud y felicidad para 2009 paratí y tu familia 8-)

besos pa MariPaz :-* :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:

mismamente PERE, FELIZ AÑO para todos los de LCN y rodalíes .......... :D :D :D :D :D :D :D

claro k nos vemos pronto y seguro k la calçoncillada va a ser un éxito 8-)

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1230817664/15#21 date=1230859139]JCollid !!!

Ande estás ??   ;) ;)

Ya dirás

Confirmo, porque nos vimos casualmente el otro día por el centro...Yo iba sólo con mi hija, pero él entre los suyos/sobrinos iba con cinco!!!

LLeva muchos líos en marcha y encima, con los horarios raros esos que tiene, al final tampoco me aclaré de cuando lo volvería a ver..No obstante, tranquis; es un superviviente, ademas de una mente inquieta, ya volvereis a saber de él

saludos ;)

[/quote]

gracias TABAYÚ :D espero k no tengais mucha faena por estas fechas y podais disfrutarlas en familia

en cuanto a SS.MM. ya se lo k m van a traer ........ un viajecito a la tierra del frío ............. 8-)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana a las 09.30 a la SALERA, BIE¨NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos por fín. Feliz año 2009. ¿Cómo están los artistas de la noche?, creo que nos hicisteis trampa, alguno que otro habia estado ensayando eh??, desde luego Ricardo y yo no, ¿se notó, no?. Bueno que coincidimos en que fue una estupenda velada y eso que Ricardo estaba un poco chungo, pero aguantó como un campeón.

Por cierto Pantani que nos dejamos la camara de fotos en tu villa, si puedes nos la traes en la proxima cena.

Y eso,que ya se puede ir organizando la rutinilla de las cenas.

Ser buenos y que los Reyes vengan cargadillos.

IRIL Y ODRAC dijo:
Hola a todos por fín. Feliz año 2009. ¿Cómo están los artistas de la noche?, creo que nos hicisteis trampa, alguno que otro habia estado ensayando eh??, desde luego Ricardo y yo no, ¿se notó, no?. Bueno que coincidimos en que fue una estupenda velada y eso que Ricardo estaba un poco chungo, pero aguantó como un campeón.

Por cierto Pantani que nos dejamos la camara de fotos en tu villa, si puedes nos la traes en la proxima cena.

Saludos pareja..... :P :P :P

Cuanta razón tienes, lo pasamos muy bien ... lo malo, la garganta al día siguiente, a base de pastillas para afinarla.. :P :P :P

Lo de las cenas, ya lo comentaremos, ¿vale? ... :-* :-* :-*

Castellón no sólo existe :o, está entre los grandes por la calidad de su gente ;)

Buenas tardes a tod@s, pos mira que damos faena pero en fin mientras exista y se salga pos ahi estaré.
Mañana a la 9,30 alli estaré. Por cierto hoy he salido y hemos ido a Cirat y al subir tela lo peligroso que estaba el asfalto, pero ha valido la pena, mañana también estoy seguro que lo valdrá.
Hasta mañana. Y por cierto gracias a tod@s por vuestros deseos. ;) ;) ;)

TABAYÚ dijo:

Ande estás ?? ;) ;)

Ya dirás

saludos ;)[/quote]

Saludos TABAYÜ, feliz 2009 para ti y los tuyos, y que nos vemos en ruta y sufriendo al rededor de una buena mesa ;)

rutera dijo:
Castellón no sólo existe :o, está entre los grandes por la calidad de su gente ;)

Joé rutera te ha salio bordao ;D ;D ;D menos mal que nos conocen, que sino, igual se lo creen ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Gracias guapa

IRIL Y ODRAC dijo:

Hola pareja: ¿como está el chunguito?? espero que con los cuidados que le das se habrá recuperado ya, no?? ;)
Los Reyes no se si vendrán cargaditos o estarán cagaditos con estos tiempos que corren :'( :'( Veremos :-?

:-* :-* :-*

ximo07 dijo:
Buenas tardes a tod@s, pos mira que damos faena pero en fin mientras exista y se salga pos ahi estaré.
Mañana a la 9,30 alli estaré. Por cierto hoy he salido y hemos ido a Cirat y al subir tela lo peligroso que estaba el asfalto, pero ha valido la pena, mañana también estoy seguro que lo valdrá.
Hasta mañana. Y por cierto gracias a tod@s por vuestros deseos. ;) ;) ;)

Buenass PRESI veo que con el año nuevo tienes mas ganas de salir en moto, me alegro un monton.

nos vemos pronto

un saludo

PERE DEAUVILLE dijo:

Un saludo Pere,
Nos vemos muy pronto, en la calzoncillada. ::) ::) ::)
Nos lo vamos a pasar genial. Ya lo verás.

Saludos a todo el Sektor LCN

TABAYÚ dijo:

Ande estás ?? ;) ;)

Ya dirás

saludos ;)

[/quote]
Confirmado con "J", que va superliado, y eso que solo llevamos unas horas del 2009.

Tabayú, me alegra leerte "por aquí". ;)

Si algún día te apetece salir con nosotros, tan solo tienes que indicarlo en este post.

Y si quieres que vayamos a verte, ... tan solo tienes que buscar un lugar de penitencia, y allí estaremos.
Lugar de penitencia: dícese de aquel, que dan bien de comer, y obligatoriamente hay buenos "cremaets" (no es obligatorio que sea cultural, ni que haya que pagar)
:D :D :D ;D ;D

Un abrazo.

PANTANI dijo:
HOLA ATODOS,OS RECUERDO QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA SALIDA ALOS ELEFAMTENTREFEN 2009,SE RUEGA LA CONFIRMACION DELOS MOTEROS 8-)OMEYA,ARROSER,BELENFLEFY,FELIPE ,MIGUEL,PANTANI 8-) 8-) 8-)

Hola Pantani, o mejor dicho "Pantani II" (a lo faraón ... ) :o :o ;D

Creo que será tu "VI" Elefantreffen, no ? :o :o :o
Bravo !!!
Que tengáis buen viaje.

Ah !, Y que te empiecen a confirmar ya, porque si no, ya sabes lo que pasa ...

Pero ... a comer a casa, no ? :D ;D

beldafpac dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana a las 09.30 a la SALERA, BIE¨NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Paco,

También me alegra ... leerte "por aquí".

Ya nos conoces a todos.
Así ... que ésta es tu casa. ;)

Mañana charlamos ... en el almorzaret.

IRIL Y ODRAC dijo:

Año Nuevo ... y NICK Nuevo, no ? :o :o :o :o

Esperamos que ODRAC se encuentre mejor.
Seguro que lo has cuidado bien, y ya lo tienes "recuperaó", para que te haga cienes de regalos para los Reyes. ::) ::)

Ah ! ... y el micrófono azul era "el bueno". El rojo estaba "trucaó" :D :D :D :D :D ;D

Por cierto, IRIL, te he enviado un par de privados, que veo que no has leído todavía, al otro nick.
Entra con tu antiguo nick, y ya me dirás.

Un abrazo

rutera dijo:

Hombre, ... pero si es Rutera !!

Gracias por entrar en nuestro/tu post

Recuerdos a Kele.

Hasta pronto, Guapetona.

:-* :-* :-* :-*

Atrás