Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joé como pasa el tiempo. 4 años ya. Esta tarde ITV de la amoto :huh:
Y, pues eso, que a los buenos días:thumbsup:
Buenos días, a mi también me toca, durante este mes. Buena semana para todo el mundo.:cool2:
Imaginemos que esto es una especie de whatsapp y empecemos una conversación con imágenes, vídeos, emoticonos, pensamientos profundos como "hola", "qué tal", "yo bien" "see you". ¿A que no os lo podéis imaginar? Pues es lo que hacemos. Menos mal que aquí hablamos de cosas serias. Fin del ensayo. :cool2::rolleyes2::cheesy:
PRÓXIMA INVERNAL EN ESTUDIO: BMW Motorrad Days en GARMISH, en Julio 2015 :huh:
Pues reconoceréis que por curvas no hemos quedado mal. He acabao hartito de tumbar p'a un lao y luego p'al otro, y un porrón de kms. Me estoy haciendo mayor.... :shocked:
Bon dia a tutom,
Yo estuve pañaleando y demás ...
Ande fuisteis que Man se cansó :huh: ?
El próximo sábado: almuerzo en el San Pau de Benicasim, luego ruta hasta el Voramar y repito mirando al mar. Para finalizar, regreso a Castellón por la playa. ¿A que mola? :cool2:
Zenkiú !!!Para los interesados: pedida lotería:thumbsup:
El próximo sábado: almuerzo en el San Pau de Benicasim, luego ruta hasta el Voramar y repito mirando al mar. Para finalizar, regreso a Castellón por la playa. ¿A que mola? :cool2:
pos no, como semos mu conservadores con lo nuestro, y pa' no perder la costumbre, salida el sábado a las 09:00 zulú de la gasolinera de BP de la ronda sur
almuerzo en ... :rolleyes2: a ver donde hace tiempo que no vamos ... :rolleyes2: ... Ares ?, Atzaneta-Xodos ? El Palmar :huh: ? ... hagan juego :cool2:
yo el martes fui a un taller en Almazora y gusto enfrente había un bar de esos medio cutre, que tenían brasa y estuve almorzando uno trozo de careta a la brasa con embutidos y luego un carajillo bien hecho, pero queréis ir a otro sitio yo no tengo problemas
yo el martes fui a un taller en Almazora y gusto enfrente había un bar de esos medio cutre, que tenían brasa y estuve almorzando uno trozo de careta a la brasa con embutidos y luego un carajillo bien hecho, pero queréis ir a otro sitio yo no tengo problemas
Bar María ?
Muy pequeño dentro ... y con 5 mesas en la acera de la calle ?