CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenaaaaaasssss!!!!!!!
Ya casi que está aqui el finde, y además festivo. Preparemos motores y el alma para la penitencia;):thumbsup:

Pues eso ...

Hacemos pedido conjunto de la loto, como todos los años, no ?

Buenas a todos, comentaros que entre vacaciones, Septiembre currando fines de semana, en Octubre fira d'Onda y que ya ha empezado la caza....la moto la tengo aparcada. Aunque no descarto apuntarme algun sabado, je je...

mañana, pa no perder la costumbre, salida a las 09:00 desde la gasolinera BP frente a la Mercedes :)

destino sobre la marcha ... :cool2:, aunque bien podría ser Villahermosa o Puertomingalvo :shocked:

Joé como pasa el tiempo. 4 años ya. Esta tarde ITV de la amoto :huh:
Y, pues eso, que a los buenos días :):thumbsup:

Última edición:
Buenos días, a mi también me toca, durante este mes. Buena semana para todo el mundo.:cool2:

Imaginemos que esto es una especie de whatsapp y empecemos una conversación con imágenes, vídeos, emoticonos, pensamientos profundos como "hola", "qué tal", "yo bien" "see you". ¿A que no os lo podéis imaginar? Pues es lo que hacemos. Menos mal que aquí hablamos de cosas serias. Fin del ensayo. :cool2::rolleyes2::cheesy:

Profundo pensamiento, vive Dios!!!!!!!!!! (que decía el otro)

Es una manera como otra cualquiera de mover el cotarro :rolleyes2:

Imaginemos que esto es una especie de whatsapp y empecemos una conversación con imágenes, vídeos, emoticonos, pensamientos profundos como "hola", "qué tal", "yo bien" "see you". ¿A que no os lo podéis imaginar? Pues es lo que hacemos. Menos mal que aquí hablamos de cosas serias. Fin del ensayo. :cool2::rolleyes2::cheesy:

Amén

Bon dia a tutom,

Qué fresquito hacía esta mañana con la amoto, tú !!

Ya está aquí el invierno.

Cómo se platean las próximas hibernales ???

Vais a ir a alguna ? :huh:

PRÓXIMA INVERNAL EN ESTUDIO: BMW Motorrad Days en GARMISH, en Julio 2015 :huh:

en cuanto a las salidas locales, mañana a las 9, salida desde gasolinera de BP, para almorzar en principio en la Benadresa, Casa Ana, y luego hacer rutilla por Costur-Useres a repostar en Atzeneta ;)

Bon dia a tutom,

Fresquito hacía esta mañana a las 7:00 con la amoto.

Ya tenemos el invierno muy cerca.

que lo confirme alfonso vidal, que estaba a las 07:10 en valls miralles de hermanos bou con el amoto ... :rolleyes2:

kerid@s tod@s, mañana, si la autoridad y el tiempo lo permiten, salida motera a las 09:00 desde la gasolinera de BP. Destino: se admiten propuestas ... :undecided:

¡Arriba los corazones !!!! Mañana será un gran día motero. Curvas y más curvas que harán retorcerse a nuestras máquinas hasta los límites de la física :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cool2::cool2::cool2:

Pues reconoceréis que por curvas no hemos quedado mal. He acabao hartito de tumbar p'a un lao y luego p'al otro, y un porrón de kms. Me estoy haciendo mayor.... :shocked:

Pues reconoceréis que por curvas no hemos quedado mal. He acabao hartito de tumbar p'a un lao y luego p'al otro, y un porrón de kms. Me estoy haciendo mayor.... :shocked:

Por donde vamos más nos vale no ir o hacer un recto, asi que a seguir la marcheta :huh::rolleyes2:

Bon dia a tutom,

Yo estuve pañaleando y demás ...

Ande fuisteis que Man se cansó :huh: ?

Bon dia a tutom,

Yo estuve pañaleando y demás ...

Ande fuisteis que Man se cansó :huh: ?

nà del otro mundo ... es k se está hasiendo mayor :huh:

pantano ribesalbes, onda, tales, fuentes de ayodar (almuerzo), torralba del pinar, pavias, higueras, caudiel, montanejos, cirat, onda, castellón ... y a comer a casa ;)

y el domingo si k nostaba pa nà ... tanto se_o es lo k tiene :lipsrsealed:

El próximo sábado: almuerzo en el San Pau de Benicasim, luego ruta hasta el Voramar y repito mirando al mar. Para finalizar, regreso a Castellón por la playa. ¿A que mola? :cool2:

Última edición:
Bueno, ya si eso, lo mismo vamos a otro sitio :cheesy::cheesy::cheesy:

pos no, como semos mu conservadores con lo nuestro, y pa' no perder la costumbre, salida el sábado a las 09:00 zulú de la gasolinera de BP de la ronda sur :)

almuerzo en ... :rolleyes2: a ver donde hace tiempo que no vamos ... :rolleyes2: ... Ares ?, Atzaneta-Xodos ? El Palmar :huh: ? ... hagan juego :cool2:

pos no, como semos mu conservadores con lo nuestro, y pa' no perder la costumbre, salida el sábado a las 09:00 zulú de la gasolinera de BP de la ronda sur :)

almuerzo en ... :rolleyes2: a ver donde hace tiempo que no vamos ... :rolleyes2: ... Ares ?, Atzaneta-Xodos ? El Palmar :huh: ? ... hagan juego :cool2:

Pasamos por Cabanes a recoger a Chico y seguimos ruta:cool2:

Vaya pedazo de manifestación que fuimos ayer, haber si el tio Hilario nos prepara algo para el próximo finde

Bon dia a tutom,

Que alegría haber coincido tanta gente el pasado sábado.

Por cierto, buen almorçaret ...

El próximo sábado: almuerzo en el San Pau de Benicasim, luego ruta hasta el Voramar y repito mirando al mar. Para finalizar, regreso a Castellón por la playa. ¿A que mola? :cool2:

Por las predicciones meteorlógicas para el próximo sábado, si que parece que habrá que reconsiderar este plan:huh::rolleyes2:

Y siguen pintándolo negro para mañana. Me temo que será enlataos.
Alfonso la propuesta de Almazora de los morritos a la brasa es en el Pio XII??:huh:
:)

Bon dia a tutom,

Que paséis un buen dia.

Mañana no podré acompañaros. Tengo que hacer de padre ya que la madre no estará.

pos oficialmente, salvo indicación en contrario, mañana a las 09:00 en la plaza de la Cruz Roja, cada uno enlatao o en amoto según gustos y meteorología imperante. Almuerzo donde dice Alfonso Vidal o en San Pau playa, a elegir sobre la marcha. Si a las 08:30 viéramos que no hace tan malo pa rodar, nos comunicamos y vemos que hacemos.

yo el martes fui a un taller en Almazora y gusto enfrente había un bar de esos medio cutre, que tenían brasa y estuve almorzando uno trozo de careta a la brasa con embutidos y luego un carajillo bien hecho, pero queréis ir a otro sitio yo no tengo problemas

yo el martes fui a un taller en Almazora y gusto enfrente había un bar de esos medio cutre, que tenían brasa y estuve almorzando uno trozo de careta a la brasa con embutidos y luego un carajillo bien hecho, pero queréis ir a otro sitio yo no tengo problemas

Bar María ?
Muy pequeño dentro ... y con 5 mesas en la acera de la calle ?

Bar María ?
Muy pequeño dentro ... y con 5 mesas en la acera de la calle ?

El que conozco se llama Pio XII (según Google Maps:huh:) y está en la calle Valencia, cerca del polígono, arriba de la calle Alcora, es pequeño, coincide con el María que tú dices, pero no se de nombres.
De todas formas, creo que el San Pau Playa es más cómodo, por sitio y parking:cool2:

Última edición:
Buenos días, me parece que vamos a ir los tres mosqueteros, sin D'Artagnan :shocked:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás