CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, me parece que vamos a ir los tres mosqueteros, sin D'Artagnan :shocked:

Po zi. Al final en el San Pau playa. Muy buena la anguila en su salsita puntito picante, y no digo na del morro plancha:shocked:

;)
 
Última edición:
Bon dia,

Al final ... no llovió, aunque seguro que a poco que hubieseis ruteado, la hubieses pillado.

Salut
 
Última edición:
A las buenas!!!
Alguna propuesta para este finde especial:tongue:
Este finde es largo, tenemos hasta el lunes para descansar;)
Hasta podemos pensar en tomar algo a medio día con las MDR´s:)
 
Bon dia a tutom,

Dan buen tiempo para este fin de semana.
Algo más de fresquito, pero buen tiempo.

Salut
 
Buenos días con el ancla hechao:huh: y las calles llenas de porquería. Vaya un "aire en movimiento" que hace:tongue:
 
Bon dia a tutom,

Vaya aire a las 7:00 con la amoto !!!

Cogeros fuerte, que han dado aire para unos días.
 
Que tal la salida del sábado ?

Ande fue la penitencia ?
 
Que tal la salida del sábado ?

Ande fue la penitencia ?

El sábado en La Carbonera, con vuelta por Caudiel y Montanejos, incluido un test de conducción de motocicleta con "aire en movimiento" de fuerza "tu p*ta madre" por el puerto de las Arenillas, y el Lunes en el San Pau playa, con repito en el Toni de Cabanes, subiendo por Les Santes y bajando por la Ribera de Cabanes. La Columbretes se veían como nunca, grandes, grandes, grandes:shocked::shocked::shocked:
(Por que puñetas me salen los letreros en ingles????????):angry::undecided::lipsrsealed:
 
pos a ver si este sábado semos multitud y recibimos la navidá como se merece :huh:
 
Vaya salidita la de esta mañana:undecided::undecided: Dos pinchazos, dos, y otro ya reparado: tres, asi que .... gomáticos nuevos para la semana que viene, adelanto de Reyes:lipsrsealed:
Que remedio:huh: ya les habia hecho algo más de 10.000 km, y aunque le quedaban otros 1.000, a la fuerza ahorcan:cry:
Y que todo sea eso;)
:)
 
Bueno ya sabes los que hacen gomas tanbién comen:cheesy: La ruta fué totalmente GS, yo no había pasado nunca por esa carretee, pero es una pasada los paisajes que se ven, me gusto mucho, Gracias socios
 
Bueno ya sabes los que hacen gomas tanbién comen:cheesy: La ruta fué totalmente GS, yo no había pasado nunca por esa carretee, pero es una pasada los paisajes que se ven, me gusto mucho, Gracias socios

Si, si, bonita ruta.... Acojonao iba yo viendo bajar décima a décima la presión de la rueda y pensando como puñetas le decía al de la grúa donde estaba si hubiese tenido que llamarle :undecided::undecided::embarassed:, por eso salí quemando estopa en cuanto pude para llegar a tiempo a ver a los de OMNIA:tongue:
 
Bueno ya sabes los que hacen gomas tanbién comen:cheesy: La ruta fué totalmente GS, yo no había pasado nunca por esa carretee, pero es una pasada los paisajes que se ven, me gusto mucho, Gracias socios

Pero por donde fuisteis ???
 
Bueno ya sabes los que hacen gomas tanbién comen:cheesy: La ruta fué totalmente GS, yo no había pasado nunca por esa carretee, pero es una pasada los paisajes que se ven, me gusto mucho, Gracias socios

Pero por donde fuisteis ???

Subimios por las Pedrizas, (que por cierto y su p*ta madre, nos adelantó un kamikaze en raya continua y viniendo otro de frente), en el puente hacia Onda, Vallat, Argelita, y pasando el puente de después, a la derecha salimos al cruce que hay arriba de Lucena. Carretera de montaña para un solo coche :shocked::tongue: con vistas muy bonitas, sobe todo "altas":cool2:
:)
 
Bon dia,

Pues entonces todo bien ... si todo acabó bien.

Salut
 
pos este sábado salidita y almuerzo ligerito que aluego tenemos comida navideña ... :cheesy:
 
Pues no lo había visto, hace tiempo que me muevo poco por el foro. Ya nos hemos apuntao:cool2:
 
Bon dia a tutom,

Mese olvidó anunciar el post de la Nacional. Sorry.
 
Mañana, como cada sábado saldremos de almuerzo y ruta, más o menos corta, uno y otra, por lo que nos espera al medio día;):rolleyes2: De cualquier forma y manera, quedamos, como siempre, donde siempre: a las 9 en la gasolinera de BP a la salida a la CV 10.
:)
 
Feliz navidad y prospero año os deseamos de corazón, que paseis una buenas fiestas, nos vemos el día 3 de enero
 
a por cierto la comida del sábado espectacular, mis felicitaciones al organizador. El pulpo más que espectacular, jamas había comido un pulpo tan exquisito
 
Bon dia a tutom,

Que paséis unas buenas fiestas.

Bon Nadal.
 
81e58a74447e093d21462b8915b7396co.jpg



Felices fiestas a todos!!!


Saludossss
 
Última edición:
Bon dia a tutom,

Qué parado está esto ...

Bueno, espero que estéis disfrutando de los vuestros, y nos vemos el año que viene.
 
Buena página..... y las descargas son rápidas..... No la conocía.....
Muchas gracias.... :peace!: nunca está de más la consulta rápida.... ( en pdf )
 
Bon dia a tutom,

Algunos almorzando ... y otros levantando el país.

Pasadlo bien. :embarassed:
 
Pues eso, a levantar el pais, vuelta a lo mismo;)
Buenos días para todos, menos para uno :thumbsup:
 
Bon dia a tutom,

A ver qué tal arrancamos este 2015, y si se anima algo más este hilo.

Salut
 
Bona nit, y así animamos este hilo. Ya no semos moteros ni ná. :cool2:
 
ya, ya, moteros ... a ver quien se levanta mañana de madrugá pa estar a las 9 en la gasofera de BP ... :huh:

a petisión popular, almuerzo en Xodos y repito en el Ramón o viceversa :shocked:
 
por sierto Jílari, como van esas rutas alpinas ? ... que Julio yastá ahí mismo ;)
 
Igualmente man y resto de penitentes , a ver sí tengo más tiempo y me junto un poquito más , como siempre un placer.
 
Bon dia a tutom,

Un saludo Peke.

Ya me han contado que lo pasásteis en grande.
 
Ya en el sitio, a la espera del paso del tiempo y disponible;)
Buenos días tengáis
:cry:
 
¡Madrugadores! Que tengáis un buen día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba