CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues finalmente no os podremos acompañar... :cry: Lástima, prometía ser un buen día....
La moto sigue en Maberauto a espera de solución.
Ayer me pidieron el libro de mantenimiento para comprobar que ha pasado todas las revisiones y tomar una decisión que espero sea en breve, aunque creo que va por buen camino.
En fin, habrá que esperar a la próxima.....
Ya os mantengo informados....
 
Bueno, pues finalmente no os podremos acompañar... :cry: Lástima, prometía ser un buen día....
La moto sigue en Maberauto a espera de solución.
Ayer me pidieron el libro de mantenimiento para comprobar que ha pasado todas las revisiones y tomar una decisión que espero sea en breve, aunque creo que va por buen camino.
En fin, habrá que esperar a la próxima.....
Ya os mantengo informados....

Jope Manolo, putada por no poder salir:undecided:, pero si al final te lo apañan bien y no te tocan el peculio:huh:, menos da una piedra, que dicen en mi pueblo;)

Estamos en contacto:)
 
nosotros tomaremos cafelito en el bar de las rumanas bajo de casa de german, asín k staremos por allí un poco antes ;)
 
Bueno, pues finalmente no os podremos acompañar... :cry: Lástima, prometía ser un buen día....
La moto sigue en Maberauto a espera de solución.
Ayer me pidieron el libro de mantenimiento para comprobar que ha pasado todas las revisiones y tomar una decisión que espero sea en breve, aunque creo que va por buen camino.
En fin, habrá que esperar a la próxima.....
Ya os mantengo informados....

habitualmente si tienes todo el mantenimiento hecho cuando toca en la BMW, hace poco que ha acabado la garantía y la avería no es corriente y no es de desgaste, te hacen una "atención comercial", creo que a veces se hacen cargo de todo, y a veces te dicen que pagues tu la mano de obra y ellos ponen las piezas ...
 
.. a mi me pasó eso mismo con la junta del tapón del depósito de gasolina.

Me dijeron que ya no estaba en garantía, aunque solo tenía 22 años ... :cheesy: :tongue:
 
Jope Manolo, putada por no poder salir:undecided:, pero si al final te lo apañan bien y no te tocan el peculio:huh:, menos da una piedra, que dicen en mi pueblo;)

Estamos en contacto:)

En ello estamos Alfonso, 2.500 € es una cantidad importante.... De ahí la reclamación.....

Bon dia,

Manolo, paciencia.

Nos vemos mañana.

Muchas Gracias, Juan...

habitualmente si tienes todo el mantenimiento hecho cuando toca en la BMW, hace poco que ha acabado la garantía y la avería no es corriente y no es de desgaste, te hacen una "atención comercial", creo que a veces se hacen cargo de todo, y a veces te dicen que pagues tu la mano de obra y ellos ponen las piezas ...

Amigo Félix.... Eres un crack...
He de decirte que vas muy bien encaminado.... De hecho eso es lo que tenemos " hablado " el concesionario y yo....
Pagar la mano de obra y ellos la pieza.... Pero claro.... ha de autorizarlo " La marca "....


Ya os contaré como termina la historieta....
 
Por si acaso ... conozco a una buena abogada ...

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
¡¡¡¡ NOTICIAS FRESCAS !!!!

Al poco tiempo de poneros la explicación arriba recibo la llamada de Maberauto : BMW se hace cargo de la reparacion completa, piezas y mano de obra....

¡¡¡ Uuuuaaauuuuuuu !!!.. Fantástico...... :):):cheesy::cheesy::shocked::shocked:

Buffffff... que alegría.... ya no me llegaba la camisa al cuerpo ... :huh:
Bueno... piden la pieza hoy y muy probablemente el lunes ó martes esté reparada...




Por si acaso ... conozco a una buena abogada ...

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Muchas Gracias, Señor, pero creo que ya no hará falta... Aun así, tengo en cuenta el detalle.... ;)
 
Que bien !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor que te podía pasar.

Enhorabuena Manolo
 
¡¡¡¡ NOTICIAS FRESCAS !!!!

Al poco tiempo de poneros la explicación arriba recibo la llamada de Maberauto : BMW se hace cargo de la reparacion completa, piezas y mano de obra....

¡¡¡ Uuuuaaauuuuuuu !!!.. Fantástico...... :):):cheesy::cheesy::shocked::shocked:

Buffffff... que alegría.... ya no me llegaba la camisa al cuerpo ... :huh:
Bueno... piden la pieza hoy y muy probablemente el lunes ó martes esté reparada...






Muchas Gracias, Señor, pero creo que ya no hará falta... Aun así, tengo en cuenta el detalle.... ;)


hombre Manolo !! no te vas a ir así de rositas .... tendrás k pagarte unos carajillos por el rato de tensión e incertidumbre k nos has hecho pasar !!! :D

bien está lo k bien acaba :cool2:
 
Manolo que lo que indica Omayo no es broma ....

Ya ha habido antecedentes del tema ....
 
¡¡Enhorabuena, Manolo!! Te acaban de tocar 2.500 leuros.
 
Malegro Manolo;) En tres palabras: en hora buena:D De momento y por esto, se han portao.
:)
 
Muchísimas Gracias a todos....
Probablemente mañana ya esté reparada y vaya a recogerla.... :cheesy:

Tengo en cuenta lo de los carajillos... incluso podríamos hacer un repito de cunillets.... :);)
La ocasión y el ahorro producido bien lo merecen...

Ya os aviso....
 
Última edición:
menuda concentreision hoy !! siete mákinas de castelló y tres de peñiscola !! :shocked:

salida espectacular con incidente de caída de moto :angry: (no del motorista) en la gasolinera de BP. intermitente ko, papeles y palante:cheesy:

en Les Coves habíamos kedao con unos de MotoGP, aprovechando k hoy no había competición y comandados por "el Agus", nos han llevao volando a almorzar a Ares del Maestre ;)

akí dejo testimonio gráfico de la parte de castellón asistente. como puede verse, el relevo generacional está asegurao :)

5tye.jpg
 
Muy buena mañana por la "fresca" ruta y sobre todo por la compañía :cool2:
 
Última edición:
Hola a todos,
Perdonar mi ignorancia pero es casi la primera vez que utilizo el foro y a lo mejor voy equivocado en la forma de utilizarlo.
Soy de Benicasim, y llevo una 1200GS. Me gustaría, si fuese posible.poder compartir vuestras experiencias moteras. Me parece que lo paseis muy bien.
¿Existe algún calendario de las actividades? Solo comunicais gracias al foro para citaros, o teneis algún teléfono o lugar de cita habitual ?
Club, hermandad, grupo de amigos, secta, tribu, lo que sea como me apunto ?? Darme pistas...
Un cordial saludo
Juan Pedro
 
Hola a todos,
Perdonar mi ignorancia pero es casi la primera vez que utilizo el foro y a lo mejor voy equivocado en la forma de utilizarlo.
Soy de Benicasim, y llevo una 1200GS. Me gustaría, si fuese posible.poder compartir vuestras experiencias moteras. Me parece que lo paseis muy bien.
¿Existe algún calendario de las actividades? Solo comunicais gracias al foro para citaros, o teneis algún teléfono o lugar de cita habitual ?
Club, hermandad, grupo de amigos, secta, tribu, lo que sea como me apunto ?? Darme pistas...
Un cordial saludo
Juan Pedro

Hola Sean Connery, bien venido, y por supuesto que no tienes ningún problema para compartir nuestras salidas. Generalmente salimos los sábados de la gasolinera Cepsa, de la rotonda de la Salera, y sobre las 9:00 h. Siempre solemos indicarlo aquí, en el foro los viernes, si no antes, así como si hay algún cambio en el punto de encuentro para salir. La ruta, la solemos determinar el mismo sábado, antes de salir, si hay alguna preferencia bien, y si no donde nos parezca.
Cuando te apetezca ya sabes;)
:):)
 
menuda concentreision hoy !! siete mákinas de castelló y tres de peñiscola !! :shocked:

salida espectacular con incidente de caída de moto :angry: (no del motorista) en la gasolinera de BP. intermitente ko, papeles y palante:cheesy:

en Les Coves habíamos kedao con unos de MotoGP, aprovechando k hoy no había competición y comandados por "el Agus", nos han llevao volando a almorzar a Ares del Maestre ;)

akí dejo testimonio gráfico de la parte de castellón asistente. como puede verse, [HIGHLIGHT]el relevo generacional está asegurao :)[/HIGHLIGHT]

5tye.jpg
Si lo dices por el joven de la izquierda de la foto, te doy la razón ;)

Nos vemos en unos días en LaCosaNosatratreffen :cool2:

VVVsss... y recuerdos a toda la Hermandad del Motero Penitente :)
 
mañana salida a las 09:00 de la gasolinera CEPSA junto a rotonda de la salera. destino a convenir, pero almuerzo habrá seguro :cheesy:
 
Si lo dices por el joven de la izquierda de la foto, te doy la razón ;)

Nos vemos en unos días en LaCosaNosatratreffen :cool2:

VVVsss... y recuerdos a toda la Hermandad del Motero Penitente :)

efectivamente IURI, nos vemos en unos dias ;)

lo del relevo es porque el 2º por la izquierda es mi hijo Carlos (Suzuki), el tercero Yani (Honda) hijo del 4º (Juan), y el 5º Alfonso (BMW) hijo del sexto (Alfonso padre) ....

El de la derecha (Man) el hijo estamos intentando hacerlo motero, pero aún es joven ... :rolleyes2:
 
Ruta con bonitas vistas y buen firme a Fuentes de Ayodar, con vuelta por Aín y Eslida. Nos ha acompañado Sean Conery :cool2:: bien venido y como hemos comentado ya sabes el "procedimiento" ;)
 
Procidimiento super sencillo y sin compromiso. Me gusta mucho la libertad que deja esta formula.
Hasta la semana proxima o cualquier otra.
Ha sido muy agradable.
Sean Connery
 
Bon dia,

Volvemos a first division.

Que tengáis buena semana.
 

algún voluntario para centralizarla, o va cada uno por su cuenta ???

yo voy a tentar la suerte seguro :cool2:

A ver, yo compraré, y si os parece podemos hacer como el año pasado, no me importa recoger intenciones y pasta, y si os parece podemos jugar un par de décimos para la HMP. Mandaré un correo al grueso de la HMP y quien quiera que se moje. :huh:
 
Ya, yastanotao, ahora solo falta PAGARLO ;):D:D:D:rolleyes2::rolleyes2:
 
pues eso, mañana sábado, sabadete ... salida a las 9 desde la gasolinera de La Salera, destino propuesto inicialmente Vistabella :)

ale!, a sacar ropa de invierno ... :cheesy:

see you tumorrou :cool2:
 
Yo me marcho mañana a una kdd que organiza el compañero kuk en el Montseny.

Al final ha juntado unas cuantas Kas < 2005.

Salut
 
Última edición:
pues eso, mañana sábado, sabadete ... salida a las 9 desde la gasolinera de La Salera, destino propuesto inicialmente Vistabella :)

ale!, a sacar ropa de invierno ... :cheesy:

see you tumorrou :cool2:

Pues eso;)
 
Yo me marcho mañana a una kdd que organiza el compañero kuk en el Montseny.

Al final ha juntado unas cuantas Kas < 2005.

Salut

...como a Pere lo tenemos de juerga por la calle Laurel de Logroño, me toca a mí ejercer de SM y corregirte :
...la salida por el Montseny es la nuestra de la semana que viene y para la que alguno ya estará haciendo las maletas, la de KUK es por la Sierra del Montsant en Tarragona.
...más que nada para que no te despistes y pongas en el navegador Montseny y te pases 200Kms. pá arriba !!! ...
reading-a-map-smiley-emoticon.gif

...salut germans i bon dia a tothom menys a ú !
 
...como a Pere lo tenemos de juerga por la calle Laurel de Logroño, me toca a mí ejercer de SM y corregirte :
...la salida por el Montseny es la nuestra de la semana que viene y para la que alguno ya estará haciendo las maletas, la de KUK es por la Sierra del Montsant en Tarragona.
...más que nada para que no te despistes y pongas en el navegador Montseny y te pases 200Kms. pá arriba !!! ...
reading-a-map-smiley-emoticon.gif

...salut germans i bon dia a tothom menys a ú !

Bon día,

Pues sí que tenías razón. :embarassed:

Menos mal que el gps lo tenía bien programado.

Salut
 
Buen fin de semana en el Montsant.

Lo he pasado fenomenal.

Buena ruta, mejores vistas .... y allí tampoco se come mucho.

A ver si luego cuelgo alguna foto.
 
Aqui no veo na, estoy "capao", y ro ordenata en el taller:undecided::undecided:
 
en principio este finde no habrá salida "programada" ... las vendimias y las concentraciones otoñales es lo k tienen ... :rolleyes2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba