CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[video=youtube;7zb_QltbR3w]http://www.youtube.com/watch?v=7zb_QltbR3w[/video]

doncs, malauradament, aquest cap de setmana no hi haura tampoc sortida motera programada (pues, desgraciadamente, este fin de semana no habrá tampoco salida motera programada) :cry:

ahora, que el próximo, se caga la perra ... :shocked: (now, that next, the dog shits ...) ;)

Al final llevaré 21 días sin ruta motera:undecided: para la próxima tenemos que ir a Castellnovo:cool2:

Bon día a tutom, menos a uno.

A ver qué tal este finde largo.

Un saludo para tod@s y espero que podamos quitarles el polvo el sábado.

Un saludo para tod@s y espero que podamos quitarles el polvo el sábado.

polvo ?? :shocked: ... ha dicho polvo ?? :huh: y a kien se lo vais a kitar ?? :undecided: a alguien k a lo mejor se lo merece ?? :rolleyes2:

eso no se hace :angry:

pozí, el sábado a Castellnovo de compras, y a almorzar donde Carthago sabe :rolleyes2:

Je, je, je, ....renovarse o morir, que desía el otro (Courtesy of MAN) ;):)

amos a ver un algo asín como un polo manga larga invernal motero con escuditos bmuveros y demas a ver si hay argo ... que hase tiempo k no renovamos vestuario ... :)

salida sábado a las 9 en la gasolinera de La Salera para el que quiera y pueda venir ;)

Todos los deberes hechos, a pesar de las "bajas":undecided:;) almuerzo correcto y visto una prenda que nos puede venir bien para el frío:cheesy:

mañana sábado salida a las 9 desde la gasolinera de la salera. Si lloviera, almorzamos en benadressa :cheesy: , y si no, propongo hacer una visita a Ca Viçent y luego hacer ruta en función del tiempo.

Un mig-ouet que no puede ir, me voy al CEV, pasadlo de coña.

Pues como empezaba a chispear, lo hemos hecho corto en lo de la ruta, pero largo en lo del almuerzo;):rolleyes2: y carajillo:cheesy::cheesy:
:D:D:D:D

bueno, bueno, tras el fiasco del sábado pasado por la lluvia, vamos a afrontar con renovados ánimos el que viene ... :cheesy:

como siempre, salida a las 9 desde la gasolinera de la salera, sobre el destino se admiten sugerencias ... :huh: :undecided: :undecided: hagan juego señores ... :cool2:

bueno, bueno, tras el fiasco del sábado pasado por la lluvia, vamos a afrontar con renovados ánimos el que viene ... :cheesy:

como siempre, salida a las 9 desde la gasolinera de la salera, sobre el destino se admiten sugerencias ... :huh: :undecided: :undecided: hagan juego señores ... :cool2:

:cry::cry::cry: Stoy ocupao:huh::undecided::cry::cry:

Bon día,

Todavía no puedo confirmar mi asistencia.

Espero poder ir, pero si "mese" lía no acudiré.

Joé, casi me lo pierdo. Es lo que tiene pensar solo en el trabajo. No faltaré :cool2:

Bon dia a tutom, menos a uno

Que tal la penitencia del dissabte passat ?

Ande fuisteis ?

La intención era Xodos (huevos con trufa y todo eso) pero pasado el Coll de la Bassa estaba claro que no podíamos pasar de Casa Ramón en Atzaneta. Hacía un viento de c*j*n*s. En fin, nos tuvimos que conformar con una picaeta y postre. Por lo demás muy bien a falta de los que no pudísteis venir

A las buenas.
¡¡Vaya una caló que hace esta mañana, 39,2 ºF o aún más caló 277 ºk!! no sé de que se queja el personal:huh::huh:
Un saludo a tos menos a uno:angry:
:)

Hola a toda la Hermandad

Para que veais lo fresquito que ya estaba en Septiembre en los Dolomitas

[video=youtube;DOjvBSVc15o]http://www.youtube.com/watch?v=DOjvBSVc15o#t=0[/video]

Bueno, pues que estamos a 3 de diciembre y nadie dice nada. Empecemos a pensar en el sábado, sabadete, que dicen que va a hacer bueno. ¡Arriba los corazones!!!!

Bueno, pues que estamos a 3 de diciembre y nadie dice nada. Empecemos a pensar en el sábado, sabadete, que dicen que va a hacer bueno. ¡Arriba los corazones!!!!

Y que vas a hacer el viernes?????:cool2:

Mañana, a las 9 en la Cepsa de la Salera.

Estoy encantado de hablar conmigo mismo. Espero que nadie vea en esto un principio de locura. El fin de semana ha sido moteramente muy placentero. El viernes llevé a una guapa chica a comer a Casa Anna en Xodos. Una gozada de día: sol, frío, preciosos paisajes, carretera motera y buenas viandas. A la vuelta, por la carretera de Vistabella, su poquito de hielo en la carretera, poco antes de llegar al desvío de Benafigos.

El sábado cualquiera pensaría que fue peor porque salí con un tío con bigote, pero se equivocaría. Después de veinte minutos cambiando una de mis luces de cruce y con algo menos de piel en mis nudillos, disfrutamos de la carretera hasta Cirat, y allí de nuestro anfitrión, Jesús, y su familia (bueno y también de su morro frito). La vuelta por Montanejos hasta la A23 (ya sabéis, curvas para aburrir).

El resto del finde, cumpliendo con las obligaciones de estas fechas, que de todo hay que hacer: sacar el árbol, los adornos y el belén, tiendas, etc. etc.

Espero que lo hayáis pasado al menos tan bien como yo.

Fin de semana de diaspora:huh: A ver si el próximo hacemos más peña:undecided:. El 15 seguro:rolleyes2:
La verdad es que no he encendio el ordenata en todo el largo finde:shocked: bricolajes y trabajos varios me han entretenido;)
También ha sido un finde de descanso y disfrute de todo, familia, amigos, moto, bici, bricos, etc. etc. La verdad que completo.
Estamos en la línea:)

Última edición:
Bon dia a tutom menos a uno

Man enhorabuena por tu mensaje. Es el más largo que has escrito desde que te diste de alta en el Foro.

:cheesy: :tongue:

bueno, uno k yastá de vuelta del califato :)

hechos los deberes hereditarios familiares y dispuesto ya pa celebrar las fiestas como sea menester :cheesy:

pa empezar este sábado estoy dispuesto a rutear. k alguien prepare un recorrido navideño, almoçaret inclòs ;)

bueno, como veo que no voy a superar el ladrillo de MAN, doy x finalizado el escrito :cool2:

Bon dia a TUTOM

A ver si es verdad lo del dissabte, y os puedo acompañar.

:huh:

Bon dia a TUTOM

A ver si es verdad lo del dissabte, y os puedo acompañar.

:huh:

Alectoris, lo del dissabte, verdad es, o será, en función del time, casi seguro, te lo juro por Snoopy, lo que falta es que nos acompañes:huh:;)

Y por rutas, podrían ser, entre otras, y en función del time:

- Sant Mateu ------------- Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no vamos
- La Salzadella ----------- Antes de Sant Mateu y también hace un time que no vamos
- La Carbonera ----------- Mas visitada, y se puede volver por Soneja o Montanejos
- Caudiel ------------------ Hace muchísimo que no paramos por la plaza del pueblo
- Altura -------------------- Hace algún tiempo que no vamos, se puede volver por Montanejos
- Otras -------------------- A proponer

Vayan situandose, y a decidir según apetencias y tiempos: del meteorológico y de la disponibilidad:tongue:

Alectoris, lo del dissabte, verdad es, o será, en función del time, casi seguro, te lo juro por Snoopy, lo que falta es que nos acompañes:huh:;)

Y por rutas, podrían ser, entre otras, y en función del time:

- Sant Mateu ------------- Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no vamos
- La Salzadella ----------- Antes de Sant Mateu y también hace un time que no vamos
- La Carbonera ----------- Mas visitada, y se puede volver por Soneja o Montanejos
- Caudiel ------------------ Hace muchísimo que no paramos por la plaza del pueblo
- Altura -------------------- Hace algún tiempo que no vamos, se puede volver por Montanejos
- Otras -------------------- A proponer

Vayan situandose, y a decidir según apetencias y tiempos: del meteorológico y de la disponibilidad:tongue:

ítem más:

cs - onda (ca viçent) - ayodar - torralba - pavías - higueras - caudiel - montanejos - cirat ...

cs - onda - ayodar - fuentes de ayodar (rte. viñas viejas) - torralba - pavías - higueras - caudiel ...

cs - onda - alcudia de veo - algimia de almonacid - matet (polideportivo - rte. los pinos) - gaibiel - caudiel ...

hagan juego ... :cool2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás