CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que razón tienes la cena fantástica en Terra Milles del Grao , la compañía superior, los cubatas en Ocean de traca por precio son como si te los tomaras en el Ritz de Madrid , el local pésimo, los baños una guarrada y la cocina mejor no opinar

Si los baños (que se ven ...) están como están ... mi pregunta es: ¿cómo estará la cocina (que no veo)?

Una verdadera pena.

Alectoris, como va el Tema????? supongo que muy bien, no?? Muchos besos para la jefa y saludos
:)

Bien. Muy bien. Gracias.

Todo según lo previsto, y muy bien según el metge.

Hemos crompado el kit de las células madre, por si las fly's ... (y para no usarlo nunca ...)

A las buenaaaaas!!!!!
A ver si refresca:huh:
Un saludo a todos menos a uno:tongue:
:)

Última edición:
Bon dia a tutom,

Pues eso, que de veranito ... y trabajando.

A ver si afloja la caló, que ne fa molta.

Un saludo para todo el mundo. Espero que estéis pasando un buen mes de agosto. Si alguien tiene mono de moto que lo diga. Estoy dispuesto a hacer una buena obra en cualquier momento :cool2:

a los buenos días a todos, de nuevo de vuelta por la comunitat y preparao para iniciar la nueva temporada de salidillas sabatinas mañaneras :)

si no surgen inclemencias, el sábado 08:30 en la salera para todo aquel que quiera tomar el fresco, almorzar y contar como le va el verano :cool2:

pos eso, para los que pernoctan fuera de castellón, que propongan un punto intermedio, o no, de reunión ... :huh:

por sierto, para el sábado 13 de septiembre, si el tiempo no lo impide, tengo una propuesta way: salida a las 07:00, almuerzo en Maials, comida alemana en Formigal ... y a cenar a casa ... :cheesy:

se admiten inscripciones hasta el mismo sábado a las 06:59 a.m. ;)

p.d.: si alguno por caualidad ya estuviera ese día por la zona, kedaríamos sobre las 14:00 en la carpa alemana pa hacernos unos codillos :shocked:

Bon dia a Tutom,

Que tal la salidita del sábado ?

Ande fuisteis ?

por sierto, para el sábado 13 de septiembre, si el tiempo no lo impide, tengo una propuesta way: salida a las 07:00, almuerzo en Maials, comida alemana en Formigal ... y a cenar a casa ... :cheesy:

se admiten inscripciones hasta el mismo sábado a las 06:59 a.m. ;)

p.d.: si alguno por caualidad ya estuviera ese día por la zona, kedaríamos sobre las 14:00 en la carpa alemana pa hacernos unos codillos :shocked:

Omeya, apúntame un A1, o sea, completo individual :cool2:

Bon dia a Tutom,

Que tal la salidita del sábado ?

Ande fuisteis ?

Pues fue un emotivo (por el morro a la brasa) almuerzo en El Racó de Navarrete, en Cabanes, seguido de una visita cultural en Atzeneta (Museo Casa Ramon, creo que se llama), para regresar por Les Useres. En fin, lo normal. Esperemos que la asistencia aumente tras el periodo vacacional. :cool2:

por fin se acerca el fin de semana, hay que ir organizando el sábado:popblood::popblood:

mis disculpas por la no publicación en el foro de la salidilla sabatina de este pasado finde :huh: es lo k tiene el wasap, que en las distancias cortas se come al foro ... :shocked:

de todas formas, la crónica si k la pongo: cuatro aguerridos, el Alectoris, el Man, el Avidalsos y un servilleta salimos puntualmente a las 08:30 de la gasofera de referencia con destino a Chovar, donde habiamos kedado con Jílari y Reichel, que a la hora convenida estaban allí. Almuerzo, carajillo de reglamento y rutilla por alcudia de veo, matet, gaibiel, navajas, algar, donde nos despedimos de Jílari que se dirigían hacia valencia por la serranía, y vuelta pa casa.

de momento somos tres confirmados para subir a formigal, y la opción Jílari siempre está ahí ... ;)

pues bien kerid@s, acabadas las vacaciones estivales, y previo a la currada del próximo sábado día 13 a Formigal, tod@ aquel k kiera y pueda keda convocado mañana a las 08:30 en la gasolinera de la salera para almuerzo de reglamento. Destino a convenir según como vengáis de hambrientos de vuestros destino veraniegos. M atrevo a proponer Xodos o Vistabella :huh:.

p.d.: se siguen admitiendo inscripciones a precio reducido (0€) para hacer siu-siu a la Rider :undecided:

Bon dia a tutom,

Cómo acabo la salidita del sábado ?
La parada técnica de avituallamiento ya la vi ... :huh:

Alectoris, es que estamos todos trabajando :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

La vuelta fue un suave paseo de mototurismo, pasando por Benafigos.

Cambiando de tema te mando un privado

Por favor, que alguien me cuenta LA VERDAD :lipsrsealed:

Privado atendido y contestado.

Alectoris, te prometo que ya no te mando una cuarta copia del mensaje :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Bon dia a tutom

Mañana tengo negocis por las Valencias y no os podré acompañar.

Salut

Por sí acaso, os recuerdo que mañana, a las 6,50 a.m., salimos del la plaza Fernando El Católico (Cruz Roja) hacia la Riders (Formigal). No hace falta que cojáis pijama, porque volvemos para merendar. :cool2:

Gracias, Pere. Me alegro de leerte. Trataremos de disfrutar, con moderación. :cool2:

A los buenas días.
Que dice que quizás llueve..., no me creo ná:huh:

Bon día a tutom,

Ni llueve, ni lloverá esta semana.

Pero ... ya escuché ayer la alta probabilidad de que se forme una nueva gota fría en nuestra costa, y ya sabemos bien lo que es eso.

SALIDA 08:30 DESDE GASOLINERA DE LA SALERA, pa variar :rolleyes2:

ya hablamos sobre la marcha de hacia donde nos dirigimos :huh:

A los buenos días para todos, menos para uno. Hoy lo mismo nos mojamos, dicen :huh:

Bon día a tutom,

Que tal la salida del sábado ?

.. finalmente tuve que trabajar.

Todo bien ?

Pues creo que como yo no podía ir, los demás tampoco querian salir :cool2: pero al final un grupo de irreductibles galos resistieron, entonces y siempre, al invasor, y se marcaron una penitencia com Deu mane a la Salzadella.

P.d. Vamos a tener que desarrollar una aplicación para enlazar el Foro con whatsapp :shocked:

Pues creo que como yo no podía ir, los demás tampoco querian salir :cool2: pero al final un grupo de irreductibles galos resistieron, entonces y siempre, al invasor, y se marcaron una penitencia com Deu mane a la Salzadella.

P.d. Vamos a tener que desarrollar una aplicación para enlazar el Foro con whatsapp :shocked:

Pos, bon profit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás