CASTELLÓN también existe ...(148)

... aunque más "medio camino" podría ser en Los Maños (Venta del Aire), o en el Hostal Norte (Barracas), por que me dice san Google que para ir a Cublas habríamos de subir igualmente hasta Teruel ... o ir por Camarena ... :shocked: :shocked: En fin vosotros que conoceréis mejor la zona, ya direis :cool2:
 
hola GentShu & company del Team Mudéjar, eso está hecho, si os cuadra este mismo sábado nos acercaríamos a Cubla y almorzamos juntos sobre las 10 y arreglamos un poco el mundo, que está la cosa mu, pero que mu mal ... ;)

no conocemos la localidad, así que supongo que será al sur de Teruel, a la altura de La Pobla de Valverde, entre la A23 y la N330, en la TE-V-6014, no ??. Ya nos diréis el sitio :cool2:

Saludos desde Castellón !!
Hola Omeya este fin de semana no porfa, me voy a Madrid el viernes hasta el domingo, a partir del siguiente cuando querais, luego te mando un privi con mi movil
 
Uffff disculpas me he colao , queria decir a medio camino "Culla" de Castellón , y he puesto Cubla de Teruel, que por cierto no tiene ni bar , perdón perdon
 
GentShu, justo al lado de Culla, en dirección a La Torre d'en Besora (CV-166), está el Rte. La Carrasca, buen almuerzo asegurado ... :shocked:

Si os viene bien, el sábado 25 a las 10 podríamos vernos por allí, sólo tendrías que decirnos cuántos seréis, para la reserva, y ya nos ocupamos nosotros :cool2:
 
aunque me parece que Culla está demasiado lejos de Teruel para un almuerzo ...:embarassed:

en Villahermosa del Río, en el Rte. Ruta de Aragón hacen unos conejitos a la brasa espectaculares ... mirad que tal os vendría ... ;)
 
Me alegro que BMW y el Ministerio se hagan eco de este tema y ... pongan solución (no como siempre)
Ojala se solucione cuanto antes para todos los afectados.
Hay varios hilos abiertos en este Foro, al respecto.
 
:shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Buenass, OMEYA un sabado que no esteis muy lejos iremos Brunix Y yo aalmorzar asi nos vemos, tenemos carrera este domingo en Villena, pero luego tenemos paron hasta Mayo,
Por cierto el campeonato de españa lo hicimos el año pasado y la ultima carrera fue en Villafranca de Cordoba ;) :) :)

saludosss
 
Buenass, OMEYA un sabado que no esteis muy lejos iremos Brunix Y yo aalmorzar asi nos vemos, tenemos carrera este domingo en Villena, pero luego tenemos paron hasta Mayo,
Por cierto el campeonato de españa lo hicimos el año pasado y la ultima carrera fue en Villafranca de Cordoba ;) :) :)

saludosss

Hola Jacg, lo que podemos hacer, si os viene bien, es que el sábado que queráis/podáis, lo hablamos y vamos a Atzeneta u otro sitio, como el Navarrete del polígono de Cabanes, que os pilla más cerca. Después ya haremos ruta o lo que se tercie.;)
 
aunque me parece que Culla está demasiado lejos de Teruel para un almuerzo ...:embarassed:

en Villahermosa del Río, en el Rte. Ruta de Aragón hacen unos conejitos a la brasa espectaculares ... mirad que tal os vendría ... ;)
Esta mañana almorzando con Colmenator, hemos hablado y nos parece bien tu propuesta en Villahermosa del Rio, el lunes de todas formas te confirmo los que vamos.
 
pues en principio, y dadas las buenas previsiones meteorológicas, mañana sábado, hasiendo un esfuerzo, a ver si salimos 08:45 de la gasolinera de BP, pa ir a almorzar a Vistabella, e inaugurar el nuevo tramo de carretera de llegada al pueblo :shocked:

Aluego si eso, ya decidimos por donde volver :undecided:
 
pos Castellón - Vistabella (almuerzo) - Puertomingalvo - Villahermosa (repito ?) - Lucena - Castellón :cheesy:

pídele permiso al hereu y tapuntas :huh:

hay ganas de kitarle la carbonilla a los escapes ... ;)

Ok. Veré qué puedo hacer

Pues sí, ganas y no pocas ...

Entre el hereu y el curro ... voy de cráneo.
 
Pedazo salida la de hoy, una buena ruta, Castellón- Vistabella (almuerzo) - Puerto Mingalvo - Hermosilla del rio ( repito)- Castellón:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Pedazo salida la de hoy, una buena ruta, Castellón- Vistabella (almuerzo) - Puerto Mingalvo - Hermosilla del rio ( repito)- Castellón

+ 1 :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Si, coincido plenamente, aunque un poco de tierra le hubiese puesto yo, para hacer el completo, en lo que a carretera se refiere;)
 
Y ya parece que cada "órgano interno", lease riñones, etc., etc., están ya en su sitio:D:D
 
Buenos días, ¡matinerrrr!!! :cool2:
 
Omeya y compañia, el sabado nos vemos en Villahermosa del Rio , rest Ruta, somos 4 maños. Dime hora encuentro.
 
Omeya y compañia, el sabado nos vemos en Villahermosa del Rio , rest Ruta, somos 4 maños. Dime hora encuentro.

GentShu, te lo confirmará Carthago, pero, salvo que él te dijera otra cosa, en principio sería a las 10 en el Restaurante Ruta de Aragón en Villahermosa del Río (no hace falta subir al pueblo, en la misma carretera hay un espacio bajo el restaurante para aparcar, y unas escaleras para subir).

Nos vemos en otra ocasión !! :cool2:
 
Omeya y compañia, el sabado nos vemos en Villahermosa del Rio , rest Ruta, somos 4 maños. Dime hora encuentro.

GentShu, lo comentado por el privado. El viernes haré la reserva en el restaurante, si bien, no hay ningún problema si hay modificaciones de última hora en cuanto a personal, en más o en menos.:thumbsup:
 
Para el sábado tenemos salida programada a Villahermosa, al Ruta de Aragón, allí hemos quedado con GentShu, de Teruel y tres morteros más. Salida desde la gasolinera BP lo antes posible, quedando a las 8:30 h. Mañana reservaré para 10 personas, de los que 7 tomarán conejito y el resto lo que nos pidamos. Ya sabéis que no habrá problemas por incorporaciones de última hora.
:)
 
Bon dia a tutom,

Pues como ya he comentado, mañana por la mañana estaré en Valencia por temas personales.
Otro día será, y espero que sea pronto. ;)

Saludos a los Turolenses ... y también a los "morteros" amigos de Carthago. :cheesy:
 
Bon dia a tutom,

Pues como ya he comentado, mañana por la mañana estaré en Valencia por temas personales.
Otro día será, y espero que sea pronto. ;)

Saludos a los Turolenses ... y también a los "morteros" amigos de Carthago. :cheesy:

Que no, que no. Que no me he expresado bien o que no se me ha entendido: los "moteros" serán amigos de CARTHAGO cuando vengan con GentShu ( ...."de Teruel y tres moteros más"...) y nos los presente:D:D;).

Cuidado con los niveles de semen en sangre, que si alcanza el cerebro, bueno, la neurona, puede haber un "error fatal". Hay que "evacuar" de vez en cuando:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
:thumbsup::cool2::)
 
No podia ser de otra manera...sois gente muy maja....hemos pasado una mañana inolvidable.....seguro que la repetiremos una y mil veces...os esperamos en teruel y en muchas salidas que este deporte que nos une nos haga tan felices como hoy...
Un abrazo
TEAM MUDEJAR
 
siento que hemos encontrado un buen grupo de amigos, por cierto hoy ha sido un buen día, espero volvera vernos
un saludo a todos
 
No podia ser de otra manera...sois gente muy maja....hemos pasado una mañana inolvidable.....seguro que la repetiremos una y mil veces...os esperamos en teruel y en muchas salidas que este deporte que nos une nos haga tan felices como hoy...
Un abrazo
TEAM MUDEJAR

Gracias Colmenator. Un placer el conoceros y ya lo has dicho todo también por nuestra parte. Grata mañana y espero que los conejillos y los carajillos hayan cubierto vuestras expectativas ;). Esperamos vernos en Teruel y que sigamos fomentando estos encuentros, que de momento ya tenemos fechado en el 20 de Junio, en la Carrasca, Culla. A ver como nos viene la fecha y cerramos el almuerzo:rolleyes2::cool2:
 
Bon día a tutom,

Un saludo al TEAM MUDEJAR. Ojala os conozca en el próximo moto-almuerzo, que parece que ya está en marcha.
 
vamos por partes, que dijo Jack el Estripaor, a saber, el viernes propuesta de salida conmemorativa del día del trabajador :huh:, a las 9 desde la BP, para almuerzo en cal Viçent y Mirela en Onda, y luego rutilla ligera por los montes de la siera espadán y alrededores ;). Tras los carajillos de rigor, hablamos si se repite salida sábado o domingo :shocked:
 
Arriba