CASTELLÓN también existe ...(148)

Felix, podías llamarle y asegurar un poco de morro :cheesy:
 
Buenas noches
Me gustaría poder rodar con vosotros el viernes por esa maravilla que tenéis en Castellón, como es la Sierra de Espadan. Yo podría acudir al almuerzo en Onda (me faltaría la dirección del bar) y luego emprender juntos la ruta. Espero vuestras noticias.
Un saludo
 
Restaurante Ca Vicent "El Carmen", Ctra. Onda-Tales, km. 1, 12200 Onda. Junto al museo de ciencias naturales "El Carmen".
 
Última edición:
Muchas gracias, hora de encuentro 9.15 esta bien?
Saludos

Un placer leer por aquí a un miembro del reciente grupo creado en este Foro ... "Komando Valencia". :rolleyes2:
Veo que tienes una montura como la mía. Ya tengo ganas de verla.

Mañana no podré acompañaros, y conocerte, por temas laborales.
Quizás pueda salir el sábado, según avance el viernes ...

Un saludo.
 
El placer es mio y gracias por la invitación. Seguro que habra otra ocasión cercana para que nos conozcamos.
Un abrazo
 

Adjuntos

  • 2015-02-23 18.06.17-1.jpg
    2015-02-23 18.06.17-1.jpg
    95,8 KB · Visitas: 31
El placer es mio y gracias por la invitación. Seguro que habra otra ocasión cercana para que nos conozcamos.
Un abrazo

Creo que se ha cargado la foto de mi moto. Es la gemela de la tuya :)
 
La parienta con su moto no me llega hasta tan abajo jeje Pero seguiré el hilo para ver si la semana que viene podemos conocernos. Sería un placer!!!
 
Gran salida, gran almuerzo y grandes carajillos con la gente de la HMP de Castellón. Sin duda para repetir, en sus curvas o en las nuestras.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Saludos
PD Germán mándame por favor las fotos. Mi correo es epablo62@gmail.com
 
lo mismo digo ha sido un gran día, nos encanta conocer gente, nos vemos un saludo a todos los Komando Valencia
 
Fotos enviadas. El placer ha sido nuestro, Pablo y Benjamín. Seguro que en cuanto nos hagáis una oferta, compramos. Hasta pronto.
 
un placer conoceros y enseñaros parte de las rutas de la Sierra de Espadán, y no olvidéis la fecha del 20 de junio, a ver si hacemos un buen almuerzo entre el Team Mudéjar, la HMP y el Komando Valencia ;)

saludos :cool2:
 
Bon dia a tutom,

Que paséis y tengáis una buena semana.
 
Pues eso, que hola y que tengáis bona nit. Mañana será otro día;)
 
Saludos franck_gc, y bienvenido por estos lares. :cool2:
 
alguno tiene ganas de ir a algún sitio este sábado ?? ... fuentes de ayódar ??, xodos ??, ares ??, :undecided::undecided:
 
Que tal amigos de Castellon:
Los del Desafio XQC 2015 a lo mejor suben a almorzar a Xodos, para luego hacer algún tramo. El viernes lo confirmaran
A lo mejor coincidimos por la zona
Un saludos
 
Yo me estoy imaginando una "picaeta" y luego unas "tandas" hasta Xodos :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Bon dia,

Pues este sábado tengo comunión obligatoria, que no deseada. Así que cuando no es trabajo es vida social.
Siento no poder acompañaros este sábado.

Portaros bien. ;)
 
Yo voy siguiendo vuestros apuntes... ;) Lo más probable es que me vaya mañana con un compi hasta Navajas y Sierra de Espadán, ya que él el sábado tiene que currar de tarde. De todas formas, si subís el sábado a Xodos igual me escapo yo y así podré conoceros.
 
Pablo, estas dos rutas son a Villahermosa del Rio ... :huh: nosotros es posible que le hagamos una visita a la sra. Anna de Xodos ... ;) lo que no sé es si almorzaremos ahí o en el Ramón de Atzeneta antes de subir ... :cool2:

Cómo me gusta la duda.... :cheesy:
 
Peter ya sabes serás bienvenido

Muchas gracias avidal. Pues comentaros que como no he tenido noticias del compi, y siempre soy yo el que tiene que menear el cotarro, mañana no creo que salgamos. Así que me reservo el sábado para coincidir con vosotros. Solamente comentar que esperaré a que digáis por donde vais y el destino, y dependiendo de las variables, o me bajo a Castellón o os encontraré en un punto intermedio.
 
Buenas a tod@s, veo que todos bien por aqui, de lo cual me alegro enormemente :) ;)

Este sabado arranca aqui en castellon la nueva escuela de pilotos, tras dos años de paron, el nuevo circuito-escuela esta en el TETUAN 14, junto a los bomberos, si a alguno le apetece ir la inauguracion es a partir de las 5.30 de la tarde. los peques haran una pequeña exibicion (estre ellos Bruno) yo estare para ver si aprendo algo :).

saludos a tod@sssss

:red: :red:
 
Última edición:
Bon dia a tutom,

Finalmente ya habéis decidido el destino de la penitencia de mañana ? :embarassed:
 
Y mi enhorabuena al compañero Ximo Beltrán por el éxito cosechado por su enterprise en la Gala de los Premios Mediterráneo de anoche.

Grande ...
 
claro que si, la salida es a las 09:00 horas en la gasolinera de BP que hay donde lel centro comercial la Salera, Saliendo de Castellón hacia la Autopista
 
Ok. Os pedía la ruta para no tener que bajar a Castellón y encontrarnos a medio camino. Pero estuve esperando ayer hasta tarde y no os conectasteis. A ver si hay otra oportunidad.
 
Bueno, ha sido un malentendido. No pasa naaaaaaaa... (me he ido a la playa ;)) Lo malo es que los dos findes que vienen tengo que trabajar. A ver si antes de la Nacional hacemos una escapada, y si no en Teruel!!!
 
a ver, en principio seríamos MAN, Carthago, Skyhawk, Omeya, avidalsosgs, y a lo mejor, Oyix también ... :shocked: :shocked:

el programa podría ser salir 08:00 dede gasofera del Hospital General hacia Castellolí y almorzar por allí. Yo posiblemente después tenga que acercarme a Igualada por temas familiares, y luego me reúno en el circuit con la peña :huh:
 
Arriba