avidalsosgs
Allá vamos
buenos dias a todos , por decir algo
verlord:
verlord:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas desde los Brasiles!. A 5 días de volver pa mi tierra. Acabo de leer lo del problema de las piñas y efectivamente las cambian. A un compañero le paso en una bmw s-1000 RR y le dejo tirao a varios cientos de kilometros de casa. Fue al conce de Valencia y le cambiaron directamente las dos piñas a cargo de BMW obviamente.
Nos vemos pronto compañeros!!
Buenas desde los Brasiles!. A 5 días de volver pa mi tierra. Acabo de leer lo del problema de las piñas y efectivamente las cambian. A un compañero le paso en una bmw s-1000 RR y le dejo tirao a varios cientos de kilometros de casa. Fue al conce de Valencia y le cambiaron directamente las dos piñas a cargo de BMW obviamente.
Nos vemos pronto compañeros!!
Bon dia a tutom,
Pues vaya forma de fidelizar al cliente, no ?
Y si no hubieses pasado todas las revisiones en centro oficial ... es que la pieza no es la original ? ... o donde me he perdido ?
buenos dias a todos, empieza la puta semana para los que trabajamos en agosto, que en este grupo somos pocos![]()
Bon dia a tutom,
Levantando el paús.
Salut
De momento, y en garantía, BMW me ha cambiado la piña dcha. que es la que daba fallo en el botón de arranque. La piña izda la recibirán para primeros de mes y me la cambiarán entonces, pues la campaña es que por fallo de cualquiera de ellas, cambian las dos, pero de momento el problema del fallo/incertidumbre en el arranque está solucionado:cool2:
Por cierto, esta matí he coincidido en el banco con La contraria y Kalikatres, recuerdos para todos.
Pues eso, que no paséis mucho caloret:thumbsup:
Que horitas, seguro que no puedes dormir del caloret que fa:rolleyes2:, como no fumasYo no puedo![]()
Que horitas, seguro que no puedes dormir del caloret que fa:rolleyes2:, como no fumas:cheesy:
¿Alguno o alguna se apunta a una penitencia mañana viernes? :cool2:
Tú mandas, Jesús. No me da miedo madrugar. :cool2: