Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bon dia a tutom,
Desde las 6:00 zulú ... currando.
Pasad buenas vacaciones.
Buenos días, matiners :cool2:
Estaremos atentos el team Mudejar a vuestras ruticas para ver si tomamos otros carajillos junticos
Estaremos atentos el team Mudejar a vuestras ruticas para ver si tomamos otros carajillos junticos
Buenas noches Alectoris
Este viernes vamos a ir a almorzar otro Kolega del norte, que está de vacaciones en Alcossebre con una K100 16v como la tuya a La Carrasca.
Os animáis algún penitente.
Hemos quedado en Boriol a las 9,15
Saludos
Buenos dias señores...! todo bien...? seguro que si, por lo que voy leyendo...!
....Pero no os veo por AQUÍ , os lo vais a perder...?, AÚN QUEDAN PLAZAS...:rolleyes2:
Yo os veré a la vuelta de las vacaciones. Me queda una semanita de trabajo y me voy a visitar a la familia [HIGHLIGHT2]y a la vuelta la Transpirenaica [/HIGHLIGHT2]:cheesy:
Espero que disfrutéis mucho en mi ausencia jajaja A la vuelta invitaré yo a los carajillos. Palabrita del Niño Jesús!!! Un abrazo!!!
salida sábado 29/08: a las 08:30 desde gasolinera BP. Propuesta de almuerzo: Vistabella (por ejemplo ...)![]()
Unos vienen y otros se van... :cheesy:
Y como estoy de cumple, y por fin soy mayor de edad, me voy a hacerle unos kilometrillos a la "Bicha". Nos vemos a la vuelta, a ver si ya refresca un poco y podemos disfrutar más.
Un saludo a todos!!!
Unos vienen y otros se van... :cheesy:
Y como estoy de cumple, y por fin soy mayor de edad, me voy a hacerle unos kilometrillos a la "Bicha". Nos vemos a la vuelta, a ver si ya refresca un poco y podemos disfrutar más.
Un saludo a todos!!!