CASTELLÓN también existe ...(148)

Mañana a las 09:00 el la gasolinera de la BP , que hay más hacia delamnte de la Salera, es decir donde siempre
 
A las buenaaaaas!!!!
Todo bien, no???. Vamos a subir un poco el post;)
Un saludo para todos:cool2:
 
Hola a todos los orelluts...

Tengo una r 1200 rt lc desde julio y me gustaría conoceros para salir algún sábado de almuerzito motero cuando el trabajo lo permita.

Tengo 54 años y acostumbro a salir con mi chica.

20160917_165813.jpg
 
buenos días a todos, Goten cuando tú quieras, aquí estamospara lo que necesites, ya sabes que salimos los sábados a las 9:00
 
Hola goten, como te dice avidalsosgs, salimos, generalmente, los sábados sobre las 9:00 h., Nuestras chicas, hace tiempo que nos dejaron "solos" los sábados, con alguna excepción y de vez en cuando. Vosotros podéis venir como y cuando os apetezca, ningún problema. Estamos en contacto.:thumbsup:
 
Golfetes!!! Con la vuelta del "fresquet" a ver si nos vemos.

Buenas goten, mi MDR también suele acompañarme. Es más, es mejor recibida que yo. Aunque yo estando en el norte de la provincia no salgo siempre con esta "pandilla".
 
Golfetes!!! Con la vuelta del "fresquet" a ver si nos vemos.

Buenas goten, mi MDR también suele acompañarme. Es más, es mejor recibida que yo. Aunque yo estando en el norte de la provincia no salgo siempre con esta "pandilla".

Te estás perdiendo ... se ve que vas por el mal camino.

:embarassed:
 
Esta claro que si hay mas MDR ellas están mas agusto. Me ha costado mucho tiempo implicarla en la moto y ahora que por fin he conseguido que le guste quiero aprovechar. Al final eso equivale a mas kilómetros en moto :):):)

A parte de eso habrá tiempo para todo por temas de trabajo, etc. así que tanto solo como acompañado seguro que haremos salidas juntos.

Si organizais una comida y ellas se conocen seguro que tendremos luego mas posibilidades para salir solos o acompañados :cheesy:
 
Goten, organizar algún evento gastronómico en este grupo es relativamnete algo fácil no lo siguiente, haremos una salida gastronómica, sin tarar mucho
 
pos vamos allá, mañana salida 09:00 desde gasolinera BP. Almuerzo propuesto: Catí :cool2:

no es excusa trabajar ni dormir calentito ... :rolleyes2:
 
Golfetes!!! Con la vuelta del "fresquet" a ver si nos vemos.

Buenas goten, mi MDR también suele acompañarme. Es más, es mejor recibida que yo. Aunque yo estando en el norte de la provincia no salgo siempre con esta "pandilla".

peter, ya veo que lo vas teniendo claro ;):D:D
A ver cuando coincidimos, por arriba o por aquí abajo.
Muchos recuerdos a tu artillera y cuidaros mucho.:thumbsup:

goten, como verás peter está celosillo:D:D:D
 
Un placer haberos conocido :luxhello::luxhello::luxhello:

Lo mejor del almuerzo la compañía.

Habéis comprobado que Isabel estaba muy cortada :D:D

Seguro que repetiremos. Saludos

PD: Nos ha faltado la foto para dar envidia a los que no han podido venir hoy :cheesy:
 
El placer ha sido nuestro. Ya sabéis dónde estamos. P.D. Me dicen que Isabel vaya mirando lo del carnet de autobús.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!!!

Este sábado iré solo pues mi MDR trabaja de noches.

Esta semana se está haciendo larga de cojo... tantas horas currando no puede ser bueno. En mi próxima vida me voy a pedir otro oficio :D:D:D
 
Buenas tardes a todos!!!

Este sábado iré solo pues mi MDR trabaja de noches.

Esta semana se está haciendo larga de cojo... tantas horas currando no puede ser bueno. En mi próxima vida me voy a pedir otro oficio :D:D:D

La mía tiene el mismo turno, por eso me apetece una escapadita que ya están las temperaturas perfectas. A ver con qué nos sorprenden los jóvenes estos ;)
 
Aunque parezca mentira, hoy he empezado con la crónica de la Nacional :evil::luxhello: La crónica en sí la tendré acabada esta semana, no así el vídeo-resumen, pero necesito que me aportéis alguna foto del paseo que dimos el sábado por la tarde, antes de la cena, por el centro de la ciudad. Yo no tengo ninguna.

Muchas gracias guapetones!!!
 
Última edición:
Ayer buena salida a Xodos el almuerzo espectacular en casa Anna, a la bajada de Xodos en Arzaneta y viendo la hora que era pronto y el sábado tenia ganas de moto decidi darme una vuelta en solitario, y subi a Culla, Benassal, Torre de embastar, Arzaneta y a casa, la subida nueva hacia Culla dese Arzaneta es espectacular...

Habrá que probarla. El asfalto nuevo es una delicia. Ademas pilla mas o menos equidistante entre Castellón y Vinaroz.

Estoy pensando que después del éxito de la primaveral que organizasteis, que os parece organizar una otoñal antes de que lleguen las gotas frías y el tiempo desapacible?
 
ybuenos dias a todos, ahi está el tío organiza algo y nosostros nos apuntamos, que ya sabes que somos muymuy fáciles, espero que nos veamos el sábado
 
buenos días, como no vamos a prponer nada, haremos ruta para almorzar en xodos o en Castillo de Vilamalefa, lo que os guste más.
 
Propongo ruta:salida a Xodos huevos con trufa en casa Anna, Arzaneta a Culla, Benassal, Torre de embesora, Arzaneta y a casa,
 
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada
 
Y vuelta

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Que bueno, a ver si a la próxima me apunto. Hoy estoy currando. A disfrutarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada

Me parece perfecto pero habrá que hacer un alto en el camino para una "penitencia ligerita" :D (La Salsadella, Morella...)

Solo falta fijar el día (en principio 23 ó 30 serian buenas fechas?)
 
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada

Me parece perfecto pero habrá que hacer un alto en el camino para una "penitencia ligerita" :D (La Salsadella, Morella...)

Solo falta fijar el día (en principio 23 ó 30 serian buenas fechas?)

Para el "alto": Moroyo, y para fechas si que hay que pensar meterse en noviembre;)
 
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada

Sin el más mínimo ánimo de contradecir.... y dado que en otoño hace frío... se nos quejan las MDR..... podríamos explorar la costa.....


Por ejemplo:
Una visita a:
Visitas al Museo del Arroz

Cruzamos el Ebro en los barcazas y nos vamos a comer a:
Casa Ramon - Marines - Home

Con esta ruta:
https://www.google.com/maps/dir/39....7aa02c!2m2!1d0.5942696!2d40.6188678!3e0?hl=es


En fin...... es un decir.... una simple propuesta.......


P.D. Eso si.... sin camisetas.... :undecided: ( Aunque...todo es hablarlo )
 
Última edición:
Cogiendo el hilo de la otoñal propuesta por Goten, una escapada Castellón - Culla - Ares - Morella - Andorra - Albalate del Arzobispo, ( osea orejitas), total 213 Km de nada

Sin el más mínimo ánimo de contradecir.... y dado que en otoño hace frío... se nos quejan las MDR..... podríamos explorar la costa.....


Por ejemplo:
Una visita a:
Visitas al Museo del Arroz

Cruzamos el Ebro en los barcazas y nos vamos a comer a:
Casa Ramon - Marines - Home

Con esta ruta:
https://www.google.com/maps/dir/39....7aa02c!2m2!1d0.5942696!2d40.6188678!3e0?hl=es


En fin...... es un decir.... una simple propuesta.......


P.D. Eso si.... sin camisetas.... :undecided: ( Aunque...todo es hablarlo )

A mi me da igual cualquiera de las dos propuestas, la cuestión es salir y pasárselo bien. Lo único que preferiblemente evitemos autopistas.

Ademas estoy mirándome equipaciones nuevas para Isabel y para mi y ya no habrá frío ni agua que nos pare :D:D:D (estoy cansado de parar a ponerme el chubasquero, cuando me lo pongo deja de llover y cuando me lo quito cae agua a pozales :undecided:)

Si os hace ilusión lo de las camisetas es un pensat y fet.
 
Arriba