CASTELLÓN también existe ...(148)

Como podemos comprobar, avidalsosgs se va "estirando", con palabra resuelta y fino estilo. :cheesy:

Bona nit !!!!!

1a3f5d83c3bf5b6e9539973537cca4ceo.jpg

http://subefotos.com/ver/?1a3f5d83c3bf5b6e9539973537cca4ceo.jpg

lo dicho. :)

Última edición:
buenos dias a todos, hoy marcho para las tierras del norte, os deseo una feliz navidad y prospero año 2016, que seais muy felices estas fiestas con los vuestros, un abrazo a todos y nos vemos el día 5 de enero

¡Feliz Navidad!, jacg61 y familia :cool2:

Lo mismo digo avidalsosgs, un abrazo y buen viaje.

Bon dia a tutom,

Feliz Navidad a la tropa, y a ver si rascamos algo en el sorteo de dentro de un rato.

Salut

peter, ná de ná :undecided:
Muchas felicidades y mejor año 2016.
Un abrazo y besos para la artillera:):)

Aviso a navegantes: yo seguramente saldré 25, 26 y 27, aunque sea un ratito. Si alguien se apunta no tiene más que decirlo. :cool2:

bueno, aprovecho ya para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a todos cuantos pululan por este hilo ;)

FELICES FIESTAS !! :cheesy:

En estos días de diáspora, feliz Navidad :cool2:

Buenos días, envueltos en armoniosa rimas y prosas propias del verbo castellano, perdón, y de otras lenguas:cool2:

¡Cómo se echa de menos a Avidalsosgs a estas horas de la mañana! Os deseo una magnífica jornada tanto a los que producís como a los que no :cool2:

Mis mejores deseos para todos y todas en 2016 :cheesy:

Buen final de año 2015 para todos, y a ser posible un mejor 2016 !!!!

Saludos desde Valencia.

¡Cuánta razón tienes Peter! :cheesy:

buenos dias a todos, primer día en castellón del año nuevo y salidita en moto:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:, estos si son amigos, hoy me ayudaran a quitar el mono.

No ha estado mal el frugal almuerzo en Los Cazadores:rolleyes2::cool2:

Yo he visto en la cabalgata que traían alguna BMW, a ver a quién le toca....

buenos dias a todos , ya esta el hilo del Nacional de Avila, el personal ya se puede ir apuntando

Bon dia a tutom,

A mi los Reyes ... ná de ná.

Me lo haré mirar ... :tongue:

Bueno, como os decía tiempo ha, llegó el de las crónicas y los recuerdos. Occidente ha completado una vuelta más alrededor de un Sol que se apaga inexorablemente y, de la misma forma, ha comenzado la siguiente vuelta. Aprovecharemos la fuerza que generan los cuerpos celestes en movimiento para seguir de pie e intentaremos obtener lo necesario. Buen viaje y buena suerte. :cool2:

Buenos días hermanos y hermanas, hoy vuelta a la normalidad empezamos la semana buscando el sábado para rodar con mis buenos amigos de la HMP, que paseis una buena semana

Bon dia a tutom,

Arrancamos semana completa. Que os vaya muy bien.

buenos dias a todos, se acerca el sábado sabadete, que ni ahí camisa nueva , ni nada de nada, bueno nos queda la penitencia gastronómica :cheesy:

hola,
ya me presenté en el foro de bienvenida, pero también lo quiero hacer aquí puesto que "soc de la terreta". Pues Bien soy Fernando y soy de Castellón y en breve estrenaré mi nueva montura, la R1200R. Trabajo a turnos, pero en cuanto el trabajo lo permita a rodar....

un saludo.

Buenos dias a todos , Y en especial a Fernando darle la bienenvenida y enhorabuena por su nueva montura, cuando quieras ya sabes los sábados a las 9:00 el la gasolinera d la BP que hay enfrente de la Mercedes

Fernando, no te fíes. Los de la capital dan una imagen de personas maravillosas, pero son delincuentes con numerosos antecedentes y relacionados con bandas... no recuerdo, si bandas latinas o bandas de latinas!!! :D:D:D

Bon dia a tutom,

Bienvenido Fernando. ;)
Estáte atento a este hilo para conocer más sobre las salidas y sus destinos. Normalmente se queda los sábados por la mañana a las 9:00 zulú.
Y tranquilo que somos mucho mejor gente de lo que dice Piter (almenos no vamos armados, como él). :shocked:

Piter ... eixa llengüeta ... :huh: :cheesy:

Salut

Estoy a la espera de saber vuestra penitencia de mañana. Todavía no he visto el tiempo, porque por el norte está un poco rarita la cosa. A ver si os puedo felicitar el año en persona, cojines, que al final os lo felicito de terrazas y con bañador.

Edito: eltiempo.es... Mañana sol y un frío que pela!!!

Última edición:
Atrás