CASTELLÓN también existe ...ABRIL - MAYO 2012 (141)

Pos aqui estoy, ante el Castillo del Papa Luna, en un hotel de su mismo nombre... sabeis donde queda eso...???? estamos cerca .....cuando quedamos, pa cenar esta noche..., pa comer mañana, pa cenar mañana...?

aqui estaré al loro desde mi ipad...

ahhh llevo la lata con un cargamento especial...:rolleyes2: :huh:

Pos aqui estoy, ante el Castillo del Papa Luna, en un hotel de su mismo nombre... sabeis donde queda eso...???? estamos cerca .....cuando quedamos, pa cenar esta noche..., pa comer mañana, pa cenar mañana...?

aqui estaré al loro desde mi ipad...

ahhh llevo la lata con un cargamento especial...:rolleyes2: :huh:

Pere, el ipad se te ha dormido ;):D:D y el teléfono también :tongue:

Última edición:
bueno, visita ayer del gran Pere y su Mariona, con los que compartimos mesa, mantel y andanzas moteras :)

gracias por la visita y hasta muy pronto !! :cheesy:

Yo estoy disponible, y ansioso por estrenar zapatos. Tienes un whatsap.

Mañana podíamos hacer un CS-Cirat en modo 1000 RR. O un CS-San Pau y luego a Cirat para un repito.

Mañana podíamos hacer un CS-Cirat en modo 1000 RR. O un CS-San Pau y luego a Cirat para un repito.

Bueno, vale, de acuerdo. Ni diez mil palabras más: si no caen chuzos de punta pabajo, nos vemos a las 9:00 h. ande siempre, en la gasofa de la rotonda de la Salera. ;):cheesy::cheesy:

ALECTORIIIIIIISSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!:cool2:

bueno, visita ayer del gran Pere y su Mariona, con los que compartimos mesa, mantel y andanzas moteras :)

gracias por la visita y hasta muy pronto !! :cheesy:

El placer ha sido nuestro, amigos, de verdad, espero que pronto nos devolvais la visita y poderos agradecer vuetra gran hospitalidad, con mi esposa Mariona y conmigo..., no obstante, nos vemos pronto...pronto...! ;)

El placer ha sido nuestro, amigos, de verdad, espero que pronto nos devolvais la visita y poderos agradecer vuetra gran hospitalidad, con mi esposa Mariona y conmigo..., no obstante, nos vemos pronto...pronto...! ;)

Contentos por haber conseguido el que lo hayáis pasado bien y agradecidos por el "cargamento", que será convenientemente referenciado y puesto en preferencia para su degustación y consumo ;):):)

vamos por partes, que decía jack el destripador:

mañana jueves día 3, cena semanal en ROKELIN a las 20:30, pueden apuntarse ... ;)

Araceli y Omeya :)

el sábado 5, lo normal, a las 09:00 en La Salera, a por conejitos en Villahermosa o visita a Xodos, a elegir ;)

el domingo 6, prueba re-finitiva de ruta y comida en Restaurante La Gruta de Vall d'Uixó (prueba del menú), con salida a las 10 de la gasolinera de La Salera, paso por Oropesa y carajillo en ruta ...

pa reservar el sitio en el restaurante, también es necesario apuntarse:

Araceli y Omeya :cool2:

y para el finde del 12-13, a decidir, prueba del menú en Marina D'Or ... en moto, coche, a pié o a cabllo .... :cheesy:

Buenasss a todossss
Que sea yo quien rescate el post de 2ª, manda huevos que decia aquel :cheesy:

Veo que estais ùltimando los preparativos para la nacional, si os puedo ayudar en alguna cosa, ya sabeis, no teneis mas que decirlo ;)

Me apunto para esta noche :cool2:

PT, y hablaremos de como entrar en una multicita para añadir nombres...:angry:

Joé como escribe la gente tú, para unas horas que no escribe nadie aquí, nos han llevao al pozo de la 2ª :tongue:

Pues que como somos de buena familia motera :rolleyes2:, mañana cumpliremos con el ritual de la penitencia sabatina saliendo a las 9:00 h. desde la gasofa de la rotonda de la Salera y con destino que puede ser Xodos u otro que se nos ocurra ;):cheesy::cheesy:

pos hay, repito de ruta re-finitiva y prueba de menú en vall d'uixó :) todo OK y en tiempos ;)

parada neutralizada en la barona para que nuestros hermanos Jílari y Reitxell pudieran reponer fuerzas ... :huh: y al final todos hemos acabado "reponiendo" ... :)

aunque parecía imposible, se nos han colao en el recorrido dos rectas !! de unos 300 mts .... :shocked: :shocked: a ver si podemos hacer algo pa arreglarlo :D

Perfecto. Parece que todo ha ido fenomenal.
Y yo en cama todo el día con la xufa que llebaba encima.

Estamos en CUENTA ATRAS !!!

Me apunto para esta noche :cool2:

PT, y hablaremos de como entrar en una multicita para añadir nombres...:angry:

Pues he estado haciendo prueba, y de momento no lo he conseguido hacer (si es que se puede)

Al citar sobre el segundo mensaje, solo aparece la referencia al post, pero NO SU CONTENIDO.

Seguiré mirando ...

speremos k el MG haya recuperao la salú ya :)

hoy nuestro kerido ODRAC será pasado por ... la mesa de operaciones ... :huh: esperemos k todo salga bien y que la recuperación sea breve y completa :cool2: aunque ya sabemos que estando IRIL a su lado, cuidados y mimos no le van a faltar :)

Y, uno aquí trabaj..an...., bueno, y estando, que no es poco :shocked::shocked:

Vámos Odrac&Lidón stamos con vosotros:)

Esta tarde nos dice Lidón que la operación de Odrac ha ido bien, y que estaba a la espera de ver si lo subían a planta. Nos irá dando noticias.
:)

Esta tarde nos dice Lidón que la operación de Odrac ha ido bien, y que estaba a la espera de ver si lo subían a planta. Nos irá dando noticias.
:)

Efectivamente ha ido todo bien.

Anoche la contacté, y así me lo indicó. Ya está más tranquila ...

;)

Según Lidón, todo evoluciona bien y hoy otro día sin, ni siquiera agua, y ya le he dicho que están en un error :(, pues el alcohol desinfecta y cicatriza, por lo que Odrac lo que necesita en un buen vino y buenos gintonic ;):D:D.
Supongo que alguna enfermera le estará tomando la temperatuta como corresponde:rolleyes2::rolleyes2:.

yo tb he hablado con ella .. (como Almodóvar :D) y me ha dicho lo mismo, claro :huh:

pal jueves, k os parece si cambiamos al Gambrinus de Plaza Borrull ?

por sierto, ayer hablé tb con Joaquin y me contó k su viaje había ido de p.m. :) pos eso, k m alegro :cheesy:

Nos dice Oyix que Odrac es posible que mañana para casa ;):cheesy::cheesy::cheesy: Perfecto:)

Nos dice Oyix que Odrac es posible que mañana para casa ;):cheesy::cheesy::cheesy: Perfecto:)

vale, ya se k el Equipo RMas tiene excusa pa no venir ... y el resto ?? :undecided:

a ver, Gambrinus a la una .. :rolleyes2: Gambrinus a las dos ... :huh: Gambrinus a las tres !! :cheesy:

ADJUDICADO :cool2: Jueves, Gambrinus a las 20:30

vale, ya se k el Equipo RMas tiene excusa pa no venir ... y el resto ?? :undecided:

a ver, Gambrinus a la una .. :rolleyes2: Gambrinus a las dos ... :huh: Gambrinus a las tres !! :cheesy:

Lydia + Alectoris :)

Lydia + Alectoris :)

En duda: si voy, voy "single" y a saludar o quedarme :huh:
Es lo que hay :)

Man irá, saludará, se quedará y, si hace falta, comerá :cool2:

buenos dias a todos.
vuelta a la realidad, despues de tres semanas de vacaciones ya estamos otra vez por aquí.
quiero agradecer a todos la asistencia en uno de los dias mas importantes de mi vida. y a los que no pudieron venir decirles que no saben lo que se perdieron. jajajajajaja.
Odrac recuperate pronto, siento tardar tanto en decir algo pero al estar fuera no sabia nada de nada.me alegro que todo vaya bien y animo que eres un hombre fuerte.

buenos dias a todos.
vuelta a la realidad, despues de tres semanas de vacaciones ya estamos otra vez por aquí.
quiero agradecer a todos la asistencia en uno de los dias mas importantes de mi vida. y a los que no pudieron venir decirles que no saben lo que se perdieron. jajajajajaja.
Odrac recuperate pronto, siento tardar tanto en decir algo pero al estar fuera no sabia nada de nada.me alegro que todo vaya bien y animo que eres un hombre fuerte.

Novenxááááááááááááááááááááááá !!!

Que ya teníamos ganas de saber de ti.

Bienvenido, y nos vemos pronto.

una cosa mas referente a la nacional mi madre me acaba de decir que ella se ira todo el dia del sabado pero sin quedarse a dormir en el hotel. que se cuente para el almuerzo, comida y cena.
y si sabeis de alguien que vaya solo/a en la moto que nos lo digais porque asi ella se subira con esa persona

una cosa mas mi madre me acaba de comentar que se cuente con ella para todo el dia del sabado. para almuerzo, comida y cena.
y que si sabeis de alguien que vaya solo en la moto que nos lo digais y de ese modo mi madre se subira con esa persona para hacer la ruta.

una cosa mas referente a la nacional mi madre me acaba de decir que ella se ira todo el dia del sabado pero sin quedarse a dormir en el hotel. que se cuente para el almuerzo, comida y cena.
y si sabeis de alguien que vaya solo/a en la moto que nos lo digais porque asi ella se subira con esa persona

OK.

Tomamos nota.

ahora luego hablare con ana y aunque sea para tomar algo mirare si nos podemos acercar esta noche al gambrinus. os mantengo informados.

una cosa mas mi madre me acaba de comentar que se cuente con ella para todo el dia del sabado. para almuerzo, comida y cena.
y que si sabeis de alguien que vaya solo en la moto que nos lo digais y de ese modo mi madre se subira con esa persona para hacer la ruta.

OK Omix, tomo nota con gran satisfacción, pero almuerzo no hay :huh: , asi k la apunto a comida y cena el sábado :)

a ver si podemos arreglar lo de la moto :cool2:

Aunque ya se pasó el plazo, y no he podido hacer la transferencia, ni la voy a hacer, quería preguntar si Diego y su madre pueden apuntarse a Gambrinus 20,30. Vale, gracias, pues apuntados. Ah!, no sé ni la talla para los polos. ¿Se sabe qué vamos a cenar?, ¿a partir de que hora podemos incorporarnos? ¿sabéis el tiempo que va a hacer? ¿me se entiende? :D:D:D:D:D:D:D

PRIMERO DE TODO: ENHORABUENA OMIX Y ANA, felicidades por vuestro reciente matrimonio y viaje de novios que seguro ha ido de lo mejor..., os deseamos Mariona y yo todo lo mejor, Felicidad, Amor, Salud, muchos niños y mucho dinero para poderlos mantener y si no que me lo digan a mi que entre mi mujer y yo tenemos unos cuantos...!;)

Estoy deseando de ver esa sorpresa...! :rolleyes2:

Dale un beso a tu madre de nuestra parte, nos vemos en la Nacional.

Atrás