Hola Nois....
Aprovechando el PUENTE IGUAL ME DEJO CAER POR AQUI ESTE FINDE...., Habrá ARGUIEN EN CASTELLÓN...?????? :rolleyes2:
Yo no toi ... :embarassed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Nois....
Aprovechando el PUENTE IGUAL ME DEJO CAER POR AQUI ESTE FINDE...., Habrá ARGUIEN EN CASTELLÓN...?????? :rolleyes2:
Yo no toi ... :embarassed:
lástima...a ver quien habrá....???? y si no , no sus precupeis no veremos ya mismo....![]()
pues si vengo os llamo...! valeee...., vendre en lata. de paseo.. y ya sabes...! :lipsrsealed:
Pos aqui estoy, ante el Castillo del Papa Luna, en un hotel de su mismo nombre... sabeis donde queda eso...???? estamos cerca .....cuando quedamos, pa cenar esta noche..., pa comer mañana, pa cenar mañana...?
aqui estaré al loro desde mi ipad...
ahhh llevo la lata con un cargamento especial...:rolleyes2: :huh:
Mañana podíamos hacer un CS-Cirat en modo 1000 RR. O un CS-San Pau y luego a Cirat para un repito.
Mañana podíamos hacer un CS-Cirat en modo 1000 RR. O un CS-San Pau y luego a Cirat para un repito.
ALECTORIIIIIIISSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!:cool2:
bueno, visita ayer del gran Pere y su Mariona, con los que compartimos mesa, mantel y andanzas moteras
gracias por la visita y hasta muy pronto !! :cheesy:
El placer ha sido nuestro, amigos, de verdad, espero que pronto nos devolvais la visita y poderos agradecer vuetra gran hospitalidad, con mi esposa Mariona y conmigo..., no obstante, nos vemos pronto...pronto...!![]()
Me apunto para esta noche :cool2:
PT, y hablaremos de como entrar en una multicita para añadir nombres...:angry:
Esta tarde nos dice Lidón que la operación de Odrac ha ido bien, y que estaba a la espera de ver si lo subían a planta. Nos irá dando noticias.
![]()
Efectivamente ha ido todo bien.
Anoche la contacté, y así me lo indicó. Ya está más tranquila ...
![]()
Nos dice Oyix que Odrac es posible que mañana para casa:cheesy::cheesy::cheesy: Perfecto
![]()
Nos dice Oyix que Odrac es posible que mañana para casa:cheesy::cheesy::cheesy: Perfecto
![]()
vale, ya se k el Equipo RMas tiene excusa pa no venir ... y el resto ?? :undecided:
a ver, Gambrinus a la una .. :rolleyes2: Gambrinus a las dos ... :huh: Gambrinus a las tres !! :cheesy:
ADJUDICADO :cool2: Jueves, Gambrinus a las 20:30
vale, ya se k el Equipo RMas tiene excusa pa no venir ... y el resto ?? :undecided:
a ver, Gambrinus a la una .. :rolleyes2: Gambrinus a las dos ... :huh: Gambrinus a las tres !! :cheesy:
Lydia + Alectoris![]()
Lydia + Alectoris![]()
En duda: si voy, voy "single" y a saludar o quedarme :huh:
Es lo que hay![]()
buenos dias a todos.
vuelta a la realidad, despues de tres semanas de vacaciones ya estamos otra vez por aquí.
quiero agradecer a todos la asistencia en uno de los dias mas importantes de mi vida. y a los que no pudieron venir decirles que no saben lo que se perdieron. jajajajajaja.
Odrac recuperate pronto, siento tardar tanto en decir algo pero al estar fuera no sabia nada de nada.me alegro que todo vaya bien y animo que eres un hombre fuerte.
una cosa mas referente a la nacional mi madre me acaba de decir que ella se ira todo el dia del sabado pero sin quedarse a dormir en el hotel. que se cuente para el almuerzo, comida y cena.
y si sabeis de alguien que vaya solo/a en la moto que nos lo digais porque asi ella se subira con esa persona
tengo una sorpresa para ti cunado tenga las fotos del viaje en el ordenador ya te la enseñare.:encouragement: :yellow:
una cosa mas mi madre me acaba de comentar que se cuente con ella para todo el dia del sabado. para almuerzo, comida y cena.
y que si sabeis de alguien que vaya solo en la moto que nos lo digais y de ese modo mi madre se subira con esa persona para hacer la ruta.