CASTELLON tambien existe ... Diciembre-Enero (145)

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
Hola a tod@s, nuevo mes y ...

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !


venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...OCTUBRE-NOVIEMBRE-(144)&p=6612436#post6612436

para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !! :D ;)


PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
TheWeatherChannel-75x67.gif

http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021]

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=wq


vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif
 
Última edición:
el último jueves kedamos en adelantar la cena al miércoles 5, por k el 6 es fiesta :huh:

o sea, que mañana a las 20:30 en ... CTC, Rokelin, Gambrinus, Zurich ... en fin, si alguien tiene alguna propuesta pos k la diga :)
 
el último jueves kedamos en adelantar la cena al miércoles 5, por k el 6 es fiesta :huh:

o sea, que mañana a las 20:30 en ... CTC, Rokelin, Gambrinus, Zurich ... en fin, si alguien tiene alguna propuesta pos k la diga :)

¿¿Gambrinus?? :huh:
 
Nosotros tres SI que iremos. Ya diréis dónde.
 
No tengo clara mi asistencia.

Llevo un buen trancazo de costipado, pero como soy autónomo-gelipollas, pues en el tajo estoy ...

Según me encuentre, haré ...
 
¿¿Gambrinus?? :huh:

Nosotros tres SI que iremos. Ya diréis dónde.

No tengo clara mi asistencia.

Llevo un buen trancazo de costipado, pero como soy autónomo-gelipollas, pues en el tajo estoy ...

Según me encuentre, haré ...

bueno Alectoris, tómatelo con calma, tampoco es cuestión de ponernos a tos de gérmenes sta las trancas y k nos pasemos en puente en la cama ... :tongue:

hoy cena a las 20:30 en el Gambrinus de la plaza Borrull, y aclararemos las actividades del peaso de puente delante de unas birras, com dèu mana ;)

parece ser por últimas informaciones recibidas k por Teruel stá nevando ... :rolleyes2:
 
bueno Alectoris, tómatelo con calma, tampoco es cuestión de ponernos a tos de gérmenes sta las trancas y k nos pasemos en puente en la cama ... :tongue:

hoy cena a las 20:30 en el Gambrinus de la plaza Borrull, y aclararemos las actividades del peaso de puente delante de unas birras, com dèu mana ;)

parece ser por últimas informaciones recibidas k por Teruel stá nevando ... :rolleyes2:

otia!!!:shocked::shocked:
 
bueno Alectoris, tómatelo con calma, tampoco es cuestión de ponernos a tos de gérmenes sta las trancas y k nos pasemos en puente en la cama ... :tongue:

hoy cena a las 20:30 en el Gambrinus de la plaza Borrull, y aclararemos las actividades del peaso de puente delante de unas birras, com dèu mana ;)

parece ser por últimas informaciones recibidas k por Teruel stá nevando ... :rolleyes2:

Nosotros si no pasa na..... nos apunten a la cena de esta noche.

y por cierto en la Canaleja no ha nevado :embarassed::embarassed:

Hala! hasta luego

Jílari y Reitxell
 
el jueves se hizo un homenaje al conejo con alioli villahermosense con participación de los afamados degustadores Man y el moterillo valiente, Jílari, Carthago, Odrac y servidor.

temperaturas fresquitas en el Remolcador (+2ºC) y vuelta por Montanejos-Montan-Caudiel donde fuimos pasto de los voraces "racinguistas" valencianos, que se ve k llegaban tarde a algo, no se a qué ... :huh:

20121206095516.jpg



el sábado no habrá salida motera, ya que con el puente por medio nos dedicaremos a otros menesteres (gastronómicos, claro :) ) por tierras de la taifa de Alpuente ;)


20121206102734.jpg



20121206102754.jpg
 
Bon día,

Peazo conejitos que os trincásteis ... so bribones !!!

:cheesy:
 
Redondo finde :rolleyes2::rolleyes2:. Una pena y mala suerte por la p*t* muela que "deslució" el desenlace final, sobre todo para "la sufridora" :huh::cry:. De todas formas, ha sido, como decía aquel, y en dos palabras, un finde extra ordinario. Eso si, fresquito ;):D:D
 
Congratulations a los afortunados ;)
 
Enhorabuena por la estancia, y por el regreso.

Alguna foto ?
 
Una vista de uno de los "entretenimientos" :shocked::rolleyes2:


cimg4265a.jpg



Paella castellonera hecha por un cordobés ;) Muy buena oiga, pero que muy buena, más que eso, ex-quisita:D
 
Última edición:
el jueves se hizo un homenaje al conejo con alioli villahermosense con participación de los afamados degustadores Man y el moterillo valiente, Jílari, Carthago, Odrac y servidor.

temperaturas fresquitas en el Remolcador (+2ºC) y vuelta por Montanejos-Montan-Caudiel donde fuimos pasto de los voraces "racinguistas" valencianos, que se ve k llegaban tarde a algo, no se a qué ... :huh:

20121206095516.jpg



el sábado no habrá salida motera, ya que con el puente por medio nos dedicaremos a otros menesteres (gastronómicos, claro :) ) por tierras de la taifa de Alpuente ;)


20121206102734.jpg



20121206102754.jpg

Joer con los conejitos....! :cheesy:

No, si verás..., el dia menos pensao la lio y me vengo el finda pa comerme el conejito eso..., bueno u otro com esos... tambien..., ahora que el buevo frito del nene tambien lo comeria tambien..

Me alegro que fuera todo bien...!, buena compañia, buen yantar y mejor abrebar y espero que tambien las carreteras..., por aqui en esta época por las partes húmedas suelen estar banstante heladas y eso duele...! :angry:

Alfonso...te està saliendo el "queixal del seny" u queee..? :shocked:
cuidate...!


Saludos a tod@s desde el corner derecho según se mira la piel de toro...! ;)
 
Joer niños como os poneis...! esa si que no la he comio nunca...con su caracolillos y to....! o si..? :rolleyes2:

ni la podrás comer ya .... :rolleyes2: ahora que si t pones, un día de estos te vienes y almorzamos conejitos, y a mediodía, si keda hueco lo llenamos con una paellita parecida a esa :cheesy:
 
Pos no te creas Félix..., que un ratillo d'estos sus aviso con tiempo y nus venimo volando con la KaGaTeLORITO, mira que llevo tiempo diciéndolo ehhh..!
 
Joer con los conejitos....! :cheesy:

No, si verás..., el dia menos pensao la lio y me vengo el finda pa comerme el conejito eso..., bueno u otro com esos... tambien..., ahora que el buevo frito del nene tambien lo comeria tambien..

Me alegro que fuera todo bien...!, buena compañia, buen yantar y mejor abrebar y espero que tambien las carreteras..., por aqui en esta época por las partes húmedas suelen estar banstante heladas y eso duele...! :angry:

Alfonso...te està saliendo el "queixal del seny" u queee..? :shocked:
cuidate...!


Saludos a tod@s desde el corner derecho según se mira la piel de toro...! ;)

No sin antes pasar por el "Google translator", (por si acaso tuviese alguna semántica desconeguda :huh:, ya que uno tiene sus limitaciones), por suerte para mí, yo ya lo tengo to más que salio y desparramao ;).


Desde aquí aprovecho para desearle a nuestra querida sufridora el pronto restablecimiento de sus condiciones normales de presión y temperatura, lo que ahondará en su propio bienestar y el de sus adláteres :cheesy::cheesy:
:):)
 
No sin antes pasar por el "Google translator", (por si acaso tuviese alguna semántica desconeguda :huh:, ya que uno tiene sus limitaciones), por suerte para mí, yo ya lo tengo to más que salio y desparramao ;).


Desde aquí aprovecho para desearle a [HIGHLIGHT2]nuestra querida sufridora [/HIGHLIGHT2]el pronto restablecimiento de sus condiciones normales de presión y temperatura, [HIGHLIGHT2]lo que ahondará en su propio bienestar y el de sus adláteres [/HIGHLIGHT2]:cheesy::cheesy:
:):)

Enterao y conforme en "quasi tot" :lipsrsealed: ;) porque arguien ha WERTo...!
:D :D
 
a ver, como todas las semanas convocamos concurso de ideas para cenar el próximo jueves: CTC, Rokelin, Zurich, L'Etrusco, Gambrinus ... o cualquier otro por descubrir :huh:

tambien recuerdo que el sábado damos la bienvenida a la Navidad desde la HMP a mediodia en La Taberna Marinera ;) , por lo cual procuraremos que el almuerzo correspondiente a la salida reglamentaria no sea muy copioso y esté proporcionao al evento subsiguiente :cheesy:
 
a ver, como todas las semanas convocamos concurso de ideas para cenar el próximo jueves: CTC, Rokelin, Zurich, L'Etrusco, Gambrinus ... o cualquier otro por descubrir :huh:

tambien recuerdo que el sábado damos la bienvenida a la Navidad desde la HMP a mediodia en La Taberna Marinera ;) , por lo cual procuraremos que el almuerzo correspondiente a la salida reglamentaria no sea muy copioso y esté proporcionao al evento subsiguiente :cheesy:

Si se quiere pizza, han abierto/reabierto la pizzeria de la Plaza Marañón. Ya fuimos con la anterior "dirección". También está "Como antes", que han abierto una adenda, o por descubrir, al lado el "Arajovic". Así mismo, hace tiempo que no bajamos al CTC.
Hay donde elegir :shocked::tongue:
 
El jueves, ufff!!!, ¡¡qué lejos!!!:huh::huh:
 
Si se quiere pizza, han abierto/reabierto la pizzeria de la Plaza Marañón. Ya fuimos con la anterior "dirección". También está "Como antes", que han abierto una adenda, o por descubrir, al lado el "Arajovic". Así mismo, hace tiempo que no bajamos al CTC.
Hay donde elegir :shocked::tongue:

bueno, pues si no os parece mal, bajamos al CTC, que lo han renovado y tiene chimenea ... :shocked:

empiezo,

Araceli y Omeya :cool2:
 
El döktor tiene acto, por lo que no acudirá a la cita semanal :)
 
bueno, pues si no os parece mal, bajamos al CTC, que lo han renovado y tiene chimenea ... :shocked:

empiezo,

Araceli y Omeya
Estrella y Carthago
:cool2:

El döktor tiene acto, por lo que no acudirá a la cita semanal :)

El equipo no puede acudir.

Man no lo sabe :huh:


a la vista de las circunstancias, y dado que el sábado tenemos ágape, anulamos la convocatoria de cena para hoy jueves :cry:

eso si, el sábado a las 09:00 zulú en la gasolinera de la Salera para tomar un poco el fresco. Por ejemplo a Xodos :rolleyes2:
 
Bon día,

Pues hoy pensaba que podría acercarme ... a cenar con vuesas mercedes. :embarassed:

Otro día será.
 
Finalmente yo me apuntaría si se mantiene.
 
ayer finalmente birras y disquisiciones sobre navegadores, que parece que algun papanoel o reymago trae uno para alguien .... :lipsrsealed:

mañana sábado a las 09:00 zulú en la gasolinera de la Salera. Destino Atzaneta y/o Xodos :huh:
 
Ummmmm......
Interesante opción para salir antes de Navidad a hacer unas curvitas y compartir mesa y mantel con vosotros.....
Habrá que asistir.....
 
Ummmmm......
Interesante opción para salir antes de Navidad a hacer unas curvitas y compartir mesa y mantel con vosotros.....
Habrá que asistir.....

Hombre !!!!!! cuanto tiempo ;):D estupendo. Mañana nos vemos si no pasa nada :)
 
Ummmmm......
Interesante opción para salir antes de Navidad a hacer unas curvitas y compartir mesa y mantel con vosotros.....
Habrá que asistir.....

y así nos informas de como va la recuperación del hombro de la accidentada ;)
 
Hombre !!!!!! cuanto tiempo ;):D estupendo. Mañana nos vemos si no pasa nada :)


y así nos informas de como va la recuperación del hombro de la accidentada ;)





Bueno, lo siento..... :cry:
Me apetecía mucho pasar un buen rato con vosotros, pero .... Hemos llegado demasiado tarde a casa....
Nos hemos encontrado con unos amigos que hacía tiempo que no veíamos.... y.. lo típico.. y más en estas fechas....
De todas maneras, la semana que viene, tengo cena de empresa, por lo que no creo que acabe en condiciones de llevar la moto para salir varias horas despues... ( que ya será sábado )
Peeeeeeeeeeeeero... ( Siempre hay un "pero".. ) ...
Igual... antes de Fin de Año.. me teneis que aguantar un rato el sábado siguiente.... ;):cheesy:
Nunca se sabe ¿¿????¿¿¿??? :huh: :rolleyes2: :undecided:

Lástima... me apetecía mucho....

En lo referente a Any, se encuentra perfectamente. Ya le han quitado el "cabestrillo" que llevaba estas dos últimas semanas y probablemente comenzará la recuperación la semana que viene ( Valga la rebuznancia )....
 
Bueno, Manolo, hay mas días que longaniza :). Estamos en contacto para estos días que se acercan y tratamos de organizar una salida ;)
Me alegro de saber de Any, y sobre todo de que vaya todo bien y recuperándose lo antes posible. Pásale nuestros recuerdos:)
Recuerdos a María José.
:)
 
Bon día,

Volvemos a primera.

Carthago, todo salió perfecto culinariamente hablando ...
 
Bueno amigos Penitentes esamos preparando la II Nacional del foro K1600 de la cual me encuentro yo entre la organizacion sin ningun tipo de comp`romiso os lo comento por si a alguien le apetece acercarse os pongo el enlace para que lo mireis feliz navida a todos http://bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=6&t=1935
 
Hola, después de tantos años sin participar en este foro quiero saludaros y transmitiros un mensaje de cariño, de todo corazón :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Bueno amigos Penitentes esamos preparando la II Nacional del foro K1600 de la cual me encuentro yo entre la organizacion sin ningun tipo de comp`romiso os lo comento por si a alguien le apetece acercarse os pongo el enlace para que lo mireis feliz navida a todos http://bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=6&t=1935

Arroser, tiempo hacía que no te dejas ver ;). Gracias por la información, que será convenientemente estudiada, a ver que posibilidades hay. Casi que coincidís con la Nacional del foro, que es el finde siguiente en Sitges :shocked:. Estudiamos el tema y a ver el "margen comercial" con que contaremos en esas fechas:huh::cheesy::cheesy:
Un abrazo y besos y muchos recuerdos para la MDR :)
 
Última edición:
Para general coñocimiento del personal, mejor y principalmente para 4 de ustedes, mismamente los implicaos :shocked:: comunico que el próximo jueves nit haré la entrega del justificante, vía décimo de lotería de este foro, de los miles de €´s que nos van a tocar en el sorteo de lotería esta Navidad. Y esto es así, y lo demás es tontería :rolleyes2::D:D.
Ya, ya veréis como toque :victorious::happy:.
 
Hola, después de tantos años sin participar en este foro quiero saludaros y transmitiros un mensaje de cariño, de todo corazón :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Ya estás tentando ...

:tongue:
 
Para general coñocimiento del personal, mejor y principalmente para 4 de ustedes, mismamente los implicaos :shocked:: comunico que el próximo jueves nit haré la entrega del justificante, vía décimo de lotería de este foro, de los miles de €´s que nos van a tocar en el sorteo de lotería esta Navidad. Y esto es así, y lo demás es tontería :rolleyes2::D:D.
Ya, ya veréis como toque :victorious::happy:.

Pero tú ... de momento ... ven el jueves ...
 
Arriba