CASTELLÓN también existe...... salida quinta.

[highlight]KIKILI[/highlight] te he mandado un privi con los telefonos de la disco movil

un saludo
 
Bueno chicas y chicos es una tranquilidad que todos estéis en casa o en el currelo sanos y salvos. El tiempo tiene esto que cuando más te interesa algo más se estropea. Saludos ;) ;)
 
jacg61 dijo:
[highlight]XIMOOOOOOOO[/highlight] eres un masoquista a quien se le ocurre ir a despedir a la peña cuando se va de calÇota yo mr habriapuesto a patalear  :) :) :) :) :) :'( :'( :'( :'(

Como llevais el primer dia de trabajo (para algunos)


un saludo a tod@s
Si quieres que te diga la verdad esto pasa por no tener los telf. si hubiera sido así me hubiera evitado un ataque de celos y hubiera ganado un caraja de los güenos. ;)
 
hola, hola, hola ................ yastamos aki xkemos llegao ..............  :-* :-* :-* :-*

de primera mano os digo que anoche pasaba yo por la zona de Hospitalet-Delta del Ebro sobre las 01 horas de la madrugada y hacia un aire de lo mas cruel ................ y yo pensando ........ anda que si me coge en la moto ..........  :-[ :-[ :p ......... el coche lo llevaba pacá y pallá como si fuera un cascarón de nuez en medio de un tornado .................  :eek: :eek: :eek: .... menos mal que íbamos cuatro y con maletas .............

este finde me voy con la jefa a la III Reunión de Roadster y Rockster (y tó lo demás) a Valencia, pero antes nos veremos el jueves en el Racó, que tengo ganas de reponer el nivel de alcohol en sangre, que los egipcios está peleaos con los güiskises y los rones y lo poco que hay lo cobran a precio de Alí Babá  ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues como juandp ya ha comentado la jugada...no hay nada más que añadir. Los comentarios el jueves en el mismo racó de siempre...

Omeya me alegro saber que habeis vuelto "sanos y salvos".

Carthago me he puesto en contacto con Alvaro (neumaticos Serra en Burjassot) si te interesa ya comentamos la jugada el jueves.

Que no se nos olvide dar los telfs al Sr. Ximo y Carthago al primero para que nos se preocupe por los demás y al segundo para que nos tengan "fichados". La verdad es que hace tiempo que teniamos que haber realizado esto, no?

Pues eso, el jueves nos vemos.

Ah tengo a mi mujer con una tortícolis de dos pares de narices...

Ráfagassssss, V'sssssssssssssssssss
 
Hombre[highlight] Felix[/highlight] tu por aqui, me alegro de que no salieses volando por el hospitalet, bueno bienvenido de nuevo.

nos vemos el jueves


por cierto [highlight]PANORAMIX[/highlight] no has pensado en llevar a rosa a un buen fisio ;D ;D ;D ;D

que se mejore

un saludo a tod@s
 
Buenas a todos.
 

Como dice Kikili, me nos mal que al final no baje a drede, aunque si llego a saber el camino de vuelta que me esperaba hubiera bajado el Domingo porque vaya,vaya :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Creo que lo mejor que pudisteis hacer era volveros.
         Me alegro de que todos esteis bien. El jueves nos vemos en el Racó [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]__________ [smiley=vrolijk_26.gif]


 
 
Weno,
pues yo iba a llevar a la moza de excursión, pero al final cancelamos tb el plan por culpa del viento (no vaya a ser qe se me aco**ne y ya no se qiera subir más...), así qe este fin de semana retomaremos la excursión. :D
Tal vez os vea de nuevo el jueves, aunqe tendré qe tratar de qe se venga la jefa... ::) y qe os conozca, qe sois mugüena gente!!! :cool: :cool: :cool:
Vssssssssssssss
 
Ya siento que no saliera bien la calçotada, pero estaba previsto el aire y al final el muy cabrito cumplió la previsión. :-/
Yo salí a dar una vuelta por Benicasím y tampoco era agradable, así que prontito cerveza en La Taurina y a casa a comer y siesta. ::)
 
Panoramix dijo:
Carthago me he puesto en contacto con Alvaro (neumaticos Serra en Burjassot) si te interesa ya comentamos la jugada el jueves.

Ayer me llevé una gran sorpresa  >:( >:(, la rueda delantera está casi peor que la trasera :-[, ¡¡¡gran p*t*d*. :-[ >:(
Ya le doy vueltas a las fechas, y creo que lo tengo jodido, no tengo libre un sábado en los próximos 5 findes, sin fastidiar las salidas previstas de "pruebas" y otras obligaciones, lo que me está haciendo pensar en que me costará la pasta y hacer los cambios aquí. ¿no tenemos alternativa en Castellón que no sea pasar por el aro y poder hacerlo entre semana? :-[ :-/
 
Panoramix dijo:
Que no se nos olvide dar los telfs al Sr. Ximo y Carthago al primero para que nos se preocupe por los demás y [highlight]al segundo para que nos tengan "fichados[/highlight]". La verdad es que hace tiempo que teniamos que haber realizado esto, no?

La propuesta de KIKILI sobre el tema telefónico es para [highlight]"ficharnos nosotros mismos entre nosotros mismos telefónicamente hablando"[/highlight] osease: cada parroquiano/asistente al Racó el jueves que se traiga papel y máquina de escribir pa llevarse en el bolsillo los teléfonos de aquellos asistentes que libremente quieran aportarlo. :)

LO TENEMOS ENTENDIDO TODOS ;D ;D

Por cierto, nuestros recuerdos a Rosa y esperamos que pase pronto la tortícolis, ya sabes, tortilla de ibuprofeno y protector gástrico, tu eres del gremio ;)
 
Una verdadera pena, he llamado porque ayer mi mujer se quejo, de que en las curvas la moto culeabe... Y si quiero que vuelva a salir no me queda más remedio que cambiarlas.

Así que he llamado y van a pedirme las Z6, 325€. Eso es lo que hay, no son los 440€.

Nos vemossssssssssss
 
Pues eso hacemos, y este fin de semana entre el oido, la garganta y ahora el cuello, las cajas de algiasdin 600 van que vuelan...

Pero bueno, que todo sea para que se suba en la amoto. Igual se viene el jueves.

Nos vemossssss, con todo lo que nos tenemos que contar, narrar y escribir, vamos apañaos... Igual nos quedamos a cenar y a desayunar, no?
 
Wenaaaaasss...
la verdad es qe no sé muy bien cómo teneis el tema o si os servirá de algo... pero, si os interesa, os puedo conseguir un 40% de descuento en ruedas BRiDGESTONE y no sé si un 20 o un 30% en METZELER.
Lo comento pq he leído qe hay qien tiene qe cambiar de neumáticos....

Vsssssss
 
Vaya , vaya. Todo e l día hablando casi solito y es llegar la tarde/noche y ALA AL MOGOLLÓN, como si se fuera a acabar el papel. Todos opinanan todos venden todos compran, (Rosa que te mejores y ponle unos cuantos puntos al galeno). Bien que se le va ha ahcer tengo los horarios cambiados.
Buenos y días y que seais buenos y buenas ;)
 
Buenos días, bienvenidos a los turistas egipcios. A Rosa desearle que se mejore y que la queremos ver por el Racó el jueves. Al resto, cuidadin con la primavera que estrenamos hoy, que ya sabéis lo que se dice, sube la presión arterial y después pasa lo que pasa, QUE NOS ALTERA............ :-* :-* :-* :p
 
Hola MOtero Lucas,

Pues una pena no haberte hecho antes el comentario en el racó, pero para que te hagas una idea, tenemos que cambiar los zapatitos pronto (algunos) y ya has visto los precios, si tienes mejor oferta, estamos dispuestos a ir donde nos digas, y si quieres negociar con el taller, pues somos algunas motos... Así que es cuestión de negociar.

Dinos algo, y a mi rápido, pues me las van a pedir esta semana, vale??? Gracias.

Nos vemosssssssss
 
Ximo, el tratamiento que le dí desde el sábado para que pudiese venir el lunes, funcionó.
Pero eso de los milagros debemos esperar un pelin más. NO obstante para satisfacción de todos, Rosa esta´r el jueves en el racó, ha cogido esto con muchas ganas, pero el handicap...

Ya sabemos que tú no vendras, pero observaremos un minuto de silencio en tu honor antes de hacernos con las birras, vale?

A ver que nos inventamos para este finde...
 
Os agradeceré el recuerdo y yo por mi parte ttambién rezaré un poquito por vosotros para que no se os idigesten ni las viandas ni las birrandas. ;D ;D. De todas formas si acabamos pronto igual damos un voltio por si os pillamos. ;). Por cierto ves estudiando esto de los milagros pues yo creo qu exisiten. :eek: :eek:
 
ximo07 dijo:
Os agradeceré  el recuerdo y yo por mi parte ttambién rezaré un poquito por vosotros para que no se os idigesten ni las viandas ni las birrandas. ;D ;D. De todas formas si acabamos pronto igual damos un voltio por si os pillamos. ;). Por cierto ves estudiando esto de los [highlight]milagros[/highlight] pues yo creo qu exisiten. :eek: :eek:

unos inginieros americanos tenían un cartel en la oficina que rezaba :

"imposible we do at once, miracles take a little longer"

que viene a decir en román paladino "no me toques los coj_nes con las prisas", o traducido malamente :

"lo imposible lo hacemos instantáneamente, los milagros nos llevan un poquito mas"

Nota del Traductor : ninguno tenía abuela  ;)
 
ximo07 dijo:
Os agradeceré  el recuerdo y yo por mi parte ttambién rezaré un poquito por vosotros para que no se os idigesten ni las viandas ni las birrandas. ;D ;D. De todas formas si acabamos pronto igual damos un voltio por si os pillamos. ;). Por cierto ves estudiando esto de los milagros pues yo creo qu exisiten. :eek: :eek:

Bueno que decirte sobre los milagros...???  Me hablaron de un señor que los realizaba hace más de 2000 años, y que se lo cargaron. A ver quien es capaz de repetir eso y gritarlo a los cuatro vientos...???

En "petit comité" ya iran surgiendo ocasiones de ...

Nos vemos, a ver si acabais pronto, pues no creo que lo hagamos como el jueves pasado, de quedarnos hasta el cierre y más allá...
 
Panoramix,
dame las medidas de tus ruedas y la marca y modelo qe tienes y te digo algo... creo qe qerías unas Metzeler Roadtec Z6, no? confírmamelo y díme las medidas, eh? ;)
Para qe te hagas una idea, a mí me costaron unos 300€ unas Bridgestone BT15 para mi moto, lo cual, teniendo en cuenta qe llevo 190 detrás, me parece buen precio...
Ya me dirás.
Vsssssssssss
 
Buenos días a tos y toas. Parecce que el viento no quiere abandonarnos, que se le va ha hacer, aunque yo cuando sopla tengo el miedo en el cuerpo.
Por fin es JUEVES y haremos lo posible por acabar a tiempo de hacerrnos por lo menos una birrita con vosotros y comentar la salida. ;) ;)
 
Buenos días moteras y moteros de Castellón.

Motero Lucas, medidas de los zapatitos; 120/70 R 17   W TL ME Z6 METZELER

 170/60 R 17   W TL ME Z6 METZELER

ahí tienes el precio en que se quedan 327.-

Un saludo..


YA ES JUEVES, YOUHOUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Wenaaaaaaas,
a ver, Panoramix, te he mirado lo de las ruedas:
- las Z6 se qedan en 373€ (son 50€ más así qe si el precio qe tú tienes es en CS no te vale la pena, pero si te tienes qe ir fuera...),
- las Bridgestones BT20 son 288€ (sería el modelo eqivalente en Bridgestone),
a ese precio ponle entre 20-30€ de montaje (así qe si tu precio es con montaje incluído no sé si te conviene...),
pero weno, era por si te servía de algo.
Vssssssss y a ver si nos vemos en el Racó!!!
 
Motero Lucas,

Gacias por tu interés, lo que podemos hacer es negociar con ese taller proponiendole que varias motos de nuestros grupos estan necesitadas.
Igual nos hace un descuento por cantidad, no?

Nos vemosssssssssss
 
Pero que pasa que nos hemos dormido todos. Ningún comentario es que ¿todavía estáis caninos y ya van siete tostadas para recuperar?
Vamos muchachotes y muchachotas espero vustros saluditos. Por cierto Domingo 25 a las 9h en la Gasolinera de la Salera. (destino previsible almuerzo en altura) ;)
 
Pues eso que a ver si cambiamos el día de reunión, que al día siguiente a ver quien es el gracioso que madruga... y eso que nos dejamos los chupitos, que si no, ni te explico.

Bueno como ha comentado Ximo, el domingo 25 a las 9:00 en la gasolinera de la Salera para encontrarnos a la hora del almuerzo con Omeya y Araceli en Altura. Almuerzo de altura en la piscina, a ver sin nos acabamos lesos winithepoo, no Ximo?????

Y si los cáculos son exactos podemos ser una decena de motos... Señoras y señores, Castellón también existe... ya vamos con la sexta salida.

A quien le falte los nº de contacto se se ponga en contacto con Carthago, que todo esto del papeleo lo maneja de miedo....

Venga, ráfagassssssssssss, V'ssssssssssssss.
 
Vaya parece que la reunión de anoche ha hecho mella en el personal. Vamos que ya son las 16h20' y el post estaba perdido en las inmensidades. Bueno chicos/as espero que nos hagga buen tiempo para la salidita. ;) ;)
 
Panoramix dijo:
Pues eso que a ver si cambiamos el día de reunión, que al día siguiente a ver quien es  el gracioso que madruga... y eso que nos dejamos los chupitos, que si no, ni te explico.

Bueno como ha comentado Ximo, el domingo 25 a las 9:00 en la gasolinera de la Salera para encontrarnos a la hora del almuerzo con Omeya y Araceli en Altura. Almuerzo de altura en la piscina, a ver sin nos acabamos lesos winithepoo, no Ximo?????

Y si los cáculos son exactos podemos ser una decena de motos... Señoras y señores, Castellón también existe... ya vamos con la sexta salida.

A quien le falte los nº de contacto se se ponga en contacto con Carthago, que todo esto del papeleo lo maneja de miedo....

Venga, ráfagassssssssssss, V'ssssssssssssss.

supongo que en Altura habrá tele pa ver algo de los amotos de Jerez ............... si no, a las 12:30 cortando pa Castellón pa ver la de MotoGP a las 14:00 ................ ;)
 
HEEEEEEEEEEEEEE QUE YASTOY AQUI

Perdon por no haber hecho acto de presencia ayer en el racò y hacer que os bebais mi racion de cerveza, sin guardarme ni una gotica,(CAB**NS) pero esque tengo a mi mujer gripà y me tuve que subir a casa echando leches. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto YA ESTAN MONTANDO LA MOTO con su embrague nuevo. ::) :p :p :p :p :p

el domingo igual subo a almorzar, eso si con coche pero algo es algo

vaya rollo que me he marcao

un saludo
 
CARTHAGO te he mandado un privi

si subo el domingo te hare una llamada

hasta luegorrrrr
 
Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1173862777/75#79 date=1174636597]Pues eso que a ver si cambiamos el día de reunión, que al día siguiente a ver quien es  el gracioso que madruga... y eso que nos dejamos los chupitos, que si no, ni te explico.

Bueno como ha comentado Ximo, el domingo 25 a las 9:00 en la gasolinera de la Salera para encontrarnos a la hora del almuerzo con Omeya y Araceli en Altura. Almuerzo de altura en la piscina, a ver sin nos acabamos lesos winithepoo, no Ximo?????

Y si los cáculos son exactos podemos ser una decena de motos... Señoras y señores, Castellón también existe... ya vamos con la sexta salida.

A quien le falte los nº de contacto se se ponga en contacto con Carthago, que todo esto del papeleo lo maneja de miedo....

Venga, ráfagassssssssssss, V'ssssssssssssss.

supongo que en Altura habrá tele pa ver algo de los amotos de Jerez ............... si no, a las 12:30 cortando pa Castellón pa ver la de MotoGP a las 14:00 ................  ;)
[/quote]


Anda y yo que me quería llevar la pétanque, para hacer unas partiditas alli...

Bueno otro día será.
 
A los que saldran el proximo domingo, les deseo que lo pasen muy bien, cuando panoramix cambie las ruedas yo tambien saldre......!!!!!!!!!!
Omeya y Carthago: los tramites estan hechos tenemos motos acompañamiento, y puntos centricos cubiertos, haremos un pequeño escrito con el logo para subsanar problemas..... saludos.
 
Bueno os imaginais quien es la mamarosa...????

Como empiezen a meterse les dones en el foro, vamos arreglaso, juassss, juasssss, juassss.

Esto dará color y calor al tema.

Pues para la Paellatreffen ya os explicará la autoridad...

Nos vemossssssssss
 
Ximo, tú cuantos acumulas ya????

A mi, como siga así, me veo reducida las estancias en ruta con vosotros...

Así que intentaré hacer buena letra, nos vayan a venir una catarba de polis a la Paellatreffen y nos conduzcan como borregos,...juassss, juassss, juassss.

La verdad que será cojo**do, iremos bien escoltados y eso mola... como las concentraciones nacionales de la poli... Es espectacular ya lo vereis.

Ráfagasss, v'ssssssssssss.
 
mamarosa dijo:
A los que saldran el proximo domingo, les deseo que lo pasen muy bien, cuando panoramix cambie las ruedas yo tambien saldre......!!!!!!!!!!
Omeya y Carthago: los tramites estan hechos tenemos motos acompañamiento, y puntos centricos cubiertos, haremos un pequeño escrito con el logo para subsanar problemas..... saludos.

Si señor, perdón, señora, la que vale vale y si no pa la escuela ;) ( La de Ximo valdría) :p
Ya hablamos en que sentido hacemos el escrito y a quien se lo tenemos que dirigir. :-?
Que se te mejore la tortícolis :)
Saludos
 
Panoramix dijo:
Bueno os imaginais quien es la mamarosa...????

Como empiezen a meterse les dones en el foro, vamos arreglaso, juassss, juasssss, juassss.

Esto dará color y calor al tema.

Pues para la Paellatreffen ya os explicará la autoridad...

Nos vemossssssssss

Yo de ti cambiaba ya los zapatos de la máquina. Una cosa es que se metan en el foro las señoras y otra es tenerla en casa :-[ :-X :-* :-* :-*
 
buenas pol favol donde quedais mañana para almorzar subiremos con el coche, y la hora


ta luego


[highlight]PANORAMIXXXXXXX[/highlight]
 
Astabamos fuela jai!!!!

Pos mañana a las 9:00 en la gasolinera de la salera, dirección...??? Las alturas.

Y si queremos ver la pole de Pedrosa a la 14:00 en casita delante del T.V.

Te vale la info o quieres másssssssss.????

Un abrazo y nos vemos mañana.
 
Pues en casita, una verdadera pena, nos hemos perdido una super carrera la de 250 cc, aunque el final de 125...no ha estado nada mal.

Ahora a ver la moto GP, tranquilito y a disfrutar...
El jueves habrá que aclarar si nos vamos de comida o solo de almuerzo, NO???
Para que salgamos y volvamos todos juntos.

[highlight]Kalikatres[/highlight], estas son las medidas...
120/70 R 17   W TL ME Z6 METZELER  y     170/60 R 17   W TL ME Z6 METZELER .
el precio es de 327€

Así que hoy; Buena ruta, buen día y excelente compañia, bueno como que pa repetirrrr...

Ráfagassssssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssssss

Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el jueves

Y Jacg61 con moto "nueva", no????

Para el día  31    señoras y señores esto promete.
 
Holaaaaaaaaaaaa
qé penita no haber podido asistir; veo qe os lo habeis pasado muy bien!! La verdad es qe me había qedado sin internete hasta ahora y no he podido deciros nada... :'(
Qería avisaros, pero me he imaginado qe al no aparecer en la gasolinera ya se entendería qe no iba.. ::)
A ver si la semana qe viene... qe la rutita del 31 tiene mu güena pinta!!!
Vssssssssssssssss
 
Que lastima, chaval, buena ruta con curvitas y soleada. Todos a la hora, aunque el cambio horario siempre pilla uno u otro, aquí na de na...

Para la próxima, a ver si tu mujer se convence... he subido algunas afotifos en mi album.
Para poneros los dientes largos...

Para el día 31 esto puede ser la leche...

Hasta el jueves.
 
Panoramix dijo:
Que lastima, chaval, buena ruta con curvitas y soleada. Todos a la hora, aunque el cambio horario siempre pilla uno u otro, aquí na de na...

Para la próxima, a ver si tu mujer se convence... he subido algunas afotifos en mi album.
Para poneros los dientes largos...

Para el día 31 esto puede ser la leche...

Hasta el jueves.


Pues yo creo qe al 31 me apunto fijo; mi mujer no podrá venir seguro pq trabaja todos los sábados, así qe con ella han de ser salidas de domingo :'(
Y además, aunqe fuese en domingo, esa ruta tiene demasiada curva para ella (así qe me la reservo por si un día me conviniese qe me pida la separación ;))
A la de hoy ya la tenía convencida y estaba todo atado, pero un incidente/imprevisto nos jo*ió el plan anoxe... :-/
Por cierto, había pensado en decir a un par de amigos (güena gente, por supuesto) si se unían a la ruta del sábado qe viene... siempre qe no os importe, por supuesto.
Vssssssssss
 
Parece una especie de collarín, no se si lo es ni para que sirve, no consigo sacarle características y datos :-/[/quote]

El collarín en cuestión es el último invento/avance en cuestión de seguridad; desarrollado conjuntamente entre BMW y KTM, es un dispositivo (talla única, por cierto) completamente ajustable qe se coloca encima del mono (o traje de moto en general) y tiene la función de limitar la movilidad de la cabeza, lo cual disminuye muy considerablemente las probabilidades de lesión y, en caso de producirse, también disminuye sus efectos. Según parece no afecta a la movilidad natural encima de la moto y los pilotos del Dakar lo han estado testando esta temporada con muy buenos resultados. El único problema es qe, al menos de momento, cuesta unos 600€.
Esperemos qe vaya muy bien y tenga aceptación, con lo qe bajará seguramente su precio.

Vsssssssssssss
 
Arriba