CASTELLÓN también existe...... salida quinta.

Gracias a los dos, ya estaba al corriente...oido cocina!!!

Ya se confeccionará ella algo, con lo manitas que es no me extrañaría nada.

Saludos.
 
mamarosa dijo:
A los que saldran el proximo domingo, les deseo que lo pasen muy bien, cuando panoramix cambie las ruedas yo tambien saldre......!!!!!!!!!!
Omeya y Carthago: los tramites estan hechos tenemos motos acompañamiento, y puntos centricos cubiertos, haremos un pequeño escrito con el logo para subsanar problemas..... saludos.

vaya, vaya :eek: :eek:, bienvenida al foro mamarosa [smiley=thumbsup.gif]

pues ya nos dirás el jueves, o por privado, que hay que poner y lo hacemos cuanto antes mejor ;)
 
Tu tranqui tio, que mamarosa no se pierde ni un jueves en el racó, el ambientazo es demasiado y la buena gente alli presente obliga la estancia...

De todos modos ya os explicará ella misma lo que ha montado... como lo ha montado y como nos lo montaremos.... A LO GRANDE!!!!!

VIVA LA Iº PAELLATREFFEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Motero Lucas dijo:
.........  Por cierto, había pensado en decir a un par de amigos (güena gente, por supuesto) si se unían a la ruta del sábado qe viene... siempre qe no os importe, por supuesto.
 Vssssssssss

Jaime, tu ya conoces nuestro ambiente :), que es el tuyo ;), y que no hay ningún problema en traer a gente que disfrute y comparta nuestro tipo de "rutear". Si tu, como cualquier otro de nosotros, conocemos a gente y sabes o sabemos que cuadran con nuestra forma de ver las motos, pues adelante, siempre erán bienvenidos.
Es mi forma de ver estas cosas y creo que es un sentir general del grupo.
Desde aquí quiero deciros como veo estas cosas: Esto empezó con tres de nosotros que nos juntamos a tomar una cerveza y lo pusimos en conocimiento de quien lo quisiese oir, y felizmente fué oido y compartido por mas personas, pero NO HAY FECHA DE ANTIGUEDAD para nada. Somos todos iguales, bueno, casi todos; unos mas guapos  ::) y otros menos :-/, unos con mas pelo  :py otros con menos  :'(, unos con alcurnia :cool: y otros del pueblo llano :-X, pero eso si, [highlight]todos iguales[/highlight]
Si que necesitamos saber el jueves las personas que seremos el sábado para avisar al CNautico (reservado para 14) y al retaurante de Cirat sobre los asistentes y el viernes decirles el nuevo número de moteros, si hemos cambiado.

Nos vemos :cool:
 
Sí Señor Carthago, toda la razón, LIBERTÉ - EGALITÉ - FRATERNITÉ, todos nacemos "iguales", lo malo que después algunos se compran una honda, yamaha, suzuki....juasss, juassss, juasssss...

Venga Motero Lucas, ya sabes lo que te ha dicho el maestro, y si ademas después se apuntan a la Iº Paellatreffen...pues más mejor, no?

Lo guay es que a partir de ahora siempre que alguno quiera hacerse una salidita, pues creo que nunca saldrá solito, siempre habrá alguno de los que estamos aquí, que saldrá también, no?

La idea es esa, nunca salir solo. Y de momento el grupito va en aumento...
Hoy José y su mujer, también Enrique y su mujer se han apuntado.

Ráfagasssssss, y v'sssssssssssssssssssss
 
Buenos días a todas/os veo que la actividad foril ( no pongo foral por no ahondar en temas muy manidos politicamente ;D ;D ;D)durante este finde ha sido grande llegando incluso a ser visitados por mamarosa ;) A la cual de doy la bienvenida a esta su casa. Viendo todo lo escrtio me quedo con lo de la salida fue buena y el WINNIE DE POOH de cine. :) :) :)
 
Cerramos este tema ya que esta semana es importante para realizar "pruebas"...

Nos vemos en el tema ya (7)

saludosssss.
 
Guenassss

pedazo de salida la de ayer domingo, la lastima es que a mi me costaba mucho tumbar en las curvas,creo que llevaba demasiado peso y la rodilla me la hice polvo con la puerta ;D ;D ;D ;D

La proxima espero no llevar puertasss :) :) :) :)

Un saludo que ya es lunes, quedan menos dias para el finde
 
Panoramix dijo:
ESTE TEMA ESTÁ CERRADO!!!!

ESTAMOS EN EL (8)[highlight][/highlight]


LO SE, LO SE ...
ESTABA HACIENDO PRUEBAS, PARA COLGAR LOS "VIDEOS" QUE HICE EL PASADO DOMINGO, Y NO QUERÍA INCLUIRLAS EN EL "POST" ACTUAL.

ESTA ... NO OS LA ESPERAIS ...
YA CASI LO TENGO !!!

SALU2.
 
Arriba