Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el Airflow de BMW... y muy bien...
Suerte!
El precio de la chaqueta la Rukka Air Rider, Guille, gracias.
Ojo con la ventilacion, que despues de un buen trecho y tanto aire.
Ami me dan dolores en la espalda, riñones, etc.
Asi que la ventilacion, si hace un tiempo estupendo, tal vez en el sur no
pase, pero en galicia, en cuantoentra un poco de fresco, yo tengo pequeños
problemas con los dolres y puntos que se me ponen en el cuerpo.
Un saludo
a la hora de caerse el destino no distingue entre verano e invierno, usar lo mas resistentes y si hace calor ir en coche con aire acondicionado
a la hora de caerse el destino no distingue entre verano e invierno, usar lo mas resistentes y si hace calor ir en coche con aire acondicionado
No hay que ser tan radical. Creo que lo suyo es intentar llegar a un compromiso entre ventilación y protección. Cuando quieras, te invito a una salida por Badajoz en una tarde de verano.
gracias familia por vuestros consejos , aquí en la zona de Aragon cuando hace calor a veces damos las máximas , pero el problema lo veo cuando haces rutas de horas y sobre todo mediodía o tarde según te toque por eso contemplaba el tener un equipo de verano , pero si te dirijes a zonas pirenaicas o montañosas al final posiblemente tengas que llevar el de todo el año por prevenir de tormentas o alguna sorpresa.
voy a ver las que me habéis aconsejado. Gracias
Un coche no es una moto ....pero que mas dara 30 grados dentro de un coche que 30 montado en la moto a pleno sol.....las consecuencias paracen ser estas.....tampoco es lo mismo ir dentro del coche en manga y pantalon corto que en la moto con la rukka de invierno ( sin forro) ....o el trajecito de cuero de una sola pieza....insisto segun estudios esto parece ser lo que le sucede al cuerpo humano....
Seguridad Vial | Novedades CESVI ARGENTINA
No he leído bien el enlace, pero parece que en Argentina no conocen el aire acondicionado. Aquí en España lo lleva todo el mundo con lo cual me parece bastante absurdo lo que dicen. Parecen los consejos de aquí hace 25 años.
Con el climatizador no existe invierno y verano dentro de los coches.
pero que mas dara 30 grados dentro de un coche que 30 montado en la moto a pleno sol.....
Eso si que es de marcianos....sobre todo a 32 grados que estoy ahora en Sevilla.
claro lo leen los de galicia y dicen no es para tanto el calor...pero aqui abajo este año ya es insoportable la cosa....y lo que menos te preocupa es si lleva forro de lluvia...si hace meses que caen 4 gotas y que coincida que vas tu en moto....es lo que menos miraria en una chupa de verano
se lo que es en Caceres , bueno no en el pueblo de mi abuelo que esta en caceres, pero si voy en moto voy con cuero.No hay que ser tan radical. Creo que lo suyo es intentar llegar a un compromiso entre ventilación y protección. Cuando quieras, te invito a una salida por Badajoz en una tarde de verano.
se lo que es en Caceres , bueno no en el pueblo de mi abuelo que esta en caceres, pero si voy en moto voy con cuero.
es suficiente que os coincida un accidente o arrastron a mass e 60 kmH aver que traje testil aguanta y cuantos segundos, buscarlo e google ahi esta, yo lo vi en directo , para m,i cuero y creo que los del gp tambien lo usan por algo sera
se lo que es en Caceres , bueno no en el pueblo de mi abuelo que esta en caceres, pero si voy en moto voy con cuero.
es suficiente que os coincida un accidente o arrastron a mass e 60 kmH aver que traje testil aguanta y cuantos segundos, buscarlo e google ahi esta, yo lo vi en directo , para m,i cuero y creo que los del gp tambien lo usan por algo sera
sobre cazadoras de verano o que sean transpirables ( y pantalón)(tipo de red) que me recomendáis, he visto alguna Dainese interesante
Me ha gustado podrías poner algunas fotos más detalladas y darnos tu impresión de la misma.graciasEn breve las pondré en la web, pero desde la semana pasada disponemos de las Rukka Air Rider, espectaculares, alta, muy alta protección y muy livianas.
REALIZADA EN CORDURA AFT Y PROTECTORES D3o
![]()
![]()
Me ha gustado podrías poner algunas fotos más detalladas y darnos tu impresión de la misma.gracias
anda y te extrañas¡¡¡¡Pues tu solito te acabas de cargar la industria de la equipacion motera. Resulta que nos han estado engañando todos estos años y todo el que no vaya de cuero va desprotegido, que cosas....
bueno solo tienes que buscar articulos de revistas y ver el tiempo de arrastron que aguanta un cuero una cordura o una ruka.Entonces, si decido que el cuero me da demasiado calor y que no lo quiero, pero que voy en moto sí o sí, ¿me recomiendas que no gaste mi dinero inutilmente y viaje en camiseta y pantalón corto?, porque si el resultado va a ser el mismo me puedo ahorrar bastante dinero ¿no?
Saludos
bueno solo tienes que buscar articulos de revistas y ver el tiempo de arrastron que aguanta un cuero una cordura o una ruka.
opreguntarle a alguien que se haya caido y arrastrado sin cuero
pero bueno que a mi me da igual cada uno con su piel como el quiera