Novedad CELTAMOTOR Vigo, MUCHO CUIDADO!.

Madre mía qué despropósito, a ver si surte efecto la notificación a BMW Ibérica y les ponen las pilas porque esto no tiene nombre.
De toda galicia... cúal es el servicio oficial menos malo? (Manda cojones que la pregunta sea cuál es el menos malo y no cuál es el mejor)

Pues voy a editar el título porque no es de recibo equiparar ni de lejos lo que me ha hecho Celtamotor con Santiago.

Yo aquí veo algo más que tema Civil y Consumo.

Mañana creo que abro la moto en canal porque no creo que hayan sustituído absolutamente nada, no me fio ni del aceite que hay dentro del motor, estoy por vaciar todo 🫤🫤🫤🫤🫤

Llama a Carglass y te lo cambian en la puerta de tu casa o donde tú digas. De todas formas te pondrán un parabrisas de marca blanca pero si vas a entregar el coche que más da.
Ya se lo propuse a la compañía de seguros. Y no puede ser porque el mantenimiento y reparación lo tienen contratado exclusivamente en servicio oficial, precisamente entre otras cosas, para que se use solo recambio original.
Saludos y Vssss.

Pues toma dos tilas y vas tranquilo. Solicita hablar con el encargado del concesionario y le cuentas todo eso y le enseñas como está todo por si se han equivocado de revisión, que igual piensan que solo era aceite y filtro. No pierdes más que el viaje. Yo iría sin duda.

El problema que veo yo ahora mismo es que mi moto no vuelva a entrar allí ni de broma vamos.

Voy a esperar a ver que dicen BMW Ibérica, les he puesto todo bien masticado y con pruebas de todo tipo tanto gráficas como de datos precisos de ordenes de reparación y recambios.

Ellos sabran pero... si actúan así todos los concesionarios, BMW debe arrojar unas pérdidas en estos "conceptos" terribles.

Si me dan alguna respuesta o solución se va a tener que llevar a cabo en otro concesionario a poder ser Santiago, Coruña o Lugo, digamos que en el otro propietario.

Tampoco descarto bajar la moto incluso a Movilnorte pero en Vigo no se hace nada, imposible.

Mañana creo que abro la moto en canal porque no creo que hayan sustituído absolutamente nada, no me fio ni del aceite que hay dentro del motor, estoy por vaciar todo 🫤🫤🫤🫤🫤
Hombre el aceite al menos se ve limpio, aunque a lo mejor le han puesto de girasol. A saber, mejor cambiarlo.

Saludos y Vssss

Paco, hasta los Concesionarios decentes emplean aceite de barril, comprado al por mayor y lo utilizan en TODOS los vehículos a los que les hacen el mantenimiento, SEA EL QUE SEA.....

Se supone que es aceite de calidad, pero eso, en sitios serios, así que imagínate en aquellos talleres que han demostrado lo que te ha demostrado ese......

Y eso que te ha pasado es más viejo que el hilo negro....... por desgracia...... yo he visto "reparaciones de grupo trasero que bufaban" añadiendo serrín, e incluso plátano...... y facturar un desmontaje, reparación y ajuste de grupo.....

O facturar una junta de culata, habiendo efectuado, tan sólo, un simple cambio de bujías..... y encima a un familiar.....

Mi última experiencia al respecto fue con la CB1300, comprada sin ver a un Conce Honda, con la revisión sellada y ni habían cambiado el filtro del aceite, sôlo lo habían limpiado, menos en la zona superior...... por lo que yo lo detecté.....

El aceite sí era limpio, pero ¿qué aceite sería? Obviamente lo cambié......

En el radiador tenía agua ligerísimamente teñida, el líquido de embrague era chapapote...... y así con todo......

Tenéis que tener claro que el que tiene un taller de confianza tiene un tesoro..... y haberlos haylos, pero si no tenéis referencias, poneros siempre en lo peor......

PD. Estoy seguro de que el gerente del Conce de marras no está al tanto de esos desmanes; son los propios mecánicos los que actúan así......

Si empiezo no acabo y estoy vinculado profesionalmente al mundo del motor y los talleres.......

Paco, hasta los Concesionarios decentes emplean aceite de barril, comprado al por mayor y lo utilizan en TODOS los vehículos a los que les hacen el mantenimiento, SEA EL QUE SEA.....

Se supone que es aceite de calidad, pero eso, en sitios serios, así que imagínate en aquellos talleres que han demostrado lo que te ha demostrado ese......

Y eso que te ha pasado es más viejo que el hilo negro....... por desgracia...... yo he visto "reparaciones de grupo trasero que bufaban" añadiendo serrín, e incluso plátano...... y facturar un desmontaje, reparación y ajuste de grupo.....

O facturar una junta de culata, habiendo efectuado, tan sólo, un simple cambio de bujías..... y encima a un familiar.....

Mi última experiencia al respecto fue con la CB1300, comprada sin ver a un Conce Honda, con la revisión sellada y ni habían cambiado el filtro del aceite, sôlo lo habían limpiado, menos en la zona superior...... por lo que yo lo detecté.....

El aceite sí era limpio, pero ¿qué aceite sería? Obviamente lo cambié......

En el radiador tenía agua ligerísimamente teñida, el líquido de embrague era chapapote...... y así con todo......

Tenéis que tener claro que el que tiene un taller de confianza tiene un tesoro..... y haberlos haylos, pero si no tenéis referencias, poneros siempre en lo peor......

PD. Estoy seguro de que el gerente del Conce de marras no está al tanto de esos desmanes; son los propios mecánicos los que actúan así......

Si empiezo no acabo y estoy vinculado profesionalmente al mundo del motor y los talleres.......

Por desgracia sé de lo que hablas, pero es una pena todo esto, ando con la moto igual, tiene garantía hasta noviembre del 2026 y si revienta a Santiago en garantía, paso de todo ya.

La moto hoy a pesar de los pesares iba de vicio, creo que sería muy fuerte que arriesgasen con la lubricación, pero ya no sé que pensar.

Mi furgoneta entró en su día a taller oficial repleta de cámaras grabando lo que se hacía, ya que a mí no me dejaban entrar a taller.

De un presupuesto de 90 euros por reprogramar una centralita de Adblue, pasaron a 1000 euros al enterarse que la furgoneta tenía garantía del camperizador, así como por arte de magia.

En cuanto les dije que me tenían que hacer la factura de la reprogramación a nombre de la empresa camperizadora porque la furgo estaba en garantía, se les cambio la cara y que la tenían que volver a mirar y que no son 90 son 1000... el resto ya no me creía nada de nada.

Esto de no poder ver qué le hacen es la puerta para poder cometer todo tipo de tropelías sin control.🫤🫤🫤🫤

Paco, hasta los Concesionarios decentes emplean aceite de barril, comprado al por mayor y lo utilizan en TODOS los vehículos a los que les hacen el mantenimiento,
El aceite de barril es exactamente el mismo que el que compras en garrafas de 5 litros o de 1 litro. Los talleres usan barriles evidentemente porque se ahorran envases y reciclados de plásticos. Les sale mejor de precio al por mayor.
No creo que usen aceites que no sean recomendados y vendidos por la marca, se entiende que BMW y todas las marcas hacen controles rutinarios y los aceites los distribuyen las marca así como el resto de piezas.
Otra cosa es que no te cambien las piezas que te cobran que eso pasa por desgracia en mas de un concesionario, da igual la marca.
Se gana más dinero robando que trabajando honradamente, pero al final todo se sabe.

Mañana si tengo un rato abro caja del aire y a ver que filtros me encuentro, si los han cambiado aquí también lo pondré, sea lo que sea, esto voy con todo con la verdad por delante.

Independientemente del tema de la alarma esto que han hecho es imposible de justificar salvo que haya detrás alguna cuenta pendiente o rencilla pero yo no recuerdo haber hablado mal de este concesionario.

Es cierto que siempre he remado a favor del de Santiago pero sin menospreciar al resto.

Estoy intentando razonar lo que ha pasado y si es por lo de la alarma sinceramente me parece un ensañamiento y una desproporción increíble 😒😒😒😒

Es una táctica de tierra quemada en toda regla... engañamos al cliente, le dañamos la moto y engañamos a la marca facturando trabajos que no se hacen.

De esos 323 euros que pagué yo espero por:

Aceite y filtro
Filtro de aire
Aceite cardan

Y los 276 euros que facturan a BMW por no haber hecho nada???

Se han llevado al menos 300 por nada y me querían cobrar 234 euros más!! 😮😮😮

Meo y no sale gota en serio.

Mañana si tengo un rato abro caja del aire y a ver que filtros me encuentro, si los han cambiado aquí también lo pondré, sea lo que sea, esto voy con todo con la verdad por delante.

Independientemente del tema de la alarma esto que han hecho es imposible de justificar salvo que haya detrás alguna cuenta pendiente o rencilla pero yo no recuerdo haber hablado mal de este concesionario.

Es cierto que siempre he remado a favor del de Santiago pero sin menospreciar al resto.

Estoy intentando razonar lo que ha pasado y si es por lo de la alarma sinceramente me parece un ensañamiento y una desproporción increíble 😒😒😒😒

Es una táctica de tierra quemada en toda regla... engañamos al cliente, le dañamos la moto y engañamos a la marca facturando trabajos que no se hacen.

Aceite y filtro
Filtro de aire
Aceite cardan

Ponle las fotos de los retenes en tú reclamacion a BMW España y les dices claramente que os han estafado a los dos. A ti y a BMW por cobrarle cosas en garantía que no han hecho.

El aceite de barril es exactamente el mismo que el que compras en garrafas de 5 litros o de 1 litro. Los talleres usan barriles evidentemente porque se ahorran envases y reciclados de plásticos. Les sale mejor de precio al por mayor.
No creo que usen aceites que no sean recomendados y vendidos por la marca, se entiende que BMW y todas las marcas hacen controles rutinarios y los aceites los distribuyen las marca así como el resto de piezas.
Otra cosa es que no te cambien las piezas que te cobran que eso pasa por desgracia en mas de un concesionario, da igual la marca.
Se gana más dinero robando que trabajando honradamente, pero al final todo se sabe.
Andarbol, de primerísima mano, y tienes que entender que no pueda dar mas detalles, conozco un caso en el que el aceite ya venía falsificado de fábrica, y el caso se detectó porque el que empleaban tenía otro color.

Y no era malo, pero sí de una calidad muy inferior al que indicaba en la etiqueta.....incluso era de la misma marca.

Probablemente en el caso que tú comentas, si el seguimiento de la logística es muy exhaustivo, cueste mas trabajo rellenar esos bidones con aceites de inferior calidad, que es lo que se suele hacer, pero es que un M5 o un AMG llevan un aceite mucho más especial que el de un MB220 o un BMW 320, y sin embargo emplean uni común a toda la gama.

No está muy difundido, pero gran parte de los problemas de los Puretech han venido por no haber empleado el aceite específico que preconiza la marca........ a pesar de haber sido mantenidos en Concesionario.......

Por ejemplo, dos casos concretos y cercanos en los que he seguido de cerca el mantenimiento: utilizando el Ineo el consumo de aceite desapareció.

Hablamos del tema árboles de levas, porque a unas motos sí y a otras no, siendo de la misma época, hornada o como se quiera decir y de los aceites empleados con o sin moblideno???

BMW matriz que creéis que opina al respecto, mete la mano en el fuego por todas y cada una de sus concesiones???

Ahí lo dejo.

Andarbol, de primerísima mano, y tienes que entender que no pueda dar mas detalles, conozco un caso en el que el aceite ya venía falsificado de fábrica, y el caso se detectó porque el que empleaban tenía otro color.

Y no era malo, pero sí de una calidad muy inferior al que indicaba en la etiqueta.....incluso era de la misma marca.

Probablemente en el caso que tú comentas, si el seguimiento de la logística es muy exhaustivo, cueste mas trabajo rellenar esos bidones con aceites de inferior calidad, que es lo que se suele hacer, pero es que un M5 o un AMG llevan un aceite mucho más especial que el de un MB220 o un BMW 320, y sin embargo emplean uni común a toda la gama.

No está muy difundido, pero gran parte de los problemas de los Puretech han venido por no haber empleado el aceite específico que preconiza la marca........ a pesar de haber sido mantenidos en Concesionario.......

Por ejemplo, dos casos concretos y cercanos en los que he seguido de cerca el mantenimiento: utilizando el Ineo el consumo de aceite desapareció.
Yo te puedo decir que compro aceite en bidones de 200 litros para mantenimiento de camiones y la especificación y el aceite es exactamente igual al de los botes que puedas comprar en una gasolinera.
Otra cosa es que compres un aceite de peor calidad o el que te lo ponga sea un chorizo y quiera estafarte con algo más barato.
Muchos miran solo la viscosidad y si es sintético, semisintetico o mineral. Pero una cosa es la viscosidad 5w30 por ejemplo y otra es la composición Acea Api etc… que ahí es donde está la clave de los aditivos que lleva el aceite y que es donde más se encarece.
Es conveniente ver el manual de mantenimiento que ahí siempre viene la composición.

Aceite y filtro
Filtro de aire
Aceite cardan

De todas manera Paco, si te metes en un juicio por todo esto, que estás en tu derecho, si su abogado es mínimamente espabilado te va a sacar punta con algunas cosas. Quiero decir, que dependiendo de hasta donde llegue, podrías ganar el caso o no. Y te digo esto sin ser abogado, pero me he leído de nuevo el hilo y la parte contraria tiene a donde agarrarse, básicamente tiraría de una supuesta mala fe tuya. Y entonces dependerías de la interpretación del juez.

Mi recomendación es que pases del tema, busques un sitio que te de confianza y sigas disfrutando de la moto.

De todas manera Paco, si te metes en un juicio por todo esto, que estás en tu derecho, si su abogado es mínimamente espabilado te va a sacar punta con algunas cosas. Quiero decir, que dependiendo de hasta donde llegue, podrías ganar el caso o no. Y te digo esto sin ser abogado, pero me he leído de nuevo el hilo y la parte contraria tiene a donde agarrarse, básicamente tiraría de una supuesta mala fe tuya. Y entonces dependerías de la interpretación del juez.

Mi recomendación es que pases del tema, busques un sitio que te de confianza y sigas disfrutando de la moto.

A mí judicialmente no me interesa hacer nada, me refería a BMW Ibérica, ellos sabrán, pero esto es claro y meridiano.

Yo allí no piso más ni aunque me dejen estar dentro del taller viendo lo que hacen.

Pero tengo claro como denominar a un concesionario que actúa de esta manera y con gente en su interior capaz de hacer lo que hacen.

Esto es imposible de justificar, tiene que haber algo más evidentemente.

A mi me han cambiado un Navigator VI fuera de garantía con cuatro años por uno nuevo aportando la factura de compra en BMW. No veo yo muchas marcas que respondan tan bien como BMW.
El cambio del Navigator VI en esas condiciones te lo habrá hecho Garmin, porque BMW hasta donde yo sé sólo ofrecía reparación con garantía en vigor y, una vez ésta finalizaba, la venta de un dispositivo nuevo al 50% del PVP sólo durante un tiempo limitado.

En todo caso, volviendo al tema de la alarma, lo que es totalmente inadmisible es que saquen la nueva alarma DWA con batería interna sin posibilidad de sustitución, cuando en la anterior versión, la DWA8 sí se puede sustituir, apareciendo el procedimiento en los manuales de la moto, y de hecho, al igual que cualquier batería, hay que sustituirla antes o después, una vez agotado su ciclo de vida. Vamos, que lo que hasta ahora era una sustitución de una batería del tipo CR123 con un coste ínfimo ahora supone un desembolso en torno a los 300€ más la intervención de un taller. No sé, canta un poco, la verdad.

Yo te puedo decir que compro aceite en bidones de 200 litros para mantenimiento de camiones y la especificación y el aceite es exactamente igual al de los botes que puedas comprar en una gasolinera.
Otra cosa es que compres un aceite de peor calidad o el que te lo ponga sea un chorizo y quiera estafarte con algo más barato.
Muchos miran solo la viscosidad y si es sintético, semisintetico o mineral. Pero una cosa es la viscosidad 5w30 por ejemplo y otra es la composición Acea Api etc… que ahí es donde está la clave de los aditivos que lleva el aceite y que es donde más se encarece.
Es conveniente ver el manual de mantenimiento que ahí siempre viene la composición.
Por no seguir desviando el tema; ese aceite lo comprarás PARA TI, para tus vehículos, no para venderlo después, por lo que es lógico que sea de calidad......

Otra cosa sería que se comprara para venderlo después; de ser asi no sería descabellado que algún bandido comprase un aceite de inferior calidad, lo almacenase en envases de aceite premium, vendiéndolo después como tal; no sé si ahora me habré explicado......

Yo mi moto la compre en un concesionario oficial de BMW, no aqui en Galicia, y hablando con el vendedor le dije una vez, "Mirame el aceite que le habeis hechado a mi moto, que supuestamente habia pasado alli todas las revisiones, con el libro sellado y me dieron un año de garantia" , le dije eso para poder llevar una lata conmigo por si algun dia me hacia falta reponer
A que no sabeis que aceite le hecharon durante toda su vida?????

089e27fd-01f1-491d-8a11-9d98cc72f7f2.jpegEste que os parece, no son ni las especificaciones del fabricante, que puedo entender ses porque es un sitio mas calido donde estaba???? No lo se....fue al bidon que tienen de 208 l, y con dos cojo..s me mando la foto

Yo mi moto la compre en un concesionario oficial de BMW, no aqui en Galicia, y hablando con el vendedor le dije una vez, "Mirame el aceite que le habeis hechado a mi moto, que supuestamente habia pasado alli todas las revisiones, con el libro sellado y me dieron un año de garantia" , le dije eso para poder llevar una lata conmigo por si algun dia me hacia falta reponer
A que no sabeis que aceite le hecharon durante toda su vida?????

Ver el archivo adjunto 458303Este que os parece, no son ni las especificaciones del fabricante, que puedo entender ses porque es un sitio mas calido donde estaba???? No lo se....fue al bidon que tienen de 208 l, y con dos cojo..s me mando la foto

No sé cuáles son las especificaciones del fabricante para tu moto pero ese aceite es muy bueno, con certificación JASO MA2, me parece que actualmente es la mayor de la norma JASO.

Precisamente es el que me gustaría ponerle a mi moto, mejor que el que recomienda mi fabricante, pero el taller se ciñe por el acuerdo comercial de la marca.

No sé cuáles son las especificaciones del fabricante para tu moto pero ese aceite es muy bueno, con certificación JASO MA2, me parece que actualmente es la mayor de la norma JASO.

Precisamente es el que me gustaría ponerle a mi moto, mejor que el que recomienda mi fabricante, pero el taller se ciñe por el acuerdo comercial de la marca.
Para la mia es 5w40 , es la 1200 LC, el 15w50 es el que llevaban las 1200 de aire creo

No es nada extraño, en talleres, supuestos oficiales de honda, como dices compran a granel, pero si tienen el 10w40 por precio o porque lo usen en otro tipo de vehículos, se el caso de gente, incluso con facturas, que le echaban el 10w40, cuando suelen usar el 10w30, lo que ocaciona problemas del dct.

Mi opinión (bastante fundamentada) es que los árboles de levas por poner un ejemplo de fallo grave recurrente, se van porque algunos concesionarios no usan el aceite especificado por el fabricante y de ahí se puede razonar el porqué de unas sí y otras no.

Y hasta "cierto punto" el porqué la marca no acaba de responder de forma uniforme.

Última edición:
125€/h...!!!!!! IVA incluído, espero...
Bufff...Le acabo de hacer yo a la mía revisión gorda...a 50€/h (+IVA), no me quiero imaginar a 125€

Ver el archivo adjunto 458308Ver el archivo adjunto 458310Ver el archivo adjunto 458311

Si, 99'98 euros más IVA la mano de obra en Vigo, ya les dije que podían probar a contratar mecánicos en vez de cirujanos plásticos, pero, me miró raro 😒😒

Por cierto cómo ya dije, las cosas por delante, filtros de aire nuevos 👍👍👍

IMG_20250609_133517.jpg

Si hay que decirlo se dice 👌... no pasa nada.

Restos de aceite en el alojamiento del filtro, lo que me hace pensar que también lo cambiaron.

IMG_20250609_134238.jpg

También en el tornillo de vaciado del grupo hay algo de resto sin limpiar.

Creo que por ahí no se la juegan, estoy tranquilo en este aspecto, lo que me hace todavía pensar más en qué ha podido ocurrir con los retenes... demasiado trabajo para sólo facturar 276 euros??? 🤔🤔

Última edición:
Hola @pacoGS , vaya tela lo que nos has contado.
Yo no desmontaría mucho si quieres ir a una causa civil…o en todo caso si desmontases algo debería ser con un notario y levantando acta.
Todo lo que hagas por tu cuenta no va a servir más que para quedarte tranquilo, tal como decías del cardan y del aceite motor.
Yo quizá una causa civil no iría por ahí, pero si a BMW Europa por si acaso estos no hacen nada.
Saludos y lo necesites. 👍

Hola @pacoGS , vaya tela lo que nos has contado.
Yo no desmontaría mucho si quieres ir a una causa civil…o en todo caso si desmontases algo debería ser con un notario y levantando acta.
Todo lo que hagas por tu cuenta no va a servir más que para quedarte tranquilo, tal como decías del cardan y del aceite motor.
Yo quizá una causa civil no iría por ahí, pero si a BMW Europa por si acaso estos no hacen nada.
Saludos y lo necesites. 👍

No voy a ir a nada porque como ya he dicho, si me diesen la razón y el resultado fuese tener que volver a meter allí la moto, renunciaría a la resolución.

Al final he pagado una revisión de 557 euros por 323 euros... me he "ahorrado" 234 euros que son los que me van a cobrar en mí taller de confianza y me quedo tranquilo.

Y no me ven más...

Porque lo malo de haberme dejado así el retén...

IMG_20250608_174610~2.jpg

Es que ya no puedo ir a otro concesionario oficial y pedir que me los cambien en garantía con esos tres machetazos que presenta... así que lo arreglaré por mí cuenta.

Y otra cosa, gracias a esto he ido viendo cómo se le puede hacer la revisión a la moto y es muy sencillo y tiene todo muy a mano, así que me da que la garantía y poco más.

La revisión de los 30 mil que es aceite y filtro en Autosa Oviedo.👌👌

Y si me surge un problema en garantía me pillo el remolque y allí la llevo también, son apenas tres horas de viaje, la dejo allí me voy con la camper a visitar los Valles Pasiegos y a la vuelta para casa la recojo.

Otra cosa no, pero tiempo libre tengo a espuertas.😉

Mejor reseña que éste foro?

Con sólo leer el post no tocas ése concesionario ni con un palo. Una moto con el libro sellado por ellos tiene que doler. Y ésto no lo digo por afinidad hacia @pacoGS, pero hay acciones que claman al cielo, y por desgracia sólo nos enteramos de una minúscula parte.

Cuando he buscado moto, el que tenga sellado el libro, para mí nunca ha sido lo más importante. Y ahora con más razón.

Con sólo leer el post no tocas ése concesionario ni con un palo. Una moto con el libro sellado por ellos tiene que doler. Y ésto no lo digo por afinidad hacia @pacoGS, pero hay acciones que claman al cielo, y por desgracia sólo nos enteramos de una minúscula parte.

Cuando he buscado moto, el que tenga sellado el libro, para mí nunca ha sido lo más importante. Y ahora con más razón.
tienes razon. yo en garantia, cuando volvia de revision le hacia por ejemplo el engrase del estriado, sacar el cardan y basculante cada 40k a engrasar todo... cosillas que no dice el manual que las hay que hacer.

No voy a ir a nada porque como ya he dicho, si me diesen la razón y el resultado fuese tener que volver a meter allí la moto, renunciaría a la resolución.

Al final he pagado una revisión de 557 euros por 323 euros... me he "ahorrado" 234 euros que son los que me van a cobrar en mí taller de confianza y me quedo tranquilo.

Y no me ven más...

Porque lo malo de haberme dejado así el retén...

Ver el archivo adjunto 458332

Es que ya no puedo ir a otro concesionario oficial y pedir que me los cambien en garantía con esos tres machetazos que presenta... así que lo arreglaré por mí cuenta.

Y otra cosa, gracias a esto he ido viendo cómo se le puede hacer la revisión a la moto y es muy sencillo y tiene todo muy a mano, así que me da que la garantía y poco más.

La revisión de los 30 mil que es aceite y filtro en Autosa Oviedo.👌👌

Y si me surge un problema en garantía me pillo el remolque y allí la llevo también, son apenas tres horas de viaje, la dejo allí me voy con la camper a visitar los Valles Pasiegos y a la vuelta para casa la recojo.

Otra cosa no, pero tiempo libre tengo a espuertas.😉
Paco! Cuando quieras si te apetece te acerco mi k16 y le miras lo que quieras y le haces lo que digas. A estas alturas me fío más de ti que de mi sombra...Aleee Un abrazo.

Paco! Cuando quieras si te apetece te acerco mi k16 y le miras lo que quieras y le haces lo que digas. A estas alturas me fío más de ti que de mi sombra...Aleee Un abrazo.
Paco monta un taller, yo iría a que me hicieras las revisiones. 🤣
Cada 10mil km subo a verte y a hincarme una mariscada contigo 🤣🤣🤣 que tú sabes bien los bichos esos que están buenos 🤣🤣🤣

No solo falla BMW en su servicio... hay más marcas .. pero bueno yo entiendo que si pagas BMW y sus precios quieres un servicio decente y claro que para eso pagas....no para perder el tiempo como le pasó a Paco...es lo que yo siempre digo BMW no es lo que era ...guste o no...

Esto es cierto, cualquier búsqueda en Google relacionado con BMW te sale de los primeros resultados este foro.
Y seguro que a estas alturas ya son conocedores en el concesionario de este asunto, creo recordar q había trabajadores de Celtamotor por aquí…

Atrás