CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNTARSE

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s,

El Jueves 26 de Mayo tenemos prevista una cena el los Madriles que servirá de punto de encuentro para nuestra invasión conjunta a la NACIONAL DE GALICIA entre el Sector Canario y el Sector Balear, nuestro cicerone Escapadas y los compañeros del Sector Madriles se van a encargar de localizar un lugar adecuado para la cena pero necesitan saber aproximadamente cuantos seremos para poder reservar.

Esta cena está habierta a todo aquel que desee asistir, si te encuentras en Madrid en esas fechas y quieres acompañaros no lo dudes apuntate.

JUEVES 26 DE MAYO 21:00H
EL REY DE LAS TORTILLAS
C/HARTZENBUSCH
MADRID


NOS VEMOS A LAS 21:00H EN C/FUENCARRAL ESQUINA HARTZENBUSCH

Att serctor Canario actualicen los relojes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LISTA DE INSCRITOS

Jlrizos X 2 (Madrid)
Mila (Madrid)
Blue-Bird (Madrid)
Jorgetac (Tenerife)
biel1200 (Mallorca) - (Madrid de adopción) ;D
dajalo (Tenerife)
joak (Madrid)
Kelet (Mallorca)
rodamons (Mallorca)
piwaka (Madrid)
Maria (Mallorca)
Guripa (Mallorca)
Manfredi (Mallorca)
Paco (Mallorca)
QuicoRR (Mallorca)
German (Mallorca)
mulder (Mallorca)
Fosnola (Madrid)
Karmen (Mallorca)
Mikelet (Mallorca)
puput (Mallorca)
Dr.JONES (Mallorca)
Pablo (Mallorca)
Merytiro (Mallorca)
manuelo (Mallorca)
pardo (Las Palmas)
YTU (Madrid)
fipe (Gran Canaria)
parrec (Mallorca)
Pedro850R (Madrid)
campos (Tenerife)
Marisa (Madrid)
Escapadas (Madrid)
p11 (Mallorca)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

p11 dijo:
Buenas tardes a tod@s,

El Jueves 26 de Mayo tenemos prevista una cena el los Madriles que servirá de punto de encuentro para nuestra invasión conjunta a la NACIONAL DE GALICIA entre el Sector Canario y el Sector Balear, nuestro cicerone Escapadas y los compañeros del Sector Madriles se van a encargar de localizar un lugar adecuado para la cena pero necesitan saber aproximadamente cuantos seremos para poder reservar.

Esta cena está habierta a todo aquel que desee asistir, si te encuentras en Madrid en esas fechas y quieres acompañaros no lo dudes apuntate.

LISTA DE INSCRITOS

Escapadas (Madrid)
p11 (Mallorca)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
campos ( tenerife)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Yo me apunto!!! :D


Pedro850R (Madrid)


Un saludo! ;)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Hombre, pues será que si.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Mi intención, es que “vaserquesi”, pero a los que llagamos en avión, tenemos la dificultad de la hora, hablare con Pardo y el resto de la peña, para mirar los horarios

Seria de mucha ayuda, si nos dicen el lugar, y hora prevista

Gracias
fipe

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Espero acompañaros durante la velada del Jueves, ya que el Viernes os veré en Galicia, porque desgraciadamente algunos trabajamos en este día, así que si todo va bien nos veremos para cenar.

Un saludo.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

fipe dijo:
Mi intención, es que “vaserquesi”, pero a los que llagamos en avión, tenemos la dificultad de la hora, hablare con Pardo y el resto de la peña, para mirar los horarios

Seria de mucha ayuda, si nos dicen el lugar, y hora prevista

Gracias
fipe

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

No se preocupe usted, que en cuanto se confirme el lugar y la hora se lo notificaremos de inmediatooooooo.

De todas maneras la hora habiamos pensado que no fuese muy tarde ya que al dia siguiente tenemos que madrugar, manejabamos las 21:00 o 21:30 de todas maneras si hay que adaptar lo horarios pos sadaptan y yata ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Oye pues va a ser que sí... apunta a otrooo desde Las Palmas para el ataque de los madriles... ;D ;D ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Mi corazón dice que quiero estar en esa cena, pero aun no se los puedo confirmar, ya que a lo mejor se me complica la noche con un compromiso profesional en Madrid.
En cuanto sepa si me puedo descolgar de ese tema lo confirmo.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:D ;) pos tambien va ser que si Manuelo y Merytiro ;D

pos saludos pa tor mundo ;D ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:) Hola Isleños y Madriles varios;
Vengo de ver un sitio apto para unas 25 personas.
La idea es una cena informal, de charla y para conocernos unos a otros. Asi pues, he pensado que NO HAY MESAS
me explico; si nos sentamos en mesa, será corrida y al final acabas hablando con el de al lado.
Si lo hacemos tipo Buffet, es decir, los camareros servirán unas raciones en unas mesas pegadas a las paredes y pondrán platos por si alguien se quiere apartar a su plato y botellas de vino, refrescos y cerveza segun demanda, hablaremos entre todos y alternaremos entre los distintos grupúsculos..
El menú será tapeo, lease, raciones de pulpo, alitas de pollo, unas tortillas de patata, raciones de calamares, bravas, champi.... porque si nos ponemos a cenar en serio , con menú de primero, segundo y postre nos pueden dar las mil.
Que la cena sea una excusa para vernos, pero que no nos vayamos a la cama con un agujero en la panza es la idea.
El sitio está a 15 minutos de sol andando y a 2 minutos en metro.
Me dan capacidad para los 20-25 que he dicho al principio y deberia decirle el día 23 como mucho, cuantos seremos y que queremos cenar. Pretendo que nos salga económico, no creo que supere los 10 euros por cabeza ;)
que me decís? :D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:D otro que dice bueno vengo de cena es sr Pablo fale ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

¿A dónde creéis que váis sin mí? :eek:
M´apunten a mí también ;D ;D ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Escapadas, por nuestra parte(Manuelo y Mery), nos va estupendo :D, lo que sea comer y hablar, muy bien, :D, mejor que sentado, como tu dices.

Ala, pues si a la mayoria les va bien estupendo. ;)

Un Saludos y B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss

PD: tu crees que solo seremos entre 20 y 25 ?
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

ojala fuesemos 40 o 50, pero hay que ser realistas, mucha gente estará cansada.... :-/
Desde luego, si todos los conqueridors mallorquins sus apuntais tendré que mirar en otro sitio ;D
P11actualiza la lista de comensales ;) por favor.
au idó, animaros :D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Buenos dias a tod@s

Escapadas, el plan me parece perfecto ;)


P11actualiza la lista de comensales por favor.

Susssss Ordenes Mi Queneral ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lista actualizada

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Apuntarme a la cena del 26,a mi tambien, que la toma del territorio Gal-lego no se debe hacer sin buen manjar entre pecho y espalda. :D :D :D :D :D

Hasta pronto :) :) :) :) :)

Puput
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:DHola,me he colao con un ordenata de la empresa,asi que rapidito,aputandose a Karmen y a un servidor,la idea me parece perfecta,si puede ser cositas tipicas,¡¡¡como me acuerdo de los bocatas de calamares,las bravas,la oreja a la plancha y los "chiquitos" d ecerveza. ;D.
Venga un abrazo y ta luego.
Pd.y eso que estoy a regimen,jejejejeje. ;)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:) Miquelet, pa mi que nos van a gustar las mismas cosas.
Efectivamente el abanico de posibilidades incluirá como condición sine qua non la existencia de: Oreja plancha, bravas y calamares, y como accesorio aunque también es regional, los callitos, caracoles, tortilla papas....
::) vamos, que todo de regimen y bajo en grasas ;D ;D ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Apuntarme, bajaré desde Colmenarejo y mi intención es ir a la Nacional vosotros, así que hablamos.

8)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Que alegría que te vengas con nosotros Fosnola ;)
Greywolf viene a la nacional?
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Hola a tod@s

Lista actualizada, ya somos 16 y la lista solo lleva un dia :D :D :D :D :D :D

Solo faltan dos semanitas :D :D :D :D ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

me apunto.

p11, apunta tambien a German.



salut



pep
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

voy a ir reservando en el palacio de congresos y exposiciones ;D ;D ;D ;D ;D
Me encanta esta participación!!
Ytu está ya mirando otro lugar con identicas características pero mas grande :eek: :eek:
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Apuntador aP11untame a mi y a Paco.

Escapadas, por mi no hay problama con lo que nos tengas preparado, solo faltaria!!!, en cuanto a mi compañero Paco, opina lo mismo, ya que si tiene alguna objecion...pues que lo diga él, ya empiezo a estar hasta el moño de hablar, mejor dicho, de escribir por él. ;D

Un saludo,
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:D P11, ya estas tardando en apuntar a Manfred

b :-* :-* :-* :-*ssss a todos
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

;D P11 puedes apuntar al Sr.Miguel Estarellas y Maria ;D

He tenido una conversación por teléfono y me lo a confirmado. (Ha dicho todo lo que haga falta) ;) ;)

Saludos :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

;) Hola a todos...
Me encantaría dar la BieMWenida a todos nuestros Foreros de las Islas aqui en Madrid, conoceros y charlar un rato con vosotros, pero estáré de viaje profesional, cosa que siento de veras, pues es una excelente oportunidad.
Pedro R850R nos representará sin duda muy bien.
Si cambia el panorama, por lo menos me paso un ratito.
Un cordial saludo a todos.
F.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Es un poco pronto para mí para confirmar 100% pero en principio contar conmigo, si no es molestia y acogéis a uno que come bien.

Saludos ;)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Rodamons y Kelet, ya estás tardando en actualizarnos :D :D :D :D :D :D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Buenos dias a tod@s

Lista actualizada, de momento 26 y subiendo :D :D :D

Por cierto veo pocos Canarios apuntados, ya se que estais liados con vuestra concentración Canaria, pero acordaros de nosotros un poquito ;) ;D ;D ;D ;D ;

La participación de Madrileños sigue subiendo :D :D :D :D a este paso no nos cabran las Ensaimadas en el Topcase ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

P11 somos pocos, por ahora, pero ya verás que revoltosos somos... ;D ;D ;D

POr cierto que le pasa al Piiii que me acaban de comentar que hay un piloto de Air europa, creo, que se acaba de comprar una 1200 GS en Las Palmas,,, y se la llevaba en su avión... Vamos como un rey así da gusto.... ;D ;D ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

pardo dijo:
P11 somos pocos, por ahora, pero ya verás que revoltosos somos...  ;D ;D ;D

POr cierto que le pasa al Piiii que me acaban de comentar que hay un piloto de Air europa, creo, que se acaba de comprar una 1200 GS en Las Palmas,,, y se la llevaba en su avión... Vamos como un rey así da gusto....  ;D ;D ;D

Revoltosos, revoltosos....................... revoltosos seguro que es poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al Piiiiiii le pasa que es el único en Baleares y hay un solo vendedor para motos (seguro que se forra a comisiones) y como no le caigas bien a la primera ya puedes buscarte la vida para comprarte la moto, nuestro compañero Pablo tuvo que comprar su R1200GS en Barcelona porque en Palma pasaban de vendersela :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Intentaremos conocer a este piloto que comentas para que pueda llevarnos de compras a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Escapadas dijo:
Que alegría que te vengas con nosotros Fosnola ;)
Greywolf viene a la nacional?

Luis no estaba apuntado a la Nacional, si hubiese una baja posiblemente se apuntará.

Nos vemos, ráfagas ..

8)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Hola,

Y uno mas

Saludos
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Wuenos dias a tod@s

Lista actualizada

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Hola a todos,

después de pasar lo de la concentración canaria, me parece que me vas a tener que apuntar para esa cena, como somos pocos, pero seguro que hacemos ruido. ;D



Un saludo
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Wenaaaaaaaaaaaas

Una vez terminada su concentración, empiezan a aparecer los ruidosos Canarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos la proxima semana ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

saludos "peña"
os conocí este sabado en la visita relampago a sineu.

asi qeu apuntarme, y nos vemos
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Me he liberado del compromiso madrileño, así que ya me pueden estar apuntando.
Hemos estado un poco liadillos con la concentración en la isla de enfrente, que por cierto fue maravillosa, pero ahora toda nuestra atención estará en la nacional.
Para muestra un par de botones
bjf.sized.jpg


bjg.sized.jpg


y yo con mis dos niñas.....
bjh.sized.jpg


Apunta: Jorgetac (TENERIFE)
¡Nos vemos el jueves!
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

gracias P11 ;)
me ha llegado hondo :eek:
Pero a poco que pueda me vuelvo a la isla 8)
que la brisa y el mar, estiran... 8) ::) 8)
sniff
en fin, nos vemos en la cena
un saludo
PS.ya estoy otra vez en madrid, :'(
pero me he traido fritet en un taper ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

:eek: :eek:atencion es muy importante. el sabado 21 se cierra la inscripción a la cena
La gente del restaurante me pide número total de gente que acudirá para hacer una aprox de la comida, y una señal para las compras que tienen que hacer.
Para evitar desmadres de ultima hora, el sabado se cierra la inscrpción y el domingo cierro el tema con el del bar.
así que los que se lo están pensando que espabilen!!! :D :D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Ya nos dirás donde es el sitio, para programar el GPS
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Buenos dias a tod@s

Lista actualizada :)

Jorgetac, me alegra saber que la concentración ha salido bien, envidia me dais ;) veo que soys una gran familia , me entran ganas de proponer una concentración Balear para conocer a nuestros compañeros de Ibiza y Menorca :)

biel1200, de nada, un Mallorquin es un Mallorquin viva donde viva ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Estimado P11, no podremos contar en la cena ni con Junior ni con Siverio, ya que su vuelo llega a Barajas a las 23 horas. Creo que sí podremos contar con Puretaguay, aunque ya te lo confirmará, ya le mandé un privado.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Jorgetac dijo:
Estimado P11, no podremos contar en la cena ni con Junior ni con Siverio, ya que su vuelo llega a Barajas a las 23 horas. Creo que sí podremos contar con Puretaguay, aunque ya te lo confirmará, ya le mandé un privado.

osk jorgetac a Junior y a Sivero los esperamos para el cafe ;D ;D y ya me confirmaras a Puretaguay.

Gracias por las gestiones ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Dos mas para la cena Agustin (Blue_Bird) y Mila, no es por na solo para irnos entrenando para la Nacional.
Saludos.
Vssss
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

¿ Y Gali no está apuntado para la cena? Rrrraro....rrrraaaaaarooo.....raroooooooooo ;D ;D ;D

A este paso, el Palacio de Congresos estaría bien. ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

[move][/move]sitio concretado ;D ;D ;)
esta tarde hemos estado Ytu y mi persona humana viendo un sitio que conocia el amigo y nos ha gustado.
La cena costará 12 euros precio cerrado y consiste en un ataque por parte de los camareros con raciones y sangria y refrescos, si, también cervecita, :D hasta que los serranos cuerpos del foro aguanten.... dicen que el 90% no se acaba el menu entero, y que si alguno tiene webs a terminarlo le obsequian con mas raciones.
Lease: Bravas, oreja, pimientos de Padrón, Lacón, solomillo a la pimienta, calamares, croquetas, picadillo de chorizo, tortilla de papas.... y asín hasta que nos hartemos :eek: :eek: :eek:

capacidad entre 35 y 40 personas. hemos pedido que fuese de pie y nos han dicho que sin problemas. eso si, a las 00.00 hay que abandonar el lugar porque si no los vecinos les denuncian.
Para los del GPS. está en la calle Hartzenbusch 4, los que van en metro, metro bilbao, y los demas aparcamos las motos a 15 metros de la puerta en una acera graaaande ;)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Lo de que tu persona es humana tendrías que demostrarlo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Efectivamente creo que hemos solucionado el problema de la intendencia para la cena del Jueves, asi que espero que no os desploméis por falta de bebercio y comercio, no vaya a ser que os de una pájara...... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, haber si ya llega prontito el Jueves, que ya voy teniendo ganas de veros los "jetos" a todos, yo para que me conozcáis cuando lleguéis os dejo una fotillo por aquí, la verdad es que podríais hacer lo mismo, así al menos nos "sonamos" de algo...... :p :p :p :p :p :p :p :p

Como os podréis imaginar, soy el que está en todo el medio con el chaleco de amarillo, y para los más despistados, podréis observar que el lugar donde está hecha la foto, se trata de MALLORCA... :eek: :eek: :eek: :eek:

DSC03165.jpg


Un saludo de YTU :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba