CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNTARSE

Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Wenaaaaaaaaaaaaaaaas

Lista actualizada, de monento 31 :D :D :D :D :D :D

Recordad que este sabado es el último dia para apuntarse, osease que a tirar del movil y llamar a los colegas que todavia no estan apuntados, que seguro que luego se arrepienten ;D ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Valeeeeeeeeeeeeee YTU te pongo una foto, ;D ;D ;D ;D

aap.jpg

En la carpa de BMW en Baqueira BMWRiders04

Toni ;D

Jorgetac En ésta ocasión degustaremos los manjares madrileños que el amigo Escapadas nos
organice,aunque creo que habrá más de una sorpresilla!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

D57 Ke pasha Killo que no se te lee,como sigue tu flamante 1200RT,espero como un trueno,no?

Hasta pronto!!!!!!!

Aquí les pongo un planito del sitio de la cena, y una foto de la fachada del edificio............vamos a ver Escapadas, dime si estoy equivocado ;D
bkk.sized.jpg

La calle es la corresta, pero el sitio se llama el REY DE LAS TORTILLAS, y está al lado contratio, es decir, pegado a la calle Fuencarral, y según bajas desde Fuencarral, en la acera de la derecha. En la esquina de Fuencarral con "Harcembuh" hay una pastelería "VIENA CAPELLANES".

Un saludo

Vaaaale, aquí está. ;D ;D ;D y todo esto desde Tenerife ;D
user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FEnyHMypr13BIEGgKHsSegRTbwMW824vMMldr7fx8ntA=

Jorgetac dijo:
Vaaaale, aquí está. ;D ;D ;D y todo esto desde Tenerife ;D
user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FEnyHMypr13BIEGgKHsSegRTbwMW824vMMldr7fx8ntA=

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo control tiene jorgertac sobre los satelites espia del CNI, cuidadin con lo que haceis que os vigila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni ;D

P.D. Jorgetac la proxima vez elimina el logo de QDQ que me desmontas la teoria de los satelites del CNI ;D ;D ;D
;D

Y lo mejor de todo es que si os fijais en la foto, dentro del bar estamos Ytu y yo negociando con el tio ;D ;D ;D ;D
Alucinante Jorgetac :o :o

;D ;D ;D ;D hola soy jlrizos me apunto con todos .....................somos 2

Perfecto, menudo control..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Pues este es el sitio de reunión, espero que no os perdáis. Por si ocurriese cualquiere cosa, como Elías (escapadas) a veces no tiene encendido el móvil, os dejo el mío, así que apuntad: 615 26 82 09

Podéis llamar para cualquier cosa que necesiteis en Madrid.

Un saludo.

Holaaaaaaaa

Lista actualizada 34 y subiendo, se nota que a corrido la voz del menu ;D ;D ;D ;D ;D

YTU ya estas fichado ;) de lo del movil de Escapadas doy fe, es que se olvida de darle de comer, o se lo olvida en la oficina, o en la moto, o en el coche o.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo de Escapadas con el movil es un expediente X  ;D ;D ;D ;D ;D, no te enfades Subcampeón ;)

Toni ;D

Bueno, y no sabes lo mejor........ Cuando se deja el móvil un Domingo en casa de su chica, Marisa, no vuelve a recuperarlo hasta el Viernes siguiente.... :P :P :P :P :P

Menos mal que le tenemos fichado en su casa, que sino..... ??? ??? ??? ???

Un saludo.

Efectivamente parece que se anima, ya somos un puñado, ¿Como está la zona para dejar las motos?

Por la foto no parece que las aceras sean anchas precisamente

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FEnyHMypr13BIEGgKHsSegRTbwMW824vMMldr7fx8ntA

8)

Fosnola dijo:
Efectivamente parece que se anima, ya somos un puñado, ¿Como está la zona para dejar las motos?

Por la foto no parece que las aceras sean anchas precisamente

8)

Jorgetac pls mueve un poco el satelite y danos una prespectiva del ancho de la acera, gracias ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Tengo al satélite con un cojinete jodido y no se tuerce lo suficiente, pero aquí teneis varias perspectivas de la calle en 50 metros a la redonda del Bar de la cena.
En las dos últimas se aprecia bien el ancho de acera, y en la éltima, el cruce con la calle de Fuencarral.
PD.- En cuanto regrese de la nacional, le arreglo el cojinete al satélite ;D ;D ;D
fUyF8qdala2ksnvuQ=

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FBeosI4fFJ2SCsNxxiKTaG82M9dRyQ40JRNm9BHTsfXw=

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5F1m5bfLmXi6h40YoHJZdJHuxfV3eGVv3FDA+KH6CiyWc=

SBg21TDcgBoz37c7c=

iDVJ0Zv4ugDtD2Voo=

Ch8oAlGY0ut4lfbt0EfppDfVg=

user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKJH4DPDTyssLuRIjbA3bQ5FcxrX63kC2PKCMM81s5CaqDfdx0h10p2KJg1N0eRfQJU=

Pero que panda de cabrones mas salaos ;D ;D ;D ;D ::)
para colmo tengo dos lineas, dos terminales, y acabo hasta los webs de telefono todos los dias..... comprendedme, soy un tio mu estresao 8) 8) 8) :D

[move]UNO Y CERRAMOS LA INSCRIPCION. [/move]

El salón tiene capacidad para 35, así que a dos dias del cierre, el próximo que se apunte cierra la lista ¿OK P11?

Muchas gracias a todos por anticipado por esta abrumadora participación. espero que todo salga bien, porque si no el responsable será Ytu ;D ;D ;D ;D :P :P

Escapadas dijo:
[move]UNO Y CERRAMOS LA INSCRIPCION. [/move]

El salón tiene capacidad para 35, así que a dos dias del cierre, el próximo que se apunte cierra la lista ¿OK P11?

Muchas gracias a todos por anticipado por esta abrumadora participación. espero que todo salga bien, porque si no el responsable será Ytu  ;D ;D ;D ;D :P :P

Pus wueno ya somos 35 :D

Y por orden de vuecencia queda cerrada la inscripción a la cena ;)

Toni ;D

Wenaaaaaaas de nuevo

Si algún despitado no se ha apuntado todavia, deberá realizar solicitud por escrito dirigida a Escapadas solicitando en la misma autorización para asistir a la cena...........previo pago de los aranceles ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Menuda velocidad, estooooo.............. de que me hablas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Vayan poniendo las cervezas en la nevera ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaaas

Recuento final por comunidades de asistentes a la cena :

5 Canarias
11 Madrid
19 Baleares

Total 35 Españoles ;D

Que poquito queda ya y la que vamos a liar ;D ;D ;D ;D

Toni ;D

Señores mi ultima analitica a dado bajo los valores del colesterol y del acido urico asi q tengo carta blanca para los menus de todo tipo .
jorge eres un mostruo en esto de los espias tienes todo localizado este es mi faraon espero asioso el jueves
hasta el jueves amigos .

Menuda cena isleña para el Jueves,y ya para rizar el rizo con lo de las papas digo yo, no podrían ser arrugás
y que tambien nos pusieran algo de embutido de Mallorca,y asimismo algún que otro Bolero y/o Habanera para lo del intercambio culturogastronómicoenMadrid, :D :D :D :D :D

Anda que poquito queda!!!!!!!!!

Hasta la vista

Tooodo es ponerse Puput;
Vosotros traeis una buena sobrasada, unas chacinas de torrada y los canarios el mojo y las papas..... y yo pongo los callos.... los que me van a salir en la panza de tanto buchear ;D ;D ;D ;D
Un abrazo.... El jueves está cerca por fin!!!

saludos p11
no es por mal meter ;)
pero queria hacer una sugerencia, ???
en el post, la primera pagina donde has puesto el listado de asistentes, podrías citarnos a Todos a la hora tal en el restaurante tal ::)
así nadie tendrá la excusa de que tuvo que mirar cada pagina para enterarse.
y el que llegue tarde, que pague las copas ;D ;D

un saludo,
y a abrigarse que aqui en madrid hassseee muxxxooo frio, :o :o
estamos a 30 y tantos grados

Bueno…..: “esta misa ya esta dicha”, “el que no se ha escondido, tiempo ha tenido”, y yo pregunto…….., ¿habrá cerveza para todos?, ¿estarán bien frías?, bueno…, sea como sea, lo importante es que nos conozcamos, y charlar de lo lindo

Nos vemos……….., ya no queda nada

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Esto está muy abajo noooo, yo quiero una cervecita fresquita,..., ;D ;D ;D

Que poquito falta dios mio no veo la santa hora que se haga jueves .
lo que le falta a este pos en emocion venga animarse
,
yo creo q todos estamos deseando que sea jueves y que no llege el domingo un abrazo a todos nos vemos el jueves.

HAY GANAS DE QUEMAR MADRID!!!!!!!!

Por cierto, vosotros, los Canarios, donde estabais cuando se quemo el Wilson? ;D ;D ;D

Un saludo desde la Palma de Mallorca....

QuicoRR dijo:
HAY GANAS DE QUEMAR MADRID!!!!!!!!

Por cierto, vosotros, los Canarios, donde estabais cuando se quemo el Wilson? ;D ;D ;D

Un saludo desde la Palma de Mallorca....

Nosotros lo sabiamos una hora antes y no dijimos nada para ver si de verdad se quemaba. ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves

p11 dijo:
No se preocupe usted, que en cuanto se confirme el lugar y la hora se lo notificaremos de inmediatooooooo.

De todas maneras la hora habiamos pensado que no fuese muy tarde ya que al dia siguiente tenemos que madrugar, manejabamos las 21:00 o 21:30 de todas maneras si hay que adaptar lo horarios pos sadaptan y yata ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Toni ;D

Hola biel, biel1200, p11 ya dijo que:

De todas maneras la hora habiamos pensado que no fuese muy tarde ya que al dia siguiente tenemos que madrugar, manejabamos las 21:00 o 21:30 de todas maneras si hay que adaptar lo horarios pos sadaptan y yata​

Entiendo que es a esa hora y bajaré a Madrid para estar sobre las 9

8)

[move]ATENCION[/move]
se hace de saber, a los asistentes a tan magno evento, que en junta extraordinaria llevada a cabo por la comision de organizacion y logistica de cenas y derivados, se convoca a los susodichos:

JUEVES 26 MAYO
21.00 HORAS
CALLE FUENCARRAL ESQUINA CALLE HARTZENBUSCH
MADRID  ;D

pos eso, que os veo a todos por allí. No obstante, para cualquier duda mi telefono es 654245053. Un saludo ;)

Holaaaaaaaaaa

Biel1200 sujerencia aceptada y realizada ;) gracias por la información metereologica meteré el forro termico en el topcase, no veas que fresquitos estais ;D ;D ;D ;D

Att. sector Canario, me actualicen ustedes sus señales horarias a la hora peninsular, no vayan allegar tarde que les puede salir cara la cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que poquito queda ya menos de 45 h para embarcar :D

Toni ;D

Llegaremos con el tiempo justito de soltar las cosas en el hotel y salir pitando a la cena........¡que alguien vaya pidiendo unas cañas!

Y a mí unas bravas.... ;D ;D ;D

OIDO COCINAAAAAAAAAAAAA!!!!

Saludos

Toni ;D

La cerveza que esté bien fria ;D ;D ;D

No se preocupen que estaremos a la hora peninsular

Vamos a ir matando a unos cuantos gorrinos para cenarnoslos el jueves. Los canarios biodraminos me estiran el brazo en el barco y me cogen unos calamaritos ;D

Haber los de Madrid q vallan diciendo las temperaturas de dia y de noche para ir preparado.

temperaturas??? :o
esto e un sin vivil, unos dias estamos a 32 grados a las 12 del mediodia y otros a 18.
por la noche refresca, sobre los 17
en definitiva, que aqui, con una camiseta de manga corta o el polo del foro vas sobrao. si eres friolero, con un jersey fino.
Para el viernes a primera hora si es posible que estemos entre 12-16 grados. ;)

bueno vayan quedandose con mi cara aunque mi esposa no va ese soy yo.

aat.thumb.jpg

aas.thumb.jpg

ahí va otra

y ahí va otra con mis niñas

aar.sized.jpg

Campos, ya estás fichaoooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Este soy yo 8)

aap.jpg

y esta dos de mis niñas la más guapa se llama Judit ;)

aaa.jpg

y esta mi otra niña ( Rosa) aunque tampoco puede venir :-[
acu.sized.jpg

Saludos

Toni ;D

p11 aqui nos tienes mas claramente un saludo la foto es de las V concentracion d las PALMAS las tirajana preciosa concentracion .un saludo

aat.sized.jpg

Si nos vamos a poner así, este soy yo con la parienta y la niña. La parienta tampoco va a la nacional, porque alguien tenía que quedarse a cuidar a la niña ;D ;D ;D

YA QUE ME TIENES FICHADO, EL JUEVES, NADA MAS ME VEAN, YA ME PUEDEN ESTAR PIDIENDO UNA CAÑITA HELADA ;D ;D
bjh.sized.jpg

Hola a todos, espero veros el jueves por la noche y asi conoceros, y de paso ver los distintos grupos que van hacer el trayecto a galicia
Saludos

P11 Fosnola no puede venir a la cena. A cambio pon a Emiliano. ;)

Atrás