CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNTARSE

Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

He llamado a escapadas, lógicamente le he pillado en la moto, para decirle que un acto que hacemos en Colmenarejo los jueves por la tarde a las 20,00h., con el nuevo horario pasa a las 21,00.  :-[, no podré bajar a Madrid a tiempo.

He quedado que cuando termine aquí me bajo con flamante a tomar el postre (no os lo tomeis todo).

Venga cenar por mi y dejar sitio en la acera para flamante, nos vemos.

Pasarlo bien y disfrutar

8)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Por cierto ...... con todos esos gamberros melenudos asustaviejas de las afotos son con los que ibamos a cenar ??????

 ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D   ;D

8)

PD.- Judit no incluida en el comentario que parece un solete y ya tiene cara de querer manejar la moto de papuchi
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Hola a todos, si hay sitio apuntad a dos mas, si no.... nos quedamos en la acera, no importa.

También hemos reservado habitación en el Foxa 25, nos gustaría unirnos al la Penya para el viaje hasta el Pazo.

Un saludo

Crispín y Paqui

P.D. Gracias P11.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

;) Ok Crispin, seremos 37 con vosotros.
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

habeis apuntado tooodos sitio y hora? ::)
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Bueno pues quédense con mi careto, pues este finde va la dieta a la MMMMMMM, por lo tanto vallan pidiéndome, unas bravas, y una caña muyyyyyyy, fresquita ;) ;) ;)

A la 16,45 hora Canaria de hoy cogemos el avión, por lo que esperamos estar a tiempo en la cena ;) ;) ;)

Nos vemos

url]



ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

Y para mí lo mismo, que yo lo acompaño para que no se pierda ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CENA JUEVES26/05 EN MADRID CON LAS ISLAS APUNT

MAAAAAAAAAAAARCHAAANDO!!! ;D
 
Arriba