CENSO K1100LT EN EL FORO (III)

Bueno aunque soy nuevo en esto Versiano me ha informado de este post, por lo que presento a mi negrita, k-1100 lt se de finales del 96, con 105000 km, color negro metalizado abs II y se encuentra en Murcia.

 
Última edición:
Hola,

A la que tenga un rato libre me paso por la portada y actualizo datos.

Saludos
janSolo
 
Buenos días:

Nuevo intento de colgar alguna foto de mi K... a ver si lo consigo.
ver


http://thumbs.subefotos.com/cae3c241b83a91675dd327e87c2ee3f9o.jpg
 
Historico:
Censo K1100LT en el foro (I)
Censo K1100LT en el foro (II)

Actualizado a 1 de Julio de 2013 con los datos y fotos que nos habeis facilitado.

Entendemos el censo como motos que han pasado por el foro, dada la complejidad de averiguar cuales siguen en manos de sus propietarios y cuales se han vendido. Las que ingresan en el foro y ya estaban listadas, se actualiza su propietario y kilometraje.

FOTOCENSO


KARMARY
4459494g1.jpg
SpBit
capturadepantalla201107a.png
Gustavo
08022011076.jpg
Pako11
img5208k.jpg
j2g2k1100
azulb.jpg
guansisnais
guansisnais.jpg
T-93
Esperanza_zps0756a4e1.jpg
pacok1100
img0101tj.jpg
Klucho
10francia.jpg
monfron
18aos11.jpg
Sak3
p06071016211151.jpg
carcamoster
dscn2392v.jpg
R€ALOV€®
capturadepantalla201107et.png
janSolo
Yel_Low_miniatura.jpg
alhandalus2
11deenerode20115.jpg
ribapp21
p1010771nr.jpg
M.Vronsky
dsc03179f.jpg
EduKLa
capturadepantalla201107v.png
enrice51
842cfea6bf7cae9245e146c.jpg
foprix
motop.png
milian
capturadepantalla201107r.png
ramoncarlos
scaled.php
KATRASCA
katwp.png
Fairlane
1024058.jpg
vara
46b8bc41faa6159a248665a.jpg
Samnavi
ad0aab25defbec5ad949beb.jpg
versiano
versiano.jpg
Capitan Morgan
scaled.php
Spit1500
scaled.php
Cafeteras
imgp0004ep.jpg
manolino
20130128121431r.jpg
vicva
k11lt.jpg



CENSO (46)

 
Vaya, parece que el fotocenso se ha ido a freir esparragos, gentileza de imageShack.

A ver si lo puedo arreglar de alguna forma...

Saludos
janSolo
 
Uff. Esto de las café racer se puede transformar en el fin definitivo de las K. Lo que no ha conseguido el tiempo y los usuarios descuidados, lo va a lograr Joe Bar...:shocked::cry:
Salu2

Pues dando una lectura al censo me encuentro con tú exposición y debo decir lo siguiente.

Fantástica cita tan breve como certera.
Describe de modo exacto la cruel realidad que sufren estas estupendas motos.


Gracias Gustavo, me identifico con ella.

Larga vida a las K's y las manos quietas :cry: :cry: :cry:
 
Hola a todos,

Acabo de vender mi LT. Y dudo que el nuevo propietario entre por el foro, pero nunca se sabe! Todos echaremos de menos la LT amarilla.

Por otro lado, ya habeis visto que ultimamente no he encontrado el momento de actualizar este hilo como se merece. Y habiendo vendido la LT tengo menos motivacion. Por ello, si hay alguien dispuesto a mantenerlo, que lo manifieste publicamente y acordamos la forma de hacerlo. Yo en su momento me hice cargo del censo cuando vi que yo podia aportar algo mas de dedicacion que quien se encargaba hasta el momento, y ahora veo que seguro que alguien puede dedicarle mas atencion que yo.

Mientras tanto, en estas fiestas espero sacar un poco de tiempo para arreglar el fotocenso y actualizar lo ultimo que se habia quedado en el tintero.

Saludos
janSolo
 
Hola Javier, esperaremos a ver...
Yo podría ayudar, pero si alguno se ve capacitado, adelante!!
Si no saliera nadie... Yo seguiría con tu trabajo... Aunque tengo mas limitaciones técnicas...
Saludos
 
Pues yo soy nuevo por aquí, y me acabo de comprar una VIOLETA NAVARRA ESPECIAL EDITTION con solo 35000 kilómetros totalmente reales.
uno mas con esta maquina especial
un saludo a todos

pd. en breve pondré fotos, le esta dando el mecánico los últimos retoques
 
Pues yo soy nuevo por aquí, y me acabo de comprar una VIOLETA NAVARRA ESPECIAL EDITTION con solo 35000 kilómetros totalmente reales.
uno mas con esta maquina especial
un saludo a todos

pd. en breve pondré fotos, le esta dando el mecánico los últimos retoques

La mia era exactamente asi! Deseando ver fotos.

Saludos y bienvenido.
janSolo
 
Pues yo soy nuevo por aquí, y me acabo de comprar una VIOLETA NAVARRA ESPECIAL EDITTION con solo 35000 kilómetros totalmente reales.
uno mas con esta maquina especial
un saludo a todos

pd. en breve pondré fotos, le esta dando el mecánico los últimos retoques

Pues se bienvenido a este tú foro, donde podrás compartir inquietudes y alegrías con otros chalados de las K's.

Por los datos que nos das, si la moto tiene unas raspaditas en la maleta y espejo izquierdo, supongo que se la habrás comprado a Santiago :shocked:

Saludos
El foro lo sabe casi todo :D

Edito: No había visto la foto antes de contestar, preciosa :cheesy:
 
Bienvenido!
Preciosa la LT. Aquí encontrarás todo lo que necesites sobre tu moto para disfrutarla a tope.
Salu2
 
Qué barbaridad!!! Tiene una pinta estupenda! Es la que había a la venta del 97 verdad?? Con esos kms esta en la pubertad
A estrenarla con salud y kms!!
 
Qué barbaridad!!! Tiene una pinta estupenda! Es la que había a la venta del 97 verdad?? Con esos kms esta en la pubertad
A estrenarla con salud y kms!!

Pues no se si es esta
Yo la vi en mi taller al cambiar el aceite a la k75s que aun tengo(creo que se la queda un amigo) y me interese por ella y en las dudas me la compro mi mujer sin saberlo yo
Estoy como un niño con zapatos nuevos
Estoy en Vigo y aquí la compre
Un abrazo
 
Pues se bienvenido a este tú foro, donde podrás compartir inquietudes y alegrías con otros chalados de las K's.

Por los datos que nos das, si la moto tiene unas raspaditas en la maleta y espejo izquierdo, supongo que se la habrás comprado a Santiago :shocked:

Saludos
El foro lo sabe casi todo :D

Edito: No había visto la foto antes de contestar, preciosa :cheesy:

Pues si, se la compre a Santi, un tío estupendo
Huvo que hacer algún arreglo importante pero mereció la pena
Saludos
 
Pues si, se la compre a Santi, un tío estupendo
Huvo que hacer algún arreglo importante pero mereció la pena
Saludos

Bueno pues ya nos contarás que te tocó arreglar o repasar, cosa lógica debido a la edad que tienen estas máquinas, si no es antes, será después y te hablo por experiencia.

Conozco la moto, pues fue una de las candidatas cuando me tocó sustituir mi querido Kanguro hace algo más de dos años.
Te deseo felices kms a lomos de ella ;)

Edito: Para comentar que en otro hilo indicas que todos los extras, pero al ser del 95 (quiero recordar) no llevaban todavía las LT's el pulsador de pantalla incorporado en la piña izquierda y es un apaño muy cómodo al no tener que retirar la mano de puño.
Yo lo compré por ebay y después aproveché la ficha del pulsador que llevas en la consola cubre manillar para no comprar el cable adaptador (cortar, empalmar y soldar).

11.04.09.n_zpsa2ss6am1.jpg
 
Última edición:
Bueno pues ya nos contarás que te tocó arreglar o repasar, cosa lógica debido a la edad que tienen estas máquinas, si no es antes, será después y te hablo por experiencia.

Conozco la moto, pues fue una de las candidatas cuando me tocó sustituir mi querido Kanguro hace algo más de dos años.
Te deseo felices kms a lomos de ella ;)

La k tenia mas defectos por haber estado parada que por uso.
Cambiar retén del cigüeñal, desmontar caja de cambios y repasar todo, reparar bomba de freno trasero y algún tema menor (puños térmicos y la radio)
Pero una inversión lógica dentro de el precio de compra y el gasto en reparacion
Tiene tan pocos kiloetros que el resto esta genial. Algún raspón pero en partes desmontables, maletas y retrovisores que se arreglaran mas adelante porque ahora hay que disfrutar un poco de ella
Un abrazo
 
Bueno pues ya nos contarás que te tocó arreglar o repasar, cosa lógica debido a la edad que tienen estas máquinas, si no es antes, será después y te hablo por experiencia.

Conozco la moto, pues fue una de las candidatas cuando me tocó sustituir mi querido Kanguro hace algo más de dos años.
Te deseo felices kms a lomos de ella ;)

Edito: Para comentar que en otro hilo indicas que todos los extras, pero al ser del 95 (quiero recordar) no llevaban todavía las LT's el pulsador de pantalla incorporado en la piña izquierda y es un apaño muy cómodo al no tener que retirar la mano de puño.
Yo lo compré por ebay y después aproveché la ficha del pulsador que llevas en la consola cubre manillar para no comprar el cable adaptador (cortar, empalmar y soldar).

11.04.09.n_zpsa2ss6am1.jpg

Te aclaró el tema
Es cierto este mando, pero la mía pone en el cuenta revoluciones ESPECIAL EDITION y al llevar radio los mandos para manejarla ( volumen, scan)van en el puño izquierdo y el mando del parabrisas en el tablero central
La vedad, con este estaría mejor


Saludos
 
Te aclaró el tema
Es cierto este mando, pero la mía pone en el cuenta revoluciones ESPECIAL EDITION y al llevar radio los mandos para manejarla ( volumen, scan)van en el puño izquierdo y el mando del parabrisas en el tablero central
La vedad, con este estaría mejor


Saludos

A por cierto, es del año 97(fecha de fabricación y de primera matriculación)
Saludos de nuevo
 
La k tenia mas defectos por haber estado parada que por uso.
Cambiar retén del cigüeñal, desmontar caja de cambios y repasar todo, reparar bomba de freno trasero y algún tema menor (puños térmicos y la radio)
Pero una inversión lógica dentro de el precio de compra y el gasto en reparacion
Tiene tan pocos kiloetros que el resto esta genial. Algún raspón pero en partes desmontables, maletas y retrovisores que se arreglaran mas adelante porque ahora hay que disfrutar un poco de ella
Un abrazo

Gracias por las aclaraciones. Cierto es que nuestras K's llevan mal la inactividad.

Que alguno me corrija, pero creo que desde mediados del año 95 se montaron de fábrica las piñas con pulsador de pantalla. No tiene relación con el mando manillar de la radio, el pulsador se integra en la piña izquierda, por lo cual da lo mismo si la moto lleva o no equipo de música.
Te dejo una foto para que veas el pulsador sin el mando de radio, pero observa que a su lado queda sitio acortando el cubre-manillar.

11.04.13.e_zpsh66fakpt.jpg


Otra cosa. Si tecleas el número de chasis de tú moto en esta página, te saldrá el año y mes de fabricación. También te servirá para encontrar las referencias del recambio que necesites para ella.

RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

Un saludo
 
Aquí puedes saber hasta el día en que se fabricó y todos los extras que lleva:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/465805-datos-personales-de-nuestras-k-s.html

Efectivamente, a partir de agosto del '95 se montó la piña izquierda con el pulsador de la pantalla integrado.

Saludos

Pues tienes razón
Teclee el chasis donde me indicas y efectivamente esta fabricada en junio del 95
No se porque se matriculó en abril del 97
Una pena por unos meses pero se maneja bien
 
Pues tienes razón
Teclee el chasis donde me indicas y efectivamente esta fabricada en junio del 95
No se porque se matriculó en abril del 97
Una pena por unos meses pero se maneja bien

Mi anterior LT tenía su primera y única matrícula del año 97, pero estaba fabricada en enero del 95 ... por lo que supongo que estaría de stock esos dos años en algún concesionario hasta que la vendieron.

Un saludo
 
La mía se fabricó en noviembre del '89 y se matriculó en abril del '91.
 
mi anterior lt tenía su primera y única matrícula del año 97, pero estaba fabricada en enero del 95 ... Por lo que supongo que estaría de stock esos dos años en algún concesionario hasta que la vendieron.

Un saludo

pues sera eso
no obstante quitando lo del mando del parabrisas que va en el centro del manillar, trae todo de serie, radio original clarion altavoces traseros con peineta , calienta manos etc
es una suerte haberla encontrado con solo 35.000 km y lo que le tube que arreglar era todo por falta de uso
perdidas en bombas de freno y una fuga en el carter que era por el reten del cigue;al
sumando el precio de compra y la puesta al dia quedo a un precio muy razonable y creo que tengo moto sin problems para muchos a;os
saludos

paco
 
Tengo una K75 del 91 y estoy pensando en comprarme una k1100LT. ¿Conocéis de alguien que venda la suya?
Gracias.
 
Pues sí janSolo. Me cae un poquito lejos solo para ir a verla y probarla. Una pena !!! Muy bonita. Suerte
 
De Vara, esa preciosa BMW k1100 lt pasó a mí en el 2013, y este es su estado
hola a todos os presento a mi maquina, año 93,81.500km,color gris y maletas,retrovisores y parte trasera del guardabarros en negro





46b8bc41faa6159a248665abaecbcdf7o.jpg

130.000km. Gris grafitoIMG-20180824-WA0003.jpg
 
Arriba