CENSO K1100LT EN EL FORO (III)

Bueno aunque soy nuevo en esto Versiano me ha informado de este post, por lo que presento a mi negrita, k-1100 lt se de finales del 96, con 105000 km, color negro metalizado abs II y se encuentra en Murcia.

 
Última edición:
Hola,

A la que tenga un rato libre me paso por la portada y actualizo datos.

Saludos
janSolo
 
Buenos días:

Nuevo intento de colgar alguna foto de mi K... a ver si lo consigo.
ver


http://thumbs.subefotos.com/cae3c241b83a91675dd327e87c2ee3f9o.jpg
 
Historico:
Censo K1100LT en el foro (I)
Censo K1100LT en el foro (II)

Actualizado a 1 de Julio de 2013 con los datos y fotos que nos habeis facilitado.

Entendemos el censo como motos que han pasado por el foro, dada la complejidad de averiguar cuales siguen en manos de sus propietarios y cuales se han vendido. Las que ingresan en el foro y ya estaban listadas, se actualiza su propietario y kilometraje.

FOTOCENSO


KARMARY
4459494g1.jpg
SpBit
capturadepantalla201107a.png
Gustavo
08022011076.jpg
Pako11
img5208k.jpg
j2g2k1100
azulb.jpg
guansisnais
guansisnais.jpg
T-93
Esperanza_zps0756a4e1.jpg
pacok1100
img0101tj.jpg
Klucho
10francia.jpg
monfron
18aos11.jpg
Sak3
p06071016211151.jpg
carcamoster
dscn2392v.jpg
R€ALOV€®
capturadepantalla201107et.png
janSolo
Yel_Low_miniatura.jpg
alhandalus2
11deenerode20115.jpg
ribapp21
p1010771nr.jpg
M.Vronsky
dsc03179f.jpg
EduKLa
capturadepantalla201107v.png
enrice51
842cfea6bf7cae9245e146c.jpg
foprix
motop.png
milian
capturadepantalla201107r.png
ramoncarlos
scaled.php
KATRASCA
katwp.png
Fairlane
1024058.jpg
vara
46b8bc41faa6159a248665a.jpg
Samnavi
ad0aab25defbec5ad949beb.jpg
versiano
versiano.jpg
Capitan Morgan
scaled.php
Spit1500
scaled.php
Cafeteras
imgp0004ep.jpg
manolino
20130128121431r.jpg
vicva
k11lt.jpg



CENSO (46)

 
Vaya, parece que el fotocenso se ha ido a freir esparragos, gentileza de imageShack.

A ver si lo puedo arreglar de alguna forma...

Saludos
janSolo