Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Buenas. Lo mas habitual el la botella de la horquilla, me parece el sitio mas discreto. Tengo un colega que la lleva con los papeles de la moto. Dos veces le han parado y recriminado el no llevarla a la vista...... las dos veces se ha librado jejejeje. Pero si un dia no cuela ????
Yo pase la itv sin los db kilers, todavia le quedaba unos pocos decibelios de margen, ahora bien, sin el cata no se yo cuanto sonara ( a gloria seguro jejejeje ) ?
 
20130521204221.jpg
20130521190543.jpg


Bueno pues al final re hice el asiento de la moto. Como ya os comente se me empezo a rajas en los costados y en las esquinas, como si se hubiera endurecido y aguietado.
Pues he aprovechado para darle un cierto toque de personalizacion. A ver si os gusta
 
Las fotos son un poco malas por que estan echas con el movil en casa y el garaje. En cuanto salga a la calle ya pondre fotos un poco mas chulas (espero)

20130521190535.jpg
 
Beni, me encanta como te ha quedado. Un par de preguntas:
¿Has cambiado el mullido? y ¿Donde te han dejado un tapizado tan bien acabado?
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Beni, me encanta como te ha quedado. Un par de preguntas:
¿Has cambiado el mullido? y ¿Donde te han dejado un tapizado tan bien acabado?
Que lo disfrutes.
Saludos

Elasi. Si tambien me han cambiado el mullido, por una espuma de mas densidad, por que yo me siento muy delante, pegado al deposito y se habia deformado.
El tapicero esta aqui en el poligono industrial de San Sebastian de los Reyes. Se dedica fundamentalmente a restaurar coches clasicos, algunos trabajos que le he visto en vivo son realmente expectaculares.
Yo le aporte las ideas de lo que queria y no solo las entendio perfectamente, si no, que las mejoro.
 
Por cierto......... parece que ya nos va a abandonar el invierno por fin. A ver cuando organizamos un cafetin en la sierra!!!!!!
 
Espectacular Benito, ya me pasaras los datos puede que me interese! Por cierto con el tema de la ITV ahora me he dado cuenta que tenía que haberla pasado en febrero...no me ha caído una de milagro de momento. Voy a ver si la próxima semana la paso y le pongo los db-killers y tiro con ella.

Ok hacer una quedada como el año pasado con nuestras R1200S, lo vamos hablando buena semana chicos!
 
Por cierto......... parece que ya nos va a abandonar el invierno por fin. A ver cuando organizamos un cafetin en la sierra!!!!!!

Yo estoy deseando que hagamos otra salida de Eseros.
Hala pues uno que proponga un día y nos vamos apuntando...
 
Yo la puse con velcro del bueno y atada a la moto por si acaso, pero nuestra moto tiene un problema a la hora de ponerle camaras, las vibraciones y al final se ve bastante borroso. También he puesto la cámara en las maletas que si las llevas bien puestas vibran un poco menos.

Lo del asiento también me interesa saber los resultados que se me esta pelando por las esquinas traseras.

Un saludo

gracias Pontifice.

¿alguna idea más? al final hemos comprado una Hero 3 y en junio hago una ruta larga y me gustaría encontrar una buena ubicación en la R1200S para la cámara.
 
Yo he probado en muchos sitios para colocar la camara y ninguno me convence.

La única solucion que de momento he encontrado, es ponerla en el casco, así tu cuerpo absorberá las vibraciones que genera el bicho... :D
 
Yo la pongo normalmente con el soporte de ventosa, a veces la pongo en el carenado de delante, cerca de donde esta la chapa de BMW, la verdad es que la ventosa en cuestión, engancha muy bien, y nunca se me ha caído, otras veces, las que mas, la pongo detrás, al lado del asiento trasero, donde pone R1200S, ahí van unos vídeos para que te hagas una idea....

Aqui puesta detras:


[video=youtube;r_L9oyijoxk]http://www.youtube.com/watch?v=r_L9oyijoxk[/video]

Y aqui en el lateral:


[video=youtube;OoZLxBKmztI]http://www.youtube.com/watch?v=OoZLxBKmztI[/video]
 
Alex, se ve y se oye bastante bien. Me sorprende mucho que una ventosa aguante a ciertas velocidades la fuerza del viento. ¿no te da miedo que se caiga?
Yo le he pedido a un amigo que viaja un mes este verano a los EEUU, una HERO 3, alli parten de 199$.
Es mas espectacular la vista desde atras.
Por cierto los de los madriles, Podriamos ir mirando algo para el fin de semana que viene ¿no?

Vs
 
Bueno, al principio si que me daba cosa, pero cuando veas la ventosa, y la pongas, ya veras. Es muy consistente, y después de varios vídeos..ya no me preocupo. Eso si, siempre me cercioro de que quede bien cogida
 
Yo la pongo normalmente con el soporte de ventosa, a veces la pongo en el carenado de delante, cerca de donde esta la chapa de BMW, la verdad es que la ventosa en cuestión, engancha muy bien, y nunca se me ha caído, otras veces, las que mas, la pongo detrás, al lado del asiento trasero, donde pone R1200S, ahí van unos vídeos para que te hagas una idea....

¿en el asiento de atrás también las coges con la ventosa? en mi gopro no incluía ventosa, miraría de comprarla.

Alex, se ve y se oye bastante bien. Me sorprende mucho que una ventosa aguante a ciertas velocidades la fuerza del viento. ¿no te da miedo que se caiga?
Yo le he pedido a un amigo que viaja un mes este verano a los EEUU, una HERO 3, alli parten de 199$.
Es mas espectacular la vista desde atras.
Por cierto los de los madriles, Podriamos ir mirando algo para el fin de semana que viene ¿no?

Vs

te aseguro que es una idea estupenda... la semana pasada compré en usa una gopro hero 3 black edition (modelo más alto) por 280 euros, ayer en mediamarkt la vi a 450...
 
Yo las veces que he entrado en Circuito con la cámara la he puesto encima del depósito, no notaba excesivas vibraciones peró cuando puse la pantalla ahumada ya no se veía bien. Para mí la mejor opción en el laterial del casco, encima o he visto gente con GoPro que la incorpora en el pectoral con una especie de cinta.

Quería preguntar también, tengo que cambiar el neumático trasero ( quiero poner un Pirelli Angel GT el nuevo ) el que llevo ahora el Angel ST tiene la medida de 190-50 y las medidas disponibles con el GT son 190-55 o 180-55, estoy con la duda cuál poner. Cambia mucho el perfil 55 a 50? Si cambio a 180-55 notaré mucha diferencia en la agilidad en las curvas? Y que perderé? Gracias por "iluminarme" :D
 
Yo las veces que he entrado en Circuito con la cámara la he puesto encima del depósito, no notaba excesivas vibraciones peró cuando puse la pantalla ahumada ya no se veía bien. Para mí la mejor opción en el laterial del casco, encima o he visto gente con GoPro que la incorpora en el pectoral con una especie de cinta.

Quería preguntar también, tengo que cambiar el neumático trasero ( quiero poner un Pirelli Angel GT el nuevo ) el que llevo ahora el Angel ST tiene la medida de 190-50 y las medidas disponibles con el GT son 190-55 o 180-55, estoy con la duda cuál poner. Cambia mucho el perfil 55 a 50? Si cambio a 180-55 notaré mucha diferencia en la agilidad en las curvas? Y que perderé? Gracias por "iluminarme" :D

Yo hoy mismo acabo de pedir unos 190/55, después de hacerme el pertinente estudio, los de serie son 190/50 estos comparados con los 190/55 y 180/55 son mas planos, los XXX/55 por decirlo de alguna manera tienen mas curva.


graficagomas.jpg


Supongo que llevas la rueda de 6", con esta rueda, al menos así aparece en la ficha técnica de mi moto, puedes poner tanto 190/50 como 180/55 y por equivalencias con esta última 190/55.

Bueno a lo importante se supone que 190/55 vs 190/50:
  • 55 es mas fácil de meter en curva y mas ágil, y por lo mismo un poco menos estable en curvas rápidas.
  • 50 mas contacto en la zona media y debería durar más si se utiliza para viajar
  • 55 es mas alta, lo que lleva a que la velocidad en el velocímetro sea menor de la real

Todo esto es de leer por internet.

Por otro lado según Pirelli los Angel GT si que se hacen en 190/50 ANGEL GT , Neumáticos moto - PIRELLI ESPAÑA

Yo al final he pedido los Michelin Power 3, y me quito de encima unos PR3 con 10.000km ya en los testigos

Espere que te sirva de algo

Un saludo
 
Pontifice pues muchas gracias por este pequeño "master" me queda mucho más claro cual escoger. El tema es que según el que me cambia las ruedas dice que la de 190/55 no me la aconseja porque dice que mi llanta al ser de 6 lo natural es que sea una 190/50...

Creo que voy hacer como tú con la 190-55 a ver que tal se comporta la moto. Saludos y gracias!
 
Buenos días, yo llevo unos 190/55, unos dunlop gp racer, y te garantizo que van de maravilla y paso la itv sin problema. Llevo la llanta de 6"

Una fotillo de como toma contacto tooooooooooodo el neumático ;)

P1050890.JPG
 
Pontifice pues muchas gracias por este pequeño "master" me queda mucho más claro cual escoger. El tema es que según el que me cambia las ruedas dice que la de 190/55 no me la aconseja porque dice que mi llanta al ser de 6 lo natural es que sea una 190/50...

Creo que voy hacer como tú con la 190-55 a ver que tal se comporta la moto. Saludos y gracias!

Uyyy una cosa que se me olvidaba la 190/55 a lo mejor no te entra con el guardabarros
 
Ostras pues es verdad con el guardabarros no sé si entrará no había caído...gracias Pontifice. En la 180-55 supongo que no habrá problema no? Es que tengo ganas de probar el perfill 55 siempre he ido con el 50 y quiero ver si cambia mucho la cosa.

Jeep vaya casi slicks llevas, muy bueno! Gracias a todos otra vez.
 
Ostras pues es verdad con el guardabarros no sé si entrará no había caído...gracias Pontifice. En la 180-55 supongo que no habrá problema no? Es que tengo ganas de probar el perfill 55 siempre he ido con el 50 y quiero ver si cambia mucho la cosa.

La verdad es que no tengo ni idea si entran las 180-55, pero supongo que si porque era la rueda original para la llanta estandar.

Ya tengo puestas las 190/55:


Ya he sacado alguna conclusión en unos 30Km que le he hecho:

  • Las PR3 que llevaba antes estaban para tirar, hice unos 10.500km, la de detrás estaba en los testigos por el centro y muy cerca en los laterales, la delantera no aparentaba estar tan mal, pero al cambiarla y verla en el taller estaba en los testigos tanto en el centro como en los laterales. La trasera casi no se ha cuadrado, la delantera si, pero muy cerca del lateral. Lo mas raro (para mí) es que estaban escalonadas a lo largo del dibujo es decir en cada surco del dibujo una "pared" del surco tenia poco desgaste y la otro mucho, o de otra manera, en los laterales de la rueda he llegado a los testigos solo por un lado de cada surco. Si eso luego pongo fotos de la rueda delantera que se ve bastante bien.
  • Posiblemente por el desgaste de los PR3, los PP3 frenan mucho mas y eso nada más salir del taller aun con la parafina en el neumático.
  • Estos neumáticos calientan en muy poco tiempo, bien es cierto que ayer hacia mucho calor, pero las ruedas se pusieron calentitas por los laterales circulando por la castellana, que es todo recto.
  • Cuidado con las ruedas nuevas y las primeras curvas, en la primera curva "rápida" de 40-60 deslice un poco y eso que me lo estaba esperando.
  • Las ruedas dan una sensación de agarre impresionante y eso que no las exigí nada.
  • La 190/55 da mucha impresión puesta en la moto, parece enorme, da menos sensación de ancha pero es muy alta, y se parece más a las de carreras, no buscaba ningún cambio estético en la moto pero no le queda mal.

Un saludo

P.D. ¿una vueltecita este domingo?
 
Última edición:
Hola Carlos, yo me apunto a una salidita dominguera.
Hora y lugar?
 
Podemos quedar en la gasolinera de la salida 29 de la Carretera de Colmenar dirección Colmenar

Google Maps

La hora, por mi cuanto antes mejor, que empieza a hacer calor y sale mucho ciclista, aunque también dicen que el viernes bajan las temperaturas
 
Podemos quedar en la gasolinera de la salida 29 de la Carretera de Colmenar dirección Colmenar

Google Maps

La hora, por mi cuanto antes mejor, que empieza a hacer calor y sale mucho ciclista, aunque también dicen que el viernes bajan las temperaturas

En eltiempo.es dan buen tiempo el domingo, te mando un guas y concretamos.

¡¡VENGA LOS DE LOS MADRILES ANIMAROS A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS!!

Habra que tener cuidado con PEGASUS que sale los fines de semana a surcar los cielos a la caza de moteros:

RADARES ATAZAR domingo 26 de Mayo..[BOLETIN]

Vs
 
Sabado sabadete....

Hoy he salido a dar una vueltecilla, que con el buen tiempo, apetece!
Aqui os dejo unas fotos..

q4hn.jpg



eb42.jpg
 
Bonitas vistas Alex.
Ya veo donde pones la camara.
¿has pintado el chasis y algunas piezas en negro? Me encanta.

Yo tambien tengo unas fotos de la vueltecita que nos dimos ayer Pontifice y yo, hizo un dia perfecto para rutear, algún ciclista de mas pero bueno, la carretera es de todos.

c0lc.jpg


5e4.jpg


Vs
 
Hola a todos, de nuevo acudo a vosotros.
Me gustaría saber q reglaje me recomendaríais en las suspensiones de serie para mejorar dentro de lo posible la entrada en curva, es un poco vaga y tengo q ayudarla, no lo hace todo lo natural q me gustaría. He de decir q los neumáticos no están precisamente nuevos, pero aún así considero anormal q le cueste tanto.
Saludos y gracias.
 
Que envidia y que bonitas todas las fotos! Lástima que no estaba por Madrid sinó os acompañaba.

Saludos y buena semana.
 
Asiento

20130521204221.jpg
20130521190543.jpg


Bueno pues al final re hice el asiento de la moto. Como ya os comente se me empezo a rajas en los costados y en las esquinas, como si se hubiera endurecido y aguietado.
Pues he aprovechado para darle un cierto toque de personalizacion. A ver si os gusta

Hola Benimar,
Podrías pasar datos del sitio donde has hecho los asientos y precio aproximado,además de plantearme el retapizar los de la r-s, tengo que rebajar otro asiento de una moto que se ha comprado mi mujer y me gustaría que quedara bien.
SALUDOS A TODOS
 
Me los han echo en san sebastian de los reyes.

Tapicería onrrubia
C/Guindos, nave 1b
91 653 95 95

A mi en principio me iba a cobrar 90 por los dos... pero al final se le dio mejor y salieron
Por 70 con espumado nuevo.
 
Se me olvidaba decir. Que este taller se dedica a restaurar coches clasicos. Hace verdaderas maravillas con ellos.

Que el asiento aun que en la foto parezca azul, es negro en dos tipos de materiales antideslizante y cuero. Y la costura roja.
Que se los deje un dia por la mañana y al dia siguiente estaban echos.

En fin que no puedo por menos de recomendarlo.
 
Hola compañeros, soy un nuevo propietario de una R 1200 S, y he leido por ahi que se le puede quitar el catalizador para mejorar el ruido y la respuesta. Perdonar mi ignorancia, pero el catalizador va dentro de la cola-silencioso??? es muy complicado el quitarlo? tendría problemas con la ITV??

Por otro lado si alguno vende algun escape ZARD o AKRAPOVIC, estaría interesado en comprarlo.

El tema es que el escape original a bajas vueltas hace un ruido extraño, como un reflujo de los gases de escape, o lo mismo es el catalizador...ya por encima de unas determinadas vueltas no lo hace... he oido videos en youtube con el escape original, y hacen lo mismo, supongo que será normal.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Hola bbking2;

El tema del catalizador yo lo quité pero cambiando los colectores, puse unos Remus que estaban de oferta en Wunderlich. Sé que alguien ha hecho la "ñapa" de quitarlo con los colectores originales ( allí esta el catalizador, donde hace forma de Y ) peró me comentaron que para hacerlo tienes que soldar al quitarlo o no sé que historias.... el tema de la Itv te lo diré mañana que intentaré ir a pasarla con los colectores Remus sin el catalizador, eso sí le he puesto el db-killer ya te daré novedades de como me ha ido.

Por otro lado le he puesto una batería Odyssey la Pc-535 dicen que dura el doble que una normal, hoy voy a intentar adaptarla con un colega, ya que la original se murió de repente y sin avisar cuando estaba en Colmenar de Oreja cambiando los neumáticos, al final he puesto los Pirelli Angel GT en medida 180-55 ya que la 190-55 no la tenían y tenía miedo de no entrar con el guardabarros, aún estoy a la espera de probarlos de verdad por culpa de la maldita batería...

Saludos
 
Última edición:
Pues podíamos hacer una rutilla de r1200s este fin de semana y así calientas las 180/55
 
Pues me parece bien! Venga organizamos otra salida de R1200S quién se apunta, yo podría el domingo, hora a las 09.00 horas.

-Pontifice
-Dvidmcc
 
Gracias dvidmcc por la respuesta, me parece que no me meto en hacer esa "ñapa". Le cambiaré el escape si encuentro algo por ahí de segunda mano interesante, nuevos los veo un poco caros. Yo con la batería no he tenido problemas de momento. Por todo lo demás la moto va muy bien y el ruido del escape que comentaba solo lo oigo si voy por ciudad con el casco abierto, pero echo de menos un ruidillo más de bicilindrico.

Saludos
 
Gracias dvidmcc por la respuesta, me parece que no me meto en hacer esa "ñapa". Le cambiaré el escape si encuentro algo por ahí de segunda mano interesante, nuevos los veo un poco caros. Yo con la batería no he tenido problemas de momento. Por todo lo demás la moto va muy bien y el ruido del escape que comentaba solo lo oigo si voy por ciudad con el casco abierto, pero echo de menos un ruidillo más de bicilindrico.

Saludos

Oh chicos me váis a disculpar, al final no podré salir con vosotros, me ha salido un compromiso semi "profesional" y voy a salir pero por otro lado, ya sabéis el "business" manda!!:D Sorrys porqué he incentivado el quedar y ahora tengo que descolgarme.

Por cierto no sé si os pasa alguna vez, creo que se ha comentado por aquí. A veces cuando arranca la moto da como un pistonazo "metálico", noto que lo hace menos cuando dejo la moto hacer un "check in" más largo....puede derivar en problemas a la larga?

Saludos y disculas otra vez!
 
Eso me lo hace a mi también, de vez en cuando.
Ni idea de lo que es.
La mía tiene 25000 kms
 
Bonitas vistas Alex.
Ya veo donde pones la camara.
[HIGHLIGHT2]¿has pintado el chasis y algunas piezas en negro?
[/HIGHLIGHT2]
Vs

No lo he pintado...aunque me gustaria, al igual que las llantas...mi intencion es dejarla tan negra como sea posible....pero pintar el chasis tiene mucha faena, lo que hice, es poner vinilo negro, aunque lo tengo un poco a medias aun...pero no queda mal del todo...
En cuanto al ruido que comentais, creo recordar que era el piñon de ataque del motor de arranque...que se va fastidiando poco a poco, y cuando suena, es porque se escapa un poco...no se en que post lo lei...

Saludos
 
Buenas a todos,

Este fin de semana he ido por primera vez a circuito con la moto, el Jarama.

Ha sido como volver a ser un niño pequeño, los días anteriores me costaba dormir, el día señalado me desperté muy pronto, antes de entrar me temblaban las piernas mezcla de la emoción y del miedo, en la siguiente tanda ya solo de la emoción...

Me apunte a un curso en el que se hacían seis tandas, cuatro con monitor y dos libres. Eramos bastante pocos en el curso, 25, y como eran 5 monitores tocábamos a 5 alumnos por cada uno, que es una suerte porque casi siempre tienes a la vista al monitor.

En la primera tanda me fui de cabeza al grupo de los lentos, prefería perder una tanda yendo despacio que sufrir por ir con la lengua fuera. Esta tanda me sirvió para conocer un poco la trazada buena y hacerme una idea de las marchas en las que tenia que entrar en cada curva, pero como íbamos muy lentos no me sirvió de mucho para las siguientes tandas. Dimos en total 5 vueltas una cada uno detrás del monitor. Justo delante mio iba el mas lento del grupo, lo que me sirvió para que aprovechar su vuelta detrás del monitor y ver todo el circuito con calma.

Cuando salimos pedí pasarme a un grupo mas rápido, y me pasaron al mas rápido :cheesy:. en la primera vuelta (de calentamiento) se me iban escapando y solo nos agrupamos en la zona de ruido, en la que este nuevo monitor frenaba para reagruparnos. No hicimos cambio de posición en la primera vuelta (y tampoco me importo bastante tenía con mantener el ritmo), las siguientes vueltas me fui soltando y entrando en las curvas en marchas mas altas y mas rápido, en la segunda vuelta ya fui un poco mas relajado y me dio para fijarme en el resto de la gente del grupo y ver que todos íbamos estirando el grupo hasta que el monitor nos reagrupaba, cada uno iba mas rápido en una parte del circuito, era curioso. Y cuando llego mi turno de ir detrás del monitor la lié en la primera curva, me fui un poco largo y ya le veía desde lejos, me espero un poco en la entrada del super siete y en la subida pegaso, en la hipica no ibamos muy separados, y en la zona de ruido frenamos para reagruparnos, ohhh milagro también nos hemos estirado otra vez, no soy tan malo :shocked:.

La siguiente tanda me sirve para fichar a los dos mas rápidos de mi grupo, una Ktm Supermoto T, que hace unas trazada impecables y una posición del cuerpo perfecta, no abre gas a fondo en las rectas y frena mucho en la entrada de curva pero va muy fino, y una cbr 600 f sport, que a pesar de llevar la moto mas "lenta" y de no sacar rodilla es el mas rápido, no se cuela en ninguna trazada y entra muy fuerte en las curvas y sale rapidísimo. En esta tanda me da tiempo a relajarme un poco, pero al volver a tocarme ir detrás del monitor la lió de nuevo en la primera curva, esta vez meto la rueda en una grieta y se me descoloca todo, y el monitor otra vez a hacerme gestos de que me pegue a el.... :cry:

La última tanda con monitor, nos comenta que ahora vamos a ir delante de él, nos va a indicar que le pasemos (o no) y el va a ir detrás nuestro para vernos, para adelantarnos y que vayamos cogiendo soltura para cuando nos apuntemos a tandas libres y no nos asuste la gente al pasarnos.

Por despiste en la ultima tanda entre detrás del monitor en pits y así deje la moto (tendria que haber rotado), por lo que en esta tanda doy la vuelta de calentamiento detrás de él y no me separo mucho, me pongo contento hasta que recuerdo "de calentamiento" :angry:. Cuando damos la vuelta completa veo como me señala y me dice delante, que guay me toca la primera vuelta delante, menudas pasadas me da en el super siete, una en la primera curva y otra en la segunda, subo pegaso detrás de él pero se va, el de la cbr 600 f soplándome en la nuca, como va, no le saco ni un metro, en la zona de ruido nos vuelve a dejar pasar, esta vez a dos, otra vez la cbr 600f detras mio, puedo ver sus ojos en el retrovisor, en la ultima curva nos pasa el monitor y no recuerdo ni por donde, ahora nos vamos para atrás y pasan la ktm y dos gsxr, creo que pasan los tres, yo al irme para atrás he dejado pasar a la cbr600f , jugada maestra como en el ajedrez, ahora voy a seguirle yo :cool2:, pero no me es fácil le pierdo en las salidas de curva y le pillo en las frenadas, al final no se me va mucho pero ni comparación a cuando él va detras, cuando se forma la melé, nos encontramos con otro grupo en la subida a pegaso, el último de este grupo nos cierra el paso, hace una trazada por en medio, no le podemos pasar (con nuestras limitadas habilidades) ni por fuera ni por dentro, vamos pasando poco a poco al grupo y terminamos de pasar al monitor al final de la recta de meta, como hemos ido tan lentos, el grupo que iba detrás nuestro también ha llegado al final de la linea de meta a la vez, por lo que tomo la primera curva con dos monitores, uno del grupo que acabo de pasar y otro del grupo que iba detrás nuestro, muy divertido lo de tres trazadas en la misma curva, por suerte me dejan irme. y volvemos a pits pues con toda la perdida de tiempo ya se ha acabado la tanda.

Las tandas libres la releche, adelantar a gente, ganarles el interior con el suficiente tiempo para que te vean, llegar a la zona de ruidos sin tener casi que frenar, mi moto con el tubo de serie casi no suena, hacer la recta de meta rápido, ya que no tienes que intercambiar posiciones, la frenada de la primera curva cuando llegas rápido ... todo el rato con esta cara :D. Y justo con mis tiempos modestos conseguí dar una vuelta mas que el resto ya que en las dos tandas pase por linea de meta justo al ponerse el semáforo en rojo, me dio tiempo a dar nueve vueltas en cada tanda libre, cuatro mas que en la primera del curso "lento".

Al final mi mejor tiempo medido en la última tanda fue 2:19.84 y el óptimo habría sido 2:18.13, medido con la aplicación de Android RaceChrono, que supongo que es lentísimo pero yo estoy super contento

Os dejo unas fotos de la moto al final del día y de como quedaron las ruedas.



 
Última edición:
Felicidades Pontifice!! Yo el Jarama lo disfruté mucho el año pasado peró este veranos busco hacerme uno en los de GP, a lo mejor me animo con Montmelo para recordar viejos tiempos....allí si que disfrutas el asfalto es espectacular y da una seguridad que a mi el Jarama no me da por su vejez y lo dejado que esta.

Ahora ojo....no te enganches que esto es un vicio! Muy buena crónica.Saludos!
 
Felicidades Pontifice!! Yo el Jarama lo disfruté mucho el año pasado peró este veranos busco hacerme uno en los de GP, a lo mejor me animo con Montmelo para recordar viejos tiempos....allí si que disfrutas el asfalto es espectacular y da una seguridad que a mi el Jarama no me da por su vejez y lo dejado que esta.

Ahora ojo....no te enganches que esto es un vicio! Muy buena crónica.Saludos!

Muchas gracias

Pues yo estoy pensando en Motorland el 18 de agosto, aunque aún no me quito de la cabeza el Jarama del 27 de Julio, pero me voy de viaje motero al día siguiente y puede ser demasiado.
 
Yo estuve en el Jarama hace dos findes. Que pena no haber coincidido por poco. Si os animáis a salir de Madrid, ¿tenéis remolque o coche con bola al menos para llevar las motos? Yo me apuntaría fijo a una de estas.
 
Me voy a Montmeló finalmente, rodada del 2 de agosto con Zukesport. Voy a "pelo" como digo yo....salgo viernes bien temprano así aprovecho y veo la family, ruedo el sábado y domingo estoy de vuelta. Ya os contaré tengo un mono increíble de Circuito!
 
Me voy a Montmeló finalmente, rodada del 2 de agosto con Zukesport. Voy a "pelo" como digo yo....salgo viernes bien temprano así aprovecho y veo la family, ruedo el sábado y domingo estoy de vuelta. Ya os contaré tengo un mono increíble de Circuito!

¿Si es el sabado, entonces sera rodada del día 3?

Yo vuelvo este sabado al Jarama y estoy intentando ir a Alcañiz algún día de Agosto.
 
Sí disculpa, la del día 3. Yo tengo pendiente Alcañiz también, a ver si para septiembre! Por cierto la aplicación esta de Android es fiable? Como funciona? simplemente pones el móbil dentro tu mono y ya te va contando las vueltas o tienes que ir apretando algún botoncito?
 
Última edición:
Arriba