Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Yo tambien las pille en el foro y genial. Pero no me preguntes cuales o de que marca eran... me fie de lo que me dijo la persona que me atendio y la verdad es que de maravilla.
Al margen de esto me he cambiado de moto, he pillado una Yamaha super tenere 1200. Si hay alguien interesado en alguna chuche que llevaba mi ex ( colectores, guardabarros carbono y alguna cosa mas ) que me mande un privado y lo hablamos..

Kakan, el que te respondía era yo, jajajajaja. Llevo todo el tema de Galfer en el foro, que no esta en la tienda y va a través del mail que he puesto mas arriba.

Si entráis en la web de galfer, podéis comprobar las calidades, yo monto normalmente la sinterizada (compuesto 1370), aunque si sueles conducir rápido y apurando, se puede usar la sinterizada sport (compuesto 1375)

Como referencia, el juego delantero sinterizado, FD271 G1370, precio puesto en casa 67.66 eur y el sinterizado sport, FD271 G1375, 80.13 eur en las mismas condiciones.

Saludos
 
Perdonar la pregunta de novato. Se puede instalar caballete en nuestras motos? Si la respuesta es si, como supongo lo mas logico, no lo vas arrastrando por las curvas? Es que algunas veces he pensado que poner el caballete se una r12r seria posible pero si dabas con el antes que el avisador seria un peligro. En fin por saber si se ha comentado.

Pues yo, al contrario, lo primero que hice cuando tuve la R1100S fue quitárselo, ya que me parecía un peligro ir pegando con él en las curvas. Además en motos con cardan tampoco es que sea tan necesario para el mantenimiento...
 
Yo te recomiendo que te compres un caballete de los que se usan para circuito. Yo lo uso para dejarla recta con la rueda trasera al aire y pode verificar el nivel de aceite.

Vss
 
No, pero tengo al club en fb y te veo en las fotos. Pocas r12s's hay coruña y siempre me llama la
atención ver una. Saludos!
 
A mi me pasa lo mismo... aveces coincido con una de color gris y otra gris y roja por la zona de Betanzos, las dos estan de serie y también veía una roja y gris en A Laracha con akrapovic delante de una cafetería.
Por nuestra zona pocas hay...
Un saludo! !
 
Las 2 de betanzos aún no hace mucho que salí con ellas, de hecho compré la moto sin verla y las suyas fueron las primeras r12s que tuve delante. La mía es la de laracha y la cafetería es en la que curro .

Ahora la moto no la ves que lleva una temporada en el taller, de hecho pasa muchas temporadas en el taller..

Pues nada, cuando quieras para a tomar un café y pregunta por Fran, que siempre ando por cerca
 
Buenas,

Voy a cambiar las pastillas de los frenos delanteros en breve… mi duda es si cambiar también los discos…
A decir verdad me vibran un poco en frenadas fuertes y me dicen que lo mejor es que cambie pastillas y discos.

Las pastillas y las he comprado…unas brembo sc:
4 PASTILLAS FRENO DELANTERO BREMBO 07BB26SC BMW R 1200 S 2006 2007 2008 2009 | eBay
Pero con los discos tengo bastante lio… entre discos flotantes y no flotantes… entre remachados y con casquillo….
Estaba pensando en poner unas brembo serie oro, pero no sé si me vendrás con las arandelas casquillos etc.…
BMW R1200 S 06-07 Brembo Upgrade Front Brake Disc | eBay
BMW R 1200 GS Bremsscheibe vorne Brembo 68B407D6 Serie Oro | eBay
Serie Oro Fixed Disc | Discs | Premium | Motorcycle Brakes Configurator
 
Me llamais? ;)

Tanto como asesorar no, pero como llevo el apartado de pastillas de freno Galfer y discos de freno de la tienda del foro, algo puedo aportar.

Travis79, pásame un correo a frenos.bmwmotos@gmail.com y te paso el presupuesto con los discos de Galfer, que son alabeados. Miraré también los de NG.

Saludos y buen fin de semana

PD: Chicos, me acuerdo mucho de mi 12S, pero la nine T es divertida que te c.....
 
Jeep, yo también me he pasado de la 12S a la 9T ... llevo poquito con ella, pero por ahora estoy encantado. Son máquinas diferentes, pero en esta etapa de mi vida encaja más la 9T.

Vss a todos
 
Pues yo, como solo llevo con ella tres meses, aun estoy en fase de enamoramiento, disfrute e instalación de mejoras en la R12S. No obstante en un futuro no descarto una NineT (o la nueva Truxton 1200R) ya que me gustan las motos retro y especialmente café racer (ya he tenido una Boneville y una GT1000...).
 
A mi me hacen tilin!! bueno la nine y alguna otra!!!
Pero mi R12S me tira mucho... cada vez que salgo a la sierra con ella, se que lo voy a disfrutar! y ademas... ahora con 41000 km va muy suave, como menos tosca.

En fin.... que estoy muuuuy contento con ella.
 
Hola a todos,

Hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí. Prácticamente dos años viviendo fuera de España me han tenido completamente desconectado. El caso es que nada mas volver decidí pecar y me acabo de hacer con una rutera. (BMW, claro) y ahora me castañetean los dientes porque no se que hacer con mi querida S... La verdad es que es la moto mas bonita y divertida que he tenido en mi vida, así que... He aquí el dilema.
El corazón me dice que me quede las dos y siga disfrutando de la S en salidas cortas y circuito.
La cabeza me dice que es una tontería tener dos motos, dos seguros, etc....
El resultado es que no se que hacer. Mientras tanto, y a modo de tanteo, si alguien estuviera interesado en una S gris plata, completamente de serie (Amortiguadores y escape) , pero con colín y las dos bolsas de deposito y colín, que me lo diga y hablamos.
La verdad es que estoy escribiendo esto sin ningún convencimiento, pero algo me dice que debería de ser práctico...

Ráfagas!!!!
 
Yo estoy igual, me acabo de coger una adventure y se que no quiero quitarme la S, pero pensando con la cabeza no puedo encontrar una razón para seguir manteniéndola, difícil dilema

Un saludo
 
Yo para la semana me voy a coger también algo distinto, una ktm, la superadv o la superduke gt.. Tal y como pagan las 'S mejor quedarse con ella !
 
Yo estoy mirando alguna bóxer con buena base como es la r1200s para hacer un café racer . Soy todo oídos. Por si ponéis alguna A la venta
 
Yo el día que me canse de ella la dejo de base para hacer una café racer como quiere hacer Franjohk y... por motor, parte ciclo y frenos...¡menuda base!
 
Es muy buena moto para muchas cosas. Yo la tengo y va muy bien. Y se presta a muchas cosas y preparaciones.
 
Hola buenas a todos, quisiera hacer una consulta, resulta que hace un año cambie mi r1100s por una cbr 1000rr, esto fue porque en circuito la 1100s tocaba con los culatines en las inclinadas a poco que empezara a ir rápido, pero después de un año con la japonesa me he dado cuenta que es una tortura salir de ruta con ella. Me estoy planteando cambiar a la r1200s, pero me pregunto si no tendré el mismo problema con los culatines y si la posición de conducción será menos radical

Un saludo y gracias por las respuestas
 
La postura es....rara. pero depende mucho de tus medidas. Los semimanillares van con las puntas muy hacia abajo, y si eres alto te tienes q agachar para ir con los antebrazos en su sitio.
Y lo de rozar por el suelo con los culatines....eso en todas las boxer.
Yo antes tuve 2 años una bandit 600, y después 7 años una gsx750r. He llevado alguna burgman, cbr 600 y para carretera voy un poco más cómodo. Para circuito...sacas más provecho con alguna japonesa o RR como BMW
 
Hola a todos, buenos días y preparense para un tochazo jajaja

Pues bien, una vez vendida mi honda ya tengo decidido que moto quiero, me ha costado xq lo único que tenia claro es que voy a probar el bóxer de bmw, y claro r, s, rt, gs.... Pues la afortunada sera una 1200 s y ahora vienen las dudas:

He mirado por paginas de segundamano y solo hay de 2007 y 2008, no hay mas modernas? Solo se fabrico dos años? Uff que crueldad que no la sigan fabricando.

Bien, la segunda cuestión, precio me parece que la mayoría están un pelin caras, hay un par en 5,500 negras fantásticas, pero uff 7 y 8000? No es un pelin caro? Esta claro que la 1100 esta en 4000€ pero no es la que busco, la cuestión es que hay muchas con entre. 13 y 30 mil km que creo que puede ser un rango de kilómetros aceptable, pero precios???? Yo se que queréis mucho vuestras s, pero una 2008 con 20-30 mil km 6500€? No es milmeuros elevado?

Y por ultimo he oído que se paran en marcha y que no saben por que, como puedo evitar una moto averiada? Un saludo y muchas gracias!!!

PD: es verano ya casi y las motos suben de precio, esperare hasta otoño invierno a ver que surje, un saludo y un abrazo.
 
Hola, Bienvenido.
Te voy a contestar brevemente...
Respecto al precio, cada uno pone lo q cree q vale o lo q espera sacar.
Si, la producción fue muy corta y por ende, hubo pocas unidades. Razón por la q el precio puede q sea elevado con respecto a otros modelos o marcas.
Aún así, si miras en BMW...los precios de segunda mano son mayores q en la competencia.
Lo de pararse....algo oí. La mía lleva 32000 y no lo ha hecho nunca.
Hasta donde yo sé llevan dos avisos hechos. Una arandela en la bomba de gasolina y la pieza q sujeta la rueda....q lo hacen en el concesionario de manera gratuita.
Por lo demás, yo estoy contento con la moto. No se cuanto te quieres gastar, pero no hay mucho donde rascar.
Para mirar si están bien, q no pierdan aceite por el cardan. Q no se observe desgaste en culatines, asiento, q ruido hace al estar en marcha....

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se fabricaron entre el 2006 y 2008.
Primera noticia que se paran en marcha...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
 
Yo también tenía entendido que se habían fabricado entre el 2006 y el 2008.
Pero echando un ojo RealOEM habla de "fabricación" de Nov.2014 a Dic.2006.
Supongo que cerraron la línea y siguieron vendiendo las unidades fabricadas hasta 2008…

Como han contestado antes, el tema precio de segunda mano, cada cual tasa su moto a su gusto.
Eso sí, si las R12S te parecen caras, o digamos "bien valoradas", me asombré de lo que pedían ( y piden ) por GS con 80, 90 o 100mil km. ¡¡Y mira qué hay oferta!!

Por cierto, por aquí había un par de foreros que igual te venden la suya. Prueba con ellos.
 
Yo también tenía entendido que se habían fabricado entre el 2006 y el 2008.
Pero echando un ojo RealOEM habla de "fabricación" de Nov.2014 a Dic.2006.
Supongo que cerraron la línea y siguieron vendiendo las unidades fabricadas hasta 2008…

Como han contestado antes, el tema precio de segunda mano, cada cual tasa su moto a su gusto.
Eso sí, si las R12S te parecen caras, o digamos "bien valoradas", me asombré de lo que pedían ( y piden ) por GS con 80, 90 o 100mil km. ¡¡Y mira qué hay oferta!!

Por cierto, por aquí había un par de foreros que igual te venden la suya. Prueba con ellos.
Hay motos K y R-GS de años atrás y km q piden....cantidades q con otras marcas es impensable.
Lo q hay es q todas BMW suelen tener buena reventa.
Y la estadística no varía

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
Yo también tenía entendido que se habían fabricado entre el 2006 y el 2008.
Pero echando un ojo RealOEM habla de "fabricación" de Nov.2014 a Dic.2006.
Supongo que cerraron la línea y siguieron vendiendo las unidades fabricadas hasta 2008…

Como han contestado antes, el tema precio de segunda mano, cada cual tasa su moto a su gusto.
Eso sí, si las R12S te parecen caras, o digamos "bien valoradas", me asombré de lo que pedían ( y piden ) por GS con 80, 90 o 100mil km. ¡¡Y mira qué hay oferta!!

Por cierto, por aquí había un par de foreros que igual te venden la suya. Prueba con ellos.


Estoy asombrado las que están en 5500 me parece un buen precio, las que piden 7-8 mil... Y lo de las gs ya es un poco escandaloso algunas veces 10.000€ una moto con 80 mil km y te dicen que es que esta muy bien cuidada y es de 2010, en fin las buenas se escapan, hace poco salio una de 2008 con 15 mil km en 7000€ duro tres días mi amigo llamo al 4o, de momento no compro, viene verano precios muy altos en otoño empezaré ronda de contactos... Y si siguen caras... Igual miro la 1100s con los láser que suena de escandalo, gracias a todos
 
Pues a ver si tienes suerte y subes la foto "pronto" de moto guay.


Yo te puedo decir q con línea completa akrapovic suena de vicio

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
yo voy buscando unos colectores akra...a temporadas.
a veces me pongo a mirar, otras veces desisto y pienso: "ya llevo el escape akra.... para qué más"
Luego leo comentarios como el tuyo... y me entran los picores otra vez! hehehe

A Cele sanlo: es verdad eso de que en verano son más caras? comprobado?
yo creo que el buen precio lo puedes conseguir regateando con las k llevan mas tiempo en venta no? ( o ke aparezca un oferton)...
 
Última edición:
Yo conseguí línea completa akra en Andorra. Con catalizador. Colocando todo. Suena muy normal. Y paso las ITV sin problemas.
Si quitas los db killers....arrancas en plaza Cataluña y te oyen en plaza España, jejeje. Y eso con el catalizador q quita flujo.
Al final la llevó con los killer puestos a los q les realicé un agujero de 12mm a cada uno para q salieran más gases, pero no tantos como sin killer.
Ademas, sin los killer si sueltas el acelerador se frena de la leche. Demasiado brusca para conducción tranquila. Como las ducatis gordas antiguas...y por no andar quitando y poniendo voy casi siempre con los killer modificados.

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
No, de mecánica, nada más.
Iba a poner un power comander....pero como los consumos son contenidos y la conducción un poco más "tranquila" lo dejé así.
Subí los estribos porque no llegaba bien al cambio. Coloque unos puños de aluminio de rizoma. Con mucho bricolaje

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
El filtro...en mi anterior gsx-r 750 lo limpiaba y engrasada cada 2000km y decidí dejar los de papel q no hay q estar tan pendiente y filtran partículas más pequeñas.
Le fabrique un soporte para una rejilla para los agujeros del radiador. Y lo coloque.

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
4407f3e3a4204f190f73971ecd6db64a.jpg



b7044056f3ed444bb18774d6eaff870a.jpg



Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
665c68ee34b32e89854b2bbd02f44d0d.jpg


Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
Última edición:
dillinger;7657614 A Cele sanlo: es verdad eso de que en verano son más caras? comprobado? yo creo que el buen precio lo puedes conseguir regateando con las k llevan mas tiempo en venta no? ( o ke aparezca un oferton)...[/QUOTE dijo:
Ofertas a parte, si, lo tengo comprobado cuando se acerca final de año es mas fácil encontrar alguna oferta. Por dos motivos:
Cambio de modelo 2015 al 2016 en algunas motos por lo que la 2015 trae descuentos, así aprovecho vendo rápido la mía, la bajo de precio y compro la nueva.
Y segundo, la gente compra moto y cuando llega el fresquito...desde octubre la cogen dos veces y en diciembre dicen: bah la vendo.
En verano hay mucha demanda de motos de 2a mano, llevo intentando vender mi cbf600 desde octubre, esos meses fríos me llegaron ofertas ridículas 2300-2500€ y la semana pasada un señor con 3200€ vino la vio y se la llevo.
Las motos se venden en verano y se compran en invierno, ese es el negocio. De momento tiro con mi vespa pero pronto llegara la r12s, aunque lo mismo cae una r o gs me gustan las tres pero en ese orden.
 
muy buen gusto! hehehe

barbitas, muy guapa y muy buenos apaños! cuando tengas un momento, puedes explicar como te has montado lo de la rejilla?
 
Última edición:
por cierto, cabe la posibilidad de que me vendan una linea completa de akrapovic: colectores y cola.
A mi solo me interesan los colectores, pero no los venden a parte.
Si hubiera alguien interesado en quedarse solo la cola del escape, que me dé un toque y miramos de hacer una OPA conjunta. ����
 
Última edición:
Estas seguro q este silencioso vale para los colectores de origen????

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
no te he entendido. quieres decir que entre el escape akra y los colectores de origen (como es mi caso) hay alguna adaptación hecha? algun tramo intermedio adaptado?
 
Q se me ha ido la cabeza. Q pensaba en mi línea completa. Perdón

Desde un HTC Sensation del 2011 mediante Tapatalk
 
Me encanta esta moto..... Pero no la he probado nunca!!!! ¿Alguien por Bizkaia que tenga una y quiera probar una Ducati Multistrada 1100 durante unos km?
Ando echando un ojo a ver si sale alguna en buen estado y a precio razonable.....

Salu2
 
Hola a todos! Tengo una Kawa Er6F, con la que llevo cerca de 3 años, la verdad es que estoy encantado con ella, pero quiero cambiar. Llevo tiempo mirando y la R1200S me tiene enamorado.

Estoy mirando en motos.net y alguno que otra página, mi presupuesto sería de nos 6.500 Euros para comprarla hacia final de año, cuando venda la mía.

Alguien me puede decir más o menos lo que debería tener en cuenta a la hora de comprar este modelo? Piezas que se desgasten más o hayan dado problemas, no sé, algo que los propietarios creáis que es importante.

En mi ciudad hay un conce de segunda mano que la tiene, intentaré que me la dejen probar, aunque la unidad que tienen se me va un poco de precio.

Un saludo a todos y gracias!!
 
Arriba