Censo / Post de la R-1200-S nº 18

Dariete muy buenas fotos y crónica! Yo entraré en septiembre lo más seguro tengo ganas de probar el Jarama, aunque iré muy de trankis....a ver que recuerdo de mi anterior etapa (hace 6 años) cuando estaba cada 15 días en Montmelo.

Felicidades y a ver si hacemos una salidita por Madrid de tranquis.
v´s

2F3432373C5D0 dijo:
guapas fotos Dariete, sobre todo la última 8-) 8-) 8-)

por cierto, sigo sin entender el tema de desconectar el ABS en circuito :-/ :-/ :-/, yo nunca lo hago, y me ha dado mas de lo que me ha quitado :-/ :-/ :-/

Supongo que dependerá de lo bruto que seas frenando. Yo lo soy bastante. No tengo miedo a la moto cuando empieza a bailar salsa con la cadera de lado a lado... De hecho me gusta.

Ya te digo que en la penultima tanda sali con el ABS sin darme cuenta, y no paso nada porque iba tranquilo, pero a media tanda me enganche con una 848... y en un curva empezo a saltar... y me comia la curva. Tuve dos opciones, meterme a la grava (poca escapatoria por cierto) o echarle huevos y confiar en los ingenieros de BMW y empezar a tumbar para tomar la curva con el ABS trabajando a pleno pulmon... Y esto último fue lo que hice... Y sali airoso. Con un trazada pesima pero lo salve.

Me la volvio a jugar en un par de ocasiones mas y ya me meti a boxes para no liarla. Total me quedaban 5 minutos.

Todo depende de lo que apures la frenada. La verdad es que entra tarde, pero entra.  ;)

Ademas en circuito no tienes porque encontrarte grava, ni aceite ni nada en medio de la curva, que es por lo que yo lo llevo puesto en carretera, por lo que no entiendo porque ponerlo en pista... En mi opinion la moto no lo necesita... Es capaz de frenar muchisimo sin el.

496C7F646879680D0 dijo:
Ademas en circuito no tienes porque encontrarte grava, ni aceite ni nada en medio de la curva, que es por lo que yo lo llevo puesto en carretera, por lo que no entiendo porque ponerlo en pista... En mi opinion la moto no lo necesita... Es capaz de frenar muchisimo sin el.

Absolutamente de acuerdo.... No es que con el ABS frene menos, es que si por alguna razon te entra en accion, el tiempo que pierdes hasta que vuelve a agarrar puede ser mayor que lo que tardas en soltar un poco la maneta y seguir parando. De todas formas, no es un problema tecnico, es mas bien mental de cada uno de nosotros de como frenemos y queramos sentir la moto. Si no eres un bestia frenando, no hace falta quitarlo...

51435C51585656350 dijo:
Dariete muy buenas fotos y crónica! Yo entraré en septiembre lo más seguro tengo ganas de probar el Jarama, aunque iré muy de trankis....a ver que recuerdo de mi anterior etapa (hace 6 años) cuando estaba cada 15 días en Montmelo.

Felicidades y a ver si hacemos una salidita por Madrid de tranquis.
v´s

Que dia vas? Yo voy el 26. Ya se que es lunes, pero yo los fines de semana no puedo estar el dia entero en el circuito.

Y en cuanto a la salida, ya abortamos una en su dia, asi que habra que ir poniendo fecha para la revancha. Que preferis , septiembre y octubre?

392837362B37580 dijo:
[quote author=496C7F646879680D0 link=1310475318/51#51 date=1311585009]

Absolutamente de acuerdo.... No es que con el ABS frene menos, es que si por alguna razon te entra en accion, el tiempo que pierdes hasta que vuelve a agarrar puede ser mayor que lo que tardas en soltar un poco la maneta y seguir parando. De todas formas, no es un problema tecnico, es mas bien mental de cada uno de nosotros de como frenemos y queramos sentir la moto. Si no eres un bestia frenando, no hace falta quitarlo...
[/quote]

Ademas he probado la frenada en carretera sin ABS a saco, en recta. Y cuando bloqueas la rueda poco, que empieza a chillar, sigue frenando como una campeona... Es verdad que no puedes tomar una curva en esas circunstancias, pero se puede frenar muy fuerte en curva sin problemas.

Buenas, pues eso la experiencia de El Jarama muy muy muy recomendable.

Conocí al amigo Dariete y sus colegas de motos.net, desde aquí les mando un saludo a todos.

He puesto algunas fotos en el subforo de "circuitos", por si quereis echarlas un vistazo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311243997

Aquí os dejo a las dos guerreras, yo lamentablemente no pude llevarla en el remolque y le tuve que montar el viernes a las tantas los espejos, matricula e intermitentes, para llevarla rodando, pero fijaros en la amarilla de Dariete que se los quitó allí por la mañana queda IM-PRESIONANTE, solo tiene la pequeña desventaja del combustible, pero con una buena furgoneta y una buen amigo ;D ;D ;D

jarama001.jpg

Vssss

Tomatelo con calma Benimar, todo llega, yo me incorporo el lunes de la baja de paternidad y la verdad es que es como si no me hubiera ido, he estado al pie del cañon toda la baja...en fin...lástima primitiva!!!

Vsss

Esta mañana me he levantado temprano. Y me he dado una vueltina importante por la sierra de Madrid.

Guadalix de la sierra, Miraflores, Puerto de la Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, Cerceda... y vuelta a casa. Total unos 200Km. Y he vuelto por que apretaba ya el calor y yo lo paso mal con el calor.
Pero estaba totalmente enganchado. Los paisajes de impresion, casi no habia vehiculos (bicis un huevo >:( y no tengo nada contra ellos pero tendrian que respetar un poco tambien).

Y la moto...pues nada que no se halla dicho ya. cada dia me gusta mas. La lastima es no tener un poco mas de tiempo para realizar este tipo de rutas mas amenudo (y otras mas largas)

Solo un pero... menos la parada en el alto de la morcuera, ni una parada mas. Ese es el problema de rodar solo, nada que os estoy tirando una indirecta.

Una fotito en el alto de la Morcuera

altodelamoruera.jpg

No se por que no sale la foto directamente en el post. Yo sigo bien todos los paso, y solo me sale el enlace. Bueno da igual solo era para compartirlo con vosotros

Para que se vea bien la preciosidad de Benimar:

altodelamoruera.jpg

Y dos apuntes:

1) Ciclistas = sinceramente me considero y me proclamo "anticiclista", me gusta la bici, monto en bici, aprecio los paises donde es un medio de locomoción mas y me gusta ver el ciclismo en televisión, pero lo siento, esta moda (promovida por el Pere Navarro de los ...) de voy en bici, soy el mas débil y por eso hago lo que me sale de ahí mismo...¿qué pasará el día que no pueda rectificar la trazada al salir de una curva ciega yendo a velocidad legal y me encuentre un "pelotón" de 5 o 6 ocupando toda la calzada? Sencillamente es INJUSTO y para mas inri no pagan impuesto de circulación...en fin!!

2) Salidas en solitario = me encantan...(incluso el año pasado me fuí a Europa solo  ;D ;D) para mi es algo entre la moto, la carretera y yo, tiro, tiro, tiro y tiro y solo los repostajes justos, creo que soy un bicho raro  ::) ::) ::) ::)

Ah...pero eso no quita que hagamos la salida de "S" yaaaaaaa!!!!!

p.d.: ¿alguien va a la Riders?

Vsssss

Muchas Gracias [highlight]Danimotad[/highlight]. ;)

En cuanto a las salidas en solitario... a mi me gustan mucho, pero acabo dandome una paliza siempre. ;) ;D

Lo de los ciclistas, es cierto esta mañana subiendo a la morcuera habia ocasiones en que los dos carriles estaban ocupados, creo que tendrian que ser un poco mas consecuentes con los demas y con su seguridad :-X

Igualita que la mía...... Ainsssss, que bonita es, madreeeee!
;D

Buenas a todos!!

Me presento por aquí una vez hecha la presentación formal en el general. Hace como mes y medio que me pillé la R1200S y muy contento. Soy de Madrid, aunque vivo ya en la provincia de Toledo. Como se que No foto = No Moto pues hago la presentación en sociedad de mi montura:

unomb.jpg

dosw.jpg

img6273y.jpg

Decir que piyé la moto un Jueves y esto fué ese mismo Sábado, así que se puede decir que nos conocimos en la pista  :D

Bueno pues lo dicho, que aquí me tenéis para lo que queréis por la zona centro y futuras quedadas.

Vss!

Pues es una buena forma de conocerse, si señor.  ;D

Enhorabuena por al adquisicion.  ;)

Alfonso... si que es bonita si. Yo al menos estoy ilusionadisimo con ella :D

Loren04 bienvenido, un placer tener un propietario de esta emblemático modelo más, además somos casi vecinos!!!! ;)

Vaya fotos, ya veo que tu también eres del club del pollo "refrito" como algunos que hay por aquí, que llevan sus pollitos amarillos con las plumas por fuera ;D ;D ;D ;D!!!! Gonzto, Dariete sin acritud que ya os veo que vais a venir a por mi con el cuchillo entre los dientes :P :P :P

Claro que ya quisiera yo ver en acción a los señores serios del gris o negro seguro que también empiezan a volar plumas :D :D :D

Vsss

05202F282C2E35203325410 dijo:
Loren04 bienvenido, un placer tener un propietario de esta emblemático modelo más, además somos casi vecinos!!!!  ;)

Vaya fotos, ya veo que tu también eres del club del pollo "refrito" como algunos que hay por aquí, que llevan sus pollitos amarillos con las plumas por fuera  ;D ;D ;D ;D!!!! Gonzto, Dariete sin acritud que ya os veo que vais a venir a por mi con el cuchillo entre los dientes  :P :P :P

Claro que ya quisiera yo ver en acción a los señores serios [highlight]del gris o negro seguro que también empiezan a volar plumas[/highlight]  :D :D :D

Vsss

je je je ;) 8-)

16333C3B3F3D26332036520 dijo:
Loren04
Claro que ya quisiera yo ver en acción a los señores serios del gris o negro seguro que también empiezan a volar plumas  :D :D :D

Vsss

Ni lo dudes jovencito...... Jajajajajaja

Preciosa moto Benimar! A mi tambien me gusta mucho salir solo... Salir en grupo tiene su punto, pero tienes que estar en consonancia con el rollo del grupo, porque como tengas mono de moto y te pases la mañana en el bar...  >:(

Pero tambien tiene su punto.

Loren, enhorabuena por la moto. No hagas caso a Danimotard sobre el color, es que las amarillas corren mas y les da envidia  :D

Jajaja. Vaya toalla, conocerse en pista, con lo facil que me pico yo... (conmigo mismo incluso...) que miedo!

Un saludete!

0623302B273627420 dijo:
Preciosa moto Benimar! A mi tambien me gusta mucho salir solo... Salir en grupo tiene su punto, pero tienes que estar en consonancia con el rollo del grupo, porque como tengas mono de moto [highlight]y te pases la mañana en el bar...[/highlight]  >:(

Pero tambien tiene su punto.

Loren, enhorabuena por la moto. No hagas caso a Danimotard sobre el color, es que las amarillas corren mas y les da envidia  :D

Jajaja. Vaya toalla, conocerse en pista, con lo facil que me pico yo... (conmigo mismo incluso...) que miedo!

Un saludete!

Con eso si que no puedo. Si se sale en moto se sale en moto... un cafe vale, pero las siguientes parada para contemplar el paisaje y comentar la ruta ;)

4E6B78636F7E6F0A0 dijo:
Jajaja. Vaya toalla, conocerse en pista, [highlight]con lo facil que me pico yo[/highlight]... (conmigo mismo incluso...) que miedo!

Un saludete!

Ya te digo, doy fé de que discute hasta con sus brazos en cada curva, al derecho que se estire y se ponga recto, al izquierdo que se doble y tire el codo "pá abajo"... y todo para sacar la cabeza fuera de la cúpula y coger algo de aire  :P En fin... ;D ;D ;D

Vsss

4F484344404C5F2D0 dijo:
[
Con eso si que no puedo. [highlight]Si se sale en moto se sale en moto[/highlight]... un cafe vale, pero las siguientes parada para contemplar el paisaje y comentar la ruta ;)

100% de acuerdo, para 3-4 horas que tengo para rodar no voy a perder más de 10 minutos en el bareto!!!

Vsss

Bienvenido Loren. Buen estreno!

A Dariete y a quien corresponda....
Veo en las magníficas fotos que has colgao que tu posición en el asiento es muy tumbada, arrimando bien el trasero en la parte posterior del asiento y tocando el almohadillado del colín... Te resulta cómoda esa posición para el control? Mi tendencia es arrimar el cuerpo al depósito para controlar mejor el tren delantero. Ayer probé por Brunete esa postura y parecía que estaba sobre una moto diferente...

SaludosssssVsssssss

La verdad es que no tenía pensado ese estreno. Al curso me apunté hace bastante tiempo con la F800ST, pero lo de la R1200S fue un "enmelonamiento expontaneo" y salío así la cosa. También me podía haber pasao el quedarme sin moto para el curso porque la cosa fue:

- Lunes: F800 vendida
- Miercoles: Viaje a valencia a por la S
- Sabado: al tema.

Si se me llega a torcer lo del Miercoles me veo abriendo un post "Se vende plaza para curso poolbox en circuito..."

Con los colores a mi me molan cantosas, así que mis opciones eran la platanera o la bicolor. La bicolor al final la desestimó la jefa XD.

Bueno, a ver si un finde me uno a vosotros para discutir si es mejor parar para comer el bocata o comérselo en la moto y hacerse unas curvas más. Vss!

444B4E475A220 dijo:
Bienvenido Loren. Buen estreno!

A Dariete y a quien corresponda....
Veo en las magníficas fotos que has colgao que tu posición en el asiento es muy tumbada, arrimando bien el trasero en la parte posterior del asiento y tocando el almohadillado del colín... Te resulta cómoda esa posición para el control? Mi tendencia es arrimar el cuerpo al depósito para controlar mejor el tren delantero. Ayer probé por Brunete esa postura y parecía que estaba sobre una moto diferente...

SaludosssssVsssssss

Yo generalmente tambien voy pegado al deposito, ademas porque no crecí demasiado (1,70).

Pero depende. Por ejemplo si estas subiendo la rampa pegaso del Jarama, necesitas tooooodo el peso posible delante para poder abrir gas a tope sin que la rueda delantera mire al cielo, y un poco mas y me siento encima del deposito de gasolina. Pero en cambio si tienes que apurar la frenada del final de recta de meta tienes que echar el culo y el cuerpo todo lo que puedas hacia atras para poder apurar mas la frenada si que la rueda trasera rebote.

En alguna foto salgo pegado al deposito, supongo que dependera de lo que hubiera habido antes. Tambien es cierto que pegado al colin estiras los brazos y no fuerzas las rodillas, a lo mejor me era mas comoda esa postura porque tenia la rodilla izquierda fastidiada... Asique no se.

Pero vamos que por comodidad suelo ir pegado al deposito, pero en circuito cuando empiezas a ir rapido aprendes a "jugar" con el reparto de pesos delante-atras.

Un saludete!

60435E49421C182C0 dijo:
La verdad es que no tenía pensado ese estreno. Al curso me apunté hace bastante tiempo con la F800ST, pero lo de la R1200S fue un "enmelonamiento expontaneo" y salío así la cosa. También me podía haber pasao el quedarme sin moto para el curso porque la cosa fue:

- Lunes: F800 vendida
- Miercoles: Viaje a valencia a por la S
- Sabado: al tema.

Si se me llega a torcer lo del Miercoles me veo abriendo un post "Se vende plaza para curso poolbox en circuito..."

Con los colores a mi me molan cantosas, así que mis opciones eran la platanera o la bicolor. La bicolor al final la desestimó la jefa XD.

Bueno, a ver si un finde me uno a vosotros para discutir si es mejor parar para comer el bocata o comérselo en la moto y hacerse unas curvas más.  Vss!

jaja +1 yo pase por este "enmelonamiento expontaneo" también, que sera que nos hipnotiza de esta moto?

El mío fue:

Jueves: Subo post "recomendaciones r1200s" (me coméis la cabeza a base de bien  :D :D)

Miercoles: Pongo anuncio f800s
Jueves: Moto vendida
Viernes: Pa Zaragoza a por la blanquita.

Yo si todo va bien en setiembre la estrenaré por Circuito a ver que tal que hace mucho que no ruedo por uno.

y teniamos razon o no? jajajaja. A que es una gozada? ;D

1D382B303C2D3C590 dijo:
[quote author=444B4E475A220 link=1310475318/72#72 date=1312360464]Por ejemplo si estas subiendo la rampa pegaso del Jarama, necesitas tooooodo el peso posible delante para poder abrir gas a tope sin que la rueda delantera mire al cielo, y un poco mas y me siento encima del deposito de gasolina. Pero en cambio si tienes que apurar la frenada del final de recta de meta tienes que echar el culo y el cuerpo todo lo que puedas hacia atras para poder apurar mas la frenada si que la rueda trasera rebote.

En alguna foto salgo pegado al deposito, supongo que dependera de lo que hubiera habido antes. Tambien es cierto que pegado al colin estiras los brazos y no fuerzas las rodillas, a lo mejor me era mas comoda esa postura porque tenia la rodilla izquierda fastidiada... Asique no se.

Pero vamos que por comodidad suelo ir pegado al deposito, pero en circuito cuando empiezas a ir rapido aprendes a "jugar" con el reparto de pesos delante-atras.

Un saludete!

Gracias, Dariete, por la aclaración, de la que tomo nota. Siempre hay algo que aprender o confirmar en este negOCIO.
SaludossssVsssssss

22302F222B2525460 dijo:
jaja +1 yo pase por este "enmelonamiento expontaneo" también, que sera que nos hipnotiza de esta moto?

El mío fue:

Jueves: Subo post "recomendaciones r1200s" (me coméis la cabeza a base de bien  :D :D)

Miercoles: Pongo anuncio f800s
Jueves: Moto vendida
Viernes: Pa Zaragoza a por la blanquita.

Yo si todo va bien en setiembre la estrenaré por Circuito a ver que tal que hace mucho que no ruedo por uno.

Fui testigo de ese post. Pensé "¿ya? joder que rápido" :D

Semanas después estaba yo repitiendo hazaña.

30373C3B3F3320520 dijo:
[quote author=00110E0F120E610 link=1310475318/76#76 date=1312413526]y teniamos razon o no? jajajaja. A que es una gozada?  ;D

No si ahora seremos los culpables y todo ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo a Dariete lo considero culpable cuando me va mal.... Cuando me va bien, el merito de la decision es mio :D

Buenas a todos.

Que tal las vacaciones????Me he traido la moto a la playa, por lo menos la cojo más que si la tuviera en casa.

Me legro de leeros !!!!!

vsss

7257585F5B5942574452360 dijo:
Que tendrá esta "S" que enamora!!!!!  :P :P :P

Personalidad, y un punto de exotismo señorito que nos encanta a todos los que la tenemos. Es bonita, es divertida, no es una rr y es rara, que mas queremos? ;D

La verdad que si que enamora. Llevo dos meses con ella y al primer día pensé que no iba a aguantar la posición tan racing y ahora hasta me parece cómoda y todo.
Por cierto una preguntita: A vosotros cuando arrancáis la moto no os suena como una vibración o soniquete a chapa antes justo de arrancar y luego desaparece. Es justo antes de arrancar y luego al instante ya se oye solo el rugido del motor. En mi caso lleva el akrapovik con los colectores originales. Hay veces que no lo hace. Es es como si estuviera algo suelto, pero solo lo hace unís instantes y desaparece, por eso no le doy importancia.

La mía también hace ese ruido al arrancar en frío, lleva escape de casa. Otra que tuve antes también lo hacía.

Saludos,

Seguro que se levanta polémica con mi respuesta, pero me hizo ese ruido delante del jefe de taller del conce.Me afirmó: gasolina de 95 verdad....pues sí.Cambié a 98, y ya no me hace ese ruido.

Todo esto es, si el ruido es el mismo que me hacía antes.

vss

Hola! Pues a mi me ha castigado hoy el karma por tener una moto tan guapa, porque me he quemado el dorso de la mano derecha con el colector manipulando la extension del Öhlins trasero con la moto arrancada. Lo se, estoy gilipollas.

No ha sido mucho (del tamaño del dedo gordo) pero la hora y poco de viaje que me quedaba con el guante de cuero a pelo a dolido bastante. Asique ya sabeis algo que no debeis hacer, aunque salta a la vista que no se debe hacer.

Tengo preguntitas:

-Como regulais la altura de la luz? Hay una palanca que va arriba y abajo, visto, pero es demasiado cambio. En el manual no viene nada mas, pero a la derecha de esa palanquita hay una ruedecita (como un tornillo de plastico que gira) que se mueve para ambos lados, y no se si cambia la altura o no lo hace. A mi me parece que no, pero despues de manipularlo como un descosido creo que llevo las luces demasiado altas, y no se si funciona y me pasado, o no hace nada y son cosas mias. ¿Sabeis algo?.

-Que aceite usais? Estos 30.000km he estado usando Castrol GTX 15W50 que es el mejor aceite mineral que he conseguido encontrar, cambiandolo cada 5000km. Pero en agosto me voy 8000/10000km de viaje y para no cambiarlo en mitad del viaje he comprado un sintetico del que he leido muchas cosas buenas en estos motores. El Carrefour 5W50, que me parece que es Mobil 1. ¿Sabeis si es malo pasar a una viscosidad menor habiendo usado una mayor? ¿Alguien usa un aceite similar? ¿Cuanto consume con calor y rapido? Tengo miedo de que se lo beba...  :-?

Muchas gracias! Y perdonar el tocho.

575E465E5D4A4C503F0 dijo:
Por cierto una preguntita: A vosotros cuando arrancáis la moto no os suena como una vibración o soniquete a chapa antes justo de arrancar y luego desaparece. Es justo antes de arrancar y luego al instante ya se oye solo el rugido del motor. En mi caso lleva el akrapovik con los colectores originales. Hay veces que no lo hace. Es es como si estuviera algo suelto, pero solo lo hace unís instantes y desaparece, por eso no le doy importancia.

No se a que ruido os referis, porque yo solo le he echado 95 dos veces (en 30.000km) que no habia 98 y no llegaba a la siguiente gasolinera. Pero la verdad es que puede ser perfectamente lo que dice Josereverendo, un picado de biela por usar 95 y que rapidamente el sensor adelante el encendido para 95. Si usas 98, sera uno de estos dos:

Si es un ruido metalico y ritmico que solo suena el primer segundo que esta arrancada y despues desaparece, son las culatas (valvulas, bacancines, arboles de leva, cadena, etc) a las que aun no les ha llegado el aceite.

Si es un zumbido "electronico" cuando pones el contacto antes de arrancar (no te he entendido bien si era esto o lo otro) es el chequeo y la bomba de gasolina.

Ambos ruidos totalmente normales.

767E7F656B7E110 dijo:
Yo a Dariete lo considero culpable cuando me va mal.... Cuando me va bien, el merito de la decision es mio :D

Que morro tienes...  ;D Y te acuerdas mucho de mi?  :-?

Un saludete!  ;)

Pues la gasolina que lleva ahora es la 98. Debe de ser eso que dices de las culatas y los balancines porque es en el primer segundo y suele ser en frío con lo que no hay suficiente aceite en las culatas. En caliente no suele hacerlo. La verdad es que no lo hace siempre pero si a menudo. Lo que esta claro es que no esta nada suelto porque si no tendría que estar dando la matraca constantemente y es solo un segundo en la arrancada. Bueno pues ya sabiendolo me quedo mas tranquilo, muchas gracias

Tenía planificado el domingo 14.08 rodar en Albacete pero por avatares de la vida...al final rodaré en El Jarama.

Si alguien se anima por allí estaré con la "S".

Vssss

Que gozada,

He ido hoy desde el Puerto de Santa María hasta Marbella por Ronda.Es una gozada esta p.... moto.

Como he disfrutado!!!!

Al principio se me pegó una GSA, pero imagino que ibamos a ritmos distintos.

vss

No me fastidies!!! Que yo estoy en El Puerto de Santa Maria!!!! (Pero sin moto... :-/) Que pena, nos podiamos haber tomado un cafetito de haberlo sabido...

55445B5A475B340 dijo:
No me fastidies!!! Que yo estoy en El Puerto de Santa Maria!!!! (Pero sin moto...  :-/) Que pena, nos podiamos haber tomado un cafetito de haberlo sabido...

Manda huevos... aqui en el puerto (Valdelagrana) llevo yo una semana. Hasta hoy, que me subo esta tarde para Madrid.
Lastima no haberlo sabido y echarnos unas risas.

Eso si, me queda una semanina que la voy a pasar a Leon.
Y la moto.... pues 15 dias de hibernación, es lo que tiene las vacas en familia.

Jajajajajajaja, hemos estado los 3 al lado???? Con dos coj..... Y un palito, jajajajajaja.

Bueno, yo me voy el lunes, asi que ya nada, pero esto es para apuntaron!!!! Nos podíamos haber metido en jerez!!!!!

hola acabo de comprar una r1200s 07 y por mas que he buscado no encuentro el manual de taller en español de la s alguno me podia decir donde, a y tengo una duda sobre el neumatico trasero 180 o 190 me dicen que es mas agil el 180 me podeis comentar que opinais un saludo

Tenemos los perolos más grandes que nuestras motos!!

De saberlo una copita hubiera caido y haber hablado del más allá o por lo menos de nuestras motos!!!!

El año que viene no os escapais!!!

Vss

Yo he estado 10 dias en el puerto y ahora unos 1o en Marbella.
El 22 por trabajo, una semana en Madrid.Los fines de semana a Marbella desde Sevilla para ver a Esposa e hijo con la R12s

vss

Atrás