garcipablo
Arrancando
Que manera de frenar y como acelera la jodia... El final no lo cuento, lo veis cada uno 
V´s

V´s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
67606B6C686477050 dijo:Bueno, pues tengo el primer disgusto.
El viernes pasado me hicieron la revision del rodaje... y la verdad es que no se si tocan algo en el cardan, pero el caso es que el jueves que cogi la moto todo estaba en su sitio pero el viernes detecte que la llanta trasera estaba muy sucia, pues bien meti la mano entre el disco y el cardan y saque los dedos manchados de aceite.
El caso es que rezuma (o pierde) aceite por algun punto en ese sitio.
El viernes por la tarde la deje en el concesionario (que curiosamente no querian quedarse con ella por que no tenia cita). Y espero que me digan algo el lunes o martes.
Yo supongo que algo se han dejado flojo en la revision (cosa inadmisible a todas vistas en un servicio oficial y mas cobrando lo que cobran). Pero bueno ya comentare el resultado.
5C53140 dijo:[quote author=67606B6C686477050 link=1261677828/149#149 date=1276951166]Bueno, pues tengo el primer disgusto.
El viernes pasado me hicieron la revision del rodaje... y la verdad es que no se si tocan algo en el cardan, pero el caso es que el jueves que cogi la moto todo estaba en su sitio pero el viernes detecte que la llanta trasera estaba muy sucia, pues bien meti la mano entre el disco y el cardan y saque los dedos manchados de aceite.
El caso es que rezuma (o pierde) aceite por algun punto en ese sitio.
El viernes por la tarde la deje en el concesionario (que curiosamente no querian quedarse con ella por que no tenia cita). Y espero que me digan algo el lunes o martes.
Yo supongo que algo se han dejado flojo en la revision (cosa inadmisible a todas vistas en un servicio oficial y mas cobrando lo que cobran). Pero bueno ya comentare el resultado.
474F4E545A4F200 dijo:adivinad quien quiere una R1200S y viene aqui a informarse de lo bueno no, que ya me lo imagino, sino de lo malo, ahora mismo tengo una sv y me gusta un rato viajar por eso quiero una sport-turismo deportiva con cardan y maletas rígidas.
Que problemas presento este modelo? algo que tener en cuenta y saber? consumos, revisiones, mto? postura para viajar lejos (alpes otra vez este año...) comparandola con la R1100s y la SV.?
PD: escucho ofertas...
353D3C26283D520 dijo:Leo con sorpresa e interes que todavia alguno esta haciendo el rodaje... Todavia se pueden conseguir nuevas? a que precio aprox?
Que averias presento este modelo? Alguien ha comparado la postura entre una Sv y una R12S? cual es mas comoda?