nach
Curveando
Bienvenido Danuta! y... a disfrutar! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
464D56405D240 dijo:Hola a todos@s, me gustaria que me sacaseis de algunas dudas que tengo sobre la adquisicion de mi proxima moto haber si podeis responderme porque tengo duda entre dos y una de ellas es la r1200s y la otra la 1200gs. Actualmente tengo la 1150gs y realizo 100% asfalto. Mis dudas vienen por la comodidad de la r12s ¿es muy incomoda?,¿todos los modelos no tienen nivel de gasolina? ¿para curvear puertos es mas agil que la gs? De la gs lo que no me gusta es sus "campañas de fallos" y que tiene 19" delante , y de vuestra moto que me podeis contar? De todas formas parece que no se vendieron muchas porque no encuentro mucha oferta de segunda mano.
Salu2
565D46504D340 dijo:Hola a todos@s, me gustaria que me sacaseis de algunas dudas que tengo sobre la adquisicion de mi proxima moto haber si podeis responderme porque tengo duda entre dos y una de ellas es la r1200s y la otra la 1200gs. Actualmente tengo la 1150gs y realizo 100% asfalto. Mis dudas vienen por la comodidad de la r12s ¿es muy incomoda?,para el conductor a mi no me lo parece, para el pasajero si que lo es y bastante¿todos los modelos no tienen nivel de gasolina? no tienen nivel de gasolina, el ordenador te avisa cuando entra la reserva y te da una orientación de los Km que aún puedes recorrer¿para curvear puertos es mas agil que la gs?en curvas ratoneras no, en el resto de3penderá de las manos de cada uno como siempre. Pero sí, en condiciones normales irás más deprisa De la gs lo que no me gusta es sus "campañas de fallos" de las BMW nuevas este modelo es del que menos noticias se tienen de fallosy que tiene 19" delante , y de vuestra moto que me podeis contar? De todas formas parece que no se vendieron muchas porque no encuentro mucha oferta de segunda manono se vendieron muchas y es por eso por lo que dejaron de producirla. El cliente típico BMW lo más que aguanta es el concepto sport que tan perfectamente resolvía la antigua R1100S. Es una "deportiva" estilo BMW asi que está desposicionada tanto para el "cliente de la marca de toda la vida" como para el que quiere una deportiva pura y dura que normalmente acaba en una japonesa, aunque ahora con la S1100R de BMW no se yo ..... Resumiendo es una moto "extraña" dentro de la marca pero chico ....... a mi me encanta.
Salu2
665B43514640340 dijo:Hola a todos. Antes de nada felicitar a todos los que tengáis una R1200S, me parece una moto estupenda. Llevo tiempo buscando una moto que cumpla con mis exigencias y después de mucho leer por la web a cerca de esta maquina, creo que puede ser esta. Permitirme unos comentarios, ya he leído que a pesar de ser una moto deportiva, es bastante cómoda (es lo que busco), la única duda que me queda es del motor. Creo que aumentaron los cv y las rpm a este boxer hasta alcanzar los 122cv y espero que mantenga la misma fiabilidad, dureza y longevidad que los otros boxer, ya que yo le haría muchos km cada día y espero que aguante bien. También se anuncia un consumo bastante aceptable a velocidades legales (5,6l 120km/h) y espero que lo confirméis. Por último me gustaría que me dijerais si es una moto específica para circuito ya que mi intención no es esa, sino la de utilizarla a diario para ir a trabajar y salidas pero sin renunciar a ir en una estupenda moto. Perdón por el tostón. Espero dentro de poco poder unirme a vosotros. Saludos
6368736578010 dijo:Hola a todos,
Estoy barajando la posibilidad de adquirir una preciosidad como la vuestra , y me gustaria saber si cuando hablais de incomididad del paquete os refereis al asiento o a que tiene las estriberas traseras muy altas, ¿hay alguna posibilidad de acoplarle el asiento de la r12r? Es que a la jefa no le acaba de convencer y tira mas por la gs pero quiero esa alegria de mas que parece que tiene este motor, que para meterse en un circuito aunque sea de higos a brebas se tiene que disfrutar mucho mas que una trail.
637F67650C0 dijo:Color Blanco, si como os digo, pintada en concesionario oficial, Akra, Ohllins, 190, puños, alarma, abs. cupula tintada, vale,vale, que se me cae la baba![]()
![]()
627D6966576B697A64677B080 dijo:Hola.
Enhorabuena por la moto, es de las motos que cada día te va gustando más.
De bajos va bién, aunque tiene un bache de potencia por las 3.000 rpm, pero nada de importancia. En cuanto a la protección aerodinámica fue lo primero que cambié de la moto, si te sirve de ayuda compré una pantalla MRA modelo RACING, que protege perfectamente sin afear la estética de la moto, de hecho puedo ir con la pantalla abierta hasta 130 kms/h. sin que me la baje el aire, un 10 para esa pantalla (la compré en BOXERTODO). En cuanto a la autonomía, yo hago a ritmo normal, autovía 120-140 kms/h, unos 230 kms hasta que se me enciende la reserva y [highlight]reposto sobre los 260 kms/h.[/highlight] El consumo ve viene saliendo sobre 5,5-6 litros/100kms.
En la factura no lo especifican solo la mano de obra pero Junto a la factura entregan una hoja con todos los pasos que tienen que seguir durante la revision y si, aparece reglaje de valvulas.3B3E31383A2D32302A2C3A5F0 dijo:gracias por responder benimar,
ya que estoy, te han hecho reglaje de valvulas a los 1000?
6562696E6A6675070 dijo:Una preguntita facil.
El aceite de la moto es castrol 20w50. Pero mineral o sintetico???
736A797E6C79747D7F6D6A180 dijo:Hola a todos, otro que se une al grupo de las 1200S
Ayer señalicé una preciosa R1200S plata, pocos km y un par de años de garantía (por lo que pueda pasar que vengo de una F800S :-X).
Espero que me salga tan bien como las vuestras, algún consejo para un "novato"?
V'ss
5841525547525F56544641330 dijo:, algún consejo para un "novato"?
V'ss