Censo / Post de la R-1200-S nº 8

Re: Llanta ancha R 1200 S

0F1A1B0D1014130B5F0 dijo:
Hola a todos, estoy cerrando la compra de una R 1200 S usada y me gustaría que llevara la llanta ancha, el concesionario me indica que aunque la moto lleva 180, se le puede montar neumático 190 y que llanta más ancha no existe que es la misma con distinta medida de neumático, ¿sabéis si es cierto?

te estan contando una milonga

era una de las opciones de la moto

Buenas a todos ....... y más preguntillas .......

Me ando planteando el cambio de mi R1100S por vuestra máquina ........ a ver si alguien de este "selecto" post, ha tenido ocasión de probar ambas y explicarme experiencias ... como influyen diferencia de peso / potencia, si penaliza en exceso la comodidad, etc .......

Agradecido de antemano y ....... si alguno os planteais el cambio a la inversa ......... por aquí ando ;) ;)

V'ssssssss

292033333832610 dijo:
Buenas a todos ....... y más preguntillas .......

Me ando planteando el cambio de mi R1100S por vuestra máquina ........ a ver si alguien de este "selecto" post, ha tenido ocasión de probar ambas y explicarme experiencias ... como influyen diferencia de peso / potencia, si penaliza en exceso la comodidad, etc .......

Agradecido de antemano y ....... si alguno os planteais el cambio a la inversa ......... por aquí ando  ;) ;)

V'ssssssss

Insisto en el tema, que ando calentito ........ y de paso os "rescato" el hilo ........ que lo tenéis algo abandonado ..... supongo disfrutando la máquina
V'sssssss

Yo también tengo una con colores rojo-gris .Veré si aprendo a poner fotos.
Cuando la compré en junio 2006 me la llevé en el carro al antiguo Nurburgring y disfruté como un enano. No la uso mucho , pero no la vendo por nada.
Me parece una Ducati a la alemana y bien merece un post porque es la Bmw más bonita que se ha fabricado. creo que dentro de veinte años será como una r 90 s hoy en día.
Y que fuerza que tiene.
Saludos a todos...........

Hola soy nuevo por aqui. [smiley=thumbsup.gif]

Acabo de comprarme una R1200S de segunda mano con 4700 Km, la estrene el pasado fin de semana por la sierra de Madrid, que pasada tios. :D ;D ;D

Claro que no os voy a decubrir nada nuevo a vosotros, si a caso tendrá que ser al contrarío.

No tengo mucha experiencia en motos, y menos en deportivas, ya que mi anterior y única moto desde hace 4 años había sido una ducati monster 695, para soltarme ha sido más que suficiente 23000 Km de satisfacciones.

Había dudado entre la F 800R y la R1200S, mi temor era que la R1200 me viniese un poquito grande y no lo digo por tamaño, ya que yo mido 1,85, y al final burro grande, ande o no ande,  (y creo que no me he equivocado) pero que burro,  me gustaría subir unas fotillos ya que no es por nada, pero esta la moto que se sale.
Color Blanco, si como os digo,  pintada en concesionario oficial, Akra, Ohllins, 190, puños, alarma, abs. cupula tintada, vale,vale, que se me cae la baba :P :P

Bueno, espero seguir compartiendo experiencias con vosotros x aki, de momento el próximo fin de semana, toca bajar a Jerez ;) ;)

VVVVVV para todos.

Hola a todos,

Tengo en mente cambiar mi ducati 999 por una r1200s con todos los extras.
Uso la moto, basicamente, salidas domingueras de curvas de montaña, unos 180 kms. Una o dos veces al año hacemos un viaje de tres/cinco dias.
Me gusta mucho la r1200s, tb me gusta muchi mi 999, pero soy talla xl y los años no pasan en balde.
Mi unico temor es si la r1200s sera muy torpe en curvas de montaña en comparacion con la 999. Creo que alguno de vosotros es ex-ducatista. Agradezco vuestros consejos.
Saludos

Muy buena la pagina HG,lastima que este en aleman,pero para cojer ideas.... [smiley=thumbsup.gif]

7D7F736972751A0 dijo:
Vaya moto tenemos chavales!! ;)

Nach ¿has visto el carenado de circuito de la pagina que puse un par de post arriba?

tentadito estoy .......

db_R1200_S_Racer_side_small11203778665.jpg

Hola a todos,

Tras 7 años italianizado, 3 años con ducati 749 y 4 años con ducati 999, me acabo de comprar una r1200s amarilla tope extras con 6000 kms... nuevita.
No he salido todavia con ella, pero por cuidad y alrededores es una pasada.
A ver k tal las curvitas vs mi ex 999¡¡¡¡
¿Algun consejo?
Saludos

Hola, tengo una r1200s desde hace 6 meses y estoy encantado.
A principios de junio voy a entrar en Jerez, es mi primera vez en circuito y tengo dudas. Quería preguntaros que neumáticos me recomendais, he pensado ponerle Dunlop Qualifier RR, mi ritmo no es muy fuerte pero me gusta ir seguro. Y otra pregunta muy importante es respecto al ABS, lo desconecto??
Saludos.

0F0C014A5D5C380 dijo:
Hola a todos,

Tras 7 años italianizado, 3 años con ducati 749 y 4 años con ducati 999, me acabo de comprar una r1200s amarilla tope extras con 6000 kms... nuevita.
No he salido todavia con ella, pero por cuidad y alrededores es una pasada.
A ver k tal las curvitas vs mi ex 999¡¡¡¡
¿Algun consejo?
Saludos

..yo estoy sorprendido de lo bien que va y de lo estable que es, da mucha confianza para entrar fuerte.. lo único que me tiene preocupado es rozar son los perolos en alguna curva  :o :o 

...habrás notado gran diferencia en tamaño con respecto a la ducati ¿verdad? ...un amigo tiene la 999s y parece de juguete al lado de la mia  ;D

Ya nos contarás tus impresiones con respecto a la ducatona

[smiley=beer.gif]

404B49590A0 dijo:
Hola, tengo una r1200s desde hace 6 meses y estoy encantado.
A principios de junio voy a entrar en Jerez, es mi primera vez en circuito y tengo dudas. Quería preguntaros que neumáticos me recomendais, he pensado ponerle Dunlop Qualifier RR, mi ritmo no es muy fuerte pero me gusta ir seguro. Y otra pregunta muy importante es respecto al ABS, lo desconecto??
Saludos.

Si vas a un ritmo normal/medio las Qualifier o cualquier otras gomas sport blanditas te van servir perfectamente. Yo entré en dos ocasiones a circuito con mi anterior F800 y en las dos ocasiones con unos Michelin Power y me fué muy bien, ni un susto achacable al neumático, dieron la talla  :).

En cuanto al ABS, creo que es el mismo que montan las F800, si es así, no creo que te debas de preocupar por él, puedes frenar muuuuy fuerte sin que el ABS entre, pero claro, esto ya depende de como va cada uno y como frena... de las dos veces que rodé en circuito nunca me saltó el ABS. De todas formas, es preferible asegurar y desconectarlo por si acaso...  ;D

Ya nos dirás que tal te ha ido y queremos fotos!!!!

Saludos  [smiley=beer.gif]

Gracias, sobre las gomas estoy casi seguro, aunque también me gustan las Bt016, y del ABS creo que iré probando, como es la primera vez que entro en circuito, no quiero hacer muchos experimentos.
Pondré fotos.
Saludos.

Hola,

Acabo de volver de hacer mis primeros kms con la r12s.
Las primeras impresiones son bastante positivas. Para empezar mido 1,87 y peso 105 kgs, por lo que en mi 999 iba un poco "apretado". El cambio en la r12s es brutal, comodisima, es la primera moto realmente comoda que tengo.
Respecto a la estabilidad y manejabilidad, es demasiado pronto para opinar, ya que la 999 la tenia bastante por la mano y con unos dunlop GpRacer, era suficientemente agil y muy estable, una tabla muy rapida y estable acelerando. La r12s me ha parecido muy facil, no se si mas rapida, pero facil, me parece estable pero menos que mi ex 999, sobre todo por la suspensión trasera, creo que tengo que tocar algo en el Ohlins trasero, pero de momento tengo que probar mas antes de tocar nada. LLevo Pilot Power de dos compuestos, no me gusta mucho michelin, no suelen avisar al limite.... pero no está la economia para no gastar unas ruedas nuevas, la proxima vez montare los Dunlo GpRacer, pata negra de la buena.
Respecto al motor, suficiente, no se necesita ni mas ni menos, si me ha llamado la antención que esperaba más par abajo, donde la 999 es claramente mas potente, pero bueno muy bien.

Respecto a las ruedas para circuito, yo te recomiendo Metzeler Renesport, Pirelli Diablo Rosso Corsa o Dunlop GPRacer. Tendrás agarre insuperable en circuito, y a la vuelta, todavia te quedarán ruedas para rodar los fines de semana. No te recomiendo los Bt016, se deforman rapido, con un desgaste desigual, y a partir de su vida media el agarre baja bastante.... eso si Bridgestone tiene muy buen Dpto de Mktg.

Un saludo

Yo mido 1,93 y si que es espaciosa, yo vengo de una trail y aún así me siento cómodo.
Tienes mucha razón en lo de Bridgestone, lo venden muy bien. Creo que voy a probar con los Qualifier que son menos caros que los que comentas y además no estoy seguro de que lo haya en nuestra medida. Podemos montar 190/55 por que no veo que exista en 50.

Saludos.

Señores, en pocos dias pasare a aumentar el censo de propietarios de r12s.
Gris Km0, con puños, ABS, ordenador y alarma.
Estoy un poco (muy) nervioso, y la espera aunque corta (una semana + o-) se me antoja laaaaarga.
No conozco estas BMW antes tenia una F-800-ST (la he entregado hoy :'() y la decision ha sido dificil, por que la F ha funcionado de lujo.
En fin ya ire despejando las pocas dudas que me quedas.

161518534445210 dijo:
Hola,

Acabo de volver de hacer mis primeros kms con la r12s.
Las primeras impresiones son bastante positivas. Para empezar mido 1,87 y peso 105 kgs, por lo que en mi 999 iba un poco "apretado". El cambio en la r12s es brutal, comodisima, es la primera moto realmente comoda que tengo.
Respecto a la estabilidad y manejabilidad, es demasiado pronto para opinar, ya que la 999 la tenia bastante por la mano y con unos dunlop GpRacer, era suficientemente agil y muy estable, una tabla muy rapida y estable acelerando. La r12s me ha parecido muy facil, no se si mas rapida, pero facil, me parece estable pero menos que mi ex 999, sobre todo por la suspensión trasera, creo que tengo que tocar algo en el Ohlins trasero, pero de momento tengo que probar mas antes de tocar nada. LLevo Pilot Power de dos compuestos, no me gusta mucho michelin, no suelen avisar al limite.... pero no está la economia para no gastar unas ruedas nuevas, la proxima vez montare los Dunlo GpRacer, pata negra de la buena.
Respecto al motor, suficiente, no se necesita ni mas ni menos, si me ha llamado la antención que esperaba más par abajo, donde la 999 es claramente mas potente, pero bueno muy bien.

Respecto a las ruedas para circuito, yo te recomiendo Metzeler Renesport, Pirelli Diablo Rosso Corsa o Dunlop GPRacer. Tendrás agarre insuperable en circuito, y a la vuelta, todavia te quedarán ruedas para rodar los fines de semana. No te recomiendo los Bt016, se deforman rapido, con un desgaste desigual, y a partir de su vida media el agarre baja bastante.... eso si Bridgestone tiene muy buen Dpto de Mktg.

Un saludo

Hola a todos

Ya tengo 40000 en mi R12S y ahora llevo los Metzeler RaceTech (procedentes de la presentacion de la S1000RR), en medidas 190/50 y van IMPRESIONANTES. Eso si, no se cuanto me van a durar (5000 ???).
Respecto del ABS, se me ha disparado un par de veces en mojado, pero en seco, ni con frenadas fuertes lo he conseguido.
Respecto a los Ohlins............................ >:( >:( >:(, me tienen loco (sobre todo el delantero). Detrás he conseguido por fin ajustar la precarga, la compresión y la extensión, pero delante, no consigo el punto adecuado. O voy con la rueda delantera saltando y haciendome "shimmies" en los cambios de asfalto, o se me arruga de delante en las apuradas de frenada. Alguien me puede echar un cable ??? :)

Hola,

Acabo de volver de tres dias de moto por la Sierra de Gredos y zona norte de Madrid y Segovia.
Estoy muy muy contento con la r12s. tb estoy muy sorprendido.
Esta claro que para viajar no hay color con ex ducati 999. muy comoda con su posicion y puños calefactables, la cupula no cubre mucho pero bueno, para viajar a 140-160 es suficiente.
Lo que me ha sorprendido es su caracter deportivo, NUNCA he bajado tan fuerte un puerto de montaña con mi r12s, muy agil en la entrada. Por poner un pero, para mi gusto (vengo de una 999 con 130 CV) le pondria 10 Cvs en bajas, me faltaba patada saliendo, pero bueno, no pasa nada.
Detrás va un poco blanda, y salia botando un poco, me imagino que con un ajuste a los Ohlins asunto arreglado.
Ya no echo de menos a mi 999. Creo que voy a tener moto para muchos años. ;)

Hola, que gratificante es leer de gente que viene de motos que son cosa seria como una 999 que estan encantados con la r12s y que seguro que tiene moto para rato.
Yo cambié mi ducati, claro una pequeña monster 695 por la r12s hace un mes, y el tiempo que llevo con ella no le puedo poner ni un pero, claro que comparandola con la monster es facil.
Os cuento esto porque seguramente os haya pasado al cambiar de moto, el no saber si se va a acertar de pleno, si habrás elegido bien, si a los 2000Km dirás, pues vaya castaña pilonga me he comprado.
Al igual que 749red estoy encantado, el viaje de vuelta del gran premio de Jerez me resulto comodísimo, la pequeña cupula ayuda y los puños geniales, ya que empezaba hacer fresquete y se agradece llevar las manos calentitas, y los 2 fines de semana que he salido por la sierra madrileña, buaaaaa..... la sonrisa y la cara de memo que se dibujaban bajo la visera del casco no se me quitó en toda la mañana, :P :D :D :D
que pasada, más agil de lo que me hubiese imaginado, (la monster era una bici, aunque me penalizaba bastante por mi 1,86 de altura).

Este finde cursito de conducción en el Jarama, estoy como un flan, será la primera vez que entre en cirtuito, y casi como quien dice estrenando moto, e impone un poquillo leer por ahí, que si los perolos rozan, que si desconectar o no el ABS,  please consejosssss :-? :-? :-?
Despues del finde a cambiar ruedas ya tienen 6000Km.
Consejos sobre que poner no tengo ni papa, ya he leido lo que comentaba 749red sobre algunas marcas, y donde cambiarlas, algun taller de confi en Madrid.
Gracias. ;) ;)

Es que es muy fácil estar encantado con esta moto  ;D ;D

...además es muy sencillo hacerle el mantenimiento, hace un par de fines de semana le hice yo mismo una revisión completa a la mía, cambio de liquido de frenos, aceite del motor, cardan y caja de cambios, filtros, reglaje de valvulas, cambio de bujias... vamos que la he dejado nueva otra vez  ;)

...yo también creo que tengo moto para muuucho tiempo

Saludos

MAÑANA, si mañana me la dan, no se han retrasado mucho (una semana).
Que nervios, quizas mas que cuando compre la F. y muchos mas que las otras motos que he tenido (por que todas han sido de segunda mano).
En fin ya comentare algo mas apartir de mañana

Saludos

Pues ya la tengo. Me la entregaron ayer con 2 Km, hoy ya tiene 120Km, no son muchos pero me ha servido para ver la gran diferencia con la F800 (para mi tambien una gran maquina).
Eso si COMO TIEMBLA espero que sea verdad lo que me ha dicho el comercial. Una vez terminado el rodaje las vibraciones se atenuan mucho al ponerle el aceite de verdad.
Por lo demas...pues no puedo opinar mucho, no la paso de 4000 vueltas. Eso si mañana voy a ver que tal por la sierra de Madrid (aunque sea despacito y con buena letra)
Por cierto la rueda sport le queda de orgasmo.
Unas fotos no muy buenas pero... Mañana mas ;)

21052010076.jpg
.
21052010073.jpg
.

Enhorabuena benimar!!! ..preciosa máquina [smiley=thumbsup.gif]

....ya veras que diferencia con respecto a la F ;)

Saludos

Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejárais. Quiero darle un toque más deportivo a la moto y he pensado en ponerle un escape. No quiero quitar el catalizador para no tener que estar poniendo y quitando colectores para la ITV.
¿Qué escapes me aconsejáis por estética y sobre todo por sonido? He visto los LASER y el AKRAPOVIC, este último carísimo.
Dadme vuestra opinión.
Gracias por anticipado.

76697D72437F7D6E70736F1C0 dijo:
Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejárais. Quiero darle un toque más deportivo a la moto y he pensado en ponerle un escape. No quiero quitar el catalizador para no tener que estar poniendo y quitando colectores para la ITV.
¿Qué escapes me aconsejáis por estética y sobre todo por sonido? He visto los LASER y el AKRAPOVIC, este último carísimo.
Dadme vuestra opinión.
Gracias por anticipado.

..solo por estética, porque no he tenido el gusto de oirlo, le pondria la cola zard, y en segundo lugar el akra

S8000005.JPG

..seguro que barato no es  ::) 

Hola a todos, especialmente a Nach.
Que si disfrute el sabado?, no puedo quedarme simplemente con la palabara disfrutar para definir las sensaciones que pude tener encima de la R1200 trazando curvas en el Jarama.
Fue impreeeeesionaaaaannnteeeee  :D :D :D :D e impreeeeessciiiindiiiiiibleeee  ::) ::) ::) ::), totalmente.
En la última tanda iva rodando 3 motos detras tuya la pena fue encontrame con algo de tráfico en la penúltima vuelta y no poder alcanzarte, porque llevabamos un ritmo muy parecido.
Eso sí al igual que tú yo ayer estaba molido, parecía que me había pasado un tren por encima, sobre todo los cuadriceps.
Lo malo de todo esto es que ya tengo ganas de volver a entrar, y claro que no esta la economía como para estar dandose alegrías todos los meses.
De la moto solo puedo hablar maravillas, manejable, potente,no puedo ponerle ninguna pega, claro yo tampoco soy Lorenzo,  no tuve casi ningún susto, digo casi porque en la salida del super 7 roze con el avisador de la estrivera, cosa que no esperas porque llevaba casi todo el día desgolgandome más o menos bien, y claro sustillo, era ya en las últimas vueltas de la tarde y el físico empezaba a pasar factura, y el otro pequeño problemilla fue en la bajada antes de bugati, al apoyarme con mi pequeño 45 de pie sobre las estriberas para hacer fuerza y no comerme el depósito (los brazos los tenía machacados depués de todo el día) toque el freno traseró con el consecuente derrapadilla y meneo de culo.
Para la próxima los DBkillers se quedan en casa, se nota mucho la direrencia de sonido, sobre todo en reducciones.

Hola a todos,

La pasada semana, estuvimos de turismo por Avila y Sierra de Gredos. Mi primer experiencia con la R1200s.
EL resultado es mejor del esperado. Muy comoda, agil, estable. Muy contento con ella.
En un día hemos hecho 550 kms de curvas y mas curvas, y llegue como nuevo, nada comparable con la 999.
Respecto al motor, mas que suficiente, llevo un akrapovic, nada escandaloso, comparado con mi Terminogni de la 999.
La moto es mas agil que la 999, muy facil de entrar en curva, sobre todo bajando puertos. De atras me parece que va un poco blanda, tendre que ajustar los Ohlins con tiempo y una caña...
Me mosquea un poco que ya he pegado con la estribera y pies en el suelo varias veces, incluso descolgándome y rodilla al suelo. Tambien a veces el talon derecho me trropieza con el basculate.

Reumiendo, estoy muy contento, con mi 1,87 y 105 kgs, creo que he encontrado la moto de mi vida ;D

El unico pero son las ruedas, unas Pilot Power SC que ayer ya me dieron el primer susto con una larga derrapada trasera abriendo fuerte >:( me llevé un buen susto.

Veo que os meteis en circuito con vuestra moto, yo la verdad, es que me gusta tanto, k no me atrevo, con la 999 tenia un kit de carenado de pista que en caso de caida los daños eran menores, pero pensar en arrastrar los perolos.... se me ponen los pelos como escarpias ¡¡¡¡¡

Bueno seguieré con mis experiencias.

Por cierto, cuanto $$$ la revision de los 10.000 kms

S2

Vaya zote.

Por fin subí la foto del sabado en el Jarama

imagen018hf.jpg

Como veis, la motarra del amigo Onitsuka es... Espectacular! No es una R12s cualquiera, fijaos bien.
Un abrazo a todos

383F3433373B285A0 dijo:
Señores, en pocos dias pasare a aumentar el censo de propietarios de r12s.
Estoy un poco (muy) nervioso, y la espera aunque corta (una semana + o-) se me antoja laaaaarga.
No conozco estas BMW antes tenia una F-800-ST (la he entregado hoy :'() y la decision ha sido dificil, por que la F ha funcionado de lujo.

benimar la tuya es una de la rioja  km0 verdad?
si es esa por dos dias me fue de no traerla para bcn...
ahora sigo buscando  >:( :'(
bueno nada a disfrutarla por mucho tiempo
salut y benzina

393C333A382F3032282E385D0 dijo:
[quote author=383F3433373B285A0 link=1261677828/68#68 date=1273525542]Señores, en pocos dias pasare a aumentar el censo de propietarios de r12s.

benimar la tuya es una de la rioja  km0 verdad?
si es esa por dos dias me fue de no traerla para bcn...
ahora sigo buscando  >:( :'(
bueno nada a disfrutarla por mucho tiempo
salut y benzina[/quote]

No, la mia la tenian en Alcala de Henares de BMWMADRID.
Nada no desesperes que seguro que encuentras algo

Hola! me toca cambiar el neumatico trasero,y me gustaria saber que llevais montado y que tal os han ido,yo llevo la metzeler sportec M1 delante y detras,y estaba pensando montar lo mismo otra vez,pues la verdad es que me han ido bien..pero me gustaria tener alguna opinion mas..
Gracias!

2F222B36232F20342F202B3C2F4E0 dijo:
Hola! me toca cambiar el neumatico trasero,y me gustaria saber que llevais montado y que tal os han ido,yo llevo la metzeler sportec M1 delante y detras,y estaba pensando montar lo mismo otra vez,pues la verdad es que me han ido bien..pero me gustaria tener alguna opinion mas..
Gracias!
Pues depende del uso que le vayas a dar. Para carretera, el M1 es genial, yo he montado muchos juegos y me encanta (el último era llevo M1 detras y M3 delante). Ahora, si vas a hacer incursiones en circuito y tu ritmo es majete... yo pensaría otros. Los M1 aguantan mal tanta temperatura (sobretodo en este tiempo) y hay otras opciones con un compromiso muy racing, ej. Dunlop Qualifaer 2. De los Racetek de Metzeler también me han hablado genial, aunque no los he probado.
En resumen, solo carretera (y ciudad y tal)ritmo tranquilo: Z6; Pilot Road 2 (ojo, hace 2 años no estaban homologados para la nuestra, ni P... idea porque, pero son muuuy buenos sobretodo en mojado)
Carretera y algo de circuito a ritmo suaaaave: M1 y M3. Pilot Power.
Carretera y más circuito a más ritmo: Qualifaeer 2
Solo circuito (con muy poquita carretera): Dunlop 211

Un abrazo ;)

Bueno la uso cada dia por ciudad,y los findes para hacer unas curvillas..
y el ritmo..pues bueno voy alegre,sin abusar...

Pues los M1 te iran genial. Incluso los Z6, menos racing pero con excelente compromiso agarre-duración. Disfrutalos!! ( investiga si los Pilot Road 2 los ha homologado ya Michelin para nuestra moto, de ser así... Yo los escogería)

Me dejé aconsejar por mi mecánico y el ultimo juego puesto son Metzeler Roadtec Z6

tardan en calentar pero de momento aguantan muy bien el paso de los Km que es lo que quería (hago mas Km en viajes que en salidas de fin de semana o ciudad)

Para salidas a ritmo normal van bien, si quieres algo mas pensaría en otras, las M1 por ejemplo.
Para circuito elegiría claramente otras.

Bueno,por lo que me comentais,y por que es lo que llevo, y la verdad estoy contento,la mejor opcion parecen los M1....pero...que me decis de los M3..??
He leido que duran algo mas,y tienen mejor agarre..alguien los lleva,o los ha provado..??

Gracias a todos por vuestra ayuda!

El M3 delantero ha sido una auténtica desilusión. Ni me transmitía la misma confianza (jamás) que mi añorado M1, y en la última entrada en circuito, su degradación ha sido tremenda.
Si quieres los Metzeler (cosa que no me extraña) M1, sin duda. Los nuevos M5 aún no los he probado, pero pintan genial.

Muchas gracias por vuestra ayuda.!!
Yo de momento sigo con la medida estandar de 190 50 17..

Buenas tardes,

Me gustaría presentarme como nuevo propietario de R1200S (no como nuevo usuario, que ya lo hice algún tiempo).
Acabo de comprar en Bcn una de color gris y 5000Km. No he podido probarla a fondo todavía, aunque las sensaciones han sido muy buenas... Tengo que decir que soy un fan de los bóxer. Estoy pensando entrar en circuito en Castellolí el próximo julio... así que si alguien se anima...

Pues eso, espero colgar alguna foto muy pronto.

V'ss a todos.

Atrás