Censo / Post de la R-1200-S nº 8

Que manera de frenar y como acelera la jodia... El final no lo cuento, lo veis cada uno ;)

V´s

67606B6C686477050 dijo:
Bueno, pues tengo el primer disgusto.
El viernes pasado me hicieron la revision del rodaje... y la verdad es que no se si tocan algo en el cardan, pero el caso es que el jueves que cogi la moto todo estaba en su sitio pero el viernes detecte que la llanta trasera estaba muy sucia, pues bien meti la mano entre el disco y el cardan y saque los dedos manchados de aceite.
El caso es que rezuma (o pierde) aceite por algun punto en ese sitio.
El viernes por la tarde la deje en el concesionario (que curiosamente no querian quedarse con ella por que no tenia cita). Y espero que me digan algo el lunes o martes.
Yo supongo que algo se han dejado flojo en la revision (cosa inadmisible a todas vistas en un servicio oficial y mas cobrando lo que cobran). Pero bueno ya comentare el resultado.

Yo no me preocuparía mucho por la moto ...... en la 1º revisión creo que se cambia el aceite del cardan asoique casi 100% que es que es eso .
Por lo que si me preocuparía y les daría el cantazo es por el servicio oficial

MODE BATALLITA DEL ABUELO [ON]

Hace muchos muchos años con mi R-65 en una revisión se dejaron sin apretar la palomilla que unia la leva del freno trasero al tambor y casi casi me piño ............... les monté un poyo de cuidado ................ jamás volvieron a cometer un fallo en mis motos

;)

5C53140 dijo:
[quote author=67606B6C686477050 link=1261677828/149#149 date=1276951166]Bueno, pues tengo el primer disgusto.
El viernes pasado me hicieron la revision del rodaje... y la verdad es que no se si tocan algo en el cardan, pero el caso es que el jueves que cogi la moto todo estaba en su sitio pero el viernes detecte que la llanta trasera estaba muy sucia, pues bien meti la mano entre el disco y el cardan y saque los dedos manchados de aceite.
El caso es que rezuma (o pierde) aceite por algun punto en ese sitio.
El viernes por la tarde la deje en el concesionario (que curiosamente no querian quedarse con ella por que no tenia cita). Y espero que me digan algo el lunes o martes.
Yo supongo que algo se han dejado flojo en la revision (cosa inadmisible a todas vistas en un servicio oficial y mas cobrando lo que cobran). Pero bueno ya comentare el resultado.

Yo no me preocuparía mucho por la moto ...... en la 1º revisión creo que se cambia el aceite del cardan asoique casi 100% que es que es eso .
Por lo que si me preocuparía y les daría el cantazo es por el servicio oficial

MODE BATALLITA DEL ABUELO [ON]

Hace muchos muchos años con mi R-65 en una revisión se dejaron sin apretar la palomilla que unia la leva del freno trasero al tambor y casi casi me piño ............... les monté un poyo de cuidado ................ jamás volvieron a cometer un fallo en mis motos

;)[/quote]

Yo tambien creo que es eso. Y si, cuando la recoga como se confirme que se han dejado algo suelto se van ha enterar, por que no es de recibo con lo que cobran, vamos digo yo.

En fin esto no va a empañar las buenas sensaciones que voy teniendo con la moto, que por cierto llegando a las 5000rpm se le va viendo la mala leche ;).

adivinad quien quiere una R1200S y viene aqui a informarse de lo bueno no, que ya me lo imagino, sino de lo malo, ahora mismo tengo una sv y me gusta un rato viajar por eso quiero una sport-turismo deportiva con cardan y maletas rígidas.
Que problemas presento este modelo? algo que tener en cuenta y saber? consumos, revisiones, mto? postura para viajar lejos (alpes otra vez este año...) comparandola con la R1100s y la SV.?
PD: escucho ofertas...

474F4E545A4F200 dijo:
adivinad quien quiere una R1200S y viene aqui a informarse de lo bueno no, que ya me lo imagino, sino de lo malo, ahora mismo tengo una sv y me gusta un rato viajar por eso quiero una sport-turismo deportiva con cardan y maletas rígidas.
Que problemas presento este modelo? algo que tener en cuenta y saber? consumos, revisiones, mto? postura para viajar lejos (alpes otra vez este año...) comparandola con la R1100s y la SV.?
PD: escucho ofertas...

Es un  modelo mucho más Sport, (no racing), que turismo, pero es TOTALMENTE válido para hacer turismo, teniendo en cuenta sus limitaciones. Repostajes cada 220 Km más o menos, postura mucho más cómoda de lo que aparenta, no siendo una RT o una GS, claro está, pero lo que pierdes en comfort lo ganas en diversión Sport, también en los viajes.

Le tengo montada unas MIchelin Pilot Road, Sport-turismo y aguantan muy bien, tanto en duración como en "pilotaje"

Yo no llevo las maletas, voy con una bolsa sobredepósito para la ropa y una bolsa en el asiento trasero para las cosas del camping y algo más.

Como ejemplo, desde Madrid me he recorrido los pirineos el año pasado, el anterior me fui a los Alpes, por España he realizado un montón de viajes de fin de semana a Andalucia, levante... y siempre de p*** Madre.

El máximo que he realizado en una misma jornada es de algo más de 1000 Kms, por autopista, eso si.

Espero que te sirva esta información, Saludos.

Ya me han devuelto la moto.
Motivo de la perdida de aceite del cardan... pues rotura del reten, y ademas me han cambiado el rodamiento. (por supuesto en garantia)
Claro es muy dificil saber si ha sido en la revision del rodaje o simplemente estaba mal el reten, que tambien podria ser.
En fin lo dejo como una anecdota, y prefiero pensar que es un problema de una moto nueva y tenia un pequeño defecto de montaje.
Ahora a volver a disfrutar de la moto, este fin de semana a las montañas de Leon a terminar de estirar el motor y a recorrer los puerto y curvas de mi niñez.
Ya os contare.

como tu dices... una anecdota :-X
pero miralo por el lado bueno, cambian la pieza rota y el rodamiento para curarse en salud :)
ya contaras que tal.
a disfruta en esas curvas

Leo con sorpresa e interes que todavia alguno esta haciendo el rodaje... Todavia se pueden conseguir nuevas? a que precio aprox?
Que averias presento este modelo? Alguien ha comparado la postura entre una Sv y una R12S? cual es mas comoda?

353D3C26283D520 dijo:
Leo con sorpresa e interes que todavia alguno esta haciendo el rodaje... Todavia se pueden conseguir nuevas? a que precio aprox?
Que averias presento este modelo? Alguien ha comparado la postura entre una Sv y una R12S? cual es mas comoda?

Pues si, acabo de realizarle el rodaje, me la entregaron el 20 de Mayo.
Es una unidad de Km0 que encontre en BMW MADRID, a mi tambien me sorprendio, de echo me la entregaron con 2Km.
Yo no me he montado en unsa SV pero si te puedo decir que la R12S no me resulta incomoda, y eso que en mi caso particular soy mas bien pequeño y llego un poco justo a los semimanillares, pero insisto no me resulta incomoda... el lunes te dire que tal despues de 500Km  ;)

Atrás