CENSO / POST     R1200S     "7

Pues la r1 tio, el nuevo motor es impresionante, con una respuesta en cualquier régimen y un sonido tan ronco que alguno se ha creido que pilotaba una bi. Lo más.
La KTM... la casa misma responde que no es un proyecto tan redondo como esperaban y que aún hay que perfeccionarlo un montón. Y da muchos problemas eléctricos.
Un abrazo
 
me alegro de que os gusten.. :-* :-*me voy a llevar un par de ellas al fotógrafo para sacarlas en grande :cool: :cool:las originales son de 8mpx :eek: :eek:
 
Me voy a meter en circuito y me gustaria sacar los retrovisores, hay alguien aqui que lo haya hecho???
 
Hola Xevi, para sacar los retrovisores tienes que desmontar los carenados laterales y creo que tambien el que lleva el faro, porque los terminales que llevan luz a los intermitentes van por la parte frontal de la araña y no pasan entre la araña y el carenado. Cuando vuelvas a montarlos dejalos por dentro y ya para sacarlos con soltar un tornillo de cada lado de los carenados laterales ya salen.
 
angelr1200s dijo:
Hola Xevi, para sacar los retrovisores tienes que desmontar los carenados laterales y creo que tambien el que lleva el faro, porque los terminales que llevan luz a los intermitentes van por la parte frontal de la araña y no pasan entre la araña y el carenado. Cuando vuelvas a montarlos dejalos por dentro y ya para sacarlos con soltar un tornillo de cada lado de los carenados laterales ya salen.
Tomo nota y Gracias!!!! ;)
 
Hola amigos aqui os dejo unass fotillos de mi experiencia con la maquina en jerez este finde.
dcp1090s.jpg

dcp1259.jpg

img5227j.jpg

img5334k.jpg

 
RUTA 44 dijo:
Hola amigos aqui os dejo unass fotillos de mi experiencia con la maquina en jerez este finde.
dcp1090s.jpg

dcp1259.jpg

img5227j.jpg

img5334k.jpg



OSTIA QUE ENVIDIA!!!!, Vas con escape libre no?? vaya petardera tenia que pegar!!
 
Ya ves!!! estaba mirando la última foto y pensaba... le falta algo... :eek:

Saludos.
 
el personal que habia en el circuito se quedaba alucinao con el ruido tan bonito que hacia.
dcp2824.jpg

img6791r.jpg

img5148u.jpg


he disfrutado como un niño chicooooo. ::) ::) ::) ::) ::)
 
RUTA 44 dijo:
el personal que habia en el circuito se quedaba alucinao con el ruido tan bonito que hacia.
dcp2824.jpg

img6791r.jpg

img5148u.jpg


he disfrutado como un  niño chicooooo. ::) ::) ::) ::) ::)
Hola ruta 44 soy el chaval de la R1100S blanca, joder como lo pasamos, el la ultima tanda pege dos vueltas detras de ti y la K1200r , joder que guapada las 3 BMW juntas. Puedo asegurar que la tuya sin los escapes suena de puta madre. Por cierto donde te has hecho de esa cola de escape, un saludo y a ver si coincidimos en otra, que pena no saber que eramos del foro, un saludo
 
un saludo pitingo, la cola es algo casero , me la he hecho de otro escape que teniamos por aqui, en el almacen.por casualidad no tendras alguna foto en las que estemos juntos. te pongo una fotos del escape.
p100909171501.jpg

p1009091715.jpg

para haberlo sabido nosotros ibamos juntos una k1200r, k1200s, f800st, y la mia nos podiamos haber echo unas fotos.
un saludo amigo y haber si coincidimos.
;D ;D ;D ;D ;D
 
tengo una foto en la que se ve a mi hermano con una R1 y al chaval de la K1200R pero se ve poco, si quieres te la mando. Como se nota el motor R1200S con respecto al mio 1100 cuando llegaba contigo a la ultima curva antes de meta cuando abrias gas decia simplemente adios, creo que tendre que pensar en breve en una 1200 como la tuya. Que eres de Caceres?un saludo amigo
 
Pitingo soy de oliva de la frontera(badajoz), pues mira que la curva de metta no he sido capaz de cojerla bien, ah la parte de atras del circuito se me daba de lujo.
mandamela si no te importa la foto. ruta44@telefonica.net
¡¡¡ah a que no miento con el ruido tan bonito que hacia moto.


saludos
 
RUTA 44 dijo:
Pitingo soy de oliva de la frontera(badajoz), pues mira que la curva de metta no he sido capaz de cojerla bien, ah la parte de atras del circuito se me daba de lujo.
mandamela si no te importa la foto. ruta44@telefonica.net
¡¡¡ah a que no miento con el ruido tan bonito que hacia moto.


saludos
el ruido sin duda era muy guapo, aunque los escapes a la tuya tambien le quedan bien. Yo hace tiempo que busco una K como la de tu amigo pero estan caras todavia. A la mia lo que le hacia falta en Jerez eran los 20 cv mas que tiene la tuya, se notaba que en las rectas faltaba chicha.Mañana te envio la foto. Por cierto en breve queremos ir a rodar a Portimao, si quieres cuando concretemos algo te doy un toque, un saludo y arriba las boxer
 
hola amigos , pitingo lo de portimao cuando te enteres de la fecha me lo dices, nosotros ahora estamos reservando para valencia.
si vais algunois podemos quedar para tomar una copilla. saludosssssss
;D ;D ;D ;D
 
Hola amigos , si alguno me ayudara podria enseñaros algunas fotos que creo que estan bien. Pero soy un inutil en esto de la informatica, ¿como hago para enviar las fotos?
 
angelr1200s dijo:
Joaqui, un saludo , no sabia de esas gomas, ¿En que va mejor la moto?

hola angel, siento no poder contestarte antes. esas gomas son sliks de competición, son un poquito mas anchas y mas altas 195/65-17 tiene mucho mayor agarre en curvas y es muy picudo para que puedas cambiar de dirección rapidamente. eso si son muy caros el juego ronda los 460 eruos.
pero te aseguro una cosa: eso se pega a la carretera como un belcro. yo los compro para ir a circuito y para terminar de aprovecharlos los rayo y los dejo para la calle. en la sierra van de puta madre.
son de dunlop. son las que actualmente están utilizando en el campeonato de españa.
 
RUTA 44 dijo:
Hola amigos aqui os dejo unass fotillos de mi experiencia con la maquina en jerez este finde.
dcp1090s.jpg

dcp1259.jpg

img5227j.jpg

img5334k.jpg



hola me llamo joaquín y soy de carmona (sevilla) a ver si vives cerca y podemos quedar para salir algún día. saludos. yo voy el 27 de este mes a jerez.
 
hola pitingo a ver si me mandas la foto de mi amigo cuando puedas vale¡¡¡¡¡¡

angelr1200s yo se subir las fotos pero no se como explicaterlo, se que primero tienes que subir las fotos a la red en esta pagina .
http://www.imageshack.us/   y una vez la subas pegarlas en el foro. de todas las maneras mira por el foro creo que lo explican por algun sitio, un saludo y perdona por no saber explicaterlo.

el juaqui de vez en cuando vamos a la venta el cruce en jabugo si vas por alli me das un toque con un privado y aver si nos podemos acercar.

mirad la peña en pinguinos el año pasado. para refrescar un poco.
10012009914.jpg



saludos a todossssss
 
Por fin he conseguido los carenados de circuito, despues de buscar mucho los encontre en Alemania en Motorrad-saering. Me llegaran la semana que viene, la r1200s se queda solo para circuito. Este invierno y si la crisis me lo permite le pondre escapes y colectores Remus más centralita. los carenados los voy a estrenar el 11 en el circuito FK1 que se preparen las japos, haber que tal van ya os contare.
 
venga a disfrutar del finde en sierra nevada y suerte con el tiempo, yo estoy de feria y fino


saludos sssss
 
primero, gracias carlos por la pagina y luego contaros que estoy reventado. este domingo he estado rodando en jerez de nuevo. 8 tandas de 20 minutos. y solo decir que me encanta esta moto. vuelta rápida 1'58'' creo que está bastante bien.
un saludo a todos. y a ver si me puede explicar alguien como se cuelgan las fotos y los videos.
 
Muy buenas gente... Siento deciros que tengo pensado cambiar de montura, esoty muy contento con mi maquina, pero el cuerpo ahora mismo me pide otra cosa.

Como la voy a entregar en el conce, pongo a la venta el escape Zard que tengo montado, ón sólo 3000 km de uso, y posiblemente las maletas, esto ultimo tengo que negociarlo con el conce. Si estais interesados mandarme un privado y hablamos de precios.

V´sss
 
al final entonces que te vas a pillar??? ::) ::)te pagan bien la moto :-/ :-/a mi me daban 9000 por ella justo el día que hizo un año :eek: :eek: :eek: >:( >:(
 
mackoky..como estan esas maletas????alomejor me interesarían pero solo si estan requeteimpecables y requetenuevas, osea,nuevas,sin ningunha rascada nin hostias.si es así mandame un privado con el precio..por cierto..que llevan, unas llaves aparte???saludos
 
El otro dia le dí mas precarga al ohlins delantero, o sea unas vueltas de tuerca, pues lo encontraba muy blando, la pregunta es, le puedo haber cambiado la altura al tren delantero?, hay alguna manera de poderlo rebajar sin perder precarga??, espero que me podays ayudar, gracias y V's. ;)
 
RUTA 44 dijo:
el personal que habia en el circuito se quedaba alucinao con el ruido tan bonito que hacia.
dcp2824.jpg

img6791r.jpg

img5148u.jpg


he disfrutado como un  niño chicooooo. ::) ::) ::) ::) ::)

Da la sensación de que no te tumbas tanto con esta moto, pues a mi me pasó igual, mientras los de las japos van estirados sobre el depósito, en las fotos así lo parece, a ver cuando puedo colgar las mias de Castellolí, estrenando los protectores de perolo y sin tocar con la rodilla!!!! pa ke!!!
 
CASTELLOLÍ, Septiembre'09:
cst005004101.jpg

cst005004471.jpg

Qué gozada !!, la verdad vale la pena pasar una mañana en circuito, pues luego te lo piensas dos veces a la hora de correr por las estatales repletas de rádares y guardaraíles asesinos. Os lo aconsejo a todos, y más con esta moto!!!
 
XEVI77 dijo:
CASTELLOLÍ, Septiembre'09:
cst005004101.jpg

cst005004471.jpg

Qué gozada !!, la verdad vale la pena pasar una mañana en circuito, pues luego te lo piensas dos veces a la hora de correr por las estatales repletas de rádares y guardaraíles asesinos. Os lo aconsejo a todos, y más con esta moto!!!


hola no sería el 27 de septiembre el día que estuviste rodando en jerez?
porque yo estaba el el box 12.
un saludo
 
el juaqui dijo:
[quote author=XEVI77 link=1250321015/75#83 date=1254858524]CASTELLOLÍ, Septiembre'09:
cst005004101.jpg

cst005004471.jpg

Qué gozada !!, la verdad vale la pena pasar una mañana en circuito, pues luego te lo piensas dos veces a la hora de correr por las estatales repletas de rádares y guardaraíles asesinos. Os lo aconsejo a todos, y más con esta moto!!!


hola no sería el 27 de septiembre el día que estuviste rodando en jerez?
porque yo estaba el el box 12.
un saludo[/quote]
No, pues el circuito de Castellolí esta en Barcelona (Odena), ya me gustaria rodar en Jerez pero me queda lejos, este me queda a 20 minutos y por 100€ tienes tandas libres toda la mañana, ademas el circuito es bastante nuevo i es muy pero que muy divertido, Puedes ampliar informacion aqui: http://www.parcmotor.com/web/default.asp

Saludos!! ;)
 
Hola amigos , estoy pensando en cambiar de estilo y pasar de mi preciosa bmw adventure a una también preciosa R1200S , si antes hacía pocos viajes ... ahora con un peque y uno que está apunto ... bueno que solo salgo los sábados por la mañana curvitas y buen desayuno con los compis ... ( eso no lo dejo ni de coña ... ) .Deciros que estoy encantado con  la adventure pero ... el cuerpo me pide sensaciones nuevas y eso que en carreteras de montaña la adventure es la leche !.
Alguien por aquí , que haya pasado por esta situción  ??? agradecería opiniones de ex-gs ...;)
Gracias a todos V´ssssss  ;)
 
art_adventure dijo:
Hola amigos , estoy pensando en cambiar de estilo y pasar de mi preciosa bmw adventure a una también preciosa R1200S , si antes hacía pocos viajes ... ahora con un peque y uno que está apunto ... bueno que solo salgo los sábados por la mañana curvitas y buen desayuno con los compis ... ( eso no lo dejo ni de coña ... ) .Deciros que estoy encantado con  la adventure pero ... el cuerpo me pide sensaciones nuevas y eso que en carreteras de montaña la adventure es la leche !.
Alguien por aquí , que haya pasado por esta situción  ??? agradecería opiniones de ex-gs ...;)
Gracias a todos V´ssssss  ;)


Yo soy ex r850r, no sé si te sirve de algo pero no se puede comparar, no hay color, aunque viniendo de una gs...quizás lo notes en los riñones y los hombros...ya lo dicen "sarna con gusto no pica"...y te digo yo que una r1200s da mucho gusto!!! ;D
 
Te va a costar bastante, por lo menos a mi si, tenia una r1200r. Ahora cuando le cojas el gusto vas a disfrutarla. Anda mucho y bien pero vete acostumbrandote a mover el culito del asiento, un saludo.
 
Bueno , pues ya tengo mi r1200s , la verdad es que va muy fina , el motor tiene un caracter distinto a la adventur , estira más y más rápido ... en altas vibra un pelín ( tampoco lo he estirado demasiado ..)
Por cierto la moto es de julio de 2006 , con ohlins ... etc  y está muy bien cuidada ..
Luego pongo fotito ....
;) ;)
edito: entra en curvas genial , creo que me voy a adaptar rápido ... ole , ole ... :) :) :) :) :)
 
que rápido as sido.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:enhorabuena por tu montura!queremos fotos ya..!!!
 
Pués si ha sido rápido , la vi por internet la semana pasada , el ex-propietario quería cambiar por gs o adventur ... y yo ya hace tiempo que buscaba pero sin prisa , de hecho no tenía ni mi moto a la venta ...
Ha sido todo una coincidencia , las dos motos estaban muy bien cuidadas ... las valoramos arreglamos diferencia económica y listos.
Pongo mi primera foto , hecha con el movil ...
DSC00890.jpg

Poco a poco pondré más fotos , que la S es muuuuuuyyyyyy fotogénica  :) :) :) :) :)
 
art_adventure dijo:
Pués si ha sido rápido , la vi por internet la semana pasada , el ex-propietario quería cambiar por gs o adventur ... y yo ya hace tiempo que buscaba pero sin prisa , de hecho no tenía ni mi moto a la venta ...
Ha sido todo una coincidencia , las dos motos estaban muy bien cuidadas ... las valoramos arreglamos diferencia económica y listos.
Pongo mi primera foto , hecha con el movil ...
DSC00890.jpg

Poco a poco pondré más fotos , que la S es muuuuuuyyyyyy fotogénica  :) :) :) :) :)

Pues bienvenido al club y enhorabuena!!!, llevas una cúpula mra verdad?, se vé muy bien cuidada si señor, y ademas la tricolor, yo encontré la mia con 5000km. también de segunda mano, y no me arrepiento nada, al contrario, cuando le pilles gustillo entre 6000 y 8000 rpm...es puro veneno!, por cierto tu móbil tira las fotos de coj...... ;)
 
Si la cúpula es la mra , la moto tiene 23.000 km y su dueño la cuido muy bien ( gracias Raúl) , si no fuera así no la hubiera cambiado ...
Tengo unas ganas de pillarla ... desde el jueves que me la traje no he podido cogerla , el sábado quede con los colegas y no pude ir ...  :'( :'(
 
Por cierto una pregunta ... ¿ alguien lleva puesta una cubredeósito de la marca Bagster .... ? ( para la bolsa sobredepósito ... ) que tal queda anclada ... alguna foto ...?
Gracias a todos ...  ;)
 
HOLA ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO SE PUEDEN METER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS

GRACIAS
 
Arriba