CENSO / POST     R1200S     "7

Ostia, como me he pasado!!!!!!!!!!!!!
voy a ver si la puedo reducir.
jajajaj
 
rye3514.jpg
 
Pues si un pelín grandes si que han quedao ....  ;D ;D ;D ;D

No veo la bolsa sobre depósito ...  ::) ::)
 
Observando esta última foto se puede ver claramente que ese día madrugaste porque aún tienes legañas en los ojos... ;)
(seguro que se puede disminuir el tamaño, pero no se como)
Un saludo, bonita moto.
 
Siempre con vuestro permiso, edito y pego, para mejor visualizacion de nuestros compañeros y otros curiosos que siempre se asoman por nuestro post. Un fuerte abrazo a todos y cuidaos mucho.

rye2393.jpg


rye2474.jpg
 
Nach dijo:
Observando esta última foto se puede ver claramente que ese día madrugaste porque aún tienes legañas en los ojos...  ;)
(seguro que se puede disminuir el tamaño, pero no se como)
Un saludo, bonita moto.

el problema es que solo pude dormir sobre dos horas.
eso es lo que tiene la juerga. jajajaj
 
Aprovechando que pasaba por aquí, os dejo un par de fotos de mi rodada en Almería a principios de mes...


ALM057004115.jpg


ALM057004004.jpg


Se portó como una campeona!!!
 
Re: CENSO / POST     R1200S   &nbsp

retomando el tema de las revisiones de un post anterior

Acabo de pasar por BMWMadrid, donde el trato al cliente ha sido perfecto, para realizar las siguientes operaciones:

1º revision anual
2º revision 20.000 Km
3º cambio pastillas delanteras

y este es el resultado

Revision anual y de 20.000 KM ------------ 299,87 € (iva incluido)
Cambio de pastillas delanteras ------------ 137,78 € (iva inlcuido)


Como me temía los precios, por lo menos en Madrid, se asemejan más a los que Nach comentaba que a otros.

En todo caso 300 euros para una revision no es mucho más de lo que me costaban las revisiones hace años de la R-1100-R o de la Triumph Daytona hace menos.

Las pastillas, que ya sabía yo que estaban en las últimas, es otro cantar. Pero me aseguran que la diferencia de precio no es tal ya que estas durarán otros 20.000 Km. Si esto es cierto (en mi Daytona no duraban mas de 8 o 10 mil Km) realmente tampoco son más caras que otras. El tiempo dirá.

En todo caso un buen palo al cerdito.

Creo que este mes va a tener que esperar el último capricho que he visto.

A ver si os gusta

http://www.hattech.de/bmw_r1200s-multiplate1.html

Es una buena manera de completar las necesidades de equipaje en un viaje largo. Las maletas y una buena bolsa con más equipaje o la tienda de campaña el que sea aficionado al camping van genial en la parrilla. Se puede poner, incluso, un top-case, cosa que creo que ni se me pasara por la cabeza que bastantes feas son ya las maletas.
 
Hola HG , lo del precio de las revisiones pues ...  mas o menos en todas partes ...  :-/ :-/
El accesorio que comentas ... no me acaba de gustar aunque , si que debe ser práctico .Yo creo que con una bolsa trasera tipo como la que vende bmw y una buena sobredepósito de la casa bagster ( por ejemplo ) se puede ir muuuuy lejos .
 
Re: CENSO / POST     R1200S   &nbsp

art_adventure dijo:
Hola HG , lo del precio de las revisiones pues ... mas o menos en todas partes ... :-/ :-/
El accesorio que comentas ... no me acaba de gustar aunque , si que debe ser práctico .Yo creo que con una bolsa trasera tipo como la que vende bmw y una buena sobredepósito de la casa bagster ( por ejemplo ) se puede ir muuuuy lejos .


Yo es que tengo las maletas que son feas pero utiles.

En el caso de no tenerlas y viajar con la moto hubiera pillado algo mas parecido a esto que a lo que vende BMW

http://www.mo-tech.de/produkt/index.php?produkt_id=922&marken_id=358

http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/bck_sp4001.pdf
 
Hola , cambiando un poco de tema , me gustaría ponerle a la S un guardabarros trasero ... a la minima que ruedas un poco se ensucia toda la parte trasera con el amortiguador ohlins incluido  :'( :'(... he encontrado estra pagina ....
http://www.ilmberger-carbon.de/html/r1200s.html
Que opinais ... vale la pena ... ???  ;)
 
Gracias por la información HG , seguiré mirando sin prisas , por un lado lo veo muy útil pero por otro no quiero que altere el diseño de la moto ... ;)
 
Enhorabuena por la fotos, tenéis unas motos preciosas. De vez en cuando voy sacando la cabeza por aquí porque tengo una prima-hermana de la R1200S ::)

Para los mas Karbonillas, y los que no, os invito a pasar por la dirección que hay clickando en mi firma, encontrareis a muchos de este foro.

V'ssssssssss
 
Re: CENSO / POST     R1200S   &nbsp

Karles. dijo:
Enhorabuena por la fotos, tenéis unas motos preciosas. De vez en cuando voy sacando la cabeza por aquí porque tengo una prima-hermana de la R1200S ::)

Para los mas Karbonillas, y los que no, os invito a pasar por la dirección que hay clickando en mi firma, encontrareis a muchos de este foro.

V'ssssssssss

algunos ya estamos

buen foro aquel

;)
 
La mia sigue a la venta en la sección de anuncios clasificados. 9750 euros negociables

 
Re: CENSO / POST     R1200S    

HG dijo:
[quote author=Karles. link=1250321015/105#119 date=1257516033]Enhorabuena por la fotos, tenéis unas motos preciosas. De vez en cuando voy sacando la cabeza por aquí porque tengo una prima-hermana de la R1200S  ::)

Para los mas Karbonillas, y los que no, os invito a pasar por la dirección que hay clickando en mi firma, encontrareis a muchos de este foro.

V'ssssssssss

algunos ya estamos

buen foro aquel

;)

[/quote]


Sips !!!

Ya te tengo fichado. :)
 
Hola compañeros , os pongo un par de fotos de la funda cubre-depósito y la bolsa grande y pequeña que le he comprado a mi niña ...  supongo que alguien le interesara ver como queda ya que buscando por internet no he visto ninguna ...

La bolsa pequeña ...
DSC00956.jpg

DSC00953.jpg

LA grande ...
DSC00970.jpg

DSC00969.jpg

Y .. la grande expandida ....
DSC00961.jpg

DSC00966.jpg


PD . 110€ la funda sobre-depósito, 99€ la bolsa grande y 35€ la pequeña ...
 
La verdad es que queda bastante bien, para la documentacion y el movil, en salidas cortas, asi no tienes que llevarla en los bolsillos de mono. Y para viajes largos la bolsa grande, aunque parece que dejas de ver el navegador. Gracias por el aporte.

Un saludo A TODOS.
 
Efectivamente , con la bolsa pequeña perfecto , con la  grande se ve de refilón pero  ... con la bolsa grande expandida na de na , tengo tres opciones , la primera solo escuchar las instrucciones, la sengunda poner el navegador en la parte transparente de la bolsa , y la tercera (que no pienso hacer) sería poner un prolongador al soporte del gps en caso de viaje ... aunque por lo poco que viajo ultimamente me quedo con la primera o segunda opción ...  
De todas maneras pensaba que sería peor y que me tocaría la bolsa en el navegador ... por suerte no toca y puedo levantarla para poner gasolina ...( entoces roza un poco ... )  ;) ;)
 
Re: CENSO / POST     R1200S   &nbsp

art_adventure dijo:
Efectivamente , con la bolsa pequeña perfecto , con la grande se ve de refilón pero ... con la bolsa grande expandida na de na , tengo tres opciones , la primera solo escuchar las instrucciones, la sengunda poner el navegador en la parte transparente de la bolsa , y la tercera (que no pienso hacer) sería poner un prolongador al soporte del gps en caso de viaje ... aunque por lo poco que viajo ultimamente me quedo con la primera o segunda opción ...
De todas maneras pensaba que sería peor y que me tocaría la bolsa en el navegador ... por suerte no toca y puedo levantarla para poner gasolina ...( entoces roza un poco ... ) ;) ;)


¿podrías poner un detalle de como llevas enganchado el navegador?

thx
 
Re: CENSO / POST     R1200S    

HG dijo:
[quote author=art_adventure link=1250321015/120#125 date=1257893048]Efectivamente , con la bolsa pequeña perfecto , con la  grande se ve de refilón pero  ... con la bolsa grande expandida na de na , tengo tres opciones , la primera solo escuchar las instrucciones, la sengunda poner el navegador en la parte transparente de la bolsa , y la tercera (que no pienso hacer) sería poner un prolongador al soporte del gps en caso de viaje ... aunque por lo poco que viajo ultimamente me quedo con la primera o segunda opción ...  
De todas maneras pensaba que sería peor y que me tocaría la bolsa en el navegador ... por suerte no toca y puedo levantarla para poner gasolina ...( entoces roza un poco ... )  ;) ;)


¿podrías poner un detalle de como llevas enganchado el navegador?

thx[/quote]

Hola Hg , pongo un par de  fotos que se ve el soporte del tom tom , va unido a una pieza de aluminio de 3mm de grosor y que a hace forma como de S ( + o - ) , esta a su vez pasa entre la placa de nº de bastidor y la ranura de soporte de la bolsa original de bmw ( solo +- 4 mm de espacio ) .. para collarla en la parte sobrante de los tornillos del depósito ... no he tocado nada de la moto ... primero hice una plantilla doblando una chapa fina y luego la lleve  hacer a un "profesional ... "

P1020534.jpg


P1020538.jpg


DSC00948.jpg
 
 

Hola soy nuevo en el foro y os voy a peresntar a mi  R12S exclusiva, vamos que no hay otra igual...amarilla con llanta plateada de 190 por eso, y tambien preguntar si es posible cambiar las gomas de los puños sin tener que comprar todo el kit de calefaccion.

graciasssssssss


 
Re:  

da_matta dijo:
Hola soy nuevo en el foro y os voy a peresntar a mi  R12S exclusiva, vamos que no hay otra igual...amarilla con llanta plateada de 190 por eso, y tambien preguntar si es posible cambiar las gomas de los puños sin tener que comprar todo el kit de calefaccion.

graciasssssssss



Xavalin! Como tú por aquí!
 
Re:  

Little Buddha dijo:
[quote author=da_matta link=1250321015/120#131 date=1259352312]Hola soy nuevo en el foro y os voy a peresntar a mi  R12S exclusiva, vamos que no hay otra igual...amarilla con llanta plateada de 190 por eso, y tambien preguntar si es posible cambiar las gomas de los puños sin tener que comprar todo el kit de calefaccion.

graciasssssssss



Xavalin! Como tú por aquí!

[/quote]

JEJE mira mostrando con orgullo mi juguete, que pequeño es este mundillo de BMWadictos xd
 
Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo ;) )
Bienvenido
 
Nach dijo:
Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo  ;) )
Bienvenido


Lo se, y pido perdon por la desagradable imagen a cualquier motero, puedo asegurar que la e cojido 2 veces contadas con esas pintas de playero...Y por obligacion no me quedo otra.
lo bueno es que no tengo otra aqui por eso la colge.
 
da_matta dijo:
[quote author=Nach link=1250321015/120#134 date=1259359982]Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo  ;) )
Bienvenido


Lo se, y pido perdon por la desagradable imagen a cualquier motero, puedo asegurar que la e cojido 2  veces contadas con esas pintas de playero...Y por obligacion no me quedo otra.
lo bueno es que no tengo otra aqui por eso la colge.[/quote]

Pero para que te justificas? Ya eres mayorcito para saber como puede o debes ir, y a quien no le guste, pues que no mire.
 
Pero para que te justificas? Ya eres mayorcito para saber como puede o debes ir, y a quien no le guste, pues que no mire.[/quote]

;)
 
Little Buddha dijo:
[quote author=da_matta link=1250321015/135#135 date=1259362896][quote author=Nach link=1250321015/120#134 date=1259359982]Qué bonitos pantalones de piel !!! son resistentes a la abrasión?? (espero que nunca tengas que comprobarlo  ;) )
Bienvenido


Lo se, y pido perdon por la desagradable imagen a cualquier motero, puedo asegurar que la e cojido 2  veces contadas con esas pintas de playero...Y por obligacion no me quedo otra.
lo bueno es que no tengo otra aqui por eso la colge.[/quote]

Pero para que te justificas? Ya eres mayorcito para saber como puede o debes ir, y a quien no le guste, pues que no mire.[/quote]
Nadie ha pedido explicaciones porque cada uno hace lo que le de la gana y máxime si, como se ve en la foto, el compañero Da Matta es mayorcito. Al menos tanto como para defenderse por si solo sin necesidad de que nadie le espolee...
Y, por cierto, lo ha hecho muy bien y de forma muy educada y cariñosa. Bienvenido de nuevo, y por partida doble ;)
Por otra parte, Little Budha, esa Defensa que alientas no cabe puesto que no hay ataque por ningún lado. Lo siento. Mi comentario cualquiera sin mala fe ve que es jocoso, le hubiera dicho exactamente lo mismo tomando cañas en un bar.
Un saludo a todos
 
Bueno chicos, que FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ 2010 CON SALUD Y AMOR Y TRABAJO Y JAMON Y GAMBAS Y...
Espero veros a todos en este nuestro post durante todo el 2010 y que se nos unan otrtos tantos felicer propietarios de R12S.
Asi le damos una subidita a esto, que estábamos en la pagina 5
 
Hola !!
Soy nuevo por aqui,desde hace 3 dias soy propietario de una r1200s,como la gran mayoria de vosostros,pero la compre de 2ª mano,y no me han dado el manual de usuario..si alguien lo tuviera escaneado y me lo pudiera pasar....
Gracias de antemano! ;D
 
Arriba