CENSO / POST     R1200S     "7

OBI_R1200GSA

Allá vamos
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
615
Puntos
16
Ubicación
Santa Cruz, Córdoba
[move]¡¡¡  NUEVO TEMA  !!!     ¡¡¡  NUEVO TEMA  !!!    ¡¡¡  NUEVO TEMA  !!![/move]

Bueno chicos, pues abrimos nuevo tema.
A ver si pasan estos calores y empezamos a sacar las motos a la calle, que los demas tambien tienen derecho a disfrutar de ellas...viendolas.

venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242523193/150#150

CADA VEZ MAS Y MAS CONTENTOS "7"
 
Para empezar el nuevo post, una consulta.
¿Alguno habéis probado las METZELER SPORTECH M1? Seria para uno sport, nada de circuitos por ahora, con clima seco y firme en buenas condiciones.

Un saludo A TODOS.
 
Re: CENSO / POST     R1200S   &nbsp

No probé esas ruedas OBI

la verdad es que estoy escribiendo pa daros envidia cochina .............. ME VOY A LA PLAYITAAAAAAAAA!!!

Hasta septiembre

sed malos

;)
 
Pues venga tio, a disfrutar, veras que corto se te hace....jejejeje

Sacale una foto a un espetito, que esa va a ser la unica forma de verlos yo este año.

Un saludo A TODOS
 
Yo las he tenido y te recomiendo las M3, las M1 en la R1200S no te durarán mas de 4000 kilómetros el trasero. Van bien pero su duración es inaceptable.
 
Yo he puesto Z6 que es sport-turismo, creo que las Z6 Interact son mas blandas que las Z6 normales pero menos que las M3.
 
Yo he montado las M1 muchas veces y en todo tipo de motos (BoxerCup, CBR600, CBR 900 y ahora en la 1200s). Mi opinión sobre ellas es que es un neumático fantástico. También he probado otras de su categoría como la Pilot Power o la BT10. De la Michelin debo decir que me encanta pero que no avisa demasiado, como la mayoría de las Michelin, y de la Bridgestone, duración cortisima, tardaba en coger temperatura y en mojado no transmitia nada de confianza.
La M1 es una goma que te dará satisfacciones en cualquier tipo de conducción, en cualquier condición climatológica. Agarran fenomenal en seco y en mojado, dan confianza en fuertes tumbadas, son aptas para conducción severa en circuito o para hacerte un viajecito a buen ritmo.
Eso si, evidentemente y como cualquier otra goma blandita, duran lo que duran, que es unos 5000kms máximo la trasera. Pero ya te digo que como cualquier otro neumatico con ese compuesto. Y yo no cambio seguridad por pasta. Puedes comprar unas muy buena sruedas de sport turismo como las Pilot Road 2, y te durarán el doble, pero no pidas el mismo agarre.
Si haces conducción deportiva (y por lo que te leo, creo que asi es) ni lo dudes, gomas blandas, y dentro de ellas mi opinión es que la M1 es la mejor (no he probado la M3, que es su evolución).
Para sport turismo, te puedes decantar por las comentadas Pilot Road 2 o incluso por las Z6 de Metzeler; en el foro ha habido muchos debates sobre estos dos modelos.
Los usuarios de motos como las nuestras no podeos olvidar que llevamos un motor boxer que nos da par a diestro y siniestro, pero por otra parte hace que la duración del neumatico se acorte (une también el peso).

Finalizo diciendo que las Pilot Power (hay una versión 2CT) me encantaban para curvear, pero teniendo claro que ni van tan bien en mojado ni que es un neumático tan "noble" como el M1. Por otra parte hablan maravillas del nuevo BT12, pero... no me gusta Bridgetsone para calle, o al menos mis experiencias (BT10, 20) no han sido muy buenas.

Pillate los M1, ni lo dudes. Te cuento una anécdota, cuando vendí mi CBR 600 calzaba unos M1 (of course); el chaval que me la compro me decía "es que esas ruedas no me gustan, no las quiero, se las cambiare cuando llegue a casa y tal y tal". A a semana le lamé para preguntar que tal la moto y lo primero que me dijo fue "Joe tio, cojonudos los Metzeler estos, eh?".
No olvodaos tampoco que Metzeler y Pirelli es lo mismo. De hecho cuando compré la CBR 954 traía unos Pirelli Dragon que me resultaron muy similares.
Ah! y si eres del norte, en mojado van genial!

Un abrazo ;)
 
Chicos siento no haber podido responder a vuestros posts sobre mi maltrecha R1200S "monocilíndrica", he estado hiperliado...gracias por todas vuestras respuestas, deciros que a partir de ahora tomaré como bueno vuestro consejo y por si las moscas la arrancaré sin apoyar en la pata. ;)

¿Tendré que ponerle un caballete?  ;D ;D ;D ;D

Hoy he llamado a Movilnorte y me han dicho que ya tienen la moto desmontada, únicamente están a la espera de las piezas que vienen de Alemania...estoy con un mono de moto que no veas  :-X

Lo mejor de todo es que me han tranquilizado muchísimo porque me han comentado en el taller que es muy raro que haya motos que tengan este problema, que puede ser un fallo de fábrica que han tenido muy pocas unidades y lo mejor de todo es que este arreglo está garantizado por dos años. He de agradecer públicamente las explicaciones de Javier de Movilnorte (a este chico tendrían que subirle el sueldo), jamás me han tratado en un concesionario como habitualmente me suelen tratar aquí desde hace dos años (antes tenía una F800).

Por otra parte deciros que en cuestión de neumáticos probé los M1 y suscribo lo dicho por Nach, es un neumático barato de altas prestaciones, pero su desgaste por el centro, en mi opinión, es demasiado rápido ya que en la anterior F800 que tuve me duró 4.500 Kilómetros !!!. Michelín ni hablar, es cierto que el Pilot Power que puse en mi anterior Ducati avisaba demasiado tarde de que ya estabas en el suelo...además pegaba unos latigazos en curvas pronunciadas que te ponían los huevos de corbata...acabo de gastar unos ContiSport Attak en la R12S y estoy muy satisfecho con la duración y comportamiento que tienen, tanto en mojado como en seco y con conducción sport, de hecho he comprado otro juego igualito muy baratito (228€ el juego)... :D

Bueno os iré comentando a ver si la rubia sale de la UVI con las tetas perfectas y bien colocadas... ;D

Un cordial saludo a todos.
 
OBI_R1200S_ dijo:
Para empezar el nuevo post, una consulta.
¿Alguno habéis probado las METZELER SPORTECH M1? Seria para uno sport, nada de circuitos por ahora, con clima seco y firme en buenas condiciones.

Un saludo A TODOS.

Una cosa OBI, el delantero que montaba mi anterior F800S no me gustó nada de nada...se movía demasiado y no me transmitía seguridad, el trasero fue excepcional. Mírate los que he comentado antes, los ContiSport Attack o los ContiRace Attack Street...

Un abrazo

Carlos
 
[highlight]CARLOS[/highlight], si amigo, es cierto, los ContiSport Attack con los que venia mi moto de serie eran, para mi conducción, ideales. buen agarre y me transmitían mucha seguridad. Para un novato en su primera moto eso es primordial. No repetí juego porque en su momento no los encontré en ningún taller, pero si que tienen una relación calidad/precio mas que aceptable. Si los metes en autopista te los comes en un plisplas, esa era su única pega.

[highlight]NACH[/highlight] muchas gracias por tomarte tantas molestias, ese "tocho" que escribiste es como la biblia de los neumáticos ;). Ya probé los Continental que te comentaba y los Pilot Power 2CT, con algo mas de 7000 km murió el Continental trasero, y le puse el bi-componente. El delantero seguía siendo el Continental, aun con huella, pero estaba muy triangular los he sustituido los dos por los Metzeler 16000km tiene la moto, ahora les toca a los Metzeler demostrar si valen lo que pague por ellos (los cambie de urgencia en Portimao, os podéis imaginas la clavada). Si no estoy conforme creo que me iré a por los Pilot Road 2, no cojo la moto cuando llueve y mi conducción no es extrema, asi que creo que me irán bien.

Muchas gracias por los consejos

Un saludo A TODOS.
 
La mayor diferencia entre las z6 y las Pilot Road 2 es, además del precio (algo más caras las Michelos) es que las francesas son fantásticas en lluvia. Pero si no vas a coger la moto cuando llueve, las z6 los usuarios las ponen por las nubes.
Siento ser pesado, pero si le das caña a la moto yo iría a por unas que tengan un compuesto más blandito. Dices que usaste las Pilot Power, seguro que las disfrutaste. Igual, o más, disfrutarás con las M1.
Lo que yo si que no haría jamás, y así lo aconsejan los realmente expertos, es ezclar marcas. Puedes mezclar compuestos, por ej. Z6 dtras y M1 delante, o Pilot Power delante y Pilot Road 2 detras... no es lo mejor, pero buscando duración del trasero y agrarre del delantero, lo puedes hacer. Pero de diferentes marcas... altamente desaconsejable.

Un abrazo Obi
 
Hola amigos soy nuevo en el foro. Me llamo Angel y soy de Asturias, tengo una r1200s bicolor desde hace un año y estoy encantado con ella. Tuve una r1200r y la cambie porque queria algo mas deportivo y la verdad es que va de cine.Sobre el teme de las ruedas las M1 van bien pero para alguien que ruede bastante no valen por su duracion (3000 km trasera y 5000 delantera) ahora si esto no te importa son buenas ruedas, ahora tengo puestas las M3 pero no puedo opinar de duracion, aun es pronto, pero por agarre no hay queja
 
Quisiera preguntaros si sabeis donde se pueden conseguir unos carenados de circuito, me gusta entrar de vez en cuando y tengo miedo de liarla. He buscado en varias paginas y no hay manera si conoceis algun fabricante por favor decirmelo.
 
yo para entrar en circuito tenía pensado cambiar directamente de moto :-/ :-/..
 
Quizas sea lo mejor pero me gusta mucho la moto y la verdad es que va muy bien tanto en circuito como en carretera. Yo te digo que a esta alemana una 600 tiene que sudar.
 
pues yo te digo que me he comprado unos protectores de cilindro porque no se cuanto me queda de la tapa..y bueno..tambien te digo que el otro día una r6 me cortó en 4ª a 240 y me pedía mas..a la vuelta con la mia no quería pasar en 6ª de 230..

un saludo!
 
hola soy nuevo en el foro, primero decir que estoy encantado de estar aquí y luego
decirle a carlosr12s que los M1 son una pasada.
 
no se que r1200s teneis pero la aguja de la mia pasa de 260 y no es de marcador, al lado de la r1 de mi cuñado
 
Sobre lo que comentabas Fran de las tapas, para que no te pase eso que ademas es peligroso, prueba a descolgarte mas de la moto y veras como toca antes la rodilla que las tapas. Tampoco hablo de competir con esta moto solo hablo de pasarmelo bien con ella en circuito. Sobre lo de las 600 para meterle mano a esta moto en circuito tiene que ser un tio que ande bastante por que lo que pierde en final de recta, tiene que ser un circuito con recta larga, lo gana en aceleracion entre curva y curva por sus bajos, ademas frena mas tarde por la retencion y permite incluso llegar a la tumbada con el freno echado. Pero no es una r japonesa aunque para mi gusto es muy divertida.
 
angelr1200s dijo:
Sobre lo que comentabas Fran de las tapas, para que no te pase eso que ademas es peligroso, prueba a descolgarte mas de la moto y veras como toca antes la rodilla que las tapas. Tampoco hablo de competir con esta moto solo hablo de pasarmelo bien con ella en circuito. Sobre lo de las 600 para meterle mano a esta moto en circuito tiene que ser un tio que ande bastante por que lo que pierde en final de recta, tiene que ser un circuito con recta larga, lo gana en aceleracion entre curva y curva por sus bajos, ademas frena mas tarde por la retencion y permite incluso llegar a la tumbada con el freno echado. Pero no es una r japonesa aunque para mi gusto es muy divertida.


te aseguro que no hay nadie que se descuelgue más que yo de mi moto.. ::)si hasta voy tocando en las rotondas!!!!!!!!!!!!


yo de ruedas monto las racetek k3..aunque bueno.. cuando toque cambio de trasera voy a hacer un experimento algo raro..voy a probar con la angel detrás y la k3 delante.. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no se como quedará el asunto :-/por probar..
 
Hola Fran. Por lo que leo parece que te estas decidiendo por los circuitos antes que por la conducción montañera. Si te gusta correr es lo mas lógico, porque por carretera, ademas de peligroso, te puede costar un pico. ¿tanto te gusta como para cambiar de moto? Piénsatelo hombre.

Un saludo
 
No se Fran pero he probado 600r y 900r japonesas y sere raro pero me gusta mas la mia, tiene mucha patada que no tienen las 600 y es mucho mas docil que una 1000, Es cierto que en virages lentos cuesta meterla pero en curvas rapidas da una seguridad increible y frena mucho y bien. El mes que viene vuelvo a rodar con ella no se si en Kottar o en Valladolid y me lo paso tan bien que de momento no me planteo cambios.
 
hola fran, soy joaquin de sevilla. quería decirte que si tu maquina es una r12s y flipas mas con una r6 es que no exprimes
su potencial. si fuera una r1 pero a las r6 se las lleva de calle. el el circuito de jerez, que es un circuito muy rapido no me ven el pelo. la r12s es una bestia acelerando y frenando, luego tiene una trayectoria en curva inamovible. es una tabla.
quitale el catalizador y ponle un akrapovic de titanio ya verás como empuja eso.
simplemente piensalo antes de cambiarla. que mis amigos envidian esa moto y todos tienen japonesas.
 
Estoy contigo Joaqui, ayer estuve con un tio que prepara motos para CEV y me dijo que una r1200gs que habia puesto escape y colectores mas centralita habia dado en su banco de potencia 105 caballos a la rueda (+ - 130 al embrague) una r1200s hecha cuentas. Me dices que va bien en jerez, que envidia me das, tengo muchas ganas de ir a ese circuito pero me queda lejos de cojones. Tu no seras un chaval que conoci en semana santa en albacete ¿no?.
 
pero de verdad que ninguno ha tocado con los cilindros en el suelo??????????????????????? :-/
 
angelr1200s dijo:
No se Fran pero he probado 600r y 900r japonesas y sere raro pero me gusta mas la mia, tiene mucha patada que no tienen las 600 y es mucho mas docil que una 1000, Es cierto que en virages lentos cuesta meterla pero en curvas rapidas da una seguridad increible y frena mucho y bien. El mes que viene vuelvo a rodar con ella no se si en Kottar o en Valladolid y me lo paso tan bien que de momento no me planteo cambios.


si a mí tambien me gusta más la mía!!!!!!!pero toca en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo de la patada,es distinto, no sé como explicarte..y como no se, mejor me estoy callado :-X

a mí no me cuesta nada meterla en virages lentos,a mí me cuesta tenerla quieta en recta ya que la tengo subida 3 o 4 vueltas de tuerca de atrás..es más..le tuve que poner un amortiguador de dirección..eso sí..se tira ella sola..


edito: con todo esto decirosque a mí me encanta que se mueva en la recta y que vibre..osea..el único defecto es que toca el suelo..
 
bueno..otro dato que alomejor es relevante es que tengo 23 años recien cumplidos..

yo creo que soy demasiado agresivo para la moto :cool: :cool:necesito una r1 ya, que no la quiero..pero la necesito :-[ :-[ :-[
 
2 cosillas camarada Fran:
a) No habras tocado con el avisador en vez de con el cilindro??? (me imagino que si eres capaz de tocar con el cilindro, le tendras quitados los avisadores de las estriberas, pero... por si acaso)
b) Para circuito, mejor que una R1, una 750. Ni lo dudes.

Un fuerte abrazo
 
Hola Fran, yo si he tocado con el cilindro y con los avisadores, perdon con el cilindro no con la proteccion. Pero creeme siempre que me pasa es porque voy cansado en la tanda y por no descolgarme bien toco con la moto antes que con la rodilla. Es imposible si vas bien tocar con el cilindro y no con la rodilla. Te puede pasar que en plena tumbada al hacer tope el asfalto con el cilindro las ruedas pierdan agarre y al suelo. Mira tengo un amigo que va muy rapido pero no bien, tiene una f800 que debido a un accidente el seguro se la dio por siniestro y solo la usa para circuito , bueno pues es capaz de tocar con la estribera del acompañante lo proximo que le falta es tocar con el casco y todo por no descolgarse. Cuanto mas derecha vaya la moto y cuanto mas fuera lleves el cuerpo mas rapido iras. Esto que escribo es solo una opinion, que conste, no soy ningun profesional ni mucho menos.
 
los avisadores hace un par de meses ya que los llevo en la cartera..de recuerdo. :D.

la historia es la siguiente..la primera vez que toqué rodilla lo hice hace un juego de neumáticos..con el siguiente juego(unos power one)entré 2 veces en un circuito de karts(vuelvo el sábado :D :D :D)

la primera vez que entré aún no había tocado con la deslizadera de la derecha..y no toqué hasta la tarde..ese día marche para casa con el cilindro izquierdo un poco rascado..y ya me jodía :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
el segundo día que fui, en la primera curva ya toqué con el cilindro, y en la segunda y en la tercera y en la cuarta, como anecdota decir que en la quinta no toqué :eek: :eek: :eek: ;Dbueno..mas de lo mismo,marché para casa cabreadísimo y con ganas de cambiar de moto, solo me quedaba el consuelo de que la culpa era de las curvas tan cerradas del circuito

la sorpresa la llevé el otro día cuando en las curvas de todos los domingos iva tan ''tranquilo''con el gas a fondo en 3ª, en una larga curva de izquierdas subiendo, con la rodilla en el suelo,hasta que de repente.. ¡zás!..ligero movimiento de atrás, acojone y a seguir que la vida es corta..

ahí me di cuenta de que la moto se me quedaba algo ''pequeña'' y que además era peligroso porque no es que tocara por que tumbara a tope como el el circuito..el problema era la carretera y su peralte :-?
en esa ocasión no pasó nada, aunque,en mi opinión,solo hace falta un día en el que vayas confiado(que yo tengo demasiados)para darte ''la hostia de tu vida''
aparte que el cuerpo ya me pide algo más de aceleración..
 
..algo de aceleración y mejor postura de conducción deportiva..porque esque es una maravilla dar curvas en una r6,por poner un ejemplo...te cargará mas los brazos, pero esque tenía justo los puntos de apoyo donde los necesitaba..

no es lo mismo, no farda tanto, no es tan bonita ni tan especial,ni tan cara :p pero para mí es más cómoda para ir a ''mi límite''

sinceramente, yo no salgo a dar paseos..

nach..yo soy de la idea de o todo o nada..de cambiar, 1000rrrrrrrrrrrrrrrrrr o nada.. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:, con esto no quiero deciros que no esté enamorado de mi r1200s solo que a mí no me da para más..

tengo ganas de entrar en un circuito grande, pero por temas de trabajo no puedo más que escaparme unas horas por la tarde y lo más cerca de mi casa está en portugal, a 3 horas y pico..segun la experiencia decidiré, aunque veo el asunto un poco nublado..

enfin chicos..un saludo y perdon por el tocho..

nos vemos!!!1
 
100% de acuerdo con lo de la R6. Es como una 250 2T de carreras. En aceleración,ligereza, chasis... simplemente es la leche. La nuestra esta bien para darte un paseito y tal, pero para lo que buscas, la R6 es la caña.
En cuanto a la 1000... creeme 180CV que a poco que recortes peso, metas centralita, escape, filtros, centralita y tal llegará a 190 (a muy poco de las de carreras de verdad!) es demasiado. Sin embargo, la 750 es per-fec-ta.

Yo estoy en las mismas que tu, sabes? Circuito y a disfrutar!

Un abrazo fuerte
 
angel no tengo el gusto de conocerte porque no he estado en albacete pero quien sabe en cualquier concentración podemos coincidir.
y respecto a lo de rozar los cilindros...... eso no es necesario para ir muy rapido ya te digo que yo voy a muchos circuitos y no rozo los cabezones, y que vengan r1 y r6 y gsx..... en fin que chupen rueda.
yo para circuito monto una goma 195, prueba con esa goma a ver.
 
buff..vaya mierda de calidad..lo siento chicos :-/ :-/ :-/

nach..prefiero que sobre a que falte..
 
además mira como es la cosa, yn amigo mio tiene una suzuki 750 y roza los tochos de la moto yo no rozo los cabezones y sigo marchando mas rapido que el, la r12s es muy especial.
 
el juaqui dijo:
angel no tengo el gusto de conocerte porque no he estado en albacete pero quien sabe en cualquier concentración podemos coincidir.
y respecto a lo de rozar los cilindros......    eso no es necesario para ir muy rapido ya te digo que yo voy a muchos circuitos y no rozo los cabezones, y que vengan r1 y r6 y gsx..... en fin que chupen rueda.
yo para circuito monto una goma 195, prueba con esa goma a ver.


que yo sepa ni existe una goma 195(en todo caso perfil 55, como el que llevo yo)ni la moto da 260.. o por lo menos la mía ni la de la prueba de ''la moto''los da..245 reales, y le cuesta :cool:que no es poco..

ah!!!y 115 cv con akrapovic..112 sin el ;)
 
el juaqui dijo:
además mira como es la cosa, yn amigo mio tiene una suzuki 750 y roza los tochos de la moto yo no rozo los cabezones y sigo marchando mas rapido que el, la r12s es muy especial.

yo creo que más especial es el que la pilota :eek: :eek: :eek:
 
fran te voy a mandar una foto de la goma para que veas la numeración.(esa goma la monta cardoso en el campeonato de españa)y voy a colgar un video de la minicamara para que veas el marcador. que no te estoy mintiendo hombre!!!!!!!
 
Fran_r1200s dijo:
nach..prefiero que sobre a que falte..
De verdad que con 150CV andas falto de potencia??? Yo en tu lugar comenzaría a buscar sponsors, creo que hay un hueco en Ducati MotoGp... ;)
Por curiosidad, has corrido en el Jarama? que tiempo haces?

Las 1000 son una exageración e imposibles, o muy difíciles, de exprimir por un usuario de alto nivel. Te pondrán antes en una situación complicada al salir abriendo gas de una curva, que darte satisfacciones. Con la 750, eso es muy dificil que te pase. Y si me presentas a alguien que baja 2 segundos por vuelta con una GSXr 1000 en vez de con una 750, probablemente sea un tipo que sale en las revistas comentando su podium en la última manga de SBK.

Oye, decidas lo que decidas seguro que sera un maquinon y me gustará encontrarme contigo por ahí en cualquier circuito y tomarnos algo.
Por cierto, ya que sales de bicilíndricas y buscas un 1000, has contemplado la posibilidad de una RSV Mille??? como ahora ha salido la 4, la 2 se la quitan de encima a.. 11.000 euros la FACTORY!!!! (Brembo, Ohlins etc etc, un acabado impresionante). Y es bi, que te garantiza par, diversión y pura conducción! Piénsalo

Un abrazo
 
Hola Fran , los caballos que te dedia son con colectores y centralita no con la cola sola. Eso lo he visto yo en el ordenador de un banco de potencia no me lo dijo el vecino. Un consejo , si andas como dices si creo que sera mejor que te compres una 600 japonesa o una Daytona que es la bomba, una 1000 es otra guerra de verdad. En Albacete en el Castellano-Manchego la gente que esta arriba tanto en 600 como en 1000 tienen diferencias en vuelta de 1 a 1,5 sg. para que te hagas una idea. Y no se si merecen el estres por esas diferencias. Ahora por favor hagas lo que hagas cuanto menos salgas a la carretera mejor. Acuerdate de mirar si tienes ocasion los tiempos por vuelta con las dos motos 600 y 1200s si llegas a cambiarla.
 
angelr1200s dijo:
Un consejo , si andas como dices si creo que sera mejor que te compres una 600 japonesa o una Daytona que es la bomba.
Siento ser pesado, pero es que es así ta cual lo dice Angel y te comentaba yo antes. No es una opinión, es pura física. Si te quieres divertir 180CV (190 quizás) no son la mejor opción. Entrar en una marcha equivocada, o abrir gas de forma brusca, o una entrada de potencia excesiva en un momento crítico... no es divertido. Y menos si vas a entrar en circuito ahora.
Tomalo como lo que es, un consejo de camarada y que cualquiera que haya corrido o haya hecho tandas también te dará. Como dice Angel, la 675 es absolutamente genial, pero si quieres japo y algo más de cilindrada, joe, la 750! Bestial! Bueno, y otra opción, aún más alta de cubicaje, la que te decía ayer, la RSV Mille (la dos cilindros, no la 4).

Un abrazo! ;)
 
20090829%20CircuitoMagdalena60.jpg
20090829%20CircuitoMagdalena59.jpg
20090829%20CircuitoMagdalena53.jpg
20090829%20CircuitoMagdalena61.jpg
 
Nach dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1250321015/30#38 date=1251408347]
nach..prefiero que sobre a que falte..
De verdad que con 150CV andas falto de potencia??? Yo en tu lugar comenzaría a buscar sponsors, creo que hay un hueco en Ducati MotoGp...  ;)
Por curiosidad, has corrido en el Jarama? que tiempo haces?

Las 1000 son una exageración e imposibles, o muy difíciles, de exprimir por un usuario de alto nivel. [highlight]Te pondrán antes en una situación complicada al salir abriendo gas de una curva, que darte satisfacciones[/highlight]. Con la 750, eso es muy dificil que te pase. Y si me presentas a alguien que baja 2 segundos por vuelta con una GSXr 1000 en vez de con una 750, probablemente sea un tipo que sale en las revistas comentando su podium en la última manga de SBK.

Oye, decidas lo que decidas seguro que sera un maquinon y me gustará encontrarme contigo por ahí en cualquier circuito y tomarnos algo.
[highlight]Por cierto, ya que sales de bicilíndricas y buscas un 1000, has contemplado la posibilidad de una RSV Mille???[/highlight] como ahora ha salido la 4, la 2 se la quitan de encima a.. 11.000 euros la FACTORY!!!! (Brembo, Ohlins etc etc, un acabado impresionante). Y es bi, que te garantiza par, diversión y pura conducción! Piénsalo

Un abrazo[/quote]
a mi que algo sea difícil es una satisfacción..
he contemplado la posibilidad de una ktm rc8 r y una r1..de ahí para abajo nada..para el año sale la mv nueva ::) ::) ::) ::)

si te digo la verdad, y ahora hablando serio, no quiero volver a ''quedarme corto'' otra vez..además..no veo lógico el cambio de una 1200 a una 600..o 750 :-/
 
Arriba