Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

Oleee, muy chula, cuando te la dieron?

llevas la misma pantalla que yo, jajaja
Ayer me la dejaron en la puerta de casa!!!

Si? No le queda mal del todo! Otra cosa es lo efectiva que sea... En algún momento la probaré, cuando? Ni idea.... jajaja
 
Ayer me la dejaron en la puerta de casa!!!

Si? No le queda mal del todo! Otra cosa es lo efectiva que sea... En algún momento la probaré, cuando? Ni idea.... jajaja

Ostias, te la trajo el conce a casa? De donde?

Mira el primer post y verás la mía .

Si que cubre algo, más que nada, para cubrir la pantalla TFT, sin la pantalla estaría muy espuesta
 
Ostias, te la trajo el conce a casa? De donde?

Mira el primer post y verás la mía .

Si que cubre algo, más que nada, para cubrir la pantalla TFT, sin la pantalla estaría muy espuesta
Sii! Me la trajeron de Burgos, de Burgocar... en el otro tema tienes la historia, que no es corta... creo que la subí el lunes o el martes! Por si quieres leerla
 
Sii! Me la trajeron de Burgos, de Burgocar... en el otro tema tienes la historia, que no es corta... creo que la subí el lunes o el martes! Por si quieres leerla
Que suerte que te la trajeron.

Pues dicen en muchos conces, que no se puede matricular nada ahora
 
eingelvr6 puedes poner los links, es que yo no soy de poner nada, pero ese es muy discreto y me gusta.
Quadlockcase
De los 3 soportes, el que llevo yo es el "handlebar mount".
Luego tenéis que pegar el enganche al móvil, o a la funda, que es donde lo llevo pegado yo.
Para algunos móviles tienen fundas con el enganche incluido.
Para mi Huawei P20 Pro, no tienen ?
 
Buenas!
Si no tienes preinstalación de GPS, esa solución queda genial!
En mi caso es full equipe y para aprovechar la preinstalación le puse un soporte de smartphone que ancla con la forma del GPS de BMW, y de paso que sujeta el teléfono te lo carga (toma alimentación de la base). En Amazon por 15~20 €.
Es la opción B para aprovechar todas las chuches.
Salu2.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Si no tienes preinstalación de GPS, esa solución queda genial!
En mi caso es full equipe y para aprovechar la preinstalación le puse un soporte de smartphone que ancla con la forma del GPS de BMW, y de paso que sujeta el teléfono te lo carga (toma alimentación de la base). En Amazon por 15~20 €.
Es la opción B para aprovechar todas las chuches.
Salu2.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No aprendemos jeje... Vamonos al hilo de las R-XR.
Alli pon alguna foto Karim de como te queda el invento y enlace de amazon, que me interesa ya que la mia tambien vendra con la preinstalacion del gps y quiero adaptarle algo para el movil o para mi Rider 550.
Vamos pallá jeje...
 
No aprendemos jeje... Vamonos al hilo de las R-XR.
Alli pon alguna foto Karim de como te queda el invento y enlace de amazon, que me interesa ya que la mia tambien vendra con la preinstalacion del gps y quiero adaptarle algo para el movil o para mi Rider 550.
Vamos pallá jeje...
Valla... No me aclaro con esto del Tapatalk.
Realmente me pone el hilo, pero no me situo...
A ver si me hago a esto para na liarla!
Ahora os haré una foto y la meto donde toque.
Hoy toca... Cargar la niña! Mantenedor!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Si no tienes preinstalación de GPS, esa solución queda genial!
En mi caso es full equipe y para aprovechar la preinstalación le puse un soporte de smartphone que ancla con la forma del GPS de BMW, y de paso que sujeta el teléfono te lo carga (toma alimentación de la base). En Amazon por 15~20 €.
Es la opción B para aprovechar todas las chuches.
Salu2.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si es que el soporte ya lo tenía de la anterior moto, y pedirme el soporte del navigator para no comprar el GPS de Bmw era tontería, porque mira que és feo y tocho ese soporte si no va montado el GPS o en su defecto el smartphone.
Saludos!
 
A disfrutarla mucho compañero, cuando te la entregaron ?

La tengo justo de antes del confinamiento :). Me dedico hacer rutas por el parking, están los vecinos alucinados ya... jajajaja. Una maravilla, vengo de una Hornet y una tracer 900. Y la verdad que lo poco que cogí la BMW, una gozada.
 
La tengo justo de antes del confinamiento :). Me dedico hacer rutas por el parking, están los vecinos alucinados ya... jajajaja. Una maravilla, vengo de una Hornet y una tracer 900. Y la verdad que lo poco que cogí la BMW, una gozada.
Me alegro mucho, yo tenía antes una hornet y la última una z900 y con esta estoy encantado y loco de que pase todo esto para poder cogerla
 
Me alegro mucho, yo tenía antes una hornet y la última una z900 y con esta estoy encantado y loco de que pase todo esto para poder cogerla

Cada vez queda menos, ya lo sabes. Nos compramos una mochila de GLOVO y así puedes ir hacer la compra durante el confinamiento con la moto... :D:D
 
Enhorabuena a los que la estrenáis! Ya veréis que bicho más divertido!

Salu2 :) y salud...
 
Enhorabuena , a disfrutarla en el garaje, como hacemos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues aquí está mi bicha por fin. Todos los extras menos control de crucero , preinstalacion de gps ni botón sos. La vendo por 30000 euros pa quien la quiera
a2120d11184a727a59d70743a2c484dd.jpg


fab0ce189287218802dca6efbee8fa7c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVer el archivo adjunto 181055
Como la llevas, no se si recordaras, nos la entregaron el mismo dia, y ahi esta , sin poder hacer rodaje siquieta, del conce al garaje casa?, esperemos que podamos salir pronto a darle una vuelta✌?
 
Otra mas desde Malaga, sin poder hacerle el rodaje, pero ya queda menosVer el archivo adjunto 187465b

Enhorabuena Jol y encima de Malaga. Chicos los Malagueños vamos ganando por goleada jeje.
Yo salgo con ella de vez en cuando a comprar tabaco o cualquier cosa.
Cuando todo acabe te unes al grupo de Malaga que pinta muy bien y gente muy maja, saldremos por ahi de paseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Jol
Como la llevas, no se si recordaras, nos la entregaron el mismo dia, y ahi esta , sin poder hacer rodaje siquieta, del conce al garaje casa, esperemos que podamos salir pronto a darle una vuelta

Anda Jol joder ya se quien eres jaja. Si si claro que me acuerdo. Si quieres tenemos un grupo de telegram más activo que este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda Jol joder ya se quien eres jaja. Si si claro que me acuerdo. Si quieres tenemos un grupo de telegram más activo que este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final voy a tener que instalar Telegram. Jajaja..
Por cierto Jol, enhorabuena por esa bonita adquisición !!!
 
  • Like
Reacciones: Jol
Bueno que ya no me acordaba de la presentacion, ya en el grupo de telegram la conoceis jeje...
XR900 Blanca y pura, comprada de las que utilizaron en la presentacion de Malaga el año pasado, despues de cancelar el pedido de la nueva a Bmw por retraso descomunal en la entrega...
Encantado con ella y poniendola chuches a saco jejeje... Namorau me tiene la jodía...
Os presento a
"LA PURI..."
;):love::love::love:

Ver el archivo adjunto 189680Ver el archivo adjunto 189689Ver el archivo adjunto 189690Ver el archivo adjunto 189691Ver el archivo adjunto 189692Ver el archivo adjunto 189693Ver el archivo adjunto 189694Ver el archivo adjunto 189695

Amilio, ya me puedes poner en la lista jeje...
 
Bueno que ya no me acordaba de la presentacion, ya en el grupo de telegram la conoceis jeje...
XR900 Blanca y pura, comprada de las que utilizaron en la presentacion de Malaga el año pasado, despues de cancelar el pedido de la nueva a Bmw por retraso descomunal en la entrega...
Encantado con ella y poniendola chuches a saco jejeje... Namorau me tiene la jodía...
Ah, todos los paquetes menos el de tabaco y la llamada de emergencia, venía ya asi jejeje...
Os presento a
"LA PURI..."
;):love::love::love:


20200507_175801.jpg20200507_175743.jpg20200507_175642.jpg20200507_131534_resized.jpg20200507_115923.jpg20200507_113347.jpg20200507_110620.jpg20200507_110413.jpg
 
Última edición:
Bueno que ya no me acordaba de la presentacion, ya en el grupo de telegram la conoceis jeje...
XR900 Blanca y pura, comprada de las que utilizaron en la presentacion de Malaga el año pasado, despues de cancelar el pedido de la nueva a Bmw por retraso descomunal en la entrega...
Encantado con ella y poniendola chuches a saco jejeje... Namorau me tiene la jodía...
Ah, todos los paquetes menos el de tabaco y la llamada de emergencia, venía ya asi jejeje...
Os presento a
"LA PURI..."
;):love::love::love:


Ver el archivo adjunto 189707Ver el archivo adjunto 189708Ver el archivo adjunto 189709Ver el archivo adjunto 189710Ver el archivo adjunto 189711Ver el archivo adjunto 189712Ver el archivo adjunto 189713Ver el archivo adjunto 189714
Enhorabuena...!!!!!!!
Preciosa Raptor!!!!!!
Ahora a disfrutarla!!!!!!
 
La verdad, que como las maletas originales no hay otras, ya verás las Shard lo separadas que quedan
 
Arriba