CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '6'

HG

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.005
Puntos
36
Ubicación
Madrid R-1200-S
Venimos de aquí:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234006486/140#140


el ultimo post fue este

McKoky dijo:
Muy buenas,

Aprovechando que llevo una temporada con la moto parada y tiempo libre por romperme un tobillo entrenando motocross, le pegué un repaso de mantenimiento, y le estoy cambiando el retén del cambio que me estaba babando un poco. Y ya que estaba con la trasera de la moto desmontada le voy a colocar el escape Zard, que no lo había puesto por miedo a que me tropezase en los anclajes de las maletas, pero libra perfectamente.
Así que ya os pondré fotos, seguro que le queda de PM. Aunque me da rabia que aún no la pueda coger, tengo revisión en el medico dentro de 2 semanas, y a ver si hay suerte.

Saludos
 
Hola chicos de las ·S·, yo tengo una ST, y el escribir aqui es porque estoy pensando ponerle un guardabarros delantero de carbono que vende Wunderlic para la S, ya que estoy casi seguro que la ·hoequilla" y los anclajes son los mismos que los de la ST.
El problema es que no lo puedo terminar de confirmar ya que preguntando al fabricante no me lo asegura al 100%
Bueno, no me enrroyo, la question es ¿Alguno de vosotros es de Valencia? Me gustaria poder ver la moto in situ.

Gracias de antemano
 
Si te pasas por la coruña avisa que yo te esnseño la mía ;)por cierto..me gusta tu moto ::)
 
hostia!!!!!nuevo post :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:y yo sin enterarme..

mackoky..quiero escuchar ese zard..yo lo compré..peeero al final lo devolví y me agencié el akra.. en el conce por 600 pavos :p
 
Hola soy Carlos de Madrid y por fin me he comprado la moto soñada...una R1200S amarilla y con pocos kilómetros (4900 Kms.). Vengo de una F800S y la diferencia que he notado ha sido abismaaaaalll...si lo ha notado hasta mi mujer...

Estoy contentísimo con la moto, ya que la compra de la F800S fue un tremendo error que pagué muy caro (la vendí perdiendo 2.000 Euros), viniendo como venía de Ducati. En fin deciros que estoy encantado con formar parte de esta familia, que aunque pocos sabemos realmente lo que es una moto estable, divertida y con muuucho margen de error...

Os pongo la foto de cuando la compré, que aunque no es muy buena, deciros que no me ha dado tiempo a hacer una mejor,ya que no me he bajado aún de la moto desde que la saqué de BMW Madrid (le he hecho casi 3.000 Kms. ya)...

Si es cierto que al principio me costó acostumbrarme un poco al movimiento lateral del boxer en parado, pero luego es hasta gracioso, ahora tengo reminiscencias de mi Ducati 800 Supersport  en cuanto me subo a la R12S pero con una gran diferencia...es BMW !!!

Estoy emocionado de verdad con esta moto !!! es una joya además de preciosa...no entiendo el porqué de que no se haya vendido como al menos la R1100...

IMG_0068pequena-1.jpg


Un saludo

Carlos
 
Enhorabuena CarlosR12S, te habrás dado cuenta que es una moto con un buen par de perolos. ;D Yo tambien vengo de Ducati, de una 749, y creo que he ganado en casi todo, digo casi todo por que mi corazón sigue siendo desmodromico...

Ayer, por fin, debido a la falta de tiempo, monté el retén del cambio y el escape Zard, esteticamente le queda muy bien, ya os pondré un video, pero de sonido creo que no cambia demasiado, tambien dependerá que sigue con el catalizador y esto lo suavizará bastante, pero puede que sea yo que llevo 3 meses sin encender la moto por culpa de mi "peroné" y no note tanto la diferencia, y de prestaciones pues hasta dentro de 2 semanas no la puedo probar así que... ya os contaré.
 
Pues sí McKoky, mi corazón está robado por Ducati :-X, de hecho pensé en comprarme la 848 pero desistí por la postura tan radical, yo uso la moto a diario y pensé: - Que moto puede ser "cómoda" y a la vez estable y segura en curvones rápidos, que me sirva para mis carreteras de la sierra y para la ciudad, con corazón "ducati" pero alma BMW...y rápidamente caí en la cuenta...la R12S !!!

Cada día que pasa estoy más contento con la moto, únicamente antes que un escape me gustaría acoplarle unos amortiguadores tipo Hyperpro u Ohlins...la semana pasada perdí en Ebay una oportunidad de hacerme con ellos por 450€ el par, pero por otra parte me han dicho que para ajustarlos hay que realizar varias configuraciones y que no es nada fácil...de hecho cogí ésta sin Ohlins por kilómetros y porque para el uso que le voy a dar me dijeron que es más que suficiente, es decir 60% carreteras convencionales, autovías y autopista, 30% ciudad y aproximadamente 10% en carreteras viradas con firme bacheado...la Ducati llevaba Sachs y la verdad es que me fueron muy bien, ya tuve Ohlins en una CBR que tuve y la diferencia se notaba sobre todo en carreteras bacheadas, circuito y aquellas veces en que te has olvidado de los límites de velocidad  ;D

Por cierto hablando antes de escapes y colectores, aquél que quiera pulir los colectores le recomiendo el limpiametales de Mercadona marca Bosque Verde, los deja im-po-lu-tos.

Bueno en cuanto termine con mis exámenes contactaré con vosotros para darnos un rulillo por la sierra y así aprender las virtudes de esta pedazo de máquina...

Un saludo

Carlos
 
Hola!
Este sábado tengo intención de darme una vuelta por la zona norte de madrid / ávila. Hoyo de Pinares, Cebreros, Burgohondo...
Alguien se apunta?
 
CarlosR12S dijo:
Pues sí McKoky, mi corazón está robado por Ducati :-X, de hecho pensé en comprarme la 848 pero desistí por la postura tan radical, yo uso la moto a diario y pensé: - Que moto puede ser "cómoda" y a la vez estable y segura en curvones rápidos, que me sirva para mis carreteras de la sierra y para la ciudad, con corazón "ducati" pero alma BMW...y rápidamente caí en la cuenta...la R12S !!!

Te has decantado por esta preciosidad por las mismas características que buscaba yo, y no encontraba en Ducati. Tuve en mente la 1098 (despues de probarla en Estoril) pero estaba un poco harto de deportivas incomodas, y mis lesiones de muñeca y hombro cada vez se resentían más al hacer muchos km...
Los Ohlins en esta moto van muy bien, tienen un aplomo muy bueno y a la vez son comodisimos en carreteras bacheadas, hasta con paquete.
 
CarlosR12S dijo:
Hola soy Carlos de Madrid y por fin me he comprado la moto soñada...una R1200S amarilla y con pocos kilómetros (4900 Kms.). Vengo de una F800S y la diferencia que he notado ha sido abismaaaaalll...si lo ha notado hasta mi mujer...

Estoy contentísimo con la moto, ya que la compra de la F800S fue un tremendo error que pagué muy caro (la vendí perdiendo 2.000 Euros), viniendo como venía de Ducati. En fin deciros que estoy encantado con formar parte de esta familia, que aunque pocos sabemos realmente lo que es una moto estable, divertida y con muuucho margen de error...

Os pongo la foto de cuando la compré, que aunque no es muy buena, deciros que no me ha dado tiempo a hacer una mejor,ya que no me he bajado aún de la moto desde que la saqué de BMW Madrid (le he hecho casi 3.000 Kms. ya)...

Si es cierto que al principio me costó acostumbrarme un poco al movimiento lateral del boxer en parado, pero luego es hasta gracioso, ahora tengo reminiscencias de mi Ducati 800 Supersport  en cuanto me subo a la R12S pero con una gran diferencia...es BMW !!!

Estoy emocionado de verdad con esta moto !!! es una joya además de preciosa...no entiendo el porqué de que no se haya vendido como al menos la R1100...

IMG_0068pequena-1.jpg


Un saludo

Carlos


TEngo una f800s, y voy loco por dar el salto a la r1200S, pena que ahora no es el momento. Pero lo daré!
 
Yo la verdad es que no quise probar la 848 por si acaso  ;D...

Little buda no sabes como cambia la historia de la F800 a la R1200S, sobre todo a la hora de frenar, no se te resienten los güevos como en la F800 ya que no se hunde de delante... ;D...cambia en cuanto puedas...

Abuelo 1972, que pena que no pueda ir, me apuntaría con los ojos cerrados !!! ahora tengo que terminar  los exámenes que tengo pendientes (no termine la carrera cuando tuve oportunidad  :-[)

Bueno hay que subir este hilo...arriba...up, up, up...que bueno que seamos unos pocos privilegiados con este modelo.

Un saludo

Carlos
 
Se me olvidó preguntaros una cosa...¿alguien ha probado la cúpula de doble burbuja?, no es que yo sea muy alto, pero al medir 1,82 el aire me joroba bastante, por eso he pensado en comprar una...he visto una en MRA y es una pasada, os paso el link y me dais vuestras opiniones...

http://www.mrashop.de/mrashop/mra/ebdetails/ebdetailsREADAction.do?kshowdetails=1&kparttype=(2300,19,0)&infoSystemStartButton=1&kpartform=(165,20,0)

Gracias. Un saludo.

Carlos
 
Por cierto...vendo pantalla clara de mi R1200S, es de Diciembre de 2007 y esta en muy buen estado,...contactarme por mp o email a ctrillo@wanadoo.es si estuviérais interesados, de esa manera podría encargar la de doble burbuja  :D (es posible que también ponga a la venta la ahumada actual dependiendo de la calidad que tenga la MRA... :-?)

Precio: 50€

3044658_n.jpg


Un saludo

Carlos
 
McKoky dijo:
[quote author=CarlosR12S link=1242523193/0#7 date=1242817963]Pues sí McKoky, mi corazón está robado por Ducati :-X, de hecho pensé en comprarme la 848 pero desistí por la postura tan radical, yo uso la moto a diario y pensé: - Que moto puede ser "cómoda" y a la vez estable y segura en curvones rápidos, que me sirva para mis carreteras de la sierra y para la ciudad, con corazón "ducati" pero alma BMW...y rápidamente caí en la cuenta...la R12S !!!

Te has decantado por esta preciosidad por las mismas características que buscaba yo, y no encontraba en Ducati. Tuve en mente la 1098 (despues de probarla en Estoril) pero estaba un poco harto de deportivas incomodas, y mis lesiones de muñeca y hombro cada vez se resentían más al hacer muchos km...
Los Ohlins en esta moto van muy bien, tienen un aplomo muy bueno y a la vez son comodisimos en carreteras bacheadas, hasta con paquete.[/quote]

Yo quería esta moto en color Nemo (ja, ja, ja...) pero las que encontré no me convencieron nada...al final opté por la amarilla, mi mujer quedó más contenta porque dice que con esta se me ve desde más lejos... si que es cierto que desde que tengo moto amarilla (la anterior también fue amarilla) los coches se apartan antes a la hora de pasar entre éstos en los atascos... ;)

Bueno como veis creo que voy a ser un usuario muy habitual en este hilo de la R1200S...intentaré no rallar la pesadez... :-[

Un saludo

Carlos
 
Ya escribi un post sobre esto por ahí fuera, pero creo que aquí me podreis ayudar más.
A ver que os parecen estos protectores de cilindros para nuestras niñas:

01-610-0300-0_I_01.JPG


Los quiero más que nada para entrar en circuito con ella, por si rozan los cilindros... Los de carbono son exageradamente caros para andar rozando con ellos por el asfalto, y que no protejen para el uso que les quiero dar; y los originales de plastico me parecen horribles.
¿Creeis que estos quedarán más acorde con nuestras bellezas? ¿o conoceis otra opción?


V´sss
 
Habría que verlos puetos, me gustan los de carbono y si se rozan o se cae la moto, pues estarían haciendo su cometido... ;)

No sé que decirte, yo en cuanto tenga dinero lo pienso...ahora estoy a dos candles... :-[

Un saludo
 
Chicos, alguien estaria dispuesto a comprar una cola Akrapovic para la R1200S por 500 euros en Valencia?
Mandadme un privado.
 
McKoky dijo:
Ya escribi un post sobre esto por ahí fuera, pero creo que aquí me podreis ayudar más.
A ver que os parecen estos protectores de cilindros para nuestras niñas:

01-610-0300-0_I_01.JPG


Los quiero más que nada para entrar en circuito con ella, por si rozan los cilindros... Los de carbono son exageradamente caros para andar rozando con ellos por el asfalto, y que no protejen para el uso que les quiero dar; y los originales de plastico me parecen horribles.
¿Creeis que estos quedarán más acorde con nuestras bellezas? ¿o conoceis otra opción?


V´sss

los necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me voy a encargar unos de ya!!!!!!!!!!
 
Jay dijo:
Chicos, alguien estaria dispuesto a comprar una cola Akrapovic para la R1200S por 500 euros en Valencia?
Mandadme un privado.

Oferta muy atractiva...lástima que me pilles en crisis... :p
 
Pasará la ITV con el Akrapovich ????


lo llevo con DBKiller puesto pero un colega me está acojonando, parece que estñan bastante tikismikis con el tema del ruido
 
Con el DB-Killer por ruido te la debería pasar, pero igual te piden los papeles del escape para ver si está homologado. Cualquier modificación en la moto puede ser una tocada de hue... en la ITV.  :-/

Siempre depende de que el figura que te toque en la revisión haya tenido una noche movidita, o lleve tiempo sin tenerla.  ;D
 
HG dijo:
Pasará la ITV con el Akrapovich ????


lo llevo con DBKiller puesto pero un colega me está acojonando, parece que estñan bastante tikismikis con el tema del ruido


ITv en una moto tan nueva? En principio deverías pasarla. si quieres prevenir y curarte en salud, monta la cola de escape de serie y así te aseguras.

Es un momento montar y desmontar.
 
Little Budda dijo:
[quote author=HG link=1242523193/15#21 date=1243382770]Pasará la ITV con el Akrapovich ????


lo llevo con DBKiller puesto pero un colega me está acojonando, parece que estñan bastante tikismikis con el tema del ruido


ITv en una moto tan nueva? En principio deverías pasarla. si quieres prevenir y curarte en salud, monta la cola de escape de serie y así te aseguras.

Es un momento montar y desmontar.
[/quote]


La moto la compre en Noviembre pasado que fue cuando mi llorada Daytona (depues de 11 años) dijo basta. Cuando la compre estaba ya el modelo descatalogado y las unidades que quedaban o no llevaban ABS o no llevaban ohnlins o no eran en negro.

Ninguna de las que encontre nuevas, que fueron pocas, reunia los dos requisitos primeros (ABS + Onhlins) así que me pille una de las que tenian de los directivos de BMW con sólo 9.000 Km y que además de cumplir esos dos requisitos era negra con llantas negras y montaba, además, el akrapovich.

Los vehiculos de flota a los dos años ( o dos y medio, no recuerdo) deben pasar ITV si o si

sobre lo de montar el escape original lo haría pero no lo tengo, me la vendieron con el akra montado ya.

está homologado así que con el dbkiller no debería tener problemas según BMW.

En todo caso mañana salimos de dudas

Gracias por contestar

xDDD
 
pues paso la ITV

lo unico que me dijeron es que quieren poner una norma por la que seamos nostros los que llevemos un papel emitido por el concesionario o por el fabricante de que ese escape esta homologado
 
Eso es a lo que me refería yo, aunque el escape sea homologado, andan encima de que tengamos el certificado de homologación...
 
Alguien ha cambiado la bombilla del foco? yo es que la cambié y ahora las tulipas andan sueltas por el foco, alguien sabe como va el tema?
 
bueno señores despues de varios meses como invitado leyendo las opiniones de este maravilloso foro me uno al censo de las r1200s!!!; se que sino hay foto no hay moto asi que no tardare en ponerla, la semana que viene si puedo que ésta estoy fuera. Saludos
 
Bienvenido Pasan !!! yo me la compré hace dos meses y cada día estoy más contento, el título de este post dice mucho de nuestros sentimientos.

No tardes en poner alguna fotillo ;)

Un saludo
 
Bienvenido [highlight]PASAN[/highlight], estas en tu casa

[highlight]JAY[/highlight], hay un compañero con R12S que esta buscando una cola ZARD o AKRA para su maquina, me he permitido el redirigirlo hacia ti, a ver si os podeis poner de acuerdo

Un saludo A TODOS los demas
ARRIBA ESAS R1200S!!!!!!!!

PD: FARO ´09 se acercaaaaaaaaa
 
puesss la mía me dejó tirado el viernes..cascó la batería justo a los 20000..cosas que pasan :-/
 
Pues a mi la bateria me dejó tirado con 10000 kms, hoy me ha vuelto a fundir una bombilla, a ver si esta cascado el regulador...
 
Hola! alguien ha desmontado alguna vez el filtro de aire? me podria dar algunos pasos a seguir asta llegar al filtro de aire?. Gracias.
 
Pos a mi no es que guste mucho, prefiero un carenado de circuito con la estetica de serie, que los hay, y una quilla...
 
jojojojojojjojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10km/h +!!!!!!!!!!impresionante..así creo que puede llegar a los 250.. :-/

para circuito lo veo de lujo ::)
 
Vamos a tener que coger la referencia de los fabricantes de GFK...a ver si encuentro la página dichosa, si la encontráis ponerla...

Un saludo
 
Fran_r1200s dijo:
jojojojojojjojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10km/h +!!!!!!!!!!impresionante..así creo que puede llegar a los 250.. :-/

para circuito lo veo de lujo ::)

Sólo 250??...yo la he puesto a 225 de marcador y todavía quería más !!! ::)
 
CarlosR12S dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1242523193/30#37 date=1244219784]jojojojojojjojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!10km/h +!!!!!!!!!!impresionante..así creo que puede llegar a los 250.. :-/

para circuito lo veo de lujo ::)

Sólo 250??...yo la he puesto a 225 de marcador y todavía quería más !!!  ::)[/quote]

Si mi f800s se pone a 230 con 85 cv, la vuestra tiene que ponerse a un poquito más eh chichos....
 
245 reales de serie..y le cuesta..aunque bueno..no me preocupa ;)
 
yo estoy seguro que de marcador llega por lo menos a 250, habia oido que a 260 llegaba, yo la puse una vez a 220 que con 4 puntos que me quedan ya es bastante, y no le costo nada. Contestarme a lo del filtro, y si haceis fotos o las teneis mejor gracias.
 
para quitar el filtro tienes que quitar el carenado derecho..lo que no me acuerdo es si tenías que desmontar el carenado entero..que creo que sí..el filtro está en la cajita esa negra en la que desemboca el tubo de la toma de aire..
 
Samuag dijo:
yo estoy seguro que de marcador llega por lo menos a 250, habia oido que a 260 llegaba, yo la puse una vez a 220 que con [highlight]4 puntos que me quedan ya es bastante,[/highlight] y no le costo nada. Contestarme a lo del filtro, y si haceis fotos o las teneis mejor gracias.

¿¿¿¿4 puntos???? :-/
 
Fran_r1200s dijo:
para quitar el filtro tienes que quitar el carenado derecho..lo que no me acuerdo es si tenías que desmontar el carenado entero..que creo que sí..el filtro está en la cajita esa negra en la que desemboca el tubo de la toma de aire..

Aquí dicen algo, entiendo que es igual pero con menos mano de obra al no tener que quitar tanto plástico... ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235236338
 
Bueno señores ayer por fin me la dieron y es maravillosa, solo le hice 150 kilometros pero estoy encantando, fueron 10 kilometros de aclimatacion y despues a rodar!!!!.
Una maravilla, no he colgado fotos, lo se, pero la semana que viene sin falta las cuelgo que sé que sino hay foto no hay moto. saludos
 
pasan dijo:
Bueno señores ayer por fin me la dieron y es maravillosa, solo le hice 150 kilometros pero estoy encantando, fueron 10 kilometros de aclimatacion y despues a rodar!!!!.
Una maravilla, no he colgado fotos, lo se, pero la semana que viene sin falta las cuelgo que sé que sino hay foto no hay moto. saludos

Enhorabuena Pasan !!! yo desde que la compré en Marzo no me he bajado de ella, estoy tan alucinado que no quiero pasar un rato sin montar en ella... :D, cuidado que engancha !!!

Un saludo

Carlos
 
hola decirte que te llega justo a 260 y corta pero lo ideal y fantastico es el tiron de 0 a 170 un saludo
 
Arriba