CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '6'

se hablo hace tiempo que algunos iban a bajar a Faro y la posibilidad de vernos allí

aún no lo tengo seguro pero lo mismo puedo bajar (imagino que ya conseguir hotel estará jodido pero bueno siempre se puede tirar de tienda de campaña)

¿como quedo la cosa?
 
Ya os comente que yo bajo seguro, desde el jueves. Yo el hotel lo conseguí en las ultimas tres semanas el año pasado, pero rebuscando y acomodandome a lo que quedaba. El sitio era muy viejo, pero estaba bastante bien cuidado. 0035 12 89 82 20 81 HOSTAL CONDADO, los dueños eras indios o pakistanies (no les cojí bien el acento ;D), pero si quieres dormir en silencio y darte una ducha cómodo, en el camping no lo vas a conseguir. Ya te digo que el sitio es bastante "cutrecillo", pero para 3 dias....con tias mas feas hemos follao, como digo yo.

Si se van confirmando asistencias, no tengo ningun problema en dar mi telefono por PM y hacer una quedada "internacional" de R12S.

Un saludo a todos

PD: los tios de espàñol, ni papa, pero con un poco de ingles que sepas, arreglao. Si no te entiendes con ellos, me mandas tus datos y yo te hago la reserva encantado si le quedan habitaciones.
 
OBI_R1200S_ dijo:
Ya os comente que yo bajo seguro, desde el jueves. Yo el hotel lo conseguí en las ultimas tres semanas el año pasado, pero rebuscando y acomodandome a lo que quedaba. El sitio era muy viejo, pero estaba bastante bien cuidado. 0035 12 89 82 20 81 HOSTAL CONDADO, los dueños eras indios o pakistanies (no les cojí bien el acento ;D), pero si quieres dormir en silencio y darte una ducha cómodo, en el camping no lo vas a conseguir. Ya te digo que el sitio es bastante "cutrecillo", pero para 3 dias....con tias mas feas hemos follao, como digo yo.

Si se van confirmando asistencias, no tengo ningun problema en dar mi telefono por PM y hacer una quedada "internacional" de R12S.

Un saludo a todos

PD: los tios de espàñol, ni papa, pero con un poco de ingles que sepas, arreglao. Si no te entiendes con ellos, me mandas tus datos y yo te hago la reserva encantado si le quedan habitaciones.


tomo nota

a ver si hay suerte y las cosas siguen como hoy y me escapo, te pondría privado antes del jueves si lo
veo posible con mi movil para contactar alli

muchas gracias OBI
 
coño !!! el niño perdido

xDDD





Pdt: OBI al final no podré ir, nos vemos en otra coasión
 
HG dijo:
coño !!! el niño perdido

xDDD





Pdt: OBI al final no podré ir, nos vemos en otra coasión

de niño nada que para el mes hago 23 :cool: :cool: :cool: :cool:

bueno..revisión de los 20000 180€..neumáticos racetek k3 300€..que te arreglen el asiento en garantía, no tiene precio..para todo lo demás..mastercard :p
 
[quote author=CarlosR12S link=1242523193/0#13 date=1242855385]Por cierto...vendo pantalla clara de mi R1200S, es de Diciembre de 2007 y esta en muy buen estado,...contactarme por mp o email a ctrillo@wanadoo.es si estuviérais interesados, de esa manera podría encargar la de doble burbuja  :D (es posible que también ponga a la venta la ahumada actual dependiendo de la calidad que tenga la MRA... :-?)

Precio: 50€

3044658_n.jpg


Un saludo

Carlos

De dónde has sacado la foto???, ese suelo de parquet me suena.....sera que yo también la puse en venta... :cool:
yo ya he montado la de doble burbuja de mra hace tiempo y.... proteje pero tampoco se nota tanto, aunque queda bonita, eso si!!
 
Hola de nuevo!!!! acabo de montar unos michelin Pilot Power y parece que van bien aunque no los he probado a fondo, que tal son??? vengo de los Metzeler M1 y me los he comido como si nada... a ver esas opiniones expertas...... ;), por cierto, estuve rodando con unos coleguitas ducatistas, y por carreteras ratoneras la 1198 no tiene nada que hacer con nosotros, sólo me pillaba en las rectas!!! ;D ;D, ahora falta meterse en circuito a ver que tal, y ademas con neumaticos nuevos!!!! (y el escape va aguantando......)
 
cierto es!!!!, me quedaron de viciooooo cn ese peaso maquinon
 
Hola compis,

Se me ha pasado por la cabeza unirme a vosotros, os explico, soy poseedor de una magnífica R1100S y el otro día me cruce con una R1200S y me gustó mucho la estética. Alguno de vosotros ha pasado de la R1100S a la R1200S?? mucha diferencia en sensaciones de conducción? me gustaría que fuerais sinceros, ya que vender la mía me da mucha pena, tiene 4 años y 10mil kms y me asombra cada día más la conducción que tiene y lo facil que te deja hacer las cosas.

Espero vuestras respuestas,
Un saludo

AH!! y si sabéis de alguien que quiera una R1100S Impoluta.........
 
HG dijo:
OBI esas fotos de Faro?

que tal fue la cosa?
Bueno, tranki tio, es del [highlight]16 al 19 DE JULIO[/highlight]  ;D ;D ;D, ya cuando vuelva os pondre algunas en las que no salga muy perjudicado.
Si quieres fotos, yo te las subo, para abrir boca una foto de las "cacho jamelgas"   ;)que hacian los strip-teases por la noche y que salieron a dar  los premios moteros el domingo. Operadas hasta las orejas, pero....ayyy omaaa que ricaaaas  :eek:(un poco lejos y con el movil, pero este año ya voy con una buena camara, para no perderme detalle).

dcp3552.jpg



UN SALUDO A TODOS
 
OBI_R1200S_ dijo:
[quote author=HG link=1242523193/60#65 date=1245829726]OBI esas fotos de Faro?

que tal fue la cosa?
Bueno, tranki tio, es del [highlight]16 al 19 DE JULIO[/highlight] ;D ;D ;D, ya cuando vuelva os pondre algunas en las que no salga muy perjudicado.
Si quieres fotos, yo te las subo, para abrir boca una foto de las "cacho jamelgas" ;)que hacian los strip-teases por la noche y que salieron a dar los premios moteros el domingo. Operadas hasta las orejas, pero....ayyy omaaa que ricaaaas :eek:(un poco lejos y con el movil, pero este año ya voy con una buena camara, para no perderme detalle).

dcp3552.jpg



UN SALUDO A TODOS[/quote]


se me pira la pinza de muyyyyyyyy mala manera

:S

porque cojones creia yo que era la semana pasada??

debo dejar las drogas y debo hacerlo ya

xDDD
 
javibuell dijo:
Hola compis,

Se me ha pasado por la cabeza unirme a vosotros, os explico, soy poseedor de una magnífica R1100S y el otro día me cruce con una R1200S y me gustó mucho la estética. Alguno de vosotros ha pasado de la R1100S a la R1200S?? mucha diferencia en sensaciones de conducción? me gustaría que fuerais sinceros, ya que vender la mía me da mucha pena, tiene 4 años y 10mil kms y me asombra cada día más la conducción que tiene y lo facil que te deja hacer las cosas.

Espero vuestras respuestas,
Un saludo

AH!! y si sabéis de alguien que quiera una R1100S Impoluta.........
Bueno, te cuento mi experiencia. Yo tuve una R1100s Boxer Cup durante un par de años en la que la hice cerca de 40.000Kms. La vendi porque e un momento dado, teniendo una CBR 954 y esta, me vi obligado, cosas de la vida, a deshacerme de una de ellas. Meses despues me compre la R1200s, ahora thace una añi y tiene 18000kms en un año.
Si tengo que escoger una de las dos, la BoxerCup, sin duda. Por sensación de par y de respuesta, de aceleración, de confianza,comfort, imagen, estabilidad... Seguro que son solo sensaciones, pero pese a que la anterior es más pesada, menos potente y tal y tal, la 1200s es más exigente, es mucho más ruda.

Creo que siendo la 1200s una moto excepcional y que me satisface al 150%, la 1100s ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida, sin duda (entraría en dura lucha una Triumph Sprint de la que solo pude disfrutar un año y 23000 Kms porque unos malditos decidieros robármela, pero... una moto bestial. Que motor!)

Un fuerte abrazo

PD.- Si te decides por la 1200s y buscas una, llámame: 670 011 170 Nacho
 
Nach dijo:
[quote author=javibuell link=1242523193/60#66 date=1245840384]Hola compis,

Se me ha pasado por la cabeza unirme a vosotros, os explico, soy poseedor de una magnífica R1100S y el otro día me cruce con una R1200S y me gustó mucho la estética. Alguno de vosotros ha pasado de la R1100S a la R1200S?? mucha diferencia en sensaciones de conducción? me gustaría que fuerais sinceros, ya que vender la mía me da mucha pena, tiene 4 años y 10mil kms y me asombra cada día más la conducción que tiene y lo facil que te deja hacer las cosas.

Espero vuestras respuestas,
Un saludo

AH!! y si sabéis de alguien que quiera una R1100S Impoluta.........
Bueno, te cuento mi experiencia. Yo tuve una R1100s Boxer Cup durante un par de años en la que la hice cerca de 40.000Kms. La vendi porque e un momento dado, teniendo una CBR 954 y esta, me vi obligado, cosas de la vida, a deshacerme de una de ellas. Meses despues me compre la R1200s, ahora thace una añi y tiene 18000kms en un año.
Si tengo que escoger una de las dos, la BoxerCup, sin duda. Por sensación de par y de respuesta, de aceleración, de confianza,comfort, imagen, estabilidad... Seguro que son solo sensaciones, pero pese a que la anterior es más pesada, menos potente y tal y tal, la 1200s es más exigente, es mucho más ruda.

Creo que siendo la 1200s una moto excepcional y que me satisface al 150%, la 1100s ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida, sin duda (entraría en dura lucha una Triumph Sprint de la que solo pude disfrutar un año y 23000 Kms porque unos malditos decidieros robármela, pero... una moto bestial. Que motor!)

Un fuerte abrazo

PD.- Si te decides por la 1200s y buscas una, llámame: 670 011 170 Nacho
[/quote]

Nacho, me has liado a más no poder.

Antes de leer tu mensaje he publicado en el foro de ventas anunciando la venta de mi R1100S. La verdad es que no sé si borrarlo o arriesgarme a venderla y comprar una R1200S (la tuya llegado el momento podría ser una opción)

En fin.......la verdad es que va del carajo!!!
 
hombre javibuel .............

la elección de una moto es algo muy personal, lo que a uno le parece bien es precisamente lo que a otro le parece mal.

esta claro que la 1100 es mas turismo que la 1200
esta claro que la 1200 tiene mas cualidades como deportiva (entendiendo por deportiva lo que entiende BMW claro)

esta claro que ambas son motos con las que sus dueños están encantados.


para unos primará más unas cosas que otras

tienes una gran máquina con la que pareces contento, pero parece que el embrujo de la 1200 te ha llegado. Si yo fuera tú, intentaría probar una 1200 antes de decidirme a un cambio.

y a pesar de eso ............. me da que siempre te quedará la duda

xDDD
 
javibuell dijo:
[quote author=Nach link=1242523193/60#71 date=1246183651][quote author=javibuell link=1242523193/60#66 date=1245840384]Hola compis,

Se me ha pasado por la cabeza unirme a vosotros, os explico, soy poseedor de una magnífica R1100S y el otro día me cruce con una R1200S y me gustó mucho la estética. Alguno de vosotros ha pasado de la R1100S a la R1200S?? mucha diferencia en sensaciones de conducción? me gustaría que fuerais sinceros, ya que vender la mía me da mucha pena, tiene 4 años y 10mil kms y me asombra cada día más la conducción que tiene y lo facil que te deja hacer las cosas.

Espero vuestras respuestas,
Un saludo

AH!! y si sabéis de alguien que quiera una R1100S Impoluta.........
Bueno, te cuento mi experiencia. Yo tuve una R1100s Boxer Cup durante un par de años en la que la hice cerca de 40.000Kms. La vendi porque e un momento dado, teniendo una CBR 954 y esta, me vi obligado, cosas de la vida, a deshacerme de una de ellas. Meses despues me compre la R1200s, ahora thace una añi y tiene 18000kms en un año.
Si tengo que escoger una de las dos, la BoxerCup, sin duda. Por sensación de par y de respuesta, de aceleración, de confianza,comfort, imagen, estabilidad... Seguro que son solo sensaciones, pero pese a que la anterior es más pesada, menos potente y tal y tal, la 1200s es más exigente, es mucho más ruda.

Creo que siendo la 1200s una moto excepcional y que me satisface al 150%, la 1100s ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida, sin duda (entraría en dura lucha una Triumph Sprint de la que solo pude disfrutar un año y 23000 Kms porque unos malditos decidieros robármela, pero... una moto bestial. Que motor!)

Un fuerte abrazo

PD.- Si te decides por la 1200s y buscas una, llámame: 670 011 170 Nacho
[/quote]

Nacho, me has liado a más no poder.

Antes de leer tu mensaje he publicado en el foro de ventas anunciando la venta de mi R1100S. La verdad es que no sé si borrarlo o arriesgarme a venderla y comprar una R1200S (la tuya llegado el momento podría ser una opción)

En fin.......la verdad es que va del carajo!!!
[/quote]

Quedate con la 1100s. A no ser que la estetica de la 1200s te rompa el corazón. Pero si buscas sensaciones... ya las tienes. Sinceramente creo que la R1200s no te dara más. Pero como decía nuestro camarada, comprarse una moto es cuestión de capricho la mayoría de las ocasiones.
Por cierto, has probado ya la R1200s? quizás no te vendría mal, asi tendrías más criterios para decidir.
Un abrazo
 
Nach dijo:
[quote author=javibuell link=1242523193/60#73 date=1246286767][quote author=Nach link=1242523193/60#71 date=1246183651][quote author=javibuell link=1242523193/60#66 date=1245840384]Hola compis,

Se me ha pasado por la cabeza unirme a vosotros, os explico, soy poseedor de una magnífica R1100S y el otro día me cruce con una R1200S y me gustó mucho la estética. Alguno de vosotros ha pasado de la R1100S a la R1200S?? mucha diferencia en sensaciones de conducción? me gustaría que fuerais sinceros, ya que vender la mía me da mucha pena, tiene 4 años y 10mil kms y me asombra cada día más la conducción que tiene y lo facil que te deja hacer las cosas.

Espero vuestras respuestas,
Un saludo

AH!! y si sabéis de alguien que quiera una R1100S Impoluta.........
Bueno, te cuento mi experiencia. Yo tuve una R1100s Boxer Cup durante un par de años en la que la hice cerca de 40.000Kms. La vendi porque e un momento dado, teniendo una CBR 954 y esta, me vi obligado, cosas de la vida, a deshacerme de una de ellas. Meses despues me compre la R1200s, ahora thace una añi y tiene 18000kms en un año.
Si tengo que escoger una de las dos, la BoxerCup, sin duda. Por sensación de par y de respuesta, de aceleración, de confianza,comfort, imagen, estabilidad... Seguro que son solo sensaciones, pero pese a que la anterior es más pesada, menos potente y tal y tal, la 1200s es más exigente, es mucho más ruda.

Creo que siendo la 1200s una moto excepcional y que me satisface al 150%, la 1100s ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida, sin duda (entraría en dura lucha una Triumph Sprint de la que solo pude disfrutar un año y 23000 Kms porque unos malditos decidieros robármela, pero... una moto bestial. Que motor!)

Un fuerte abrazo

PD.- Si te decides por la 1200s y buscas una, llámame: 670 011 170 Nacho
[/quote]

Nacho, me has liado a más no poder.

Antes de leer tu mensaje he publicado en el foro de ventas anunciando la venta de mi R1100S. La verdad es que no sé si borrarlo o arriesgarme a venderla y comprar una R1200S (la tuya llegado el momento podría ser una opción)

En fin.......la verdad es que va del carajo!!!
[/quote]

Quedate con la 1100s. A no ser que la estetica de la 1200s te rompa el corazón. Pero si buscas sensaciones... ya las tienes. Sinceramente creo que la R1200s no te dara más. Pero como decía nuestro camarada, comprarse una moto es cuestión de capricho la mayoría de las ocasiones.
Por cierto, has probado ya la R1200s? quizás no te vendría mal, asi tendrías más criterios para decidir.
Un abrazo
[/quote]

No he tenido la oportunidad de probarla, no conozco a nadie que la tenga y en concesionario ya no es posible.... Ya me gustaría a mi probarla!!! si hay alguien que quiera.....aunque me da mucho yuyu manejar una maquina que no sea mía, no lo suelo hacer, pero la verdad es que es lo mejor para decidirse.
 
la 1200 es superior en todos los aspectos a la 1100. Suspensiones, chasis, frenos, motor, iluminación, grupo, caja de cambios, bombas de freno y embrague, etc...
A quién le parezca que la 1100 es superior en algo es un recuerdo romántico de este modelo ( muy bueno por cierto en su época. Como0 toda reina debe ceder su trono algún día). Yo he tenido las dos.

javibuell dijo:
Hola compis,

Se me ha pasado por la cabeza unirme a vosotros, os explico, soy poseedor de una magnífica R1100S y el otro día me cruce con una R1200S y me gustó mucho la estética. Alguno de vosotros ha pasado de la R1100S a la R1200S?? mucha diferencia en sensaciones de conducción? me gustaría que fuerais sinceros, ya que vender la mía me da mucha pena, tiene 4 años y 10mil kms y me asombra cada día más la conducción que tiene y lo facil que te deja hacer las cosas.

Espero vuestras respuestas,
Un saludo

AH!! y si sabéis de alguien que quiera una R1100S Impoluta.........
 
Vaya como estoy de liadoooooo!!!!!!!!!! saldré de dudas probando una, pero cual???? ::) ::) ::)
 
JAVIBUELL :Yo tenia la r850r, y al probar la r1200s.....se me saltaban las lágrimas de emocion, por cierto voy cada dia al trabajo con ella, es acostumbrarse y punto, aparte que encuentro que es un motor para todo y a la vez unico...que tienes ganas de pasear, pues paseas y miras el paisaje, que te picas con un niñato y su japo...pues le metes al gas y lo dejas acojonado!!!!!! ;D, y ademas no cansa la posicion!!!
PRUEBALA JAVIBUELL, ES PURO VENENO!!! ;) ;)
 
Yo mido 1.85 cm y hasta 140 voy bien. Para mi es una cuestión de estética.
 
Yo 1,62

a 140 no me da aire casi (ventajas de ser pequeño) pero si le pongo una bolsa de asiento grande si forma un rebufo molesto.

Probaremos ............ fea no queda y algo más de aire quitará


Gracias por las respuestas.
 
Yo 1'90 y hasta 150 no me molesta demasiado, a partir de ahi ya es un poco incomodo...tira bastante pero bueno. yo tambien la uso a diario para ir a trabajar y estoy contentisimo, despacio va bien, aceleras y va mejor....es la mejor moto del mundo!!!!.
En 3 semanas le he hecho 1200 kilometros.....
 
He colgado esta pregunta en el post de consultas técnicas, pero como no me hacen mucho caso os la lanzo a vosotros, ahi va:
Pregunta, hay veces cuando estoy frenando por ej. antes de llegar a un baden o a un coche detenido o a etc etc que si paso por encima de terreno irregular un pelin bacheado o con algun monticulin, la moto deja de frenar y me lanza contra el obstáculo.
Ademas todo esto pasa en centésimas de segundo.
Es normal esto?
Es por el ABS?
Si es así... vaya chufa!!!
Si no, a que se puede deber? Realmente son situaciones muy violentas e incómodas donde, gracias a Dios, nunca he chocado pero... me temo que alguna vez pasará.

Gracias ;)
 
en la R1100R pasaba cuando pasabas por encima de la tapa de una alcantarilla (por ejemplo) en ese modelo era por el ABS.

en este modelo si me ha pasado algo parecido en las mismas circunstancias pero los frenos vuelven a enganchar nad mas pasar la tapa osea que no hay mucho problema excepto el sustillo.

con baches o mónticulos la verdad es que nunca me paso lo que comentas, ni en esta ni en la 1100.



Pdt: si te resulta muy molesto aprovechando que nuestro modelo tiene el ABS con posibilidad de desconexión puedes probar ha hacerlo en ciudad por ejemplo.
 
A mi tampoco me pasa lo que comentas. Haz que te lo comprueben, podría ser peligroso.
 
A mí alguna vez me ha pasado algo parecido, al frenar en una raya o un pequeño bache, debe ser que salta el ABS y da la seensación de que deja de frenar, la verdad es una sensación desagradable. Puede ser que al notar que entra el ABS aflojemos inconscientemente un poco el freno y aumentemos la sensación, las últimas veces he probado a apretar más fuerte cuando sucede y parece que va mejor.

Al final acabas frenando, pero se te ponen de corbata, lo que no sé es si sin el ABS hubiera llegado a bloquear y caerme ¿¿¿¿¿¿?????

HG, esa foto es el escape de tu S? Yo ando buscando algo para la mia. De momento he visto el ZARD, alguien lo conoce?

Saludos.
 
JRC30 dijo:
A mí alguna vez me ha pasado algo parecido, al frenar en una raya o un pequeño bache, debe ser que salta el ABS y da la seensación de que deja de frenar, la verdad es una sensación desagradable. Puede ser que al notar que entra el ABS aflojemos inconscientemente un poco el freno y aumentemos la sensación, las últimas veces he probado a apretar más fuerte cuando sucede y parece que va mejor.

Al final acabas frenando, pero se te ponen de corbata, lo que no sé es si sin el ABS hubiera llegado a bloquear y caerme ¿¿¿¿¿¿?????

[highlight]HG, esa foto es el escape de tu S? [/highlight]Yo ando buscando algo para la mia. De momento he visto el ZARD, alguien lo conoce?

Saludos.

imagino que te refieres a Xevi, por su avatar

Yo monto un akrapovich normalito :)
 
HG dijo:
[quote author=JRC30 link=1242523193/90#90 date=1247559934]A mí alguna vez me ha pasado algo parecido, al frenar en una raya o un pequeño bache, debe ser que salta el ABS y da la seensación de que deja de frenar, la verdad es una sensación desagradable. Puede ser que al notar que entra el ABS aflojemos inconscientemente un poco el freno y aumentemos la sensación, las últimas veces he probado a apretar más fuerte cuando sucede y parece que va mejor.

Al final acabas frenando, pero se te ponen de corbata, lo que no sé es si sin el ABS hubiera llegado a bloquear y caerme ¿¿¿¿¿¿?????

[highlight]HG, esa foto es el escape de tu S? [/highlight]Yo ando buscando algo para la mia. De momento he visto el ZARD, alguien lo conoce?

Saludos.

imagino que te refieres a Xevi, por su avatar

Yo monto un akrapovich normalito  :)






[/quote]


Es verdad, me he liado con los nonmbres, la pregunta era para Xevi, jeje...
 
Una preguntilla, de uno que sueña con esta vuestra moto.

¿Qué tal el consumo?

Siempre me ha parecido que la 1100 y la "nueva" 1200 van cortas de depósito. Si no me equivoco tienen 16/17 l. ¿Cuantos kilómetros haces con eso? Teniendo en cuenta un ritmo "normal" (140Km/h por autovía como mucho)

¿Y qué tal con los perolos en las curvas? Me refiero a la posibilidad de rozar con ellos contra el asfalto.
 
Vixente dijo:
Una preguntilla, de uno que sueña con esta vuestra moto.

¿Qué tal el consumo?

Siempre me ha parecido que la 1100 y la "nueva" 1200 van cortas de depósito. Si no me equivoco tienen 16/17 l. ¿Cuantos kilómetros haces con eso? Teniendo en cuenta un ritmo "normal" (140Km/h por autovía como mucho)

¿Y qué tal con los perolos en las curvas? Me refiero a la posibilidad de rozar con ellos contra el asfalto.

El consumo es muy bajo, el depósito me da para 260-290 km.

Y por rozar no te preocupes, en circuito igual se puede llegar, pero por carretera no hay problema.
 
Buenas, he buscado en los hilos anteriores de la R1200S pero no he encontrado mucha información respecto al precio de las revisiones, he visto un post con la revisión del rodaje por 200€

La pregunta, ¿Cuánto es el promedio de precio de revisiones de una R1200S?
Entiendo que depende de la ubicación del conce, mi moto actual la llevo a Barcelona y creo que es el sitio más caro de todos.

Saludos y gracias por la info! estoy mirando una R1200S de segunda mano con mucho cariño...
 
JRC30 dijo:
[quote author=Vixente link=1242523193/90#93 date=1247614519]Una preguntilla, de uno que sueña con esta vuestra moto.

¿Qué tal el consumo?

Siempre me ha parecido que la 1100 y la "nueva" 1200 van cortas de depósito. Si no me equivoco tienen 16/17 l. ¿Cuantos kilómetros haces con eso? Teniendo en cuenta un ritmo "normal" (140Km/h por autovía como mucho)

¿Y qué tal con los perolos en las curvas? Me refiero a la posibilidad de rozar con ellos contra el asfalto.

El consumo es muy bajo, el depósito me da para 260-290 km.

Y por rozar no te preocupes, en circuito igual se puede llegar, pero [highlight]por carretera no hay problema[/highlight].
[/quote]


yo ya he rozado en carretera y no estaba precisamente en posición gc réplica.. asique..

el consumo..depende..de 80-90-100 km yendo fuerte y 210-220 que me ha hecho a mí como máximo limitada..
 
por cierto..lo de la rueda es el abs sin ningún tipo de duda..desconéctalo y verás lo que pasa :-X
 
HG dijo:
[quote author=JRC30 link=1242523193/90#90 date=1247559934]A mí alguna vez me ha pasado algo parecido, al frenar en una raya o un pequeño bache, debe ser que salta el ABS y da la seensación de que deja de frenar, la verdad es una sensación desagradable. Puede ser que al notar que entra el ABS aflojemos inconscientemente un poco el freno y aumentemos la sensación, las últimas veces he probado a apretar más fuerte cuando sucede y parece que va mejor.

Al final acabas frenando, pero se te ponen de corbata, lo que no sé es si sin el ABS hubiera llegado a bloquear y caerme ¿¿¿¿¿¿?????

[highlight]HG, esa foto es el escape de tu S? [/highlight]Yo ando buscando algo para la mia. De momento he visto el ZARD, alguien lo conoce?

Saludos.

imagino que te refieres a Xevi, por su avatar

Yo monto un akrapovich [highlight]normalito  :)[/highlight]






[/quote]
yo también lo monto pero no me imagino yo lo que habría que pagar si llega a ser exclusivo en vez de normalito.. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ponchi dijo:
Buenas, he buscado en los hilos anteriores de la R1200S pero no he encontrado mucha información respecto al precio de las revisiones, he visto un post con la revisión del rodaje por 200€

La pregunta, ¿Cuánto es el [highlight]promedio[/highlight] de precio de revisiones de una R1200S?
Entiendo que depende de la ubicación del conce, mi moto actual la llevo a Barcelona y creo que es el sitio más caro de todos.

Saludos y gracias por la info! estoy mirando una R1200S de segunda mano con mucho cariño...


promedio de 200 lereles :-/
 
Arriba