Ermitaño
En rodaje
C650GTAzul... tambien en Alcalá de Henares (Madrid)....que pasa???? Alcalá Patrimonio de la Humanidad y de las C´s.![]()
No estas solo, ya tienes un compi en Alcala

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
C650GTAzul... tambien en Alcalá de Henares (Madrid)....que pasa???? Alcalá Patrimonio de la Humanidad y de las C´s.![]()
Otra C 600 sport en Madrid. De la exclusivas: gris! no se ve ni una jeje (es de segunda mano, no se podía elegir...)
Aún probándola, pero de momento todo bien.
Tiene 2000 km y lo único es que al dejarla en el parking (cerrado) huele a gasolina... ¿a alguien más le ha pasado?
Saludos.
Me ocurre lo mismo que a ti con el olor a gasolina![]()
A mi también me huele, de vez en cuando, no siempre ... tampoco le he dado mayor importancia, en la Honda que manejaba antes también olía.
Saludos.
Manu.
Entonces más que relacionado con el tensor lo relacionaria con que han desmontado la moto para hacerle la campaña y posiblemente hayan visto algo que han ajustado mejor.A mi tambien me pasaba hasta que pase la campaña del tensor. No se nada de mecanica, pero fue un cambio de un dia a otro...
Entonces más que relacionado con el tensor lo relacionaria con que han desmontado la moto para hacerle la campaña y posiblemente hayan visto algo que han ajustado mejor.
Yo no se sí estoy censado, pero estoy en el foro desde hace unos cuantos meses. C 650 GT negra, de Noviembre del 12
Es curioso la poca cantidad de poseedores de C's que estamos en el foro.
Supongamos que somos 81 + un 20% no presentados = 97.
Ventas de Cs:
2013 2014
Sport 620 455
GT 414 308
total 1.797
97/1797 = 5,4%!!
(habría que añadir las ventas en 2012, no las encuentro).
Por tanto todo lo que comentamos por aquí, a penas tiene valor estadístico sobre la realidad...
Saludos!
En Madrid. Mehari, nos conocimos en la primera quedada, no te hagas el interesante![]()
C 600 Sport negra Pamplona
C650gt negra de benicasim
Otro que se apunta.
modelo : c600 Sport ubicación : Girona nick : Barcel
Blanca.4 también en Girona contigo! Por cierto de que color es tu C?
Bienvenido, eres el primer compañero registrado de Castellón. En Valencia si tenemos 4 compañeros registrados, pero mas al norte, eres el primero
Algeciras. C Evolution.
modelo: C 600 Sport Azul Ubicación :Buenos Aires Argentina Nick: Donol
C600 Sport blanca. Tarragona. Saludos a todos los foreros.
Sport blanca, Madrid .........encantado